en

Gracias Aleti, gracias hermanos

Último artículo 10-05-2012 1:12 escrito por sagradotemplo. 193 respuestas.
Página 11 de 13 (194 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2010 1:37 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    rossobianco:

    Igo:

    rossobianco:

    La de ayer había sido para mí una muy triste noche, por la ocasión perdida de hacer historia de nuevo, por el que parecía un abortado cambio de rumbo, tan ansiado como huidizo. No ha sido más claro el día, cubierto de sombras apenas distraídas por mis obligaciones cotidianas, las mismas que me impidieron estar en Hamburgo y Barcelona. Ahora debía seguir la segunda madrugada en vela (ya casi lo es), pero afortunadamente he decidido visitar el Foro y he podido leer tus palabras, Chinasky. De un gran General como tú podría esperar una arenga brillante a sus tropas para elevar el espíritu tras una derrota honrosa. Pero has hecho mucho más que esto. Has reafirmado la esencia misma de nuestro sentimiento, para dirigir nuestro ánimo hacia las que serán nuevas victorias. Pido disculpas a los que allí estuvisteis por mi ignorancia sobre lo que pasó ayer; siguiendo el partido por televisión, a través de un canal extranjero con comentarista local, no pude darme cuenta de la grandeza de lo que hicisteis. Gracias a Chinasky y a los que habéis respondido a su comentario me doy cuenta de que nos habéis hecho más grandes aún de lo que lo hubiéramos sido ganando la Copa y celebrándolo como cualquiera.

    Sí, Chinasky, tienes toda la razón: gracias Atleti, gracias hermanos. Cuando entre ellos se encuentran caballeros de tu nobleza resulta fácil sentirse inmensamente orgulloso de pertenecer a esta familia. Dios te bendiga.

     

    Como se te hecho de menos en la eleccion del vino para el Na zdorovye de rigor. No veas lo que costo convencer al maestro Pasaba de que el vino peleon no era una alternativa. 

    Querido Igo, sin corregir un ápice tu buen gusto -he leído por ahí que alabas los caldos de la Rioja Alta, no sé si te referías a la bodega de tal nombre o a la zona de producción, pero en ambos casos se trata, en mi opinión, de excelentes elecciones-, sí quisiera puntualizar que en compañía de Don Tomás, hasta el más costroso y peleón de los tintorros parece elixir fermentado por el mismísimo Dionisios. Uséase, que nada hubiera podido aportar. Lo jodido es lo mío: haberme quedado en tierra sin pooder viviir con vosotros ni Hamburgo ni Barcelona. Espero que pronto pueda resarcirme, sea porque el Atleti nos brinde otras finales, sea por tener el privilegio de compartir la experiencia con tan egregia compañía.

    Con un abrazo.

    No se preocupe vd. que el amigo Tomas ya sabe que su presencia y conversacion son apreciadas incluso si somos conducidos a una cata de Castillo de Gredos.

    En cuanto a la Rioja Alta , he de admitir sin ningun tipo de rubor que soy un amante de ambas, region y bodega.  Y es que no solo de Viña Ardanza vive el hombre, el Viña Arana es tambien un vino a tener en cuenta.

    Aclarado esto, esperamos ansiosos su presencia en proximas y esperemos, cercanas citas.

    Un abrazo 

     

     

    Memento mori
  • 25-05-2010 1:47 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    No os priváis de na'... ¿Quién dijo "crisis"? 

  • 25-05-2010 1:50 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    pasaba:

    D. Rosso me sobrevalora vd., en demasia.

    Canario, hemos unificado agenda y salvo causa de fuerza mayor general el sabado 19 hacemos la segunda convocatoria de Jurado es mediapunta. Asi que reservate el dia.

    Un abrazo a ambos. 

     

    Me voy a sentir como Gary Cooper

    ...en fin, todo sea por comparar "notas" Hooterianas con el canarion.

    P.D: Llevate una mochina con refuerzos de tungsteno que la arquelogia prohibida no es precisamente ligera

    Memento mori
  • 25-05-2010 1:53 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Nexus 6:

    No os priváis de na'... ¿Quién dijo "crisis"? 

     

    Uno puede recortar en otras cosas de importancia menor como pueden ser:  luz, telefono, agua, mujeres , medicinas, ocio o productos de higiene personal....   

    En vino no.

    Un hombre...es el vino que bebe.

    Memento mori
  • 25-05-2010 4:40 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Chinasky:
    No sé lo que pusieron en televisión, ni cuanto duró....... Gracias hermanos.

    Había pasado este post por alto, lo acabo de leer, y he vuelto a sentir lo que sentí allí mismo en la grada tras el pitido final. El Atleti es muy grande, y como bien dices, lo hacemos grande cada uno de nosotros, porque tenemos ese escudo grabado en el corazón. Con gente como nosotros, las derrotas son menos derrotas y las victorias son como las mejores victorias que un club pueda tener. Un abrazo campeón, y espero verte en otras.

  • 25-05-2010 12:20 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Yo tambien estuve en Barcelona y lo que vivi ese dia no se me olvidará en la *** vida. Lo que mas me marcó fue ver la cara de ilusion de la gente.

    Quedamos con un amigo que vive en Barcelona y nos acompañó en el paseo al campo, al tio se le salian los ojos de las orbitas, no habia visto nada asi ni parecido.

    Y ver salir a los sevillistas del campo como si salieran de un centro comercial, pufff, cojones, que habeis ganado, que poco espiritu copon bendito.

    Por dias como ese somos del Atleti, no todo el mundo puede decir lo mismo.

     

     

  • 26-05-2010 12:16 en respuesta a

    La amargura de la victoria.

    Un saludo a todos, sin duda, hermanos. Con un poco de retraso, por motivos personales, quisiera dejaros un poco de lo que sentí en un día muy especial para mí por muchos motivos. Aunque después de leer este post casi me da apuro escribir nada.

     

    Antes de nada, saludos. Saludos a Igo y a los Toledanos, menudo trío. El primero por hacerme sentir durante el partido como si tuviera a mi hermano en el campo, al lado, conmigo, pese a que ya no lo tengo conmigo.  Vaya máquina, el tío. Se perdió la mitad del partido por intentar conectarse con el foro de Señales. Yo le insistía: “Pero macho, que te pierdes esto”. Él me decía, ya sin uñas: “Tengo una responsabilidad con esta gente.” Grande. Los segundos, por facilitarme la entrada y darme una confianza sin habérmela ganado. “Ya me pagarás en Barcelona, me fío de ti”. Yo, que hasta ese día, no me fiaba ni de mi.

     

    En cuanto a la jornada en sí creo que se resume en los caretos de los sevillanos al finalizar el encuentro. No sé a vosotros, pero a mí no me parecían contentos. “Es que estamos cansados”, decía alguno por el camino. Pero no era cansancio. La verdad es que la cara que llevaban me recuerda al careto del Chartlon Heston en los Diez Mandamientos cuando bajó del Monte Sagrado. Mirada perdida. Alucinando. Ido. Habían ganado la Copa. Pero no nos habían derrotado. Tras el pitido del árbitro, esperaban un desfile de cadáveres, cabizbajos, tristes, con el corazón roto y el alma destrozada. Esperaban llantos, decepción y amargura. La amargura de la derrota. El regreso del perdedor. La humillación, la burla, el desánimo.

     

     

    Teníamos a 3 sevillistas, descarriados, a nuestros pies, que no paraban de mirar ese Fondo mágico,  mientras su Sevilla levantaba la Copa, “Oye macho, que os van a dar la Copa, mira para el otro lado”, les avisé. “Eso es por la Uefa no?”, me preguntaban, incrédulos? Yo me reía y les decía: “Si no hubiéramos ganado la Uefa estarian gritando el doble”. “No, si ya nos dijeron que estábais hechos de otra pasta”.

     

    Pues sí. Otra pasta. Ver la cara de felicidad de nuestra gente antes del partido, con la ilusión de la victoria era maravilloso. Pero ver la cara de éxtasis y locura tras acabar fue indescriptible. Los hubo que dudaron, que desfallecieron, pero fue instantáneo, en seguida había una mano que les hacía levantar. Derrota? Qué derrota? Perderemos cuando falte esa mano para levantar al que desfallece. Perderemos cuando en la grada se deje de ver esa juventud, esa chiquillada, ese mujerío, esa belleza.

     

     

    En cuanto al partido, el Sevilla, como seguramente nos hará el Inter, jugó su partido. Amarrando, aprovechando nuestra típica empanada inicial. Dicen que el Atleti jugó mejor. Yo sólo vi impotencia en el campo. Al descanso, tenía la sensación de que ya habíamos perdido, y no era pesimismo. Es indudable que esta afición está muy por encima del equipo. Pero también lo es que el quipo ha dado el 150% en la ultima parte de la temporada. Es justo reconocérselo. Y eso es lo que hicimos.

     

     

    Lo único que me jode, y sí que me hizo bajar la cabeza cuando regresaba solo en el avión, es que todo esto no ayudará en nada a que el Club consiga por fin ser libre. Libre de los delincuentes que habitan el Palco y que se regodeaban en su miserable existencia. Todavía hoy me resuenan los ecos del estadio, esas voces desgarradas, esa fuerza. No dejo de cerrar los ojos y ver esa felicidad en los rostros de nuestra gente. “Ya estamos aquí” rezaba la pancarta de nuestro Fondo. Cuando la vi pensé: Siempre hemos estado. El problema no es de estar sino de ser. Ojalá la próxima pancarta sea “Ya somos libres”.

     

     

    La pena que tengo es no haber conocido a más foreros.

     

     

    PD: Tengo material gráfico y audio que intentaré subir en breve. Un saludo a todos.

     
     
  • 26-05-2010 12:57 en respuesta a

    Re: La amargura de la victoria.

    Atleti Doblete:
    Se perdió la mitad del partido por intentar conectarse con el foro de Señales. Yo le insistía: “Pero macho, que te pierdes esto”. Él me decía, ya sin uñas: “Tengo una responsabilidad con esta gente.”  

     

    Olé, olé y olé. Sin palabras.

  • 26-05-2010 13:23 en respuesta a

    Re: La amargura de la victoria.

    Atleti Doblete:
    Se perdió la mitad del partido por intentar conectarse con el foro de Señales. Yo le insistía: “Pero macho, que te pierdes esto”. Él me decía, ya sin uñas: “Tengo una responsabilidad con esta gente.”  

    De esto doy fe. El tío es un grande. En Barcelona y en Hamburgo no estuve con el dentro del campo porque teníamos localidades en sectores separados, pero lo que hace para que los de fuera podáis recibir las flores de jardinería fina no se puede describir con palabras.

    Le ves ahí, con su mini de bourbon o su inseparable cubata en la mano y piensas "este tipo no va a ser capaz ni de encender el aparato", jajajaja Stick out tongue pero luego, joder, una *** máquina. En Hamburgo, caminando por el bosque ése esperando encontrarnos de frente con la casita de chocolate (ya nos hbuiera gustado, aunque creo que estoy pensando en otro tipo de chocolate, bueno, en fin...), pues eso, que entre los árboles aquellos caminaba el hidalgo entre los árboles, adarga antigua, tablet en ristre, manipulando como un "profesional" para serviros las flores. Y quedaban no más de 10 minutos para empezar la final y todavía teníamos que entrar. Ya lo comenté en su día, pero lo repito... se merece una ola, aunque creo que prefiere que le enchuféis una copa... Big Smile

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-05-2010 13:51 en respuesta a

    Re: La amargura de la victoria.

     el mini dejack daniels lo pidio triple. la primera sorpresa se la llevo cuando vio que se lo llenaron hasta la mitad. la segunda cuando vio que se cobraba al precio de copa. y vaya lecciones gratuitas de galanteria me dio. 

  • 26-05-2010 14:37 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    Igo:

    Nexus 6:

    No os priváis de na'... ¿Quién dijo "crisis"? 

     

    Uno puede recortar en otras cosas de importancia menor como pueden ser:  luz, telefono, agua, mujeres , medicinas, ocio o productos de higiene personal....   

    En vino no.

    Un hombre...es el vino que bebe.

    Y que lo digas, Igo. Yo ya lo he dicho otras veces: uno ya está demasiado viejo para beber cosas malas. Cuando me casé hace cinco años, aquí en Italia, una de las "partidas" prioritarias de la celebración fue el vino. Mi padre, el padrino de la novia y yo mismo elegimos como representante de los vinos patrios (el resto, otro tinto magnífico, un prosecco de apertivo y "lo spumante", eran excelentes italianos) el 904 de Rioja Alta. Como era previsible, se llevó todo el protagonismo. Con los citados por tí y el 890, comparte el divino secreto de la malo-láctica, que Dios bendiga. De lo mejor que se puede beber en España y, con algunos borgoñas, en el mundo entero.

    Quedan bastantes botellas sobrantes de aquel evento, conservadas con mimo en una bodega oscura y fría como el jodido corazón del diablo. Esperan una buena ocasión para ser descorchadas. Ninguna mejor que celebrar la visita de un hermano del Foro. Invitados quedáis.

    Con un abrazo. 

    Veritas Vincit.

  • 26-05-2010 15:01 en respuesta a

    Re: La amargura de la victoria.

    Que quieren que les diga, yo sigo estando en estado de shock. Delante de una televisión enana que apenas se veía, los acompañantes de mi mesa tiraban las típicas puyas mientras yo no podía dejar de mirar la televisión, a pesar de no haber sonido me imaginaba las voces, los gritos y las canciones y se me ponía el pelo de punta. Vi como el Sevilla cogía la copa y la cámara seguía enfocando a la gente del Atleti. Fui a casa y seguía admirado por lo que vi, mientras me preguntaba a que se debió, ¿fue por Hamburgo? No, porque después de bajar a segunda y perder una copa por culpa de un fallo puntual también dimos una gran imagen en Valencia. ¿A que se debía?

     La respuesta me llegó cuando me llamó mi hermana "mira si será como tu, que tu ahijao no se durmió hasta que terminó el partido". Podía haber sido una coincidencia , algún mal sueño, una mala indigestión, como aquella en la que teniendole en brazos vimos el gol en los últimos minutos de Agüero al Barça que nos acercaba a Champions.Pero lo dudo, desde ese día tengo la certeza que alrededor de este club se cumplen las palabras que el jefe Seattle decía a los blancos sobre su pueblo: "tienen que enseñar a sus hijos que la tierra de debajo de sus pies es la ceniza de nuestros antepasados". Así que mientras que la habilidad de Agüero es un reflejo de la que tenía Ben Barek, la fortaleza de Domínguez deriva de la de Griffa o la elegancia de Gárate se vio en Torres, lo mismo ocurre con nosotros la afición. Seguimos siendo un reflejo de esos estudiantes que simplemente querían jugar al futbol en Madrid. 107 años después el espíritu es el mismo: el ansia por competir. Ganamos o perdemos pero siempre hemos estado ahí.

    Me encantaría que un día pudiera coger a mi sobrino de la mano y mostrarle una muchedumbre animosa que se rebela para competir, que canta por disputar, que refleja el ingenio de Leiva, la fuerza de Aragonés y la elegancia de Collar y que decida si quiere participar en el siguiente eslabón de la cadena. 


    He knows so much about these things
  • 26-05-2010 18:27 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

    ... Ahora se entiende tanto elogio hacia su persona, rossobianco, es usted todo un caballero. Expedición señalera a tierras transalpinas, ¡ya!

    ... Y lo de Igo, después de leer el post de Atleti Doblete, no tiene palabras. 

    ... Y esta frase de Atleti Doblete también tiene lo suyo: "Si no hubiéramos ganado la UEFA estarían gritando el doble". Pa'que decir más.

    P.s. Bellísimo texto, Striker.

  • 26-05-2010 18:36 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

     Desde luego que el texto de Striker es bellísimo y emotivo. Pero...sin ánimo de modificar una coma del mismo, sí he echado en falta, aunque quizá yo no lo hay sabido leer entre líneas, un aspecto más reivindicativo del propio origen del Club, la afición lo creo y a ella debe volver y que generaciones futuras formen parte de ese eslabón que, hoy por hoy, falta por cubrir, el de la exigencia y confirmación de que el Atleti somos nosotros..

    En cualquier caso, una delicia. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-05-2010 22:37 en respuesta a

    Re: Gracias Aleti, gracias hermanos

     señores,ha pasado una semana de lo de barcelona y cada vez estoy más orgulloso

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 11 de 13 (194 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales