en

Sporting - Atlético de Madrid

Último artículo 09-05-2010 20:36 escrito por fiber2000. 100 respuestas.
Página 6 de 7 (101 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2010 1:00 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     Miguel de las Cuevas es más jugador de fútbol que Jurado.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-05-2010 1:01 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     

    rakicolchonero:

    MigueldelasCuevas:
    Puede ser curioso porque Racing y Tenerife, hoy en descenso, tienen toda la pinta de salvarse en detrimento de los hoy salvados Málaga y Valladolid porque éstos juegan el sábado contra cornudos y catalanes y el Racing y el Tenerife contra dos equipos que no se juegan nada como Sporting,
    El Valladolid es carne de segunda, el Racing y el Tenerife van a puntuar, y el Málaga me parece que también (cuando el Barsa vaya 2-0, el trampas se va a venir abajo). Y al Xerez es para aplaudirle hasta rabiar. No sé como está los desempates entre ellos, pero yo voto porque el Tenerife será el antepenúltimo.


    Las opciones del Xerez pasan por Valencia, además de ganar su partido.

    Ahora mismo si consigue ganar ha de esperar derrotas de Valladolid (juega contra el Barça), Málaga (juega contra el Trampas) y Tenerife (en casa del Valencia).  Vamos que si se diesen los resultados lógicos más una victoria del Xerez, sería una de las salvaciones más épicas que recuerde.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 09-05-2010 1:01 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     Por cierto, buen gol de Ibrahima

    http://www.youtube.com/watch?v=w4cxSihjel8&feature=player_embedded

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-05-2010 1:14 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Pues acabo de ver que el Xerez viaja a Pamplona así que una buena carambola podrìa salvarle y en ese caso habrá un busto reservado para Gorosito, que si gana a Osasuna lograría 29 puntos en la segunda vuelta, cuando empezó, Proyección casi de Champions com un equipo de retales, qué crack el tío.

  • 09-05-2010 1:17 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Es una lástima que no baje el Racing (el resultado del Racing - sporting está apalabrado desde la primera vuelta) después de la que nos montaron en Copa.

     Por cierto, ¿que es eso que dice Clemente de que juega el Valladolid dos horas despues que el Malaga - Madrid?


    He knows so much about these things
  • 09-05-2010 2:08 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Si apostara, me jugaría unos euritos a que se salva el Jerez.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 09-05-2010 4:57 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Hernanes es bueno, pero no acaba de convencerme como el jugador que necesitamos. Continuare viendo los partidos, a pesar de tener que ver al tenista. Bueno he tenido que ver hasta a aquel central de circo, que ahora juega en el Internacional de Porto Alegre... Se me escapa el nombre.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-05-2010 8:42 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Me apuesto 1€ a que el Malaga y sus compinches cumplen sus objetivos. Unos a segunda y los otros en blanco.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 09-05-2010 11:12 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     Partidito infumable. Unos no podían y otros no querían. Lo único el ambientazo que había en El Molinón. Yo me he pasado el partido más pendiente de la radio que del terreno de juego casi. Menos mal, para el Sporting, que nada nos jugábamos, si no, a estas horas están en segunda casi seguro. Hoy pasaré a cobrar el tributo: tres que les hemos quitado al Tenerife, otros tres al Valladolid y ayer les regalamos un puntito.

    Los únicos que parecía que jugaban en serio, de los nuestros, Domínguez, Juanito, Camacho y, sobre todo, Ibra y Salvio. Lo de Tiago, no sé si será que ve de qué va nuestra Liga, y se reserva para la final de Copa, o qué, pero cada partido peor. Más lamentable aún Valera, que ni en un casi amistoso como el de ayer da la talla y canta como un ruiseñor. Y lo siento por Asenjo, pero creo que buena parte de la lesión que sufrió se debe a su salida: era sencilla, pero la hizo acojonado, blando, blando, y por eso choca y cae como un pelele.

    Sobre De las Cuevas: fue, de largo, el mejor. Pero, ojo, lleva toda la segunda vuelta que ni las huele, y se confirma como un media punta con poco físico y tanto recorrido como Jurado.

    Esto es todo, amigos. 

    Saludos colchoneros
  • 09-05-2010 11:31 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    He visto la celebración del gol de De las Cuevas y me ha parecido muy correcta, todo lo contrario a esa de Toché con el Numancia que no les sirvió para nada y a nosotros nos jorobó Europa.

  • 09-05-2010 12:14 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     ¿por qué no celebró el gol Ibrahima?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-05-2010 12:24 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Kanon:
    ¿por qué no celebró el gol Ibrahima?
    uuuuuummmmmm, quizá sepa más que nosotros, el destino de su próxima cesión...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 09-05-2010 12:54 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Del partido de anoche, poco que decir, por que fué un trámite con actores secundarios y primeros intérpretes jugando a entrenar.

    Pero bueno, que salió Joel, que le viene bien, que repitió Cabrera, que demostró ser buen defensa, pero es central, que metió otro gol Ibra, que le viene bien, que sumó minutos Camacho, que Tiago demostró que es un buen profesional, como ya se sabía pero no es un crack, ni cosas así, que Salvio quiere protagonismo, y que metió otro gol De LasCuevas.

    Y que Dominguez y López son maratonianos y que en el Atleti juegan Jurado y diez más.

    Bueno, a lo nuestro.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-05-2010 13:21 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    pancho:

    He visto la celebración del gol de De las Cuevas y me ha parecido muy correcta, todo lo contrario a esa de Toché con el Numancia que no les sirvió para nada y a nosotros nos jorobó Europa.

     

    No, vamos a ver... Toché marcó después de una larguísima lesión. Matemáticamente, creo que el Numancia aún tenía opciones. Y tampoco hizo nada especialmente reprobable, ni un mal gesto, ni nada: marcó su primer gol en mucho tiempo y se alegró. Punto. Creo que a veces nos encanta sacar las cosas de quicio.

    Toché, en circunstancias normales, hubiera jugado al menos alguna temporada en este club, pero le pilló la masacre de divisiones inferiores. Yo, particularmente, me alegro de lo bien que le está yendo en Cartagena.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 09-05-2010 13:24 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    rakicolchonero:

    Kanon:
    ¿por qué no celebró el gol Ibrahima?
    uuuuuummmmmm, quizá sepa más que nosotros, el destino de su próxima cesión...

     

    Pues a mí me parece que el Sporting es un club ideal para cesiones: juegan al fútbol, hay pasión de equipo, se juega las habichuelas, curte... No es mal sitio, no...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 6 de 7 (101 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales