en

ZENIT-ATLETI

Último artículo 29-11-2013 13:06 escrito por Chinasky. 99 respuestas.
Página 5 de 7 (100 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2013 0:30 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    Pues a mi el equipo me encanta , y las imprecisiones vienen por el terreno de juego, que es mitad hierba artificial, mitad natural, una cosa muy rara . Y se que me fijo en gilipolleces, pero creo que el gol de ellos viene de un fuera de banda a la altura de los banquillos que el línea se traga ( el Cholo se pone echo un basilisco) y que la continuación de la jugada es el gol de ellos. Una anécdota en todo caso .
    Máteme, pero no mienta
  • 27-11-2013 1:01 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    Cheli:
    Por lo demás, ni una ocasión de ellos y varias nuestras muy muy claras...
    Hombre... yo creo que ellos alguna ocasión han tenido. Al menos han tirado a puerta más que los últimos tres equipos contra los que hemos jugado en Liga juntos. Y las nuestras tampoco es que hayan sido muy claras. Ha sido un partido duro en un entorno muy difícil.

    Cebolla ha salido y ha jugado lo que ha jugado porque es el jugador 12-13 para el Cholo y punto. Además seguro que ha jugado algún minuto de más por si se daba la ocasión de dedicar un golito para su peque. Aunque a todos nos guste ver a Óliver, no hay que tener prisa. Y ese patatal tampoco es su terreno ideal aunque cuando ha salido lo haya hecho de lujo.

    Joshua parecía algo despistado al principio pero luego se ha entonado. Debe ser que Gabi le ha ido colocando sobre la marcha; también esto explicaría que el capi se haya vuelto a chupar los 90 minutos.

    Saludos.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-11-2013 1:34 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    chele:
    Cheli:
    Por lo demás, ni una ocasión de ellos y varias nuestras muy muy claras...
    Hombre... yo creo que ellos alguna ocasión han tenido. Al menos han tirado a puerta más que los últimos tres equipos contra los que hemos jugado en Liga juntos. Y las nuestras tampoco es que hayan sido muy claras. Ha sido un partido duro en un entorno muy difícil.
     

    Ocasiones de verdad no han tenido ninguna: los dos tiros lejanos de Hulk y basta. El gol era un centro sin peligro. Nosotros, las dos de Raúl y el tiro de Gabi, que se va fuera pero era un contraataque franco... 

    Lo ha dicho el pobre Spalletti: "Al Atleti nadie le hace ocasiones, y ya es mucho contra ellos llegar al área con claridad".

    http://futbol.as.com/futbol/2013/11/26/champions/1385494688_579555.html

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 27-11-2013 10:32 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    Cheli:
    Ocasiones de verdad no han tenido ninguna: los dos tiros lejanos de Hulk y basta. El gol era un centro sin peligro. Nosotros, las dos de Raúl y el tiro de Gabi, que se va fuera pero era un contraataque franco... 

    Lo ha dicho el pobre Spalletti: "Al Atleti nadie le hace ocasiones, y ya es mucho contra ellos llegar al área con claridad".

    http://futbol.as.com/futbol/2013/11/26/champions/1385494688_579555.html

     

    Será cuestión de percepciones. A mi me ha parecido la cosa bastante igualada.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-11-2013 10:47 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    Para mi, lo verdaderamente increíble es el cambio de visión que tenemos ya de los partidos.

     

    Hace tiempo, en el PreCholismo, un partido de CL fuera de casa, era ya algo muy respetable. Un 5º partido en Rusia, denotaría estar jugándonos la clasificación cuanto menos. Un partido de CL contra un rival hecho a golpe de talonario, invitaría a que cualquier cosa que fuese no perder sería un buen resultado. Un partido de CL, penúltimo de lliguilla y en Rusia, yendo con 6 habituales suplentes sería síntoma de que ya estaríamos fuera de toda pelea.

     

    Y ahora, resulta que vamos en esas circunstancias, con un equipo plagado de suplentes, a un terreno dificil, en una época difícil,  salimos mandones y encima  no nos genera ocasiones un equipo que se juega el ser o no ser.

     

    El cambio de cara de este equipo es tan brutal que ha cambiado hasta el modo de pensar de los aficionados, los cuales hemos puesto unas espectativas muy altas en el equipo, a veces tan altas que impiden disfrutar lo que nos están haciendo vivir.

    El partido de ayer, casi todos lo habíamos marcado en rojo, pensando que sería donde nos jugaríamos el primer puesto según los más optimistas o la clasificación en si según el resto. 

    Mi unico pero, la gestión del banquillo, al cual servidor le hubiera dado más movimiento. todo lo demás chapeau. Incluso nos metimos nosotros mismos el gol para continuar con esa máxima que dice "que todos los puntos que perdemos este año son por goles propios".  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 27-11-2013 10:49 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    chele:
    Cheli:
    Ocasiones de verdad no han tenido ninguna: los dos tiros lejanos de Hulk y basta. El gol era un centro sin peligro. Nosotros, las dos de Raúl y el tiro de Gabi, que se va fuera pero era un contraataque franco... 

    Lo ha dicho el pobre Spalletti: "Al Atleti nadie le hace ocasiones, y ya es mucho contra ellos llegar al área con claridad".

    http://futbol.as.com/futbol/2013/11/26/champions/1385494688_579555.html

     

    Será cuestión de percepciones. A mi me ha parecido la cosa bastante igualada.
    Es que la percepción con el Aleti suele ser así, en los partidos donde se ha jugado mal, el bajón ha sido ofensivo, pero nunca defensivo. Realmente tanto Español como Villarreal como ayer los rusos apenas nos han creado peligro. Recuerdo el partido contra el Granada donde se dijo que habían jugado mejor, sin embargo aparte del gol, nos llegaron una vez mas, y las dos ocasiones fueron al final del partido. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 27-11-2013 11:08 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    A mi me parece que el equipo estuvo bien en unas condiciones bastante adversas. Incluso me atreveria a decir que algunos jugadores muy bien. Me gusto Juanfran que es evidente que ha recuperado el fisico que le catapulto.

    Capitulo aparte merece Miranda, espectacular, que barbaro de central.

    El resto todo son buenas sensaciones, Insua cumplidor y no lo tenia nada facil, Toby y Guilavogui bien, creciendo y adaptandose, demostrando que seran importantes, quiza no ahora pero si a medio plazo.

    Adrian parece estar volviendo y Oliver poco a poco se va ganando el sitio que con la calidad que tiene... sera para no perderle.

    De Raul Garcia, Gabi y Koke... pues que decir, se ve semana a semana.

    Coutouis, muy mal, es muy muy malo, a ver si lo ha visto el tonto del portugues y nos lo deja otro año, para que siga puliendose y tal.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 27-11-2013 11:38 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    Coincido con la buena impresión, lo más destacable es que Adrián ha vuelto. Miranda se sobró, yo creo que su nula expresividad le hace parecer peor de lo que es pero es un central inmenso. Ayer a Hulk le secó. Juanfran también estuvo muy bien (creo que la razón de que no jugara Manquillo fue Hulk, uno de los más peligrosos de la competición). El que más flojea es el Cebolla y es una lástima porque viene de su incapacidad de hacer algo con la pierna derecha. Toby me mola, un poquito de más mala leche y sería heitinga. Y Guilavogui progresa adecuadamente pero aún le queda.

    Me ha gustado hasta el resultado, deja algo de dinero y al equipo le deja herido en el orgullo para ir a morder estos tres partidos que quedan. Que ganas de coger al Violencia por banda, colega.

    He knows so much about these things
  • 27-11-2013 12:01 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    TXEMA:

    Para mi, lo verdaderamente increíble es el cambio de visión que tenemos ya de los partidos.

     

    Hace tiempo, en el PreCholismo, un partido de CL fuera de casa, era ya algo muy respetable. Un 5º partido en Rusia, denotaría estar jugándonos la clasificación cuanto menos. Un partido de CL contra un rival hecho a golpe de talonario, invitaría a que cualquier cosa que fuese no perder sería un buen resultado. Un partido de CL, penúltimo de lliguilla y en Rusia, yendo con 6 habituales suplentes sería síntoma de que ya estaríamos fuera de toda pelea.

     

    Y ahora, resulta que vamos en esas circunstancias, con un equipo plagado de suplentes, a un terreno dificil, en una época difícil,  salimos mandones y encima  no nos genera ocasiones un equipo que se juega el ser o no ser.

     

    El cambio de cara de este equipo es tan brutal que ha cambiado hasta el modo de pensar de los aficionados, los cuales hemos puesto unas espectativas muy altas en el equipo, a veces tan altas que impiden disfrutar lo que nos están haciendo vivir.

    El partido de ayer, casi todos lo habíamos marcado en rojo, pensando que sería donde nos jugaríamos el primer puesto según los más optimistas o la clasificación en si según el resto. 

    Mi unico pero, la gestión del banquillo, al cual servidor le hubiera dado más movimiento. todo lo demás chapeau. Incluso nos metimos nosotros mismos el gol para continuar con esa máxima que dice "que todos los puntos que perdemos este año son por goles propios".  

    Estoy de acuerdo en todo menos en lo de la rotación del banquillo. Yo creo que el cholo no quiere que la dinámica se rompa y que los suplentes se sientan demasiado suplentes desequilibrando todo el equipo. De esta forma se sienten con la fuerza mental y física para cuando sean necesarios no desentonar demasiado. Si tú cambias mucho el equipo puede que el resultado y la percepción sobre los suplentes hubiese sido peor. Otra cosa es que el cholo tarde en los cambios que en eso si estoy de acuerdo que a veces le cuesta.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-11-2013 12:09 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    Replicante:
    Estoy de acuerdo en todo menos en lo de la rotación del banquillo. Yo creo que el cholo no quiere que la dinámica se rompa y que los suplentes se sientan demasiado suplentes desequilibrando todo el equipo. De esta forma se sienten con la fuerza mental y física para cuando sean necesarios no desentonar demasiado. Si tú cambias mucho el equipo puede que el resultado y la percepción sobre los suplentes hubiese sido peor. Otra cosa es que el cholo tarde en los cambios que en eso si estoy de acuerdo que a veces le cuesta.

     

     

    En la gestión del banquillo me refería a los cambios en si. Creo que hubiese sido necesario agotar todos los cambios.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 27-11-2013 12:37 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

      Lo que está claro es que hemos ido a Rusia ya clasificados como primeros de grupo A GANAR. Hemos sido mejores y hemos podido ganar tranquilamente si Curtuá no se traga el melón llovido del cielo (una cagada que, como dicen otros foristas, era el día ideal para hacerla porque resulta intrascendente). El Zenith se jugaba el ser o no ser y ha acabado reculando y metido en su portería, lástima ese disparo final que falla Gabi, hubiera sido la puntilla perfecta. Para poner el valor de este Atleti en su verdadera dimensión, véase al Barça, ya clasificado también pero sin tener asegurado el liderato del grupo, haciendo el ridículo en Amsterdam (Martino, tras el encuentro, dijo: "Se notó que un equipo estaba ya clasificado y el otro no"). 

     Dale Cholo!

  • 27-11-2013 12:45 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    Personalizando. Yo a Guilavogui en la primera parte le he visto más perdido que el barco del arroz. No sabía cuando salir a presionar, cuando meterse entre los centrales, cuando caer a banda... En la segunda bastante mejor y demostrando que tiene un potencial importante. Le faltan partidos, nada más.

    Alderweireld empezó así y ahora es otra cosa, ya es un central que asume cierta jerarquía. Buena pinta.

    Adrián está como un tiro, necesita continuidad, simplemente, algo complicado tal y como está la gente. Una pena porque es un jugador al que le siente fatal no jugar.

     

  • 27-11-2013 13:26 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

     Primer tiempo en que el equipo estuvo deslabazado con Gabi y Koke medio desaparecidos, el francés a verlas venir y una defensa, salvo Miranda, por momentos dubitativa, yéndonos al descanso con empate por la ingenuidad en el remate de los rusos, que ofensivamente son hermanitas de la caridad. 

    El segundo tiempo fue otro cantar, equipo enchufado, jugando al fútbol, combinando, achuchando y metiendo un gol magistral. Sólo podíamos encajar un gol si nos lo metíamos nosotros y así fue, en una jugada desgraciada precedida de una salida de balón en banda  que no tenía que haber subido al marcador.

    Destacar al navarrico, supremo, a Adrián, que por momentos vuelve a ser el que fue y al francés, muy sobrio en el segundo tiempo, con visión de juego, lo hace fácil y bien. Buen fichaje.    

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-11-2013 13:39 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    Cave:
    Yo a Guilavogui en la primera parte le he visto más perdido que el barco del arroz. No sabía cuando salir a presionar, cuando meterse entre los centrales, cuando caer a banda...
    Pues hemos visto dos Joshuas distintos. Yo le he visto timorato y nervioso, como jugando sin querer salirse de la jaula que le habían dado, pero haciendo bastante bien casi todo lo que ha hecho y tenía que hacer. Perdido no le he visto. Luego en la segunda es cierto que se ha liberado, pero en la primera ya ha complido bien.

    Le faltan partidos, está claro, pero de ahí a decir que estaba perdido hay un abismo. De hecho me gusta mucho lo que estoy viendo de él. Hay tres o cuatro pelotas que le llegan llovidas y lo habitual es despejarlas tal cual de cabeza y el tipo las ha bajado y controlado más que bien para sacarla jugada. Y la salida del balón siempre limpia y sencilla. Y en cuanto coja confianza físicamente es una bestia parda.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-11-2013 14:02 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    atelti91:

    Óliver está llamado a ser un grande, pero no nos apresuremos. Ahora que no tenemos la necesidad de que una perla de la cantera nos salve, como pasó con el Niño, y  está en buenas manos,  dejémoslo que crezca, con cuidado, con mimo, como lo está haciendo el Cholo.

    Yo no sé por qué esta necesidad de decir que absolutamente todo forma parte de un plan. Yo creo que es mucho más sencillo: Oliver para el Cholo no es una alternativa, es un problema, porque se le aprieta mucho para que le de bola y si por él fuera lo mandaría al filial. No hay más que verle, cada vez que le preguntan por Oliver se remueve en la silla. El Cholo no es todos los entrenadores juntos, es el entrenador que es, un entrenador para el cual la madurez es más importante que las condiciones técnicas, y que prefiere a un futbolista nacido en el 87 que a uno del 92, y si los dos son del 92 prefiere que sea nacido en Mayo antes que en Diciembre. Manquillo, Oliver y Gimenez hoy por hoy no cuentan ni para amistosos como el de ayer, y Koke está jugando lo que juega porque Diego en su día no siguió, si no ahora estaría donde estaba hace tres años, que yo no conozco a ningún futbolista que haya crecido sin jugar.

    Pero es que eso no es un defecto, es una filosofía. Esto no va de que Oliver crezca ni de que Manquillo no acabe por aceptar alguna de las ofertas que le llegan, esto va de ganar el próximo partido. Esa es la filosofía de Simeone, para llevarla a cabo cuenta con quien cuenta y aprecia las virtudes que aprecia, y ahí tenemos los resultados.


     

    I just don't know what to do with myself
Página 5 de 7 (100 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales