en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 2 de 110 (1642 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2011 19:57 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Axtéris:
    otinson:

    Si al final ha venido, pues mucha suerte, pero me parece una cagada.

    Espero que si Courtois juega en liga, por lo menos Joel pueda juga en copa y europa league.

    Me temo que las oportunidades seran las mismas para los tres

    Posiblemente tenga en el contrato de cesión alguna claúsula de partidos jugados. Por otra parte, en el Atleti hay interese particulares en que juegue Asenjo; y finalmente, lo deseable es que sea Joel (al menos para mi) el que se haga con la titularidad.

    Pero deseos aparte, Asenjo cuenta poco, este parece un buen portero y Joel está en el punto de mira de todos; ojalá aguante la presión y salga adelante confirmando que es un buen portero. Si Courtois juega, mal asunto. Pero vamos, que bienvenido sea.

    Un saludo

    Estoy deacuerdo contigo

    Asenjo despues de 2 años lesionado no creo que este para jugar, y supongo que acabara cedido en enero al rayo o algun equipo parecido.

    Espero que si el belga, juega en liga por contrato, que por lo menos dejen que Joel crezca jugando en copa y en europa league, ya que me temo que Courtois va a jugar por contrato.

    Joel tiene cualidades para ser portero del atleti, pero tiene que demostrarlo, pero supongo que para demostrarlo necesitara confianza y no se si se la daran

    ATLETI O MUERTE.
  • 26-07-2011 20:15 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Aparentemente soy el único al que el comentario de los 2 o 3 años le pone de una mala hostia increible.

  • 26-07-2011 21:01 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Kanon:

    Chinasky:
    Si es así, una conversación con la rata de Utrera debe ser para caerse al suelo de la risa.

    Por cierto, no me seas Llongueras, mamón.

     

    Sería impagable ver a Reyes hablando con el belga...

    Pd. Chinasky, de todos es sabido que donde hay pelo hay alegria... Cool

     

    Dios creó unas cabezas pensantes, y al resto las cubrió de pelo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-07-2011 21:43 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Portero de un equipo de media tabla belga que acaba de ganar la liga...me da que algo debe tener, pero es una pena la forma en que viene...la pinta es de porterazo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-07-2011 21:50 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    La unica explicacion que veo a este desproposito es que ademas de venir cedido estoy seguro que la ficha e incentivos las paga Abramovich, estos golfos no le ponen ni la cama.
  • 26-07-2011 22:29 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Kanon:
    Que mata de pelo...pelazo! Cool
    Este no tiene entradas, tiene salidas.

    P.D.: En un año y pico nos hemos cargado a los 3 porteros internacionales y ahora a vivir de alquiler...

  • 26-07-2011 22:55 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Mithrandir:
    En un año y pico nos hemos cargado a los 3 porteros internacionales y ahora a vivir de alquiler...
     

    Es que es de traca que en  un año te los cargues a todos. Teniamos el problema de la porteria resuelto para los próximos 15 años y acabamos con un portero de alquiler que viene a hacer prácticas a nuestro club.

    Ojalá Joel le del pal "pelo" al belga.

     



  • 27-07-2011 0:25 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Yo la verdad es que prefiero que juegue el que mejor lo haga. Parecemos nuevos. Supongamos que juega Joel porque es mejor, aunque reconozco que a mí Joel me genera dudas, muchas dudas, pero bueno, eso es lo de menos, el año que viene o al siguiente le venderán. Aquí todos están "cedidos" en la agencia de compra venta de jugadores. El que va a ser historia ya no está. Si hubiera algún otro que pudiera hacerla tampoco estaría. Hasta el oso está de alquiler.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-07-2011 9:55 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    alber:

    Kanon:

    Chinasky:
    Si es así, una conversación con la rata de Utrera debe ser para caerse al suelo de la risa.

    Por cierto, no me seas Llongueras, mamón.

     

    Sería impagable ver a Reyes hablando con el belga...

    Pd. Chinasky, de todos es sabido que donde hay pelo hay alegria... Cool

     

    Dios creó unas cabezas pensantes, y al resto las cubrió de pelo.

     

     

    Como diría mi abuela, jamás verás un burro calvo.

     

  • 27-07-2011 11:22 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    El club   Cool

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-07-2011 13:05 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Se parece a Jesulin, no ?

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-07-2011 14:35 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:

    El club   Cool

     

    Ya te digo.  Big Smile

     

  • 29-08-2011 3:01 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     yo al principio apostaba por Joel,pero he de decir que el belga me da buenas sensaciones y tiene buena pinta.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-08-2011 9:42 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Sin entrar en las condiciones del chaval, que como dije en otro sitio parece que las tiene, aunque hasta ahora ni en el partido contra el Vitoria ni contra el Osasuna se ha visto en situaciones de verdadera exigencia, a mi me parece que definitivamente nos hemos instalado en un cortoplacisimo brutal, que no solo afecta a la marca, sino que se ha instalado en nosotros.

    En un par de años habremos cortado la progresión de uno de los porteros con mas futuro de España y comentando lo bien que lo está haciendo el belga en el Chelsea, debatiendo si hay que hacer con Asenjo que vuelve de su enesima cesión lesionado y discutiendo que tipo de portero nos viene mejor, si un "sensaciones" o un veterano curtido en mil batallas.

    Eso, o que Joel se haya ido al Sevilla, Valencia o Tothemham, a Cortuais haya vuelto de una cesión nuestra a la liga turca ya que al cuarto partido se desinfló, Asenjo se haya metido en un monasterio y Mendes nos haya clavado al portero del Os Belenenses.

    Aunque, para quedar octavos, ¿Que mas da?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-08-2011 10:01 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

      Por arriba va con una superioridad que da miedo, me da que es un porterazo tremendo...pero no es nuestro y lo estamos fogueando para los intereses de otro club mientras jodemos a nuestro chaval.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 2 de 110 (1642 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales