en

Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

Último artículo 04-05-2023 17:58 escrito por milinkito. 961 respuestas.
Página 37 de 65 (962 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2016 23:23 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

     Pues en esto no le doy la razón a Uría.

    Resulta que ese equipo lleva un montón de penaltis fallados porque se los regalan a pares, y se dedican a tirarlos imaginativamente por lo mismo. Y es la misma liga en la que al segundo le han pitado UNO. Van sobrados de talento, pero también van de sobrados. A mi no me molesta ningún gesto técnico en un partido de poder a poder. Apalizar a quien apenas puede competir no me parece un espectáculo tan bonito.

    Dan mucho espectáculo, como los Globetrotters, pero desde luego no compiten con las mismas reglas que la mayoría de sus rivales. Como los Globetrotters, vaya. 

  • 18-02-2016 0:20 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Ya le dije a Uría que yo tampoco estaba de acuerdo con él en una apasionada discusión tuitera. Opino lo mismito que Cobarder, pero no voy a entrar en debates aquí porque ya tuve lo mío en su momento con el *** recursito.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-02-2016 1:01 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Cobarder:

     Pues en esto no le doy la razón a Uría.

    Resulta que ese equipo lleva un montón de penaltis fallados porque se los regalan a pares, y se dedican a tirarlos imaginativamente por lo mismo. Y es la misma liga en la que al segundo le han pitado UNO. Van sobrados de talento, pero también van de sobrados. A mi no me molesta ningún gesto técnico en un partido de poder a poder. Apalizar a quien apenas puede competir no me parece un espectáculo tan bonito.

    Dan mucho espectáculo, como los Globetrotters, pero desde luego no compiten con las mismas reglas que la mayoría de sus rivales. Como los Globetrotters, vaya. 

    coincido usted y por ende, el artículo de Rubén me parece en exceso demagógico.

    Por las mismas del relato de Uria... si un tío mete un gol, aunque sea de penalti, en una final de champions, ¿no tiene derecho a celebrarlo?... seguro que al bueno de Rubén no le hizo tanta gracia ver al payaso prepotente quitarse la camiseta y vociferar marcando musculitos, ¿verdad?, eh, que era un gol en una champions!!, o sea, hay que entender su satisfacción, ¿verdad?

    Efectivamente, hay jugadas, y jugadas, poco antes a Neymar se le va adelantada una bola y saca un recurso de la "lambeta" o como se llame, para poder llevársela. Para mi es una genialidad que no hace por tocar las narices, sino porque lo domina, puede y es la mejor forma de llevársela. Como Oliver muchas veces tira de la rondeta para sacar o defender un balón, o no recuerdo quien era que no sabia usar bien una pierna y cuando le tocaba centrar desde ese lado lo hacia de rabona, en esos casos... me parece perfecto.

    Lo que pasa es que a estos mismos, como juegan con "otras reglas" o les pitan con otras reglas. A ellos no se les puede hacer, y si les haces algo, pues te la lían. Incluso te patean como hizo Jordi Alva a un adversario que estaba en el suelo, y en ese caso, ni tarjetas, ni entrada de oficio, ni repercusión mediática. Ellos pueden tirar cochinillos, llevar esteladas, pitar el himno, fichar mintiendo para no pagar impuestos, (o sea, defraudar a todos), tener el favor de estamentos arbitrales, medios de comunicación e instituciones, no ser SAD o lo que les salga del rabo... y el resto tenemos que aplaudirles todas las genialidades... o las sobradas que se marcan cuando sabiéndose superiores y con todo de cara, a un adversario derrotado, le hacen eso.

    Así que, Rubén, aplaudamosles siempre, como Raúl García hizo con el prepotente merengón cuando yendo ganandonos se le ocurrió hacerle la espaldiña en la cara. Y si alguna vez no lo hacemos y les plantamos cara, pues permitamos al enano hormonado que como es un genio y un divo, suelte una patada a Filipe o se ría de él (si Filipe se revuelve y lo expulsan es por no haber aguantado y seguido el dictado, por supuesto), como el partido ultimo contra ellos, o le meta una plancha en la cara a Moyá, o tantas y tantas que nos ha hecho pero que nadie ha sancionado, pero que nosotros no podemos mas que aplaudirle porque tiene impunidad gracias a ser ese genio.

    hace no mucho, creo recordar que se montó un pollo parecido en la premier, porque un tío metió un gol de forma "irrespetuosa". Supongo también deberíamos valorar ciertas celebraciones de goles, "imaginativas",en vez de los vulgares y mas que vistos abrazos... como los de las cucarachas, la del tío que esnifaba la línea de fondo, los bailecitos de coreografía estúpida... ah, incluido meterse en la rueda de prensa de un adversario, cuando le han ganado, disfrazados y haciendo lo que mejor se les da hacer... El gilipollas. En fin, que desde que la gente seria como Puyol se fue de allí, aquello es un puñetero circo... si además les tenemos que aplaudir los excesos... conmigo que no cuenten.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-02-2016 17:07 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas


    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-02-2016 9:37 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    http://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-atleti-mas-memoria-y-menos-tragedias_sto5191568/story.shtml

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-02-2016 13:24 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    arapajoe:

    http://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-atleti-mas-memoria-y-menos-tragedias_sto5191568/story.shtml

    Brutal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2016 16:46 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Jodido crack.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-02-2016 18:32 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

     Magistral.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-02-2016 1:17 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    ¿Está el Atlético atravesando un bache? Sí. ¿Puede jugar mejor? Sí. ¿Falta imaginación con la pelota? Sí. ¿Hay un problema de proporciones bíblicas con el gol? Sí.

    Koke está lejos de su mejor versión). Es decir, es una versión afeitada de sí mismo.

    Encomendado a su defensa y su gen competitivo, el Atleti sabe sufrir y apretar los dientes, pero tiene un déficit de calidad en el último tramo y un problema terrorífico con el gol. El más grave que uno recuerda en la era dorada de Simeone. La luz de Griezmann parece haberse apagado

    Simeone sabe que el grupo necesita dar un paso adelante y que no irá muy lejos disparando con balas de fogueo. Si lo ve un ciego, imaginen un entrenador de primera fila. Se acerca la recta final de temporada y el Atlético está haciendo equilibrios en la delgada línea que separa la gloria de la decepción. Está atravesando el típico bache de temporada, está claro, pero ojo, es segundo en Liga y tiene en su mano pasar a cuartos de Champions, objetivo del club, por potencial, presupuesto e historia. Cero dramas. ¿Que no está jugando bien? Cierto. ¿Algunos jugadores no están en su mejor momento? Claro. ¿Pueden dar más? Seguro. ¿Que Simeone no es infalible? Claro.



    Estos son unos estractos sacados de la lectura... ¿Esta criticando al Atleti o al Cholo? ¿esta constatando evidencias? ¿Se está inventando una película?... Es que pone que hay una línea delgada entre la gloria y la decepción... ¿Decepción? ¿Estando en octavos de champions con lo que hemos tenido que tragar en años?.¿es un nuevo rico?... pues hombre... el PSV del que hablan como ganador de una champions... Es como si me hablaran casi del estrella roja de Belgrado que también la gano. Respeto al rival, sí, siempre. Pero que no son el Barça ni el Bayer, que esos si tienen mucho mas peligro. Estamos donde estamos gracias al Cholo... y a pesar de los delincuentes que le desmantelan el equipo cada año, y si en ingresos somo el 15 de Europa y en coeficiente UEFA el 5 ( el PSV es el 33)... pues ese es el sitio por el que debemos movernos. Salir a competir e intentarlo hacer lo mejor posible.

    Pero hay quien reparte carnet de buenos y malos atléticos, y resulta que dependiendo de quien diga qué cosas, a unos se les valora y entiende y a otros se les malinterpreta e insulta. Que hay alguno con el que no comparto ni su punto de vista ni sus formas, o el trato que le dan al Cholo al equipo o a algún jugador, pues alguno hay, pero muchos o un montón como se dice... pues por fortuna, creo que no.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-03-2016 16:36 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    http://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-aqui-manda-simeone_sto5228116/story.shtml

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-03-2016 13:41 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    http://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-el-equipo-violento_sto5295982/story.shtml
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-03-2016 17:08 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

     Dice Uría que el Atleti ha corrido más que su rival en 27 de 28 partidos de Liga. ¿Alguien sabe cuál fue el único rival que nos superó? No es una pregunta retórica, aclaro, es que no lo sé y me pica la curiosidad...

    Gracias de antemano.

  • 09-03-2016 17:14 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Polilla DaSilva:

     Dice Uría que el Atleti ha corrido más que su rival en 27 de 28 partidos de Liga. ¿Alguien sabe cuál fue el único rival que nos superó? No es una pregunta retórica, aclaro, es que no lo sé y me pica la curiosidad...

    Gracias de antemano.

     

     El dato correcto sería que el Atleti ha corrido más que su rival en 26 de los 28 partidos. El día del Rayo-Atleti los de Vallecas nos igualaron en kilómetros recorridos y el día que nos ganó el Málaga de churro corrieron un kilómetro más que los nuestros.

     

  • 09-03-2016 17:26 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Doggy:

    Polilla DaSilva:

     Dice Uría que el Atleti ha corrido más que su rival en 27 de 28 partidos de Liga. ¿Alguien sabe cuál fue el único rival que nos superó? No es una pregunta retórica, aclaro, es que no lo sé y me pica la curiosidad...

    Gracias de antemano.

     

     El dato correcto sería que el Atleti ha corrido más que su rival en 26 de los 28 partidos. El día del Rayo-Atleti los de Vallecas nos igualaron en kilómetros recorridos y el día que nos ganó el Málaga de churro corrieron un kilómetro más que los nuestros.

     

     

    Gracias, Doggy. 

    Si hubiese tenido que apostar lo hubiese hecho por el día del Athletic de Bilbao. Aquel partido tuve la sensación de que ambos equipo se habían pegado una buena paliza a correr y que los vascos incluso nos habían ganado. 

     

  • 09-03-2016 17:49 en respuesta a

    Re: Rubén Uría. El Hacha. Obras Completas

    Polilla DaSilva:

    Doggy:

    Polilla DaSilva:

     Dice Uría que el Atleti ha corrido más que su rival en 27 de 28 partidos de Liga. ¿Alguien sabe cuál fue el único rival que nos superó? No es una pregunta retórica, aclaro, es que no lo sé y me pica la curiosidad...

    Gracias de antemano.

     

     El dato correcto sería que el Atleti ha corrido más que su rival en 26 de los 28 partidos. El día del Rayo-Atleti los de Vallecas nos igualaron en kilómetros recorridos y el día que nos ganó el Málaga de churro corrieron un kilómetro más que los nuestros.

     

     

    Gracias, Doggy. 

    Si hubiese tenido que apostar lo hubiese hecho por el día del Athletic de Bilbao. Aquel partido tuve la sensación de que ambos equipo se habían pegado una buena paliza a correr y que los vascos incluso nos habían ganado. 

     

    En el partido de Malaga, estos corren un km mas que nosotros, pero Gabi fue expulsado en el minuto 56 y viendo las estadisticas del capitan, de haber completado el partido tampoco nos hubieran superado en Km.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 37 de 65 (962 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales