en

David Villa

Último artículo 06-12-2016 19:09 escrito por milinkito. 567 respuestas.
Página 3 de 38 (568 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2013 19:19 en respuesta a

    Re: David Villa

    Chinasky:
    muy buen fichaje, creo que todavía tiene goles y juego que dar, experiencia toda, y más en año de Mundial, y por lo que sé, va a venir de la mano con otro delantero. casi seguro. Él, si el tema no se tuerce no es el sustituto de Falcao, sino que son dos y tampoco es Batistao. El Cholo está encantado con su fichaje, y Villa está ilusionado, no viene a dejarse llevar. Es varios pueblos mejor que negado y recluta.
     

    Entonces por lo que sabes no se asemeja a mi teoría.

    Una delantera con Torres+Diego Costa+Villa+Baptistao.... uff

    Y esperemos que Diego venga, única petición del Cholo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-07-2013 19:21 en respuesta a

    Re: David Villa

    Por lo menos podremos decir que el máximo goleador de la selección es del Atleti...

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 08-07-2013 19:23 en respuesta a

    Re: David Villa

     Mirarlo por este lado coño, un jugador del Atléti lleva más goles que la borracha en la selección...

    Villaaaaaaa!

    Villaaaaaaa!



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 08-07-2013 19:24 en respuesta a

    Re: David Villa

    Vinagruno:

    Por lo menos podremos decir que el máximo goleador de la selección es del Atleti...

     

    Llevas un Red Bull?... yo voy en un Ferrari....Sad

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 08-07-2013 19:26 en respuesta a

    Re: David Villa

     Según comentan algunos periodistas en Twitter, las primera filtraciones hablan deun acuerdo por 3 temporadas a razon de 6 brutos al año, es decir ha renunciado a 5 millones brutos a cambio de un contrato más largo.

  • 08-07-2013 19:28 en respuesta a

    Re: David Villa

    BlackJet_F117A:

     Mirarlo por este lado coño, un jugador del Atléti lleva más goles que la borracha en la selección...

    Villaaaaaaa!

    Villaaaaaaa!

     

    Lo que no sabemos es si jugando en el Atleti, volverá a la selección..

     

  • 08-07-2013 19:30 en respuesta a

    Re: David Villa

    Sobre el papel no me parece mal fichaje, por varias razones.

    La primera, a nivel de nombre, el descenso respecto a Falcao no es tan acusado como lo hubiera sido con alguno de los maleantes vikingos que venían sonando.

    La segunda, es un jugador con experiencia internacional, competitivo a alto nivel, con protagonismo en partidos importantes y buenas cifras goleadoras. 

    La tercera, efectivamente es un ex-crack, un jugador que fue de primera línea, pero que ahora mismo no lo es. Pero hay un Mundial en perspectiva y está el Cholo de por medio, que ha sacado rendimiento a medianías. La lógica indica que pueda sacarle rendimiento a un jugador de calidad.

    Por último, económicamente no me parece una operación mala. De hecho, creo que es un movimiento bastante lamentable por parte del Barca. En los comentarios de sus tebeos deportivos correspondientes, los aficionados no parecen muy contentos, lo consideran regalado. Aunque hablando de una gestión que no es gestión, sino expolio, como la del Sr. Gil, que un fichaje puntual parezca un buen movimiento es casi intrascendente.

    Y eso que Villa siempre ha sido un sujeto que me ha resultado irritante. Dimana una egolatría rural que no mola nada. Pero, ya digo, no creo que sea un mal movimiento.

    De cualquier manera, faltan más fichajes para que el tinglado pueda ser verdaderamente competitivo.

  • 08-07-2013 19:32 en respuesta a

    Re: David Villa

    hola a todos,soy jose y os sigo desde hace ya bastante tiempo,aunque como soy un poco vergonzoso :P no escribi antes pero bueno se acabo la verguenza jeje respecto al fichaje de villa...estara acabado,sera viejo y todo lo que querais pero lo prefiero antes que al negado y al recluta patoso.....es mi opinion :) asique suerte al guaje y espero pasar buenos ratos con vosotros. por cierto mi sobrino,aun siendo ciervo,se parte con vosotros,por eso de servilletas,los antes mencionados recluta patoso y negado,cuando le decia que no pisaba la cuadra ni loco que no sabia lo que era...:D lo dicho saludos a todos y espero ser bien recibido por aqui :D
  • 08-07-2013 19:32 en respuesta a

    Re: David Villa

    Espero que con este fichaje demos el salto de calidad necesario para llevarnos con autoridad el navideño torneo de fútbol indoor de veteranos. Saludos
    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-07-2013 19:34 en respuesta a

    Re: David Villa

    Me gusta y creo que hará una gran temporada, además contrariamente a lo que muchos dicen, creo que se trata de un tipo humilde y trabajador que sabe muy bien de dónde viene y que respeta sus orígenes. Bienvenido Guaje!!
    Diles que se vayan
  • 08-07-2013 19:34 en respuesta a

    Re: David Villa

    2,1 millones no me parece pasta, habrá que ver que ficha se le queda al jugador para no desestabilizar al resto. En lo deportivo Villa con un delantero fuerte y correoso como Diego Costa puede beneficiarse y mucho de los espacios que este le generé (como con Torres en la selección de Zapatones). Tiene 32 años pero entre que es año mundialista, el Cholo y el "profe" Ortega creo que lo pondrán a punto física y psicologicamente.

    Si nos libra de Reclutas y Negados bienvenido sea.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-07-2013 19:34 en respuesta a

    Re: David Villa

     Bueno, yo me presento también. Escribí aquí hace ya años, y hace unos meses traté de volver a hacerlo como RedCloud, pero por torpeza mía o alguna otra ignota razón cibernética he sido incapaz de volver a conectarme con esa cuenta.

     Un saludo a todos

  • 08-07-2013 19:34 en respuesta a

    Re: David Villa

    espirituindio:

    Chinasky:
    muy buen fichaje, creo que todavía tiene goles y juego que dar, experiencia toda, y más en año de Mundial, y por lo que sé, va a venir de la mano con otro delantero. casi seguro. Él, si el tema no se tuerce no es el sustituto de Falcao, sino que son dos y tampoco es Batistao. El Cholo está encantado con su fichaje, y Villa está ilusionado, no viene a dejarse llevar. Es varios pueblos mejor que negado y recluta.
     

    Entonces por lo que sabes no se asemeja a mi teoría.

    Una delantera con Torres+Diego Costa+Villa+Baptistao.... uff

    Y esperemos que Diego venga, única petición del Cholo.

    ya no te juntas con Adrián? 😜
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-07-2013 19:36 en respuesta a

    Re: David Villa

    Mi pronóstico es que, al menos esta temporada, va a cumplir y con creces. Buen fichaje a corto plazo.
  • 08-07-2013 19:36 en respuesta a

    Re: David Villa

    Incertidumbres. A favor: ha sido un jugadorazo hasta su lesión, sin la cual no le veríamos ni el pelo por aquí, con unas características muy buenas para jugar a la contra, como suele hacerlo este Aleti, y las informaciones que tengo de él es que es buen tío y compañero; además se la juega este año, con un mundial al final, en el que querrá estar, por ser el último a su alcance. En su contra: un año sin jugar, prácticamente, y que de cabeza es casi nulo, lo que va a rebajar el potencial a balón parado mucho. Aparte es la cuestión de las condiciones del fichaje, que como siempre con esta gentuza es para hacer una tesis doctoral, como poco, sobre opacidad y truculencia. Por su ineptitud , al menos, nos hemos convertido en puerto de refugio de todo tipo de filibusteros, que se encuentran aquí como en casa (de hecho es su casa). Yo hubiera preferido, futbolísticamente, que es de lo que se trata, a Negredo. A ver si ocurre con él como con F. Luis, pero un poquito más rápido.
    Saludos colchoneros
Página 3 de 38 (568 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales