en

Mario Suárez

Último artículo 31-01-2024 16:58 escrito por milinkito. 1159 respuestas.
Página 50 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2014 9:04 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Chinasky:
    Hoy sí me ha ganado para siempre. No puedo más que callarme y perderle disculpas.
    Lo mismo digo. Lo bueno es que unos metros por delante de donde se suele acular, crece como jugador. Gran partido de Tiago y Mario con una clave: nunca estaban en línea. Cuando uno se incrustaba en los centrales el otro tiraba del equipo. Y ojo: sin fallar en el pase. Memorable.
  • 01-05-2014 10:10 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Partidazo.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 01-05-2014 10:50 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    alber:

    Menos mal que la pareja Tiago Mario no funcionaba, se estorban, juegan a lo mismo, etc.

    ¡Es que en el fútbol hay mucho "filósofo", pero la "realidad es la realidad"! Jajaja.

    Ayer veías a Juanfran o Costa y tenían las mandíbulas apretadas, la lucha. Veías a Koke o Filipe y llevaban el gesto concentrado, la determinación. Y veías a Mario y se estaba partiendo el culo. Ese mismo carácter que tanto le penaliza en partidos destensados, en partidos como éste, en cambio, donde la presión es grande y las piernas pesan el doble, a él le eleva, porque no se presiona, porque disfruta, un disfrute genuíno, y esa es una virtud rarísima, y por eso sus mejores actuaciones siempre han coincidido con los momentos más difíciles, porque se lo pasa bien allí donde el común sufre. 

    Partidazo el suyo, casi tan bueno como el de su compañero de media, inmenso ayer, asombroso, con un partido a la altura de los mejores partidos de los mejores mediocentros de siempre.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 01-05-2014 10:53 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    alber:

    Chinasky:
    Hoy sí me ha ganado para siempre. No puedo más que callarme y perderle disculpas.

    Eh ahí un señor, bueno dos, Chinasky y Mario

    Fijate si me la he tenido que envainar yo, tras llamar a alguno VagoTiago. 

    P.D Menos mal que la pareja Tiago Mario no funcionaba, se estorban, juegan a lo mismo, etc.  No hay que destacar a nadie en días como ayer, es hasta de mal gusto, pero el trio Tiago-Mario-Koke ganó el partido.

     

     

     Aquí nos la hemos envainao todos y con mucho gusto. Coincido con vosotros en el partidazo de Tiago-Mario-Koke, pero es que de anoche hay que destacar a todos. Increíble partido de Miranda y Godín. Juanfran estratosférico. Con Filipe se me acaban los calificativos. Arda y Costa demoledores. Cuantró acojonante. Adrián crucial. Los suplentes maravillosos. A mi se me va la olla...

     

  • 01-05-2014 12:09 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Vaya eliminatoria se ha marcado este tio, impresionante, ayer incluso más que en la ida. Qué pedazo de futbolista cuando está al 100% concentrado. Y es de los nuestros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-05-2014 12:09 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Chinasky:
    Hoy sí me ha ganado para siempre. No puedo más que callarme y perderle disculpas.
    Sí señor, grande!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-05-2014 14:32 en respuesta a

    Re: Mario Suárez ficha por el Atleti

    Ayer hizo el mejor partido de su carrera. Me dejo acojonado como todo el equipo claro.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-05-2014 15:17 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    A todos les recomiendo que vuelvan a verse el partido, pero especialmente a los que han sido más críticos con Mario para que se fijen en los detalles. Ayer pudo haberse ganado el favor de Mr. Danacol.

  • 13-05-2014 16:59 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Como siempre he sido muy de Mario Suarez, me atrevo subir este hilo, para darle la importancia que va a tener en los dos partidos que nos quedan. Creo q el Cholo asumirá q los partidos importantes q ha jugado lo ha bordado. Por cierto le eche muchisimo de menos en Levante.
  • 13-05-2014 18:48 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Pereira:
    Como siempre he sido muy de Mario Suarez, me atrevo subir este hilo, para darle la importancia que va a tener en los dos partidos que nos quedan. Creo q el Cholo asumirá q los partidos importantes q ha jugado lo ha bordado. Por cierto le eche muchisimo de menos en Levante.
    El partido más flojo que le recuerdo a Tiago en toda la temporada, no estuvo, de hecho yo lo hubiera cambiado y retrasado a Gabi.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2014 19:24 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    milinkito:
    Pereira:
    Como siempre he sido muy de Mario Suarez, me atrevo subir este hilo, para darle la importancia que va a tener en los dos partidos que nos quedan. Creo q el Cholo asumirá q los partidos importantes q ha jugado lo ha bordado. Por cierto le eche muchisimo de menos en Levante.
    El partido más flojo que le recuerdo a Tiago en toda la temporada, no estuvo, de hecho yo lo hubiera cambiado y retrasado a Gabi.
     

    Yo espero que la no-cita de Pantuflas no le afecte demasiado, estoy convencido que la esperaba. Y coincido en que es vital en los partidos grandes, el Cholo seguro que lo sabe mejor que nadie.

    Saludos

  • 13-05-2014 22:17 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    A toro pasado es fácil y gratuito opinar, pero el domingo si en lugar de tiago, está Mario, ganamos seguro
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-05-2014 5:52 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    KIKO19:
    A toro pasado es fácil y gratuito opinar, pero el domingo si en lugar de tiago, está Mario, ganamos seguro
     

    No llego tan lejos, pero que Mario no haya jugado un minuto después de su partido de Londres es extraño. Ganó mucho crédito ese día.

  • 14-05-2014 7:55 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    KIKO19:
    A toro pasado es fácil y gratuito opinar, pero el domingo si en lugar de tiago, está Mario, ganamos seguro
    Ganar no se, pero es evidente que el descontrol que tuvimos en la primera parte, no se hubiera producido. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 14-05-2014 12:49 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    vafe:

    KIKO19:
    A toro pasado es fácil y gratuito opinar, pero el domingo si en lugar de tiago, está Mario, ganamos seguro
     

    No llego tan lejos, pero que Mario no haya jugado un minuto después de su partido de Londres es extraño. Ganó mucho crédito ese día.

    Es bastante extraño que despues de su partidazo en Londres no haya jugado nada como bien dices. Pero no lo es tanto sabiendo que el cholo prefiere a Tiago, que Gabi es insustituible para él y que ninguno de los dos han tenido problemas.   

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 50 de 78 (1160 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales