en

Aguante Zapatones

Último artículo 01-02-2024 14:50 escrito por GaN. 1997 respuestas.
Página 42 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-06-2008 0:55 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Ya se ha comentado en este foro lo de Arshavin hace mucho tiempo pero últimamente se ha informado que el Arsenal había ofrecido 10 millones de libras.

    Evidentemente, con partidos como el de hoy su cotización crece como la espuma. O sea, que vamos a olvidarnos de él por lo menos para verle en el Atleti; eso si, hasta las semifinales en que eliminaremos a Rusia.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 22-06-2008 0:58 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Como me han alegrado el día los rusos.

    PD: ¿Soy el único que cree, además, que Hiddink se ha "follao" a Van Basten?.

  • 22-06-2008 0:59 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Han pasado todas las selecciones que jugaron con tensión el último partido y que aún no estaban clasificadas.

    Esperemos que mañana los españolitos salgan con tensión.

    Nos guarde dios. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 22-06-2008 1:02 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    GaN:

    PanaderoDíaz:

    Como ganemos a Italia, Luis se va a encontrar con un deja vu: Rusia es el Dynamo de Kiev que nos masacró en Lyon. 

    Qué barbaridad... 

     

    El fútbol siempre te da una revancha. 

     

    Soy el futbol y no le debo nada a nadie(bueno reina si)... 

  • 22-06-2008 1:02 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    kolxonero:
    Como me han alegrado el día los rusos.

    PD: ¿Soy el único que cree, además, que Hiddink se ha "follao" a Van Basten?.

     

    Yo también lo creo, como creo que se follaría a cualquiera del grupo C y como creo que Aragonés lo haría igualmente. Espero que esta victoria haya servido para ganar moral, nuestro grupo no ha sido ningún regalo y debemos jugar sin complejos, ya sea contra Italia, Turquía o el Brasil del 70.


    He knows so much about these things
  • 22-06-2008 1:03 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    ljrufo:

    GaN:

    PanaderoDíaz:

    Como ganemos a Italia, Luis se va a encontrar con un deja vu: Rusia es el Dynamo de Kiev que nos masacró en Lyon. 

    Qué barbaridad... 

     

    El fútbol siempre te da una revancha. 

     

    Soy el futbol y no le debo nada a nadie(bueno reina si)... 

     

    Un cabrón con pintas era, ¿no? 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 22-06-2008 1:15 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Tarraco:
    Por cierto, estos rusos no eran una banda?

    Tengo que reconocer que he sido yo el que lo dijo, prometo rezar algun Padrenuestro en penitencia

    Saludos

  • 22-06-2008 1:16 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    rojoyblanco:

    ljrufo:

    GaN:

    PanaderoDíaz:

    Como ganemos a Italia, Luis se va a encontrar con un deja vu: Rusia es el Dynamo de Kiev que nos masacró en Lyon. 

    Qué barbaridad... 

     

    El fútbol siempre te da una revancha. 

     

    Soy el futbol y no le debo nada a nadie(bueno reina si)... 

     

    Un cabrón con pintas era, ¿no? 

     

    Pues con pintas no sé, pero cuando este foro valia la pena(o el otro ya no me acuerdo, su fallo lo recordaba como una anecdota)

    Saludos... 

  • 22-06-2008 1:28 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Y siguiendo con deja vus, yo me imagino el vestuario mañana antes del partido como el del Bernabéu antes de la final de Copa de Futre y Schuster: con Luis explicando que ni tácticas ni hostias (después de hablar de tácticas, eso sí), que había que ganarles porque había que ganarles. Que salgan con la misma disposición.

    Y eso es positivo: las reacciones ayer de Puyol y Marchena con lo de Ramos demuestran cómo el grupo (entero) está unido con Luis. Y eso es básico. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-06-2008 1:29 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    La verdad es que lo de Guus con las selecciones tiene un mérito bárbaro. Sacar esos resultados, en paises tan distintos culturalmente, y en "breves" espacios de tiempo, tiene su aquel.

    Es increible con que atrevimiento, presionando arriba, y sin ningún tipo de especulación , ha borrado a la, hasta ahora, sensación del torneo.

    Muy bien por Hiddink.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-06-2008 1:40 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    PanaderoDíaz:

     Y siguiendo con deja vus, yo me imagino el vestuario mañana antes del partido como el del Bernabéu antes de la final de Copa de Futre y Schuster: con Luis explicando que ni tácticas ni hostias (después de hablar de tácticas, eso sí), que había que ganarles porque había que ganarles. Que salgan con la misma disposición.

    Y eso es positivo: las reacciones ayer de Puyol y Marchena con lo de Ramos demuestran cómo el grupo (entero) está unido con Luis. Y eso es básico. 

     

    sigamos con lo deja vus( a mi personalmente Puyol y Marchena me parece que mañana la cagan pero bien cagá) y dicho esto nada me gustaria mas que esta noche al caquillas le diese una cagaleritis. Y que Reina hijo nos clasificase,fijate todavia soy asi de tonto.

    Saludos. 

  • 22-06-2008 7:54 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Una leyenda colchonera está a un paso de convertirse en leyenda de la selección. Suerte Zapatones, y suerte a toda la selección. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-06-2008 8:38 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

     Antes de irme a la cama, pediré a dios que mañana no sea tu ultimo partido en la selección y hagas historia pasando a semis.

     

    Aguante mas que nunca, zapatones.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 22-06-2008 10:08 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Tarraco:

    La verdad es que lo de Guus con las selecciones tiene un mérito bárbaro. Sacar esos resultados, en paises tan distintos culturalmente, y en "breves" espacios de tiempo, tiene su aquel.

    Es increible con que atrevimiento, presionando arriba, y sin ningún tipo de especulación , ha borrado a la, hasta ahora, sensación del torneo.

    Muy bien por Hiddink.

    Saludos.

     Sin olvidar la copa de Europa ganada con el PSV en 1988, que todavía tanto escuece para la generación de la Quinta del Buitre.

     

      

  • 22-06-2008 10:16 en respuesta a

    Re: Aguante Zapatones

    Como alguien ha apuntado por ahí, estos rusos son cagados a los ucranianos que nos cepillaron aquella Recopa. Eso sí, atrás, por el centro y en especial en el juego aéreo, son muy vulnerables.

    Se han cascado un partidazo del copón. Lo mejor hasta ahora de una excelente competición.

    ¿Qué dirán ahora esos enterados del sanedrín y el ciego maldini, con Protugal y Holanda en la calle?

    Saludos colchoneros
Página 42 de 134 (1998 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales