en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 3 de 83 (1232 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2011 15:33 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    TXEMA:
    no quiero pensar en esa opción porque según tengo entendido no tiene ni un ápice de ser cierta.

    Pues no sé porque lo tienes entendido, pero vamos, a día de hoy es más que probable que termine allí. Y yo la caverna ésa que dices ni la leo, y la central lechera que da leche fulerada, tolón, tolón. (Por cierto que haces justo lo que reprochas, hablas como si fueras un periodista catalán).

    Queréis central lechera, pues ésta es la realidad a día de hoy. 

    Judas, sus agentes, tienen un acuerdo con el "ser superior" eso te lo digo yo. No te digo que al final se vaya a hacer efectivo, pero las cantidades y condiciones ya las tienen cerradas desde hace tiempo, en concreto desde enero.

    El juego que se traen no es más que para ver como justifican algo que todos saben que está hecho, el primero la rata judas.

    Te digo, y no me equivoco ni un apice, que Cara8 y el "ser superlativo" ya han negociado pero sin llegar a un acuerdo, acuerdo que ya tenían medio hablado antes de bajarle la cláusula y renovar contrato (entre 50 y 60 con jugadores de por medio) y que no está cerrado a día de hoy no por el acuerdo en sí, sino por lo que rodea al acuerdo. Que encima de la mesa han estado los siguientes nombres, ofrecidos por los fuleros: Canales, Pedro León, Granero y Torrejón y una compensación económica (mayor o menor dependiendo de quiénes y cuántos) para hacer el paripe y que Hacienda no meta mucho el hocico. Que incluso a esos nombres se les han puesto cifras (sobre 18, 10, 10 y lo que ha costado el perico). Que los golfos han pedido en su lugar a Lars, Parejo (repescado), Higuain o Negredo (repescado) y Pedro León o Granero (éstos dos les valían ya en la oferta inicial fulera). Que de todos estos nombres, que sólo algunos han salido en prensa, salen como salen, a cachos por filtraciones.

    Que Floripondio estaría encantado de hacerlo con jugadores en lugar de con dinero, porque sabe que se tiene que desprender de varios que no cuentan y abaratar fichas.

    Que los golfos no saben a ciencia cierta si a la afición les convence más una venta a un tercero fuera de España, o pillar tres o cuatro jugadores fuleros que les resuelvan la plantilla con algún retoque más sin gastar un duro, si la borregada queda contenta. Que creen que sí pero necesitan al menos un nombre con gancho (como siempre les da igual la parecela deportiva) y ése sólo puede ser Higuain (aunque esté cojo) o Negredo (aunque no sirva ni para atarle los cordones a Judas), porque no piensan fichar a nadie de renombre y si venden a Judas a otro Club sí tendrían que hacer al menos un fichaje, aunque están locos por la música de meter futbolistas en cualquier operación para dar esquinazo a Hacienda y tener contenta a la borregada sin gastar un duro (como siempre). Para eso el que más tiene para dar ahora mismo (y que sean del agrado borregil) es el Trampas y donde quiere jugar Judas es en el Trampas (no hace ascos al Bar$a pero preferiría seguir viviendo en Madrid).

    Si finalmente no cuaja y las opciones de fuera se van enfriando (City y Juventus son realmente las únicas opciones serías a día de hoy fuera), y el tiempo va pasando el gran beneficiado será el Bar$a (el gran tapado que está a ver qué pasa) que se haría con un crack, uno más, por un poco de dinero, entre 20 y 30 kilos, más Bojan, Maxwell, Keita y algún canterano cedido con opción de compra.

    Que cualquier operación que se haga va a ser con jugadores de por medio (la Juve -que poco ofrece en cuanto a nombres, Tiago, Melo y algún otro viejuno, es decir gente que no les vale para callar bocas, y el City -los golfos estarían como locos por Silva, que sí tiene nombre, pero el City no lo contempla, estos prefieren poner pasta, y un par de descartes más y se quitan el problema Trampas), por el tema fisco, pero lo están preparando con cautela en función de: Quién sea el entrenador y qué quiere. (jajajaja esto es una coña mía, en la operación que más cacho saquen, evidentemente, se la suda el entrenador y el proyecto deportivo).

    Y esta es de traca, si cualquiera de ésas les sale más o menos a medias y necesitan un petardazo para hacer humo, se están planteando muy seriamente la opción Ronadinho, y no es coña. El único tema es que saben que es pagar un pastizal de ficha por un tío que va a dar un rendimiento nulo. Éste es el truco final del trilero, el As en la manga si se les tuercen las otras opciones.

    No sé lo que tú has escuchado pero ésta es la realidad. Si no tuvieran un poco de miedo, y cada uno tirara para un sitio, lo del Trampas ya estaba hecho, pero como hay que reconocer que Judas es muy goloso y tienen muchas opciones, muchas más que con Torres, pues andan especulando cuál es la que más les interesa y en qué momento les interesa, sobre todo porque son demasiadas piezas a cerrar en cualquier operación.

    Ortro dato más, éste más que confirmado, Canales y Pedro León este año salen del trampas seguro. Están esperando dónde por si son moneda de cambio, algo que al primero no le gusta nada (y no me extraña).

    Ergo, Judas está loco por la música fulera y el que no lo quiera ver, que no lo vea.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-05-2011 15:38 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Canales ya ha dicho que no viene al Atlético ni loco. Prefiere Villareal o Sevilla.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 30-05-2011 15:42 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Si se va al equipo ese de la castellana que sepa que hay miles de personas deseandole la muerte, si se va a otro sitio es lo normal, estamos muy hartos de todo este invento.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-05-2011 15:43 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Wacko:
    Canales ya ha dicho que no viene al Atlético ni loco. Prefiere Villareal o Sevilla.

    Normal. De hecho eso es lo que comentaba, que Canales no quiere entrar en una operación de este tipo ni jarto de vino y no contempla el Aleti como destino. Además no tiene ningún vínculo especial con Madrid como puede ser el caso de otros que prefieren seguir en Madrid y no harían ascos, Granero, Parejo, Pedro León y Torrejón (que no le mola el tema, pero que es evidente que le han fichado como cromo). Si aceptaran esos cuatro la operación ya estaría firmada. Pero quieren a Higuain o Negredo. Ahora mismo esos dos nombres son los que separan a Judas del Trampas. Tampoco descartes una operación de éstas raras repescando a Negredo, y Canales al cerdilla para apaciguar ánimos.

    Hay mil opciones, la mayoría son ciertas como que estoy escribiendo, pero que Floripondio y Cara8 ya han negociado y con esos nombres encima de la mesa y que Judas está loco por la música, eso es cierto como que sale el sol.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-05-2011 15:48 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    A ver si con un poco de suerte la rata se parte las dos rodillas en la copa America. Saludos
  • 30-05-2011 15:50 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    La opción de Higuain, echado a patadas de la pocilga, no me desagrada. Saludos
  • 30-05-2011 15:53 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    BombonFutre:
    La opción de Higuain, echado a patadas de la pocilga, no me desagrada. Saludos

    Lo que no tengo nada claro es que higuain tenga ninguna gana de jugar en el atleti.

    Desgraciadamente este atleti no puede aspirar a fichar jugadores de primer nivel si no les ficha como a el kun con 17 años

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 30-05-2011 16:36 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    JESUSKUN:
    Evidentemente a mi si me vale, por eso lo digo. Ahora ni le defiendo ni le ataco, salvo en todo caso por las formas que ha empleado, que me hubiera gustado que hubiesen sido otras.

    Coño, perdona, es que no me había dado cuenta que en tu caso te hace prescindir de medio nick. La verdad que en tu caso es más putada aún.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-05-2011 16:48 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Si a Pablo le llamamos judas por la que lió, no quiero ni imaginarme lo que pasaría si se va Agüero al trampas. Lo único que me queda claro es que yo me bajaría definitivamente del tren ya que, quedaría claro de una vez por todas, que entre todos se están riendo de nosotros.

    Por ahora, quiero pensar como Txema.

  • 30-05-2011 16:49 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Ojalá se vaya al Madrid, tanto ellos como el Kun se darían una gran hostia (estos van a seguir viendo el culo al barça y mas gastando 45 kilos en un tio que no necesitan). El único problema es la cuadrilla de paquetes acomodados que nos puede colar los fuleros.


    He knows so much about these things
  • 30-05-2011 16:52 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Mithrandir:

    Si a Pablo le llamamos judas por la que lió, no quiero ni imaginarme lo que pasaría si se va Agüero al trampas. Lo único que me queda claro es que yo me bajaría definitivamente del tren ya que, quedaría claro de una vez por todas, que entre todos se están riendo de nosotros.

    Por ahora, quiero pensar como Txema.

    A mí no me hace falta pensar que pasaría si se va a ir, me consta que su deseo es vestirse de fulero. Con eso me vale, no me hace falta más para considerarle una Rata traidora. En cuanto a Pablo Vikingay, demasiado bien librado salió. Si por mi hubiera sido no se hubiera vuelto a poner la rojiblanca, eso mínimo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-05-2011 16:56 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    El kun se va al trampas y les hace campeones, Striker, por mucho farsa que sea. En serio, es que me acuerdo de los que nos hicieron ganar la UEFA y, en unos meses, veo a Simao saliendo por la puerta de atrás, Raúl García y Asunçao regalados al primero que pague cuatro perras, a Forlán y Agüero tratados como mercenarios y odiados por la afición y De Gea, saliendo corriendo a la primera que puede. Lo de este club y afición ya es para mear y no echar gota. 

    P.D.: Por eso lo digo, Chinasky, si con el mediocre de Pablo cogimos un buen cabreo, no quiero pensar lo que pasaría si el mejor jugador que he visto jugar en el Atleti terminara con una tapa de alcantarilla en el pecho.

  • 30-05-2011 17:02 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Y digo yo, Negredo no es propiedad del Cerdilla? El Trampas tendría que pagar 20 kilos para luego hacer el cambio de cromos.

    Por cierto, que conste que a mi no me gustan los cambios de cromos y menos los que nos están ofreciendo por Concha Espina, pero con una directiva seria se intentaría el cambio a pelo de Kun por Torres, con un poco de suerte saldría. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-05-2011 17:05 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    chinasky estas confundiendo a torrejon con callejon.

    por lo demas, unos cuantos mas habeis dicho lo que pienso. ahora me acuerdo de los que criticaban a torres por ser tibio en ciertas entrevistas, mientras que un argentinito que ni era de la casa si que decia las cosas claras...

    un saludo que hacia tiempo que no me pasaba.

    pd esta claro que esto solo esconde su deseo de irse al otro equipo de la ciudad. el pedir que le dejen negociar sin condicionamientos y la callada por respuesta asi lo demuestran. hay que ser muy ingenuo para pensar otra cosa. si al final no acaba alli no sera porque el no ha querido.

  • 30-05-2011 17:06 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     

    Más allá de Orión. Victor Hegelman

    MUERTO DE HAMBRE

    Por Víctor Hegelman - 29 de mayo de 2011
    17 comentarios
    atletico de madrid por víctor hegelman
    “El fútbol no tiene memoria” es una de las frases más recurrentes de este mundillo. Sin embargo, resulta curioso comprobar cómo, en ocasiones, dicha sentencia tiene un componente más o menos negativo según sea el escenario en que se emita. Y yo me pregunto, ¿el fútbol no tiene memoria? Pues debería, sobre todo cuando la pérdida del citado atributo mental lleva aparejada la omisión de otros valores como la dignidad. Y a medida que avanza el culebrón naciente del Kun, me parece son demasiados los que de memoria y dignidad andan bastante mal.

     

    Así, me parece indigno cómo los medios afines al lobby blanco (casi todos, por cierto) se sienten decepcionados si Florentino no va directamente a por el argentino, pasándose por el forro tanto contratos en vigor, como normas internacionales sobre el particular, así como presuntos pactos de no agresión o de buena vecindad (si es que existen). Ataca Floren, ataca. Hunde a esos piojosos. Ejerce el “protocolo de fichajes” una vez más. Es decir, acuerda con alevosía, miente, incumple, presiona y ejecuta. Aplasta a estos asquerosos. Nadie te dirá una palabra sobre el señorío. Total, eres tú quien decide en cada momento el significado de esa palabra. Los órganos de propaganda se encargarán de construir las verdades que hagan falta.

    Me sorprende, por otro lado, esa visión inocente que tienen algunos sobre los jugadores de fútbol, esos humildes jornaleros de seiscientos euros al mes, que parece nos hace sentir pena por su futuro cuando un club no les deja ir donde les da la gana y cuando les da la gana. Así, pobre del Kun si, con tres años por delante de contrato y seis millones doscientos mil euros anuales NETOS de ficha, al pobrecito no le quieren dejar ir al Madrid. La alarma social, la agitación, la sensación de traición y la consiguiente frustración que tal hecho crea en el entorno atlético es algo que el club rojiblanco debe obviar. Hay que pensar en el bien del Kun y no frustar su carrera, la cual sólo tiene un camino para llegar a lo más alto: el Real Madrid.

    Señores, no estamos hablando de un jefe de sección de Carrefour que pretende fichar por El Corte Inglés a cambio de quince mil euros más en la nómina anual, además de un seguro médico más completo. Hablamos de multimillonarios malcriados, de profesionales altamente cualificados y claves en sus empresas. Si admitimos, desde un punto de vista laboral, que un Director General no puede fichar por la empresa de la competencia durante un plazo determinado y eso se puede hacer constar en contrato, ¿por qué es un atentado a la libertad que un futbolista de diez millones al año brutos reciba limitaciones o instrucciones de su empresa sobre el club al que quiera marcharse? No olvidemos que estamos hablando de una ruptura unilateral, un anuncio de incumplimiento de contrato, sin más, cuyas consecuencias son las que establece el propio marco contractual y la ley. Pero no, hombre. Pobrecito Kun, que no le dejan cumplir su noble deseo de jugar en el Madrid.

    Me sorprende igualmente (o quizás no) el silencio mediático existente sobre los constantes insultos y desprecios que ha recibido el Kun de un gran número de aficionados blancos. No veo en estos días la foto del fondo sur del Bernabéu con su pancarta exhibiendo un concluyente: “¿Kun Agüero? Ni regalado”. Tampoco hay grabaciones ni imágenes (fácilmente encontrables en Youtube) con el cántico habitual “Agüero, muerto de hambre”, repetido hasta la saciedad o aquel “Sergio Agüero, tu suegro es farlopero”, o este otro tan gracioso: “Benjamín es hijo de Higuaín”. Eso ahora no es noticia. No “en este momento”, ¿verdad? El protocolo no incluye que se hable de estos temas.

    Qué poquito aparecen también, por cierto, en estos días las palabras del Kun sobre sus afirmaciones de no ir jamás al Madrid (ni loco, ni en pedo) porque traicionaría al club, a sus aficionados y a sus compañeros. Tampoco nadie ha rescatado el vídeo en el que expresaba su alegría tiempo atrás con motivo de una eliminación europea del Real. Son minucias periodísticamente irrelevantes, ¿verdad? Será que en esta semana en la hemeroteca están de obras y no abren.

    Y para finalizar, si el Kun definitivamente dice, como anuncian los sesudos agitadores de lobby, que sólo quiere jugar en el Madrid… ¿qué quieren que les diga? Me sorprendería y me decepcionaría, ya no por su falta de palabra, por su abrupto cambio de discurso, o por su trato frío, cruel y traicionero con los que le han querido, ensalzado, respetado y adorado como a un dios durante cinco años. No. No es sólo por eso.

    Me decepcionaría su falta de dignidad por querer ir al club en el que le conocen como “el muerto de hambre”, no sólo entre los aficionados, sino entre empleados del propio club, por más que ahora todo se trate de ocultar y olvidar.

    Me apena, porque teniéndolo todo, el acto del Kun es un acto de sumisión, de poco respeto a uno mismo, de humillación. “Muerto de hambre” es algo peor que un insulto, mucho peor. Es un desprecio xenófobo, al Kun y a su familia. Y el argentino se lo traga con tal de entrar en el club social de los elegidos. Borramos la memoria, nos guardamos la dignidad y entramos a la fiesta a intentar parecer uno más. Pero no lo serías nunca. Serías un invitado, un converso judaizante. Nos vales lo que valgan y duren tus goles, pero no eres de los nuestros. Serías la chica virtuosa de buena familia que se convierte en meretriz del rey con tal de vivir en la corte.

    ¿Merece la pena? Si la respuesta es positiva, Kun, quizás al final tengan más razón de la que parece aquellos que hace dos semanas te llamaron, otra vez, “muerto de hambre”.

Página 3 de 83 (1232 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales