en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 2 de 91 (1359 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2013 1:43 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     señor berik, edita el titulo y pon Atleti-Trampas que mola más jeje

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-02-2013 1:52 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Independientemente de la estadística, jugar en su estadio beneficia al local, que está hecho a las dimensiones y demás "intangibles".

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 28-02-2013 1:56 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    como estan las mentes uno acaba de decir que se va a jugar en anoeta
  • 28-02-2013 1:56 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Vayan disfrutando y recordando cómo se gana un derby en una final... Gracias Zapatones!!!

     

    http://www.youtube.com/watch?v=_JkYJJP1bCU

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 28-02-2013 1:59 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Que el trampas no quiera jugarla en el cuerna y haga todo lo posible para que así sea me parece lógico, pero es que el inútil de Cerezo esta poniendo de su parte para que no lo juguemos allí. Es lo que tiene tener un presidente que ni conoce ni le importa la historia del equipo al que esquilma.
  • 28-02-2013 2:02 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    shearer:
    como estan las mentes uno acaba de decir que se va a jugar en anoeta
     

    En Anoeta seguro que no! pero en San Mamés no me extrañaría nada...

  • 28-02-2013 2:04 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    ginebro:
    Que el trampas no quiera jugarla en el cuerna y haga todo lo posible para que así sea me parece lógico, pero es que el inútil de Cerezo esta poniendo de su parte para que no lo juguemos allí. Es lo que tiene tener un presidente que ni conoce ni le importa la historia del equipo al que esquilma.
    No te preocupes, que Cerezo no pinta nada. Va diciendo lo que él cree oportuno sin conocer la realidad. Aquí manda Gilmar y pedirá Cuadra.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-02-2013 2:04 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    yo quiero jugar ,,,donde quiera el Cholo, él sabrá perfectamente donde tiene más posibilidades de meterle mano al madrid..
  • 28-02-2013 2:30 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Vais a pensar que se me han subido las birras pre-durante-post-partido de hoy, pero es que hasta la final quedan más de dos meses, tal y como se ve al trampes si palman contra el trampas este finde, que pasaría si para entretener a la masa rojiblanca nos lanzamos de cabeza a por la liga??? Es que me pone intentarlo y creo que al Cholo también. AUPA ATLETI!!!

  • 28-02-2013 2:43 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Orey:

     señor berik, edita el titulo y pon Atleti-Trampas que mola más jeje

     

     si lo proponeis alguno mas a mi no me importa.

    pero yo en la vida real siempre me dirigo a ellos como el mandril o los ciervos.

     lo que digais la mayoria.

     en cuanto al escenario de la final,  el corazon me dice que en el calderon,  pero la cabeza (y la historia)  me dice que en la cuadra .

    ademas simplemente por capacidad,  que puedan asistir cuanto mas de los nuestros mejor.

    en cualquier escenario, 50% nosotros,  50% los ciervos,  les vamos a apabullar en la grada, eso lo sabemos de sobra.

     espero que no nos hagan salir de la capital,  gastar pasta en otra comunidad etc,  que con el dinero que te ahorras  del viaje,  da para muchas birrassssssss.

     y parafraseando a los vecinos,  Vamos a por la Decima.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-02-2013 2:49 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    berik:

    Orey:

     señor berik, edita el titulo y pon Atleti-Trampas que mola más jeje

     

     si lo proponeis alguno mas a mi no me importa.

    pero yo en la vida real siempre me dirigo a ellos como el mandril o los ciervos.

    Atleti - Trampas
  • 28-02-2013 2:51 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    milinkito:
    Striker:
    Según la Cope, habemus árbitro. Mateu Lahoz
    Pffffff disgusto!
    Anda que se han complicado la vida, un reincidente en derbis, que solo pita cuando damos nosotros y permite que ellos repartan por lo civil o lo criminal. Se han cubierto de gloria.

  • 28-02-2013 2:55 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     ¿El favorito del entrenador rival? Sí que hay miedo, si ya están poniendo medidas...

    Lo que no sé es por qué tienen que estar dando estas noticias la noche que hay que hablar del Atleti

  • 28-02-2013 2:59 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Cobarder:

     ¿El favorito del entrenador rival? Sí que hay miedo, si ya están poniendo medidas...

    Lo que no sé es por qué tienen que estar dando estas noticias la noche que hay que hablar del Atleti

    Imagínate lo que nos espera hasta la final, entre que todos los jugadores están vendidos y que a Costa hay que excomulgarlo por que está poseido por satán. Como caigan en champions pronto imagínense la que vamos a tener que aguantar...

     

  • 28-02-2013 3:02 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Atleti-Trampas, como toda la vida de Dios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 91 (1359 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales