en

FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 24-10-2011 0:38 escrito por milinkito. 500 respuestas.
Página 9 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2011 14:35 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Convocados para Barcelona: Courtois, Asenjo, A.López, Domínguez, Filipe, Godín, Miranda,Perea, Arda,Diego,Gabi, Juanfran,Koke, Mario, Reyes,Tiago,Salvio,Adrián y Falcao.

    Joel, Pizzi, Silvio y Assuncao fuera de la lista.



  • 23-09-2011 14:43 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Lo dije en su día que para mi alinear a Diego en este partido es arriesgar de más, sobretodo sabiendo que es un partido que probablemente vamos a perder, aún teniendo la plantilla al completo. Nuestro partido clave es la semana que viene en el Calderón contra el Sevilla.

    Yo saldría, viendo la convocatoria, con el siguiente once: Courtois / Perea / Miranda / Godín / Domínguez / M. Suárez / Gabi / Koke / Arda / Reyes / Falcao.
  • 23-09-2011 14:55 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Que manía con el Juanfran de los cojones. Diego irá pero dudo que juegue de inicio. Huele a Courtois-Perea,Miranda,Domínguez,Filipe-Mario,Gabi,Tiago-Reyes,Falcao,Arda-
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-09-2011 15:12 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    yo jugaria en medio con gabi, coke, tiago, y diego sacaria mas tarde, es una pena lo de silvio, sus entradas por banda son muy peligrosas, juanfran me sobra siempre de la convocatoria, nuestro partido es el del sevilla, aqui a dar la cara y quien sabe!!
  • 23-09-2011 15:13 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Sr. Lobo:
    Yo saldría, viendo la convocatoria, con el siguiente once: Courtois / Perea / Miranda / Godín / Domínguez / M. Suárez / Gabi / Koke / Arda / Reyes / Falcao
    A mí eso me parece un suicidio, sobre todo por Mario, pero vamos, cambia a Tiago por Koke, y si está bien a Diego por Koke y es lo que va a haber, incluso puede que ambos Tiago y Diego con Mario.

    Yo, si diego está bien, y viendo que Assuncao no va el día que yo creo que es clave, jugaría con Gabi, Tiago y Diego y que salga el sol por donde salga, con Adrian y Turan y el tigre arriba. Si hay que morir, se muere con todo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-09-2011 15:22 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Sr. Lobo:
    Yo saldría, viendo la convocatoria, con el siguiente once: Courtois / Perea / Miranda / Godín / Domínguez / M. Suárez / Gabi / Koke / Arda / Reyes / Falcao
    A mí eso me parece un suicidio, sobre todo por Mario, pero vamos, cambia a Tiago por Koke, y si está bien a Diego por Koke y es lo que va a haber, incluso puede que ambos Tiago y Diego con Mario.

    Yo, si diego está bien, y viendo que Assuncao no va el día que yo creo que es clave, jugaría con Gabi, Tiago y Diego y que salga el sol por donde salga, con Adrian y Turan y el tigre arriba. Si hay que morir, se muere con todo.

     

    Si Diego puede, me sorprendería que el once fuera otro distinto a este: Courtois; Perea, Miranda, Domínguez, Filipe Luis (o Antonio López); Mario Suárez, Tiago, Gabi; Diego; Arda, Falcao. Y si no sale Diego, Reyes en punta y Arda detrás.

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 23-09-2011 15:34 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    A mí eso me parece un suicidio, sobre todo por Mario, pero vamos, cambia a Tiago por Koke, y si está bien a Diego por Koke y es lo que va a haber, incluso puede que ambos Tiago y Diego con Mario.
    Para mi el mejor centro del campo que puede tener el Atleti es: Koke, Gabi y Diego con un 4-3-3. Pero como ya he comentado, yo no arriesgaba con Diego, y si tengo que elegir entre Tiago y Mario, para este pártido veo más útil Mario, simplemente porque defiende más que Tiago.

    Otra opción que me gusta mucho es bajar a Arda al centro del campo junto con Koke y Gabi, y dar entrada a Adrián en la parte de arriba.
  • 23-09-2011 15:37 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    No creo que en el primer partido de nivel tiene este año se raje y cambie el sistema, sería una declaración de intenciones de cara a la plantilla-prensa-afición. Me da a mi que el centro va ser un Mario, .Tiago, Diego con los tres de arriba siendo Falcao, Turan y Gitanin.
    Ojalá me equivoqué porque sí hay partido en el que Tiago y Reyes son dañinos es este. Pierden demasiados balones de esos que Dopofrodo (Messi) acaba convirtiendo en festin .
    Memento mori
  • 23-09-2011 16:00 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Gabi y Mario Suarez son fijos más que fijos.

    Arriba Arda y Falcao son fijos, y tengo la sensación de que Reyes también sera titular.

    La única duda del once inicial es si jugara Diego, Tiago o Koke.

    La defensa parece clara, con Corutois, Perea de lateral derecho, Dominguez y Miranda, y en la izquierda lo normal es Filipe pero no descarto que entre A.Lopez que para mí las veces que ha jugado lo ha hecho posiblemente mejor q Filipe Luis.

    La clave sera tener suerte en defensa, hacerlo bien pero tener suerte y controlar mucho a Messi, luego ya sacando un once con Falcao, Reyes y Turan, las ocasiones del Atleti van a llegar.

    Una ventaja que tenemos y q hay que aprovechar son los balones parados, cualquier falta en campo contrario hay q lanzarla al area, el Barsa sufre bastante y nosotros estamos on fire.

  • 23-09-2011 16:37 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Con la convocatoria se ha aclarado que Mario Suárez será titular y que Perea será lateral derecho casi con seguridad. El pelocho es precisamente el que me da miedito con sus pérdidas de balón que contra el Barsa son mortales de necesidad. De medio campo para arriba hemos dado tantas alineaciones como foreros hemos intervenido, por lo que no caben más combinaciones. Ahora, a esperar que los que salgan lo den todo en la presión que debe exigírseles, y buscar los córners y las faltas cerca del área como locos.

  • 23-09-2011 16:46 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     si juega perea de titular en el lateral estamos jodidos, y si juega Tiago en el centro del campo tambien, es un jugador que no aportada nada de nada, si a eso se le une el amigo Mario pues ya esta la fiesta.

  • 23-09-2011 17:02 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    javi_one:
     si juega perea de titular en el lateral estamos jodidos, y si juega Tiago en el centro del campo tambien, es un jugador que no aportada nada de nada, si a eso se le une el amigo Mario pues ya esta la fiesta.

    Yo hablaría de las perdidas estupidas de balón de Mario Suarez en el centro del campo y de los 45 minutos que le dura el fuelle a Tiago, pero creo que dije que no insistiría sobre la endeblez de este centro del campo, ni la impresión de blandura de la defensa.

    Resumiendo, que no he dicho nada. Pase al siguiente post del hilo.

    Un saludín.

     

  • 23-09-2011 18:07 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    pasaba:

    javi_one:
     si juega perea de titular en el lateral estamos jodidos, y si juega Tiago en el centro del campo tambien, es un jugador que no aportada nada de nada, si a eso se le une el amigo Mario pues ya esta la fiesta.

    Yo hablaría de las perdidas estupidas de balón de Mario Suarez en el centro del campo y de los 45 minutos que le dura el fuelle a Tiago, pero creo que dije que no insistiría sobre la endeblez de este centro del campo, ni la impresión de blandura de la defensa.

    Resumiendo, que no he dicho nada. Pase al siguiente post del hilo.

    Un saludín.

     

     Blando, blandito, blandérrimo. Con Tiago y Mario en el medio, sólo con Thiago nos funden. Nos queda eso, que ahora parece la hostia, de forzar faltas cerca del área para que el Tigre remate. Como un Bilbao de media tabla.

  • 23-09-2011 18:59 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Doggy:

    pasaba:

    javi_one:
     si juega perea de titular en el lateral estamos jodidos, y si juega Tiago en el centro del campo tambien, es un jugador que no aportada nada de nada, si a eso se le une el amigo Mario pues ya esta la fiesta.

    Yo hablaría de las perdidas estupidas de balón de Mario Suarez en el centro del campo y de los 45 minutos que le dura el fuelle a Tiago, pero creo que dije que no insistiría sobre la endeblez de este centro del campo, ni la impresión de blandura de la defensa.

    Resumiendo, que no he dicho nada. Pase al siguiente post del hilo.

    Un saludín.

     

     Blando, blandito, blandérrimo. Con Tiago y Mario en el medio, sólo con Thiago nos funden. Nos queda eso, que ahora parece la hostia, de forzar faltas cerca del área para que el Tigre remate. Como un Bilbao de media tabla.

    Nada, nos ponemos la venda como siempre antes que la herida. Como la mitad de los titulares son nuevos y no saben como vosotros que tienen que perder con el Barca y el Madrid, a lo mejor hasta ganamos...
  • 23-09-2011 19:02 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    pasaba:
    Yo hablaría de las perdidas estupidas de balón de Mario Suarez en el centro del campo y de los 45 minutos que le dura el fuelle a Tiago, pero creo que dije que no insistiría sobre la endeblez de este centro del campo, ni la impresión de blandura de la defensa.
     

    parole parole bulebu chauchau... ganamos 3-4. Jau!


    He knows so much about these things
Página 9 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales