en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 15 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2008 23:25 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    vieri:
    Hay que recordar que no somos ni Italia, ni Alemania, ni Francia

     

    ni siquiera portugal, finalista de la euro 2004 y semifinalista del mundial 2006...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-03-2008 23:38 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    milinkito:

    vieri:
    Hay que recordar que no somos ni Italia, ni Alemania, ni Francia

     

    ni siquiera portugal, finalista de la euro 2004 y semifinalista del mundial 2006...

     

     -------------------- 

    Lo ultimo en gran parte debido a los SIEMPRE SINVERGUENZAS trampas y farsas que se creen los duenos de la seleccion, MUY ESPECIALMENTE los trampas. Para daros idea ver lo que tuvo que hacer el NODO cuando la Copa del 1964 ganada a Rusia... Y sobretodo LA P UTA PRENSA deportiva que apoya y alienta esa gilipollez.

     

    !VIVA LUIS ARAGONES, QUE COJONUDO QUE ES! 

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-03-2008 23:52 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Sinceramente, creo que si Italia hubiera tenido necesidad nos hubieran ganado facil, vamos que no veo a Senna, Cesc, Xavi, Iniesta e incluso Silva, con todo su tiki taka, ganando el centro del campo a De Rossi, Gatusso, Pirlo y Aquilani por ejemplo. Coño, que ayer parecía que se había roto el futbolin... creo que hoy en dia, con lo fisico que es el futbol, no se puede ganar nada poniendo en el campo una colección de umpa lumpas esmirriaos, por mucho que este Torres con ellos.

     Saludos

  • 28-03-2008 10:44 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    LUIS ARAGONÉS DEFIENDE SU IMPRONTA

    'Yo me voy, pero este estilo en la selección debe continuar'

     
    CARLOS E. CARBAJOSA

    MADRID.- "No hay vuelta atrás y no merece la pena pensar en ello. Ya no hay que pensar en otra cosa que no sea la selección, en el camino que tomó hace tiempo, en sus enormes posibilidades y en lo que se quiere hacer de ella". Luis está feliz con el trabajo realizado.

    Bueno, feliz quizá no sea la palabra; está satisfecho. Ya le tocaba, porque ha pasado las de Caín. A 70 días para el comienzo de la Eurocopa (7-29 de junio), el seleccionador español se ha vuelto a ganar el derecho a soñar.

    Para la mayoría de la gente que le acompaña, incluidos sus críticos más recalcitrantes, es inevitable imaginarle sacándose de un brazo una espina enorme en el momento de su despedida de la selección (se producirá minutos después del último encuentro del equipo nacional en el torneo de Austria y Suiza). Que nadie dude de que en el mismo instante en que diga adiós, otra espina más grande y más profunda se estará clavando en su corazón.

    Luis ama su trabajo. Le encantaría seguir, pero no existe la posibilidad de marcha atrás. No la hay, pero eso no significa que vaya a dar la espalda a la que ha sido su vida profesional los últimos cuatro años (46 partidos, 31 triunfos, 11 empates y cuatro derrotas). Luis se ha liberado en cierta manera de una atadura y no le importa mirar más allá, todo lo contrario: "Yo me voy, pero este estilo en la selección debe continuar".

    El técnico nacional no quiere que el equipo, en caso de un traspié en la Eurocopa, sufra una operación estética. "Debemos creer en este fútbol que intentamos porque es lo que más nos conviene. No somos perfectos, naturalmente. No somos Brasil. Tampoco somos Italia. Para ganar a estas dos selecciones a mí no se me ocurre otra forma de hacerlo que apostando por este tipo de jugadores".

    Se le ve encantado, sí, y a la vez preocupado. Suma 14 partidos sin perder (23 goles a favor y cuatro en contra). Digamos que le golpea la cabeza algo parecido a esto: "Mira que si ahora que estamos en tan buena racha y que hacemos las cosas bien se nos tuercen un día clave en la Eurocopa...". No pasa una jornada sin que consulte con su equipo de trabajo qué podría ganar el equipo poniendo a éste allí o quitando a este otro de allá.

    Poco después del triunfo del miércoles sobre Italia, César Mendiondo, miembro de su equipo técnico que se encontraba en Rumanía para hacer un informe de Rusia (rival de España en la primera fase del Europeo), sintonizó la RAI. El locutor estaba derrochando elogios al equipo español. Enseguida llamó a Luis para contárselo. Esto le produjo buenas sensaciones a Luis.

    No son buenas vibraciones las que le provoca el hecho de intuir que el ambiente durante el torneo podría sufrir algunos intentos de desestabilización. "Mientras los ataques sean a mí, no me importa". Sabe que algunos van a ir a por él.

    Durante la rueda de prensa que Luis ofreció tras el partido de Italia, un locutor de radio que hace tiempo le declaró algo así como la guerra realizaba su programa en directo en la misma sala. Las impresiones del seleccionador a la prensa apenas se podían escuchar debido a que el locutor no bajaba su voz. "¡Cállese, joder!", exclamó a Luis antes de soltar una risotada.

    Ufarte. Armando Ufarte es, además de su amigo íntimo desde hace muchos años, su ayudante directo en la escuadra nacional. El que fuera gran extremo del Atlético de Madrid aporta un punto de vista sobre el futuro del equipo: "Nosotros estamos contentos con lo que se ha logrado. Esta España tiene un estilo muy definido; la afición ya se sabe la alineación de memoria, y eso es siempre buenísimo. Lo que no se puede hacer, aunque en la Eurocopa se tenga un tropiezo, es darle la espalda a este estilo".

    Si la pregunta es si el vestuario apostará por el sucesor como lo ha hecho por Luis, Ufarte no tiene dudas: "Es verdad que estos chicos están a muerte con él, pero son deportistas magníficos y con una percepción del deber altísima".

    No hay lista cerrada para la Eurocopa. Es seguro que entre los 23 convocados no se encontrará Raúl. Para Luis fue el único detalle reprobable en la noche del miércoles: los coros de parte de la afición reclamando en el equipo nacional al delantero madridista. "No me duele a mí, me da pena por los jugadores", dijo.

    La figura del mediocentro defensivo es la que le produce al seleccionador más incertidumbre. No hay decisión, como tampoco sobre la pareja titular de centrales. Albiol gana enteros y Marchena es intocable...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-03-2008 12:42 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    milinkito:

    vieri:
    Hay que recordar que no somos ni Italia, ni Alemania, ni Francia

     

    ni siquiera portugal, finalista de la euro 2004 y semifinalista del mundial 2006...

    Ni siquiera Portugal, efectivamente; pese a que seguiremos mirándoles por encima del hombro por los siglos de los siglos, vaya usted a saber por qué, como cuando despreciamos su ofrecimiento de organizar conjuntamente la Eurocopa, y encima luego nos presentamos como rivales ... para que se la dieran a ellos y, supongo, se descojonaran un poco de nosotros.

    Y ni siquiera como la República Checa u Holanda; cuyos historiales están muy por encima del nuestro. El primero es un caso especialmente curioso: siempre van de "tapados", pese a que han sido Campeones, Subcampeones,etc, etc ...

    Creo que tenemos equipo para divertirnos. A ver si es verdad que tenemos el valor de defender el modelo del que habla Luis, y que salga el sol por Antequera. 

    Pero no deberíamos arriesgarnos a un nuevo doble ridículo como el habitual: "ir de favoritos" una vez más, y luego hablar de "fracaso" cuando la que te elimina es Francia.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 28-03-2008 17:48 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Francia no es la que fue. Italia no es (o no parece) inasequible. Alemania ya no produce los futbolistas de antaño. Pero las tres tienen más vigor que nosotros. Yo creo que el estilo de la selección está definido por sus carencias: los jugadores españoles que tienen mucha clase son pequeños; los grandes, no tienen tanta calidad o capacidad de maniobra y, sobre todo, inteligencia futbolística. Por eso necesita España la madurez de Torres y la buena salud de Xabi Alonso. 

    Otra incógnita: ¿en qué estado de forma llegarán a la Eurocopa Xavi Hernández e Iniesta? No sé por qué me da la impresión de que están algo aburridos de jugar, algo pasados de vueltas, algo empachados de fútbol.

    La esperanza: no hay super-selecciones. 

  • 28-03-2008 18:20 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    El problema principal de esta selección es la defensa : ni Ramos (buen aporte ofensivo, malo en los marcajes indivuduales), ni Albiol, ni Marchena, ni Capdevila (demasiado lentos los tres para el más alto nivel), ni Pablo, ni Puyol (bajo de forma), ni Senna, que probablemente jugará de pivote defensivo, serían ahora mismo titulares con Italia o Francia por ejemplo. Cada corner o falta a favor de los rivales genera peligro, se nota que no existen automatismos defensivos, los jugadores se descolocan facilmente ante una jugada colectiva del rival, los marcajes individuales carecen de rigor, etc... Con esa debilidad defensiva, imposible llegar a lo más alto. Creo que hay calidad arriba para conseguir una victoria de prestigio, pero la falta de contundencia defensiva y de capacidad de recuperacón en el centro del campo hace casi imposible llegar hasta la final. Si la posesión del balón es la mejor arma defensiva que tenemos, su impacto disminuye a partir de los cuartos, a medida que la diferencia técnica entre las selecciones se reduce, a medida que la calidad defensiva de los competidores aumenta.

    Con eso, no es de extrañar que los dos últimos vencedores de las grandes cometiciones fueran Grecia y Italia, equipos que bazan su juego principalmente en virtudes defensivas. 

    Tampoco se entiende el debate absurdo sobre Raúl con el poderío ofensivo que posee la selección. Si tiene que haber debate, ese tendría que estar en torno a las capacidades para competir, que para mí son insuficientes. 

       

           

  • 03-04-2008 10:52 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Luis dará la lista definitiva para la Eurocopa el 17 de mayo

    JAVIER GÓMEZ MATALLANAS. Luis Aragonés ofrecerá la lista definitiva de 23 convocados para la Eurocopa el viernes 17 de mayo. Según ha programado el seleccionador, los 23 elegidos se conocerán el viernes anterior a la última jornada liguera. Y el lunes 19 de mayo, el seleccionador reunirá a todos los internacionales para explicarles en que consistirá la concentración de cara a la Eurocopa, que se inicia el lunes 26 de mayo. Tras esa jornada de convivencia, Luis dará la semana de vacaciones a la que tienen derecho por ley los jugadores antes de la fase final. España se concentrará en Las Rozas y jugará dos amistosos antes de la Eurocopa (el 31 de mayo en Huelva ante Perú y el 4 de junio en Santander ante Estados Unidos).

    Por tanto, no habrá morbo en abril. No hay fechas disponibles y finalmente no habrá lista de 30 jugadores para realizar una convivencia en el mes de abril de los internacionales con opciones de ir a la Eurocopa de Austria y Suiza. Por tanto, no habrá especulaciones sobre la presencia o no de Raúl en la lista definitiva para la Eurocopa 2008 y la duda (el seleccionador no alberga ninguna duda) se solventará el próximo 17 de mayo, cuando Luis haga públicos los nombres de los 23 futbolistas que representarán a España en el campeonato de Europa de selecciones nacionales. Todos los convocados acudirán a la jornada de convivencia del lunes 19 de mayo, excepto los internacionales españoles que disputen, si los hubiere, la final de la Champions League, que se celebra el miércoles 21 de mayo en Moscú.

    Luis contará con el grupo que ha clasificado a España para la Eurocopa. Para el puesto de tercer portero elegirá entre Palop, Valdés, Diego López y Ricardo, aunque es el portero del Sevilla el que cuenta con más opciones de acudir. Pablo y Juanito se disputan un puesto entre los defensas. Bojan cuenta con muchas opciones de estar entre los 23. Y el puesto que resta entre los delanteros se lo disputarán entre Tamudo, Güiza y Luis García. Cualquier decisión de Luis se encuentra a expensas de lesiones y bajas formas en las próximas semanas.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-04-2008 11:06 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Eso quiere decir que De la red irá seguro? Tengo esperanza de que vaya Raúl García, que a mi modo de ver es bastanta más futbolísta que el cervatillo ese.

  • 03-04-2008 11:14 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Melancolico:

    Eso quiere decir que De la red irá seguro? Tengo esperanza de que vaya Raúl García, que a mi modo de ver es bastanta más futbolísta que el cervatillo ese.

    de la red es casi seguro que estará en la lista de 23. en entrevista el otro día con abellán, vino a decir que de la red estará en la fase final y vino a cerrar las puertas de raúl garcía diciendo que era un hombre fundamental para la sub21...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-04-2008 11:38 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Pero en junio/julio no hay partidos de la sub 21

  • 03-04-2008 11:51 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Melancolico:

    Pero en junio/julio no hay partidos de la sub 21

    ya, pero fue una forma de cerrarle las puertas, vino a decir que no había que precipitar la subida al A de los chavales de la sub21, que ya subirán en su momento. quizás lo llame, pero leyendo entrelíneas me pareció que de la red irá casi seguro y que con raúl garcía no cuenta

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-04-2008 12:45 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    En mi opinión la "polivalencia" de De la Red, para ser mediocampista o central, es lo que le va a llevar a la Euro, aunque luego no creo que juegue ni de una cosa ni de otra, como mucho el último partido de la fase de grupos en caso de que estemos clasificados.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 03-04-2008 13:22 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    No creo que su polivvalencia sea la razón. Para De la Red, formar parte de la lista ya es ilusionante, él sabe que no va a jugar. Luis también, pero prefiere llevarse a un suplente que no va generar problemas extradeportivos, que a un posible titular que en el caso de no serlo podría alterar el ambiante, como lo hizo Raúl en Alemania.

  • 03-04-2008 16:46 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    ¡Que cojones tienes Zapatones!

    EL 15 DE ABRIL

    Luis Aragonés será el próximo participante de 'Tengo una pregunta para usted'

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 15 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales