en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 33 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2008 11:24 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    kikogol:

    Pues yo pienso que Italia empatará el siguiente partido, y ganará el siguiente en el ultimo minuto con gol de cabeza despues de 3 rebotes, en cuartos de final nos eliminará despues que españa hiciera el partido del siglo, por penaltys, en semifinales le tocará la sorpresa de la eurocopa, a la que ganar facil, 2-0 o asi y en la final, marcador ajustado y copa rumbo a Italia.

    Resumen, Italia es una mierda, Italia campeona.

     
     
    La primera premisa se cumplió, empate contra Rumanía, y encima con penalty fallado por los rumanos... como nos toque Italia ya sé donde vamos...
  • 16-06-2008 12:57 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Yo a quien no quiero es a Francia. Contra Holanda demostraron que son la segunda mejor selección de esta parte del cuadro, así que si nos los quitamos de encima ahora, mejor.


    I just don't know what to do with myself
  • 16-06-2008 13:11 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Ahora mismo, excepto Holanda, no me asusta ningún rival. Si los mandrilistas se ponen las pilas, y rotamos algún mediocentro por uno de más presencia, los apuros los pasará el contrario. Además con Torres en nuestro equipo, quién dijo miedo?

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 16-06-2008 13:21 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Bacharach:

    Yo a quien no quiero es a Francia. Contra Holanda demostraron que son la segunda mejor selección de esta parte del cuadro, así que si nos los quitamos de encima ahora, mejor.


    yo ni a franceses ni a italianos, del resto no me da miedo nadie, es más los holandeses se la van a pegar en cuartos contra rusia...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-06-2008 13:37 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     

    Esperemos que el cara caballo se centre un poquito y deje de hacer la cabra loca por su banda. Tampoco estaría mal que caquillas parara algo. Lo del gol de Suecia es de traca, uno se va al suelo como si estuviera jugando en juveniles y el otro se la come pero bien.

    Me gusta Cazorla, tiene llegada y presencia en el centro es un buen interior que nos puede venir bien con disparos desde fuera para abrir defensas.

    Necesitamos al mejor Iniesta que hasta ahora no ha aparecido.

    Villa me sigue pareciendo un chupón

     

    Y Luis es grande muy grande. El mejor selecionador de la historia de España: 35 victorias en 50 partidos a 1 victoria de Clemente solo que este disputó muchos más partidos 62 (ahora no me apetece sacar el porcentaje de victorias, pero es brutal)...... curioso, los mejores números de la selección los han firmado entrendores "antimadridistas" curioso.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 16-06-2008 13:57 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Estrellada:

    ... a Torres (dicen a mi alrededor que estuvo nefasto y mereció el cambio... .

    Pues creo que no tienes a tu alrededor, al menos futbolísticamente, gente muy fiable.

    Saludos

     

  • 16-06-2008 14:07 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Yo tengo el palpito de que nos tocará Rumanía, la cual ganará a una Holanda de suplentes, habiendo empatado Francia e Italia.

    Lo que no tengo tan claro es que en cuartos, toque quien toque, pasaramos. Yo no estoy viendo más que una selección asustadiza y ramplona que ha ganado un rival fatalmente planteado por parte de los rusos y otro en el último minuto contra Suecia. Dos de las potencias mundiales más notables en esto del furgol. 

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 16-06-2008 14:13 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    rojoyblanco:

    Yo tengo el palpito de que nos tocará Rumanía, la cual ganará a una Holanda de suplentes, habiendo empatado Francia e Italia.

    Lo que no tengo tan claro es que en cuartos, toque quien toque, pasaramos. Yo no estoy viendo más que una selección asustadiza y ramplona que ha ganado un rival fatalmente planteado por parte de los rusos y otro en el último minuto contra Suecia. Dos de las potencias mundiales más notables en esto del furgol. 

    Es que yo veo más fácil para ésta selección, jugar con Rusia, Holanda o Francia, que con Suecia, Grecia o Italia. Cuestión de planteamientos.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 16-06-2008 14:33 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Yo a quien no quiero ni en broma es a Rumania. Si ganasemos a Rumania los imbeciles anti Luis que todavía tienen la poca verguenza de pedir a Guti y Raul harían de menos el pasar de cuartos ganando a Rumania y si se pierde lo calificarian de super frecaso al perder ante Rumania como si fuesen cojos. Luego para los jugadores es muy diferente tanto para la motivación antes del partido como para el subidón que les daría de pasar por fin de cuartos. Mejor que sea contra Italia o Francia rivales que no son mejor equipo que España y a los que toca ganar de una vez. Quiero a uno de los dos, creo que contra ellos los nuestros saldrían a muerte desde el principio y si ganamos ya nadie le puede toser a Luis en la vida. Lo dicho ojalá no nos toque Rumania. Un saludo.

  • 16-06-2008 15:34 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Pues yo tampoco quiero a Francia. Para mí, a pesar del 4-1, el otro día hizo un muy buen partido.
  • 16-06-2008 16:38 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Rumanía es el rival con menos experiencia y, por supuesto, no creo que pueda jugar a ese ritmo, y a ese nivel, cuatro partidos seguidos. De todas formas, salvo ante Francia(Italia) y Holanda, ante los cuales habría que hacer un gran partido, y tener el acierto que hasta ahora se ha tenido de cara al gol, para ganar el partido, con el resto de selecciones jugando como saben y con la entrega que están demostranso se podría pasar.
  • 16-06-2008 19:28 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Teoria de porque no quiero que nos toque Rumania; un partido con ellos se echarian atras en busca del contragolpe y ya sabemos que nuestra seleccion no sabe atacar a defensas cerradas, ver el ultimo partido de Suecia en la segunda parte. Siempre hay una seleccion sorpresa y este año estara entre croacia y rumania. Que no tienen experiencia?? si, como la Bulgaria de Stoitchcov o Suecia cuando llegaron a semis del mundial 94, la Croacia del 98 o la Korea del 2002. Ademas Rumania ya nos gano en un amistoso y encima en casa. De Italia ya sabemos como se las gasta cuanto peor juegan mas lejos llegan, asi que mi preferida es Francia, ademas de que tengo animo de revancha del mundial y de la eurocopa del 84,es la que mejor se adaptaria a nuestro juego, juega y deja jugar.

  • 16-06-2008 19:46 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    fiber2000:

    Teoria de porque no quiero que nos toque Rumania; un partido con ellos se echarian atras en busca del contragolpe y ya sabemos que nuestra seleccion no sabe atacar a defensas cerradas, ver el ultimo partido de Suecia en la segunda parte. Siempre hay una seleccion sorpresa y este año estara entre croacia y rumania. Que no tienen experiencia?? si, como la Bulgaria de Stoitchcov o Suecia cuando llegaron a semis del mundial 94, la Croacia del 98 o la Korea del 2002. Ademas Rumania ya nos gano en un amistoso y encima en casa. De Italia ya sabemos como se las gasta cuanto peor juegan mas lejos llegan, asi que mi preferida es Francia, ademas de que tengo animo de revancha del mundial y de la eurocopa del 84,es la que mejor se adaptaria a nuestro juego, juega y deja jugar.

     A eso es a lo que me refiero.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 16-06-2008 20:30 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Yo quiero a FRANCIA...

     

  • 16-06-2008 20:40 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Con el futbol tan insulso que hacemos creo que cualquier equipo que nos toque nos pasa por encima. El futbol de España carente de agresividad esta totalmente pasado de moda, no hay ningun equipo en el mundo que juegue asi. Hemos ganado a dos bandas de matados, el ultimo con un gran delantero.

Página 33 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales