en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 230 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 228 229 230 231 232 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2017 22:51 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    En el asunto del desahucio interesado del Calderón para traer la golfada de la puñeta, la opinión del Cholo es irrelevante.

    El Cholo cobra del Atleti, y en esta guerra va con el enemigo; no tiene ni pajolera idea del fondo del asunto y esa es la opinión más benévola sobre su posición, coño, que parece que somos tontos.

    Y, desde luego, Cholo forever y que cada uno vaya al campo cuando quiera y como pueda, que esa es otra historia.

    El abandono interesado del Calderón y el traslado a la puñeta es una chorizada de los chorizos del palco y algunos más, pero desde luego que no se acaba el mundo; pero esa es una cosa y otra comulgar con ruedas de molino.

    Cada cosa en su lugar y sin  mezclar para manipular.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-09-2017 12:30 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:
    Jajaja Amén dice, para no poner un +1 jajaja . Milinkito a eso (muchos me entederán)
    +1.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-09-2017 12:31 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:
    Yo lomque no entiendo es porque algunos no se quitan la máscara y dicen abiertamente que les mola, no que lo asjmen (eso ya se ha repetido mucho), no, que les mola, sin tener que añadir lo de "dando por sentado que no me quería ir, que es una putada, blablabla hay que asumirlo, blablabla,hay que ser realista, blablabla" (mensajes absolutamente vacios). Coño, salir del armario peinetero, reconocerlo, a algunos os mola.
    Y es malo que a alguno le mola?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-09-2017 12:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    milinkito:
    Chinasky:
    Yo lomque no entiendo es porque algunos no se quitan la máscara y dicen abiertamente que les mola, no que lo asjmen (eso ya se ha repetido mucho), no, que les mola, sin tener que añadir lo de "dando por sentado que no me quería ir, que es una putada, blablabla hay que asumirlo, blablabla,hay que ser realista, blablabla" (mensajes absolutamente vacios). Coño, salir del armario peinetero, reconocerlo, a algunos os mola.
    Y es malo que a alguno le mola?
    Si a mí me molara me haría la misma pregunta...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-09-2017 13:12 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Este estadio vale menos (económicamente hablando) que el Vicente Calderón. Es una pérdida objetiva. Luego tenemos lo de que el estadio está a tomar x culo, en una zona en la que no se puede hacer un prepartido en condiciones. Los accesos son nefastos. La única pregunta que cabe es la de si se podría haber hecho un estadio nuevo y mejor remodelando el Calderón. La respuesta es sí. Que no nos confunfan con luces de colores ni vestuarios nuevos. No nos fijemos en el interior, eso lo podríamos haber tenido en nuestra casa. Nos han robado y nos han dado un pobre sucedáneo. Si me quitaran mi casa en el centro, la cual puedo remodelar, y me dan una casa más barata en el campo, en la cual puedo hacer lo que me dé la gana porque está ahí, en el campo, no estaría contento, por más que la casa del campo fuera moderna. Sólo cabe llorar, nada más.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 09-09-2017 16:03 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    lo de que el campo esta a tomar por culo, es bastante subjetivo.

    yo hago en coche o moto 12,5 kms x 2  desde plaza de castilla  al calderon, y resulta que la peineta me queda a 11 kms x 2..........  y tambien salir del calderon en vehiculo tras un partido era un autentico suplicio, mas desde que impedian salir por la m-30 norte por mas de 50 minutos post-partido.

    ni te cuento para toda la gente del corredor del henares, o que vengan de la A-1 A-3 lo bien que les viene ahora. 

     a unos les vendra mas cerca, a otros mas lejos.

    si lo contemplas desde puerta del sol, si que hay mas de distancia. Si nos referimos a desarraigo,  totalmente de acuerdo, esta a mil millas de nuestra zona habitual.

     

      .    

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-09-2017 18:37 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    De acuerdo, de hecho a mi también me pilla más cerca. Me refiero a que el lugar en el que está es remoto en cuanto a que no hay nada alrededor, estaba destinado a ser una villa olímpica y ahora no es nada.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 10-09-2017 12:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    El otro día me pasé por el engendro donde nos mandan y aparte de constatar que estaremos rodeados por 3 de los 4 lados por nudos de carreteras,lo cual crea un panorama bastante tétrico , vi que sólo hay bares cerca de la rotonda de arcentales. Alguien sabe a ciencia cierta cuales de esos 8-10 bares son de dueños atléticos? ?
  • 10-09-2017 15:07 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    milinkito:
    Chinasky:
    Yo lomque no entiendo es porque algunos no se quitan la máscara y dicen abiertamente que les mola, no que lo asjmen (eso ya se ha repetido mucho), no, que les mola, sin tener que añadir lo de "dando por sentado que no me quería ir, que es una putada, blablabla hay que asumirlo, blablabla,hay que ser realista, blablabla" (mensajes absolutamente vacios). Coño, salir del armario peinetero, reconocerlo, a algunos os mola.
    Y es malo que a alguno le mola?
    Hombre, pues si fuera alguien que ha ido durante años al Calderón al margen de verlo por la tele, debería hacérselo mirar, sí.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-09-2017 17:24 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Tiberio el akelarre nos espera con los brazos abiertos
  • 10-09-2017 19:40 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    dirceu 68:
    Tiberio el akelarre nos espera con los brazos abiertos
    Uff. Menos mal que lo he mirado, que no tenía ni idea de a qué te referías. Habrá que seguir buscando :)
  • 10-09-2017 20:11 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    berik:

     pues leyendo el marca de hoy, lo que dice cholo,  AMEN.

    incluso esto parece un VESTUARIO


    aparte de lo dicho, nos guste (que no me gusta el cambio, JAMAS LO HE DICHO) o no, no hay vuelta de hoja para los que queremos ver y animar en directo al aleti que ir al nuevo monstruito.

    Respecto al tema de metro, (por cierto lo cojo apenas 2-3 veces en toda la temporada ya que voy en moto a los partidos) pues parece que si que habra en la hora pre y post partido una frecuencia de 3 minutos de metro..........

     

    Si fuera jugador de fútbol y entrara en ese vestuario, lo primero que haría sería sentarme en una butaca de esas y pedir el mando a distancia. Y luego que venga alguna fulana a hacerme una mamada. Y que juegue Rita.

    En cuanto a lo del Metro... ¿de dónde sacas esa información? Tendría que verlo para creerlo, pero de ser cierto me parecería un agravio gravísimo con los que llevamos lustros asistiendo al Calderón y en la pvta vida han reforzado la frecuencia.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 10-09-2017 20:17 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    tiberio:
    dirceu 68:
    Tiberio el akelarre nos espera con los brazos abiertos
    Uff. Menos mal que lo he mirado, que no tenía ni idea de a qué te referías. Habrá que seguir buscando :)

    mejor si ese bar vikingo cierra los dias de partido nuestro..........

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-09-2017 20:22 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    berik:

    tiberio:
    dirceu 68:
    Tiberio el akelarre nos espera con los brazos abiertos
    Uff. Menos mal que lo he mirado, que no tenía ni idea de a qué te referías. Habrá que seguir buscando :)

    mejor si ese bar vikingo cierra los dias de partido nuestro..........

    Yo me apunto a una quedada para ir todos a ese bar y cantar eso salta salta salta pequeño cangurooo y a los madridistas que les den por el cuuulo
  • 10-09-2017 20:24 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Da igual Chele, la gente no sabe sumar. En la inauguración supongamos 75.000 personas entre asistentes, curiosos, prensa, y me qudo corto.Supongamos nuevamente, y es mucho suponer, que 25.000 llegan en coches particulares, autobuses de peñas, públicos (mucho suponer con esos accesosmpor carretera). Bien, pues siendo generoso, nos qudaj 50.000 personas que vuelven a pata (lo dudo desde el erial ése) o en metro. La Cifu dice a bombo y platillo que desalojan 25.000 cada 45' minutos, (y todo el mundo dice ohhhh, la hostia), pero si es cierto (que los políticos siempre exageran a su favor) hay otros 25.000, al menos, que se van a chupar 90 minutos, otro partido entero, para empezar el viaje.
    Quesada siempre presente!!!
Página 230 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 228 229 230 231 232 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales