en

Gracias Aleti, gracias hermanos

Último artículo 10-05-2012 1:12 escrito por sagradotemplo. 193 respuestas.
Página 10 de 13 (194 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2010 21:39 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

     Yo si cambiaria mis viajes a Barcelona y a Hamburgo por haber conseguido el doblete. Y eso que lo vivido antes, durante y despues del partido, en ambos viajes, no se me va a olvidar en la vida. 

  • 22-05-2010 22:18 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Igo:
    heleAletica69:

    Igo:

    Hamburgo es hechar un super-polvo con una top model despues de estar quince años recluido en un templo Shao-lin. (Pido mil disculpas a las señoras y señoritas del foro por expresar un comentario tan soez como poco apropiado para un post tan entrañable como este)

    Barcelona es tener entre tus brazos a la mujer de tu vida, la que te hace reir y llorar, la te hace querer ser mejor de lo que eres y compartir tu felicidad con todo el mundo, esa en la que confiarias plenamente tu vida y de la que no te quieres separar hasta el dia que no seas mas que cenizas en un tarro.

    Me has convencido. Ahora prefiero Hamburgo.

    Ja ja ja. Que se prepare el hombre del siglo XXII...
     

    Ya puestos, prefiero tener a la dulce esposa siempre y asi, como el que no quiere la cosa, por desliz, marcarme de Pascuas a San Juan, un finde con la top model, ah, y sin el castigo de 15 años que mencionas. No hay que escoger, en la variedad esta el gusto... Ay, la Hamaca! Wink Y ahora que no bebo me sobra vitalidad Big Smile Quiza por eso estoy divorciaoConfused

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-05-2010 22:29 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

     Un orgullo ser del Atleti, un orgullo bajar desde la zona estafan club,( Que manera de sablear al seguidor, como en  los viajes a pachas con el corte... que golfo$).Un orgullo coincidir con muchos, un fastidio no coincidir con algunos. Algo me dejo frío y fue la escasa animación de la segunda parte, quizá ya teníamos la otra pero estuvimos mal y no comprendí porque después sí y entonces no. Todavía estoy tocao.

     Esta afición merece otra gestión, cagüen to!

     

     

    El 10 de abril de 1975, el Atlético de Madrid se proclamó Campeón del Mundo de Clubs.
  • 23-05-2010 0:18 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Estoy en total desacuerdo con los que dicen que lo ocurrido en Barcelona es consecuencia de lo que paso en Hamburgo, estoy seguro que habria pasado lo mismo en Hamburgo si hubieramos palmado con el Fulham, hoy los alemanes del Bayern, aun con doblete, ni se les ha oido despues del partido.

  • 23-05-2010 1:18 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Pereira:

    Estoy en total desacuerdo con los que dicen que lo ocurrido en Barcelona es consecuencia de lo que paso en Hamburgo, estoy seguro que habria pasado lo mismo en Hamburgo si hubieramos palmado con el Fulham, hoy los alemanes del Bayern, aun con doblete, ni se les ha oido despues del partido.

     

    Si, entra dentro de lo posible que hubiera pasado lo mismo en Hamburgo de haber perdido, porque se hubiera celebrado la acumulacion de "gestas" logradas en la Europa League... pero no te confundas, sin la culminacion de Hamburgo, sin ese cara pa'rriba de Quique, barna quiza no hubiera sido igual, aunque algo bueno si se habria visto porque los ROJiblancos somos la monda lironda. Al menos yo lo veo asi... Claro que una cosa en verlo por la tele, no?Big Smile

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-05-2010 1:30 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Yo viendo la final de hoy y habiendo cruzado a las 2 de la tarde por el centro de Madrid camino de Atocha, donde he visto a miles de aficionados de los dos equipos que han jugado esta noche la final de la Champions, me doy cuenta más aún de que somos especiales, la pasión y el sentimiento que llevamos en los genes muy pocas aficiones en el mundo, seguramente, saben lo que es.

  • 23-05-2010 3:46 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Glübirne:

    Yo viendo la final de hoy y habiendo cruzado a las 2 de la tarde por el centro de Madrid camino de Atocha, donde he visto a miles de aficionados de los dos equipos que han jugado esta noche la final de la Champions, me doy cuenta más aún de que somos especiales, la pasión y el sentimiento que llevamos en los genes muy pocas aficiones en el mundo, seguramente, saben lo que es.

     

    Es que para lo malo que nos llega tenemos la piel muy curtida, tan dura como el caparazon de una tortuga, pero dentro de ese escudo guardamos todos nuestros sentimientos y emociones, que de vez en cuando echamos al aire. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-05-2010 4:08 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Lo mismo se me ha pasado por la cabeza a mí, Glübirne, al mirar el plano que antecedía a la última jugada del partido: un fondo neroazzurri ondeando con más desgana que otra cosa sus banderas amarillas, sin alma ni pasión algunos. Entiendo que la celebración de los títulos de Liga y Copa italianos pueda ser un elemento que mitigue en parte la euforia que supone ganar la Champions League. Pero, hombre, que estás ganando el máximo título a nivel clubes (no cuento evidentemente como tal la Intercontinental) luego de casi medio siglo sin hacerlo... Que esta "reconquista" de Europa sí es motivo para echar el Bernabéu abajo. En fin... No me imagino lo que podría montarse si alcanzásemos nosotros este logro. Creedme que no es demagogia ni revisitar lugares comunes: lo de la gente del Aleti en estas dos últimas semanas es para tenerlo en cuenta. Y mucho. No digo yo que no estemos lejos de ser esos que, desde la canallesca patria -con más de instrumentalización que otra cosa-, dicen que gobiernan esto de la animación y el sentimiento por unos colores. Cuando menos en Europa, desde mi subjetivo punto de vista.

  • 23-05-2010 9:55 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Glübirne:

    Yo viendo la final de hoy y habiendo cruzado a las 2 de la tarde por el centro de Madrid camino de Atocha, donde he visto a miles de aficionados de los dos equipos que han jugado esta noche la final de la Champions, me doy cuenta más aún de que somos especiales, la pasión y el sentimiento que llevamos en los genes muy pocas aficiones en el mundo, seguramente, saben lo que es.

     

    Viendo la fnal pensé lo mismo, igual es la Cuadra que contagia ese ambiente de teatro porque no me explico el ambiente pésimo y la nula animación de las aficiones.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-05-2010 10:49 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

     

    Personalmente llevo un mes para olvidar....

     

    Ahora que encuentro un poco de ánimo, solo quiero daros las gracias porque siempre estáis ahí.

    Me quedo con lo que han dicho antes:

    En Hamburgo lloraron los padres, en Barcelona, los hijos. Ahora sí que pienso que nadie podrá acabar con nosostros, NADIE

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 24-05-2010 3:56 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Igo:

    rossobianco:

    La de ayer había sido para mí una muy triste noche, por la ocasión perdida de hacer historia de nuevo, por el que parecía un abortado cambio de rumbo, tan ansiado como huidizo. No ha sido más claro el día, cubierto de sombras apenas distraídas por mis obligaciones cotidianas, las mismas que me impidieron estar en Hamburgo y Barcelona. Ahora debía seguir la segunda madrugada en vela (ya casi lo es), pero afortunadamente he decidido visitar el Foro y he podido leer tus palabras, Chinasky. De un gran General como tú podría esperar una arenga brillante a sus tropas para elevar el espíritu tras una derrota honrosa. Pero has hecho mucho más que esto. Has reafirmado la esencia misma de nuestro sentimiento, para dirigir nuestro ánimo hacia las que serán nuevas victorias. Pido disculpas a los que allí estuvisteis por mi ignorancia sobre lo que pasó ayer; siguiendo el partido por televisión, a través de un canal extranjero con comentarista local, no pude darme cuenta de la grandeza de lo que hicisteis. Gracias a Chinasky y a los que habéis respondido a su comentario me doy cuenta de que nos habéis hecho más grandes aún de lo que lo hubiéramos sido ganando la Copa y celebrándolo como cualquiera.

    Sí, Chinasky, tienes toda la razón: gracias Atleti, gracias hermanos. Cuando entre ellos se encuentran caballeros de tu nobleza resulta fácil sentirse inmensamente orgulloso de pertenecer a esta familia. Dios te bendiga.

     

    Como se te hecho de menos en la eleccion del vino para el Na zdorovye de rigor. No veas lo que costo convencer al maestro Pasaba de que el vino peleon no era una alternativa. 

    Querido Igo, sin corregir un ápice tu buen gusto -he leído por ahí que alabas los caldos de la Rioja Alta, no sé si te referías a la bodega de tal nombre o a la zona de producción, pero en ambos casos se trata, en mi opinión, de excelentes elecciones-, sí quisiera puntualizar que en compañía de Don Tomás, hasta el más costroso y peleón de los tintorros parece elixir fermentado por el mismísimo Dionisios. Uséase, que nada hubiera podido aportar. Lo jodido es lo mío: haberme quedado en tierra sin pooder viviir con vosotros ni Hamburgo ni Barcelona. Espero que pronto pueda resarcirme, sea porque el Atleti nos brinde otras finales, sea por tener el privilegio de compartir la experiencia con tan egregia compañía.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 24-05-2010 11:40 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    D. Rosso me sobrevalora vd., en demasia.

    Canario, hemos unificado agenda y salvo causa de fuerza mayor general el sabado 19 hacemos la segunda convocatoria de Jurado es mediapunta. Asi que reservate el dia.

    Un abrazo a ambos. 

  • 24-05-2010 12:41 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    pasaba:

    D. Rosso me sobrevalora vd., en demasia.

    Canario, hemos unificado agenda y salvo causa de fuerza mayor general el sabado 19 hacemos la segunda convocatoria de Jurado es mediapunta. Asi que reservate el dia.

    Un abrazo a ambos. 

    Me lo apunto.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-05-2010 21:34 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Chinasky:

    pasaba:

    D. Rosso me sobrevalora vd., en demasia.

    Canario, hemos unificado agenda y salvo causa de fuerza mayor general el sabado 19 hacemos la segunda convocatoria de Jurado es mediapunta. Asi que reservate el dia.

    Un abrazo a ambos. 

    Me lo apunto.

    Que alguién me pase la agenda por privado, please.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 24-05-2010 21:44 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    El Sr. Quesada.

     

    Hay que ver disponibilidad pero no creo que haya problemas.




Página 10 de 13 (194 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales