en

ZENIT-ATLETI

Último artículo 29-11-2013 13:06 escrito por Chinasky. 99 respuestas.
Página 4 de 7 (100 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-11-2013 20:45 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    Un partidazo del equipo en general, empate injustísimo, en un churrazo que entra una vez de mil.

    Por lo demás, ni una ocasión de ellos y varias nuestras muy muy claras, solo ha faltado un pelo de concreción, pero Adrián ya está de vuelta y si yo fuera del bosque no dudaba un segundo en llevarme a Raúl aunque sea de secretaria. Menudo jugadoraco. 

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 26-11-2013 20:46 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    ha tardado mucho con los cambios, oliver tenia que haber entrado antes, raul, koke y gabi han terminado fundidos
  • 26-11-2013 20:47 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

     El francés no ha estado mal.

  • 26-11-2013 20:51 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    guspa:
    Si hoy pone antes a oliver, o le saca de inicio, por el cebolla, por ejemplo, goleamos a esta panda, empiezo a pensar que le debe dinero o algo similar, el gol, un golazo, recordando al mejor Adrian
     

    ¿Te refieres a que el Cebolla no te gusta? ¿O que Óliver no juega lo que debería?

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 26-11-2013 20:59 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

     

    guspa:
    Si hoy pone antes a oliver, o le saca de inicio, por el cebolla, por ejemplo, goleamos a esta panda, empiezo a pensar que le debe dinero o algo similar, el gol, un golazo, recordando al mejor Adrian

    Hombre, lo mismo le saca y no les goleamos. Juegan once.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-11-2013 21:32 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

     Raúl García ha intentado una vaselina de cine que ha dado en el larguero. Y el pase para dejar en ventaja a Adrián en el gol es tremendo también. Partidazo. Y lleva dos seguidos.

  • 26-11-2013 21:39 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    Me refiero a que Oliver no juega lo que debería, hoy ha sido de lo mejor, se ha marcahdo en el uno contra uno siempre y creado sensación de peligro en todo momento, justo lo que necesitaba nuestro ataque, y, no, no soy muy fan de Cebolla y hoy, en especial, ha estado pesimo
  • 26-11-2013 22:26 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    No me ha desagradado el fraces, con intensidad, haciendo coberturas a sus laterales y sin complicarse con el balón. Puede ser muy aprovechable y mas o menos está para jugar. Va a ser util en la segunda vuelta, porque a este paso el pobre Gabi no llega a febrero.  

    Muy buen partido del equipo, que siendo primero y sin jugarse nada han competido como leones. Es la hostia este equipo, no deja de sorprenderme, es otro y hoy pierden 2-0 tranquilamente. Los suplentes dandolo todo y cumpliendo con creces, menos el cebolla que hace llorar.  Muy orgulloso de este equipo

    Mejor que Courtois haga esta cantada en un partido como este. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-11-2013 22:42 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    guspa:
    Me refiero a que Oliver no juega lo que debería, hoy ha sido de lo mejor, se ha marcahdo en el uno contra uno siempre y creado sensación de peligro en todo momento, justo lo que necesitaba nuestro ataque, y, no, no soy muy fan de Cebolla y hoy, en especial, ha estado pesimo
     

    Yo creo que Óliver juega exactamente lo que debe. Probablemente el nivel que ha exibido en estos diez minutos no hubiera sido el mismo que si hubiese jugado los 90. Entra fresco, frente a rivales cansados (ese frío cansa el doble) y juega como sabe. Es su nivel real y es muy bueno, pero hoy en día hay muchos jugadores por delante de él, entre ellos el Cebolla, el cual ha viajado tras ser padre y después de los viajecitos con la selección, pudiendo haberse quedado en casa. Hoy no ha sido su mejor partido, desde luego, pero  es un jugador muy válido para este equipo.

    Óliver está llamado a ser un grande, pero no nos apresuremos. Ahora que no tenemos la necesidad de que una perla de la cantera nos salve, como pasó con el Niño, y  está en buenas manos,  dejémoslo que crezca, con cuidado, con mimo, como lo está haciendo el Cholo. 

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 26-11-2013 22:45 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

     Buen partido en general, los equipos contrarios deben sentirse impotentes al chocar continuamente con una roca como es este Atleti. Me ha gustado Guilavogui, es un jugador bastante aprovechable y va a tener muchos minutos ahora que viene la vuelta frente al Oporto y la Copa. Respecto al rival, no entiendo como se gastan 300 millones en fichajes y no tienen un campo con calefacción bajo el campo, demasiado bien hemos jugado para como estaba ese terreno.

  • 26-11-2013 22:57 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

     Yo tampoco acabo de entender la gestión de cambios de Simeone. Y si el Atleti hubiera tenido un pelín más de ambición, sólo un poco más, se lleva el partido sin más, por muy mal que estuviera el campo, que lo estaba.

    Pero vamos, que el partido de hoy una mínima importancia, lo relevante es que no hubiera lesionados.

  • 26-11-2013 23:18 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    Muy contento con los suplentes hoy. A mi me han gustado. Toby cada día crece más y se está poniendo las pilas de una forma impresionante, el francés tiene una planta que tira para atrás, Insua parece que por fin se despereza, a Adrían le veo con chispa y con ganas. A R. García no le considero suplente pero joder está impresionante, que pena que no entrase la vaselina.

    El gol, es una anécdota sin importancia.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-11-2013 0:02 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    Somos el equipo más coñazo del universo. Y coñazo es el mayor elogio que se me puede ocurrir. Años y años esperando un equipo así. Gracias Cholo!.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 27-11-2013 0:05 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    Parece voy a ser la voz discordante, y dando por bueno que lo mejor es pasar el trámite sin perder el partido ni a jugadores ni lesiones... pero a mi no me ha gustado del todo el partido del Atleti, muchiiiiiisimas imprecisiones que nos han impedido darle un tantarantán a estos y puñetazo en la mesa en Europaa lo. Debía ser el frío, el terreno de juego, el balón... o lo que fuera, pero la cantidad de pases mal dados me ha parecido excesiva, y por momentos me desesperaba. El otro matiz, coño, si rotamos, vamos a darle descanso a Juanfran también con Manquillo y sacar a Batistao, ya que se dan el viaje! aprovechar, y no dejar 2 cambios por hacer, que si a Oliver le da en vez de 10 minutos, 25, supongo aguanta y creo habríamos tenido más posibilidades de llevarnos el partido. Por buscar la perfección, vamos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-11-2013 0:20 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    hawyer:
    Parece voy a ser la voz discordante, y dando por bueno que lo mejor es pasar el trámite sin perder el partido ni a jugadores ni lesiones... pero a mi no me ha gustado del todo el partido del Atleti, muchiiiiiisimas imprecisiones que nos han impedido darle un tantarantán a estos y puñetazo en la mesa en Europaa lo. Debía ser el frío, el terreno de juego, el balón... o lo que fuera, pero la cantidad de pases mal dados me ha parecido excesiva, y por momentos me desesperaba. El otro matiz, coño, si rotamos, vamos a darle descanso a Juanfran también con Manquillo y sacar a Batistao, ya que se dan el viaje! aprovechar, y no dejar 2 cambios por hacer, que si a Oliver le da en vez de 10 minutos, 25, supongo aguanta y creo habríamos tenido más posibilidades de llevarnos el partido. Por buscar la perfección, vamos.
    Pues discrepo bastante de tu percepción

    Las imprecisiones yo las he visto mas cosas del estado del campo que de otra cosa y se ha afinado bastante a partir de "su" gol en este aspecto. A mi lo que mas me ha gustado del equipo es que desde su gol hasta el final, no han tenido ni opciones. Todo el juego lo haciamos nosotros y ha faltado un poco de tino al final para haberse vuelto a poner por delante. Es un gustazo ver esa ambición que parecia que el que necesitaba el segundo gol eramos nosotros.

    Lo de Juanfran parece ser que ha sido para tenerlo limpio de tarjetas para octavos

    Lo que me preocupa a mi es lo de Gabi, que dentro de poco lo van a convocar en el Atleti B cuando haya parones internacionales para que no descanse el hombre...
Página 4 de 7 (100 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales