en

Rubin Kazán-Atleti se juega en Moscú en el Luzhnikí .

Último artículo 15-03-2013 13:54 escrito por milinkito. 284 respuestas.
Página 17 de 19 (285 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2013 13:25 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

     Bueno, bueno, más suave,¿no? Madre mía con algunos

  • 23-02-2013 13:29 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Chinasky:

    Me jode sobremanera, más por los posibles viajes a las hipotéticas finales, en dos ciudades cojonudas, si soy sincero, pero estando segundo en Liga, con pocas opciones de alcanzar al primero, pero alguna (no nos vendría nada mal que el Bar$a remonte), y con muchas de lucharle y ganarle al Trampas el segundo puesto que para mí ya es mucho, teniendo que recibir a los dos y al Valencia en casa, con salidas a Málaga y Cerdilla, y luego con la opción de una final de Copa contra uno de los dos mediaticamente intocables. Es fundamental la semifinal con el Cerdilla, si pasas a la final, toda la percepción de la temporada cambia, sabes que al fondo tienes la opción de un título que pondría un broche de oro a la temporada, (y seguramente la opción de jugar otro, si pasa el Bar$a seguro, en agosto, que te permite seguir con la dinámica de equipo campeón) y tienes muchos meses para vivir de esa ilusión, que luego se puede materializar, y que te da vida para seguir en el día a día de la Liga, pero si caes eliminado, una temporada histórica se convierte en una temporada agridulce, cumplidora a secas.

    Y aqui es donde te quito la razón, porque si quedamos segundos, pero apeados de copa y cayendo en 1/16 en EL, por mucho que quedes segundo, el año pasado es un año que en el recuerdo queda grabado y éste no. Y ya no te voy a hablar de las alegrías de un año y otro. Este año no sacarías a miles de atléticos a la calle, felices y orgullosos, por muy segundo que seas. De ahí que nunca pueda entender, porque no tiene sentido, las opiniones que el año pasado tú y algún otro hacíais sobre la EL y lo que supone ganarla, y por añadidura, la Supercopa de Europa.

    Te entiendo en parte, ya que no estoy tan de acuerdo al hecho de tener que aferrarte a un título para valorar una temporada, pero es evidente que los títulos si que dan lo que tu dices, la oportunidad de celebrar, juntarnos y hacernos ver.

    Pero como ya he dicho algunas veces, el segundo puesto, o incluso el tercero plantando cara a las dos mentiras del futbol español, significa lo primero la continuidad del impulso conseguido el año pasado y la posibilidad de continuarlo, delincuentes aparte, los siguientes, eso fue lo que no se consiguió hace dos años y nos ha traido el Cholo respecto a Quique, este consiguió unos titulos, aquel aparte de esto nos ha hecho un equipo y si consigue diluir en parte la parte negativa que significan los de siempre, tendremos equipo para unos años. Un equipo que se clasifique siempre entre los tres primeros, plante cara en la medida de las posibilidades a los tramposos y Barsa en la Liga y compita con dignidad en Champions, y si se da el caso de tener que disputar la EL pues también a por ella y la Supercopa y la Copa y lo que venga, pero siempre partiendo de que hacer una buena liga y ser campeón es un buena temporada, pero una mala liga y ser también campeón es solo una forma de mitigar el fracaso. Y cuando me refiero a campeón me refiero a la EL y la Copa, claro, la Champions es, en mi opinión otra cosa.

    No se, para mi ganar la EL te da un buen pasado, quedar segundo un buen futuro.

    En cuanto a Cisma, no estoy tampoco del todo de acuerdo. Es cierto que no hizo un buen partido donde se le necesitaba, en ataque, pero no es ese tipo de lateral y es dificil que lo hiciera, pero en defensa demuestra ser bastante mas seguro que el Cata en este momento. Yo hubiera sacado al Cebolla de lateral en este caso sin dudarlo. Hay también un comentario que has hecho en otro hilo respecto a que hubieras sacado a algún chaval, quizás yo también, pero la verdad es que aunque tenía a algún chaval rápido como Ndoye, explosivo como Borja Galán o rápido con llegada como Calero, lo cierto es que ninguno de ellos hoy por hoy es titular en el Madrileño y otros están en Tercera. Lo que me lleva a pensar como se hacen las listas, porque aunque por ejemplo Gerard no es un jugador para primera, seguramente ni para segunda, por lo menos tienes un delantero centro con partidos en sus piernas. Entiendo por tanto que el Cholo prefiriera apostar por los que tenía en el campo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-02-2013 15:48 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    "Si un equipo está el número 14, el aficionado se enoja. Si está segundo o tercero, está contento. La Liga es el corazón de los hinchas".

    Simeone.

    Nunca nos fuimos.
  • 23-02-2013 17:05 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Nuevo erro si ha dicho eso el Cholo. La gente quier titulos. Y entiende que para eso tienes que tener un equipo que este arriba. Entre otras para clasficarse....uf. ser segundo....me cansaria pronto. Eso si no tienes bronca todos los domingos. Casi ni cuando te eliminas....
  • 23-02-2013 18:43 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    He disfrutado sobremanera con la europa league, y creo q nos ha venido muy bien los titulos para volver a adquirir prestigio internacional, perocreo q esos titulos solo sirven como plataforma para volver al sitio q nos corresponde por historia q es jugar año tras año la champions. Estoy a muerte con el cholo y apoyo totalmente la gestion de la plantilla en esta el, ha sido coherente con el enfoque q tenia desde el inicio. Totalmente de acuerdo con q lo q aprecia el hincha es la liga, ya estaba hasta los huevos de apagar siempre el estudio estadio y ni siquiera acercarmw al teletexto, solo el hecho de pelear la segunda posicion es un hecho grandioso en esta liga de dos. Gracias al Cholo volvemos a soñar, yo sigo pensando en lucharle la liga al barsa.
  • 23-02-2013 19:17 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Pereira:
    He disfrutado sobremanera con la europa league, y creo q nos ha venido muy bien los titulos para volver a adquirir prestigio internacional, perocreo q esos titulos solo sirven como plataforma para volver al sitio q nos corresponde por historia q es jugar año tras año la champions. Estoy a muerte con el cholo y apoyo totalmente la gestion de la plantilla en esta el, ha sido coherente con el enfoque q tenia desde el inicio. Totalmente de acuerdo con q lo q aprecia el hincha es la liga, ya estaba hasta los huevos de apagar siempre el estudio estadio y ni siquiera acercarmw al teletexto, solo el hecho de pelear la segunda posicion es un hecho grandioso en esta liga de dos. Gracias al Cholo volvemos a soñar, yo sigo pensando en lucharle la liga al barsa.
    +1903
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-02-2013 19:17 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Pereira:
    He disfrutado sobremanera con la europa league, y creo q nos ha venido muy bien los titulos para volver a adquirir prestigio internacional, perocreo q esos titulos solo sirven como plataforma para volver al sitio q nos corresponde por historia q es jugar año tras año la champions. Estoy a muerte con el cholo y apoyo totalmente la gestion de la plantilla en esta el, ha sido coherente con el enfoque q tenia desde el inicio. Totalmente de acuerdo con q lo q aprecia el hincha es la liga, ya estaba hasta los huevos de apagar siempre el estudio estadio y ni siquiera acercarmw al teletexto, solo el hecho de pelear la segunda posicion es un hecho grandioso en esta liga de dos. Gracias al Cholo volvemos a soñar, yo sigo pensando en lucharle la liga al barsa.
    +1903
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-02-2013 20:03 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Carl71:

    "Si un equipo está el número 14, el aficionado se enoja. Si está segundo o tercero, está contento. La Liga es el corazón de los hinchas".

    Simeone.

     

     

    ¡RENOVACIÓN VITALICIA, COJONES YA!

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 23-02-2013 21:36 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    La EL no es una competición peor que liga o copa ni la CL es mejor que liga o copa. Todos los torneos son diferentes y cumplen su cometido, no siendo unos mejores que otros per se. El inconveniente de la EL viene por ser un torneo menor. Es menor por que tiene las mismas caracteristicas que otro que le supera, en este caso la CL. La EL es la 2ª división en la competición europea o una competición de segundo grado en Europa. Dicho esto, no estoy capacitado para decir cual de los 4 torneos tiene más importancia, lo único que sé es que la EL está por debajo de la CL.

    La liga es el torneo de la regularidad.

    la copa el torneo del KO.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 23-02-2013 21:38 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Entonces de que se trata? de quedar por encima de las hienas o trampes aunque no ganemos ningun titulo? Eso para mi es de acomplejados. Entiendo la rivalidad, y restregarsela en la cara a los vikingays, pero en el deporte se trata de ganar titulos. Como dice Luis: "Las finales se ganan no se juegan."

    Yo es que lo de segundo o tercero, meda un poco igual porque el resultado es el mismo: clasificacion directa a la CL. Pero decir que un segundo puesto es mas importante que un titulo con el prestigio que esto da me parece ilogico.

    Y como ha comentado un forero antes quedar eliminado por los rusos y cerdilla es de temporada regular y no hay mas que hablar. 

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-02-2013 22:04 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    No quiero ser como el Barcelona de este año y su complejo de inferioridad. ¿ Es normal jugar contra el Granada como si le fuese la vida en ello? Tengo la impresión que el Barcelona quiere sacar más de 100 puntos en liga aún sacando 30 puntos al segundo, todo ello para batir la puntuación del trampas y asi le va con un 2-0 en Milan. Se entiende que trasladado a nuestro equipo me es igual quedar por delante del trampas mientras estemos luchando por el titulo de copa.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 24-02-2013 0:11 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    yo quiero jugar champions todos los años.

    ahi esta la pasta, y el prestigio.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-02-2013 0:20 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Al Capone:

    Entonces de que se trata? de quedar por encima de las hienas o trampes aunque no ganemos ningun titulo? Eso para mi es de acomplejados. Entiendo la rivalidad, y restregarsela en la cara a los vikingays, pero en el deporte se trata de ganar titulos. Como dice Luis: "Las finales se ganan no se juegan."

    Yo es que lo de segundo o tercero, meda un poco igual porque el resultado es el mismo: clasificacion directa a la CL. Pero decir que un segundo puesto es mas importante que un titulo con el prestigio que esto da me parece ilogico.

    Y como ha comentado un forero antes quedar eliminado por los rusos y cerdilla es de temporada regular y no hay mas que hablar. 

    ¿El deporte se trata de ganar titulos?, el deporte se trata de competir, y según las competiciones en las que estes, eres mas grande o mas pequeño. Si eres el segundo de los grandes, es mejor que ser el campeón de los pequeños.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-02-2013 1:28 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    kikogol II:
    Al Capone:

    Entonces de que se trata? de quedar por encima de las hienas o trampes aunque no ganemos ningun titulo? Eso para mi es de acomplejados. Entiendo la rivalidad, y restregarsela en la cara a los vikingays, pero en el deporte se trata de ganar titulos. Como dice Luis: "Las finales se ganan no se juegan."

    Yo es que lo de segundo o tercero, meda un poco igual porque el resultado es el mismo: clasificacion directa a la CL. Pero decir que un segundo puesto es mas importante que un titulo con el prestigio que esto da me parece ilogico.

    Y como ha comentado un forero antes quedar eliminado por los rusos y cerdilla es de temporada regular y no hay mas que hablar. 

    ¿El deporte se trata de ganar titulos?, el deporte se trata de competir, y según las competiciones en las que estes, eres mas grande o mas pequeño. Si eres el segundo de los grandes, es mejor que ser el campeón de los pequeños.

    SALUDOS.

    Kikogol II, ahi discrepo contigo. Un equipo como el Atleti no se puede conformar con "competir" si no ganar y volver a ganar. Estoy de acuerdo contigo en que estar en Champions es una obligacion, pero el segundo puesto no puede ser mas importante que un titulo. A veces te puede tocar jugarlo con un equipo de los denominados  normalitos o no. El Trampas, por ejemplo, le gano una Champions al violencia, un equipo normal si lo comparamos con los grandes de europa. Pero el titulo no bajo de categoria. Siguio siendo una Champions. La copa de esta temporada, por ejemplo, esta muy dificil por el equipo que va a llegar a la final, pero es el mismo titulo que si lo jugase el granada. Entonces, que es mas importante ganar un titulo o quedar segundo? O simplemente se trata de ganarle a las hienas y trampes y pasar de los demas? Para mi lo que importa es ganar no competir. Eso esta bien decirselo a los peques. Pero en el deporte profesional solo se recuerdan a los campeones.

    Un Saludo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-02-2013 4:10 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Carl71:

    "Si un equipo está el número 14, el aficionado se enoja. Si está segundo o tercero, está contento. La Liga es el corazón de los hinchas".

    Simeone.

    No sé por qué, pero al leerlo, me han venido a la cabeza las declaraciones de Del Nido...yo creo que ahí puede estar gran parte del motivo de lo que ha dicho el Cholo.
Página 17 de 19 (285 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales