en

Trampas-Atleti

Último artículo 04-12-2012 23:07 escrito por Matildoubaldo. 361 respuestas.
Página 2 de 25 (362 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-11-2012 18:42 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     

    namurATM:
    ¿Se sabe a cuanto han puesto las entradas los cerdos estos?

    He indagado incluso en la web infecta (Ick!) y no veo nada al respecto...

  • 19-11-2012 18:54 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    pasaba:
    Y dicho esto, si al erasmus no le da por renovar los autografos de esa gentuza se llevan un 0-3.
    yo espero que el efecto "jodo, contra quien estoy jugando, me he puesto palote y no me entero de nada, sólo quiero ir a casa para colgar las fotos en mi habi" ya se le pasara el año pasado. De hecho con el Chelsea, cierto es que no les dejaron que nos llegaran, pero se le veía más centradito.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-11-2012 21:40 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    namurATM:
    ¿Se sabe a cuanto han puesto las entradas los cerdos estos?
     

    No me sorprendería que costara 70 pavos.

    Que asco de gentuza.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 19-11-2012 21:44 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Que lo digamos nosotros (yo en este caso) no tiene más sentido que el del desahogo porque Simeone y sus ayudantes lo sabrán unas cuantas miles de veces mejor, pero con el arma favorita de este Trampas que es la salida a la contra y en dos pases para aprovechar la enorme pegada y potencia que tienen arriba, si nos cojen en esos dos o tres corners a favor que tuvimos ayer y que se convirtieron en contras del Granada, nos arruinan la noche.

    Saludos

  • 20-11-2012 14:25 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    JESUSEZ:

    Luiqui01:
    Si os parecíó malo el partido de teixeira este será de fliparlo, como los de antiguamente, estos no pueden perder contra nosotros
    uy perder...ni empatar siquiera....

    Lo vengo diciendo desde hace tiempo: ese partido lo voy a ver dejándome en casa el reloj, el móvil, las tarjetas y la cartera e iré con el dinero justo y el DNI por si me para la pasma, porque el atraco que nos van a hacer va a ser de antología. Y humildemente os recomiendo que ese día sigáis mi consejo...

  • 20-11-2012 16:47 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    pasaba:
    si al erasmus no le da por renovar los autografos de esa gentuza se llevan un 0-3.

    Un saludín.

     

    Hoyga, caballero... no se nos venga tan arriba que luego pasa lo que pasa!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 20-11-2012 19:48 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Hay que tener los pies en el suelo. El Atleti esta ganando a los equipos que siempre gano los granada, elche, villaconejos de la vida. Pero, como esto no ha ocurrido durante las ultimas 25 temporadas....ultimamente estamos gandando por jerarquia y mas calidad la que nunca debimos perder, pero para ganar a trampas y farsa necesitamos mas.

    Si contra el trampas hacemos el primer tiempo que contra el granada, en el minuto 15 ya vamos perdiendo 3-0. Hay que recuperar la frescura y la presion.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-11-2012 18:45 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Undiano Mallenco. Que Dios nos pille confesaos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-11-2012 19:23 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Al Capone:
    El Atleti esta ganando a los equipos que siempre gano los granada, elche, villaconejos de la vida. Pero, como esto no ha ocurrido durante las ultimas 25 temporadas....ultimamente estamos gandando por jerarquia y mas calidad la que nunca debimos perder, pero para ganar a trampas y farsa necesitamos mas.
     

    Este párrafo es aplicable también a los cérvidos. Yo estoy la mar de tranquilo, a fin de cuentas, un pinchazo nuestro no es tan grave como un pinchazo suyo, que se quedan sin liga en diciembre.


    He knows so much about these things
  • 22-11-2012 19:39 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    milinkito:
    Undiano Mallenco. Que Dios nos pille confesaos.

    Árbitro político. Da igual, cualquiera de estos va a pitar a favor de obra. Es el trampas...

  • 23-11-2012 0:15 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Para mí, de los peores árbitros de la Primera División (y ya es decir).

    Muy político como bien dice Pancho, y de los que pitan muchas "faltitas" al Trampas.

    Su estadística demoledora: El Trampas ha ganado 10 de los 12 partidos que le ha arbitrado, y el Aleti apenás 1 de 10.

    Con eso queda todo dicho sobre este señor.

  • 23-11-2012 0:29 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    HARDHOUSE:

    namurATM:
    ¿Se sabe a cuanto han puesto las entradas los cerdos estos?
     

    No me sorprendería que costara 70 pavos.

    Que asco de gentuza.

     

    De 65 a 185 pavitos, si eres socio más barato.

    Pondría el enlace donde lo he visto, pero es mejor que os fieis de mi.Ick!

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 23-11-2012 1:01 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     

    Van Basten:

    HARDHOUSE:

    namurATM:
    ¿Se sabe a cuanto han puesto las entradas los cerdos estos?
     

    No me sorprendería que costara 70 pavos.

    Que asco de gentuza.

     

    De 65 a 185 pavitos, si eres socio más barato.

    Pondría el enlace donde lo he visto, pero es mejor que os fieis de mi.Ick!

     

    Hijos de p...

     

     

  • 23-11-2012 2:00 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    BereDj:

     

    Van Basten:

    HARDHOUSE:

    namurATM:
    ¿Se sabe a cuanto han puesto las entradas los cerdos estos?
     

    No me sorprendería que costara 70 pavos.

    Que asco de gentuza.

     

    De 65 a 185 pavitos, si eres socio más barato.

    Pondría el enlace donde lo he visto, pero es mejor que os fieis de mi.Ick!

     

    Hijos de p...

     

     

    Ahi se pudran. Lo celebraremos fuera.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 23-11-2012 17:02 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     70 aurelios la entrada para la pocilga. Lógicamente el F/A no va a ir con ese precio. Y espero y deseo que no pise ni un sólo atlético esa mierda de pocilga. 

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 2 de 25 (362 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales