en

ZENIT-ATLETI

Último artículo 29-11-2013 13:06 escrito por Chinasky. 99 respuestas.
Página 2 de 7 (100 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-11-2013 15:00 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    Algo tendrá que rotar. Me gustaría que sacase a Aranzubía, Manquillo, Guilavogui y Adrián de inicio. Como han dicho antes, Juanfran tiene que parar un poco.Pero claro, el Cholo es el que sabe de esto...

  • 25-11-2013 15:07 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

     Mañana por temas de trabajo imposible verlo en directo. ¿Alquien conoce alguna WEB donde se pueda ver el partido en diferido practicamente nada mas acabar? Es por aquello de no saber el resultado y tal.

    Gracias 


    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 25-11-2013 15:32 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    ejrs:

     Mañana por temas de trabajo imposible verlo en directo. ¿Alquien conoce alguna WEB donde se pueda ver el partido en diferido practicamente nada mas acabar? Es por aquello de no saber el resultado y tal.

    Gracias 


     

    En rojadirecta tienes los partidos para descargar. La mejor opción es descargar en hotfile, con una opción que consite en bajarlo a una "nube"(con registro previo). Se baja muy rápido y puedes ver el vídeo online, aunque te aconsejo bajarlo nuevamente de esa nube (PCloud creo que se llama) a tu PC, también muy rápido, para verlo con una calidad superior.

    Es un poco lioso pero es lo que yo suelo hacer cuando no puedo ver un partido, y los otros servidores te tardan años en descargar.

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 25-11-2013 15:36 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    Chinasky:

    atelti91:

    Aviación:
    Juanfran debe descansar. Se va a hacer 25000 km en dos semanas...y aunque suene a coña, no tenemos recambio para él.
     

    A mí Manquillo me parece perfectamente capacitado para suplir a Juanfran, a pesar del nivelazo que muestra. Tengo fe ciega en el canterano.

    A mí también. De hecho me da bastante pena que juegue tan poco, y creo que es uno de los sustitutos más fiables que tenemos. Creo que está bastante mejor cubierta la suplencia en el lateral derecho que en el izquierdo. Y no es que Insua me parezca malo, cuando tiene que jugar cumple, pero ahora mismo hay un salto enorme entre él y Filipe, mientras que Manquillo creo que incluso en algunos aspectos mejora a Juanfran, sin por ello menospreciar el temporadón que está haciendo Juanfran. En Valladolid, que pude verle en directo además, tras diez minutos de nerviosismo lógico y natural, se marcó un partidazo fuera de lo habitual para lo poco que había jugado y está jugando. Manquillo lo tiene todo para ser el lateral derecho de España mucho tiempo.

     

     

    Totalmente de acuerdo en todo. A mí tampoco me gusta que juegue tan poco. Aquí somos de los que diga el cholo, pero me gustaría verle en el banquillo al menos. Me parece que tiene un proyeccion enorme y como bien dices, puede aspirar a ser sin ningún problema el lateral derecho de la selección.


     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 25-11-2013 17:16 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    Al estar tan centrados en la asquerosa campaña progitano para el balon de oro famoso, nadie ha informado debidamente sobre este partido. Primero el Cebolla si viaja y seguramente tenga bastantes minutos mañana, el motivo de su retraso en el viaje ha sido el nacimiento de su hija. Segundo Gabi y Juanfran viajan y jugarán fijo porque están apercibidos de sanción, con lo cual forzarán una amarilla mañana y así en octavos llegan limpios y no con el peligro de si ven una amarilla en la ida no puedan jugar la vuelta siendo dos jugadores básicos en el once.
  • 25-11-2013 17:37 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    Duarte:
    Al estar tan centrados en la asquerosa campaña progitano para el balon de oro famoso, nadie ha informado debidamente sobre este partido. Primero el Cebolla si viaja y seguramente tenga bastantes minutos mañana, el motivo de su retraso en el viaje ha sido el nacimiento de su hija. Segundo Gabi y Juanfran viajan y jugarán fijo porque están apercibidos de sanción, con lo cual forzarán una amarilla mañana y así en octavos llegan limpios y no con el peligro de si ven una amarilla en la ida no puedan jugar la vuelta siendo dos jugadores básicos en el once.
    Muy razonable; lo de no leer el Marca y el As, me hace pensar que, a lo mejor, esa información tan jugosa vendría ahí. Gracias por la aclaración.
  • 25-11-2013 17:48 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    Duarte:
    Segundo Gabi y Juanfran viajan y jugarán fijo porque están apercibidos de sanción, con lo cual forzarán una amarilla mañana y así en octavos llegan limpios y no con el peligro de si ven una amarilla en la ida no puedan jugar la vuelta siendo dos jugadores básicos en el once.
    El único apercibido es Juanfran ya que Gabi solo tiene 1 tarjeta.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 25-11-2013 18:23 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    dfrias:
    Duarte:
    Segundo Gabi y Juanfran viajan y jugarán fijo porque están apercibidos de sanción, con lo cual forzarán una amarilla mañana y así en octavos llegan limpios y no con el peligro de si ven una amarilla en la ida no puedan jugar la vuelta siendo dos jugadores básicos en el once.
    El único apercibido es Juanfran ya que Gabi solo tiene 1 tarjeta.
    Parece que hay una amarilla con Gabi que crea confusión, porque justo me habían comentado que Juanfran y quizás Gabi estaban apercibidos. Que revisen las actas.

    Sobre el tema de Juanfran y Manquillo que comentan mas arriba. Yo le he visto jugar mucho a Manquillo, desde que destacaba con 14 años, me sorpendió mucho su gran partido en Valladolid...pero no me quedaría tranquilo si entrase ahora en el equipo por Juanfran. Hay que ponerlo en perspectiva, si Juanfran es sancionado en champions....Manquillo no tendría que jugar un partido en Valladolid en la jornada 5 defendiendo a Ebert, sino quizás uno de los partidos mas importantes en los últimos 40 años en la historia del club. De no jugar desde ese fecha hasta el dia de hoy...yo lo tendría claro, si no puede Juanfran pondría a Alderweireld, que ha tenido bastantes mas minutos recientemente y tiene la experiencia de jugar partidos de Champions en el Ajax y de jugar como lateral derecho partidos importantes y oficiales con la selección absoluta de Bélgica.
  • 25-11-2013 20:48 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-11-2013 21:27 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    atelti91:

    ejrs:

     Mañana por temas de trabajo imposible verlo en directo. ¿Alquien conoce alguna WEB donde se pueda ver el partido en diferido practicamente nada mas acabar? Es por aquello de no saber el resultado y tal.

    Gracias 


     

    En rojadirecta tienes los partidos para descargar. La mejor opción es descargar en hotfile, con una opción que consite en bajarlo a una "nube"(con registro previo). Se baja muy rápido y puedes ver el vídeo online, aunque te aconsejo bajarlo nuevamente de esa nube (PCloud creo que se llama) a tu PC, también muy rápido, para verlo con una calidad superior.

    Es un poco lioso pero es lo que yo suelo hacer cuando no puedo ver un partido, y los otros servidores te tardan años en descargar.

     

    Gracias por la respuesta. He encontrado tambien esta web que parece que tambien podria valer : http://www.milesdegoles.com/
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 26-11-2013 1:36 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    Ojo a los despistados que es a las 18:00.

    Yo me acabo de enterar.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-11-2013 12:56 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

     los juveniles han ganado 3-4 al zenit a seguir con la racha

  • 26-11-2013 13:02 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    Remontando un 3-1 y parado un penalty.

     

    http://es.uefa.com/uefayouthleague/season=2014/matches/live/index.html?day=5&session=2&match=2012987

  • 26-11-2013 13:15 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    Vaya cojones los chavales! Espíritu del Cholo hasta en juveniles!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-11-2013 16:27 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    Bueno, para los previsores... que vayan buscando vuelos....

     

    Rondas eliminatorias y final
    Las rondas eliminatorias serán a un solo partido, por lo que los equipos disputarán un máximo de diez encuentros. Las semifinales y la final se jugarán en formato de fase final en el Colovray stadium, en Nyon, Suiza. No habrá partido por el tercer puesto.

    Semi-finals 11 April 2014
    Final 14 April 2014

Página 2 de 7 (100 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales