en

ZENIT-ATLETI

Último artículo 29-11-2013 13:06 escrito por Chinasky. 99 respuestas.
Página 7 de 7 (100 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2013 16:43 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    JESUSEZ:

    Es que cada nombre puede tener su explicación, pero centrándonos en Óliver, yo disiento en que no le encaje. El Cholo ya ha dicho lo que quiere de él, que esté más cerca del área y lo estamos viendo. Incluso en la Sub 21. Que tenga una clase bestial no quiere decir que lo sepa todo y está en proceso de aprendizaje, ni más ni menos. Y cuando aprenda jugará. Y si no aprende aquí, se irá a aprender a otro lado.

    ¿Pero cómo se puede defender eso? Si no juegas ni los partidos en los que no hay nada en disputa y los errores no penalizan, pues es porque no cuentas. Si no juegas ni cuando faltan seis titulares, pues es porque no cuentas. Si a tu entrenador le duele la boca de pedir un futbolista que juega de lo que juegas tú, pues es porque no cuentas. Yo no me estoy metiendo en la psique de Simeone para decir esto, eso se lo dejo a Chinasky, yo me estoy fijando en los hechos, y un futbolista que no juega ni los minutos de la basura, un futbolista por el que incluso te molesta que te pregunten, es un futbolista que no cuenta.

    Y repito, porque aquí enseguida se trolea cualquier opinión que se salga un milímetro de lo comunmente aceptado, que lo único que hago es exponer un hecho, no criticarlo. Lo que critico es esta mentalidad acrítica que, no sé bien por qué, parece necesario que acompañe estos tiempos de bonanza.

    Al Capone:

    Yo como, Txema, noto como una sobre excitacion de varios foreros con la buena marcha del Alteti. La cual da la impresion que todo lo que no sea ganar no vale. Y esto tambien se puede extender al famoso debate de los cambios y Olive. Esto da pie para criticar  posiblemente al mejor entrenador de toda nuestra historia con permiso de Luis.

    Y ves, esto es lo que me infla la polla. ¿Quién coño está criticando a Simeone?


    I just don't know what to do with myself
  • 27-11-2013 16:45 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    A mí, Guilavogui me dió muy buena impresión en la segunda parte.
  • 27-11-2013 16:58 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    Bacharach:

    JESUSEZ:

    Es que cada nombre puede tener su explicación, pero centrándonos en Óliver, yo disiento en que no le encaje. El Cholo ya ha dicho lo que quiere de él, que esté más cerca del área y lo estamos viendo. Incluso en la Sub 21. Que tenga una clase bestial no quiere decir que lo sepa todo y está en proceso de aprendizaje, ni más ni menos. Y cuando aprenda jugará. Y si no aprende aquí, se irá a aprender a otro lado.

    ¿Pero cómo se puede defender eso? Si no juegas ni los partidos en los que no hay nada en disputa y los errores no penalizan, pues es porque no cuentas. Si no juegas ni cuando faltan seis titulares, pues es porque no cuentas. Si a tu entrenador le duele la boca de pedir un futbolista que juega de lo que juegas tú, pues es porque no cuentas. Yo no me estoy metiendo en la psique de Simeone para decir esto, eso se lo dejo a Chinasky, yo me estoy fijando en los hechos, y un futbolista que no juega ni los minutos de la basura, un futbolista por el que incluso te molesta que te pregunten, es un futbolista que no cuenta.

    Y repito, porque aquí enseguida se trolea cualquier opinión que se salga un milímetro de lo comunmente aceptado, que lo único que hago es exponer un hecho, no criticarlo. Lo que critico es esta mentalidad acrítica que, no sé bien por qué, parece necesario que acompañe estos tiempos de bonanza.

    Al Capone:

    Yo como, Txema, noto como una sobre excitacion de varios foreros con la buena marcha del Alteti. La cual da la impresion que todo lo que no sea ganar no vale. Y esto tambien se puede extender al famoso debate de los cambios y Olive. Esto da pie para criticar  posiblemente al mejor entrenador de toda nuestra historia con permiso de Luis.

    Y ves, esto es lo que me infla la polla. ¿Quién coño está criticando a Simeone?


    Hombre unos mas que otros. El dia del Villaconejos bastantes mas...tu aunque no lo hagas conscientemente has dicho esto"...porque hoy por hoy prefiere no arriesgar un error que pueda costar un gol aún a costa de no arriesgar un acierto que pueda dar tres goles." Sabiendo que el tema de Oliver es uno de las cosas que mas se le critica al Cholo por toda la aficion incluidos los come pipas.

    En cualquier modo, yo lo que se es que el Cholo solo tiene una respuesta: seguir ganando para que no le toquen la base. Y lo que digo es que mucha gente no se acuerda como estabamos no hace mucho. Y con esto no quiero decir que tu seas uno de ellos porque en general haces buenas criticas de los partidos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-11-2013 16:59 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    Chinasky:

    Striker:
    Yo creo que Guilavogui no ha sido 5 en su vida si no me equivoco.
    Pues sí te equivocas amigo. En inferiores no lo era, jugaba de una especie de 8, pero en Francia, y con la selección, sobre todo con la Sub-21, ha jugado ahí habitualmente.

    Me pareció leer que estaba acostumbrado a jugar de ocho y pensé que nunca jugó ahí. De todas maneras no termino de verlo como 5.

    He knows so much about these things
  • 27-11-2013 19:54 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    Al Capone:

    tu aunque no lo hagas conscientemente has dicho esto"...porque hoy por hoy prefiere no arriesgar un error que pueda costar un gol aún a costa de no arriesgar un acierto que pueda dar tres goles."

    ¿Y a tí eso te parece una crítica? Yo no soy de los de "lo que diga fulano va a misa", yo prefiero plantearme las cosas y buscarles una explicación. Y veo que los tres jugadores de campo con los que menos se cuenta son Oliver, Giménez y Manquillo, qué casualidad. Y me preguntó por qué. Y no acierto a ver por qué Alderweireld ha adelantado en la rotación a Giménez, ni que el partido que hizo Manquillo en Valladolid tuviese como continuacion lógica dos meses del más absoluto ostracismo, y llego a la conclusión de que el Cholo ve la edad como un defecto que no se cura con minutos sino con años. Y luego leo que hay quien dice que no, que Oliver no juega porque todo esto forma parte de un plan maestro según el cual te haces más jugando menos. Y esa es la opinión que discuto, no la del Cholo, quien hace gala de una filosofía y un pragmatismo a los que me siento bastante cercano, sin que para ello me sea necesario adjudicarle cualidades extraterrenales.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-11-2013 21:34 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    Bacharach:
    Y veo que los tres jugadores de campo con los que menos se cuenta son Oliver, Giménez y Manquillo, qué casualidad.
     

     Hay que afinar mejor la vista: Óliver ha jugado más minutos que Toby, Baptistao, Giménez, Manquillo, Guilavugui e Insúa. Ya anda cerca del Cebolla.

  • 27-11-2013 22:11 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    Doggy:

    Bacharach:
    Y veo que los tres jugadores de campo con los que menos se cuenta son Oliver, Giménez y Manquillo, qué casualidad.
     

     Hay que afinar mejor la vista: Óliver ha jugado más minutos que Toby, Baptistao, Giménez, Manquillo, Guilavugui e Insúa. Ya anda cerca del Cebolla.

     

    En liga tienes razón Doggy, minutos liga. Pero sumando la Champions tiene razón Bacharach minutos totales y el único fichaje con menos minutos es Guilavogui.

     

  • 27-11-2013 23:27 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    Bacharach:

    Al Capone:

    tu aunque no lo hagas conscientemente has dicho esto"...porque hoy por hoy prefiere no arriesgar un error que pueda costar un gol aún a costa de no arriesgar un acierto que pueda dar tres goles."

    ¿Y a tí eso te parece una crítica? Yo no soy de los de "lo que diga fulano va a misa", yo prefiero plantearme las cosas y buscarles una explicación. Y veo que los tres jugadores de campo con los que menos se cuenta son Oliver, Giménez y Manquillo, qué casualidad. Y me preguntó por qué. Y no acierto a ver por qué Alderweireld ha adelantado en la rotación a Giménez, ni que el partido que hizo Manquillo en Valladolid tuviese como continuacion lógica dos meses del más absoluto ostracismo, y llego a la conclusión de que el Cholo ve la edad como un defecto que no se cura con minutos sino con años. Y luego leo que hay quien dice que no, que Oliver no juega porque todo esto forma parte de un plan maestro según el cual te haces más jugando menos. Y esa es la opinión que discuto, no la del Cholo, quien hace gala de una filosofía y un pragmatismo a los que me siento bastante cercano, sin que para ello me sea necesario adjudicarle cualidades extraterrenales.


    Si que me parece critica porque solo hemos perdido un partido. Que pasara cuando perdamos mas? Hay quiero ver a unos cuantos foreros. Para mi lo mas importante no es ganar aunque es lo unico importante si no ser fiel a una filosofia de juego como lo ha hecho el Cholo. Lo de los cambios para gustos los colores. Se puede debatir mucho. Porque no ha jugado Manquillo?- que por cierto me gusta mucho, Imagino porque Juanfran esta muy bien. Toby ha jugado mas porque es un jugador mas hecho. Creo que venia de un equipo holandes, que por cierto le gano al farsa...Ahora bien, cuando dije mi comentario no me estaba dirigiendo a ti especificamente porque se que a ti te gusta el estilo del Cholo. Tu has sido el que te has sentido ofendido y dicho que se te infla la poya.... o no se que. A mi se me hichan las pelotas cuando veo criticas habiendo perdido un solo partido. O cuando el Cholo pide a Diego Ribas y como si no hubiese dicho nada. A mi me dan igual todos. Lo mas importante es el Cholo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-11-2013 2:57 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    Al Capone:
    ¿Y a tí eso te parece una crítica? Yo no soy de los de "lo que diga fulano va a misa", yo prefiero plantearme las cosas y buscarles una explicación. Y veo que los tres jugadores de campo con los que menos se cuenta son Oliver, Giménez y Manquillo, qué casualidad. Y me preguntó por qué. Y no acierto a ver por qué Alderweireld ha adelantado en la rotación a Giménez, ni que el partido que hizo Manquillo en Valladolid tuviese como continuacion lógica dos meses del más absoluto ostracismo, y llego a la conclusión de que el Cholo ve la edad como un defecto que no se cura con minutos sino con años. Y luego leo que hay quien dice que no, que Oliver no juega porque todo esto forma parte de un plan maestro según el cual te haces más jugando menos. Y esa es la opinión que discuto, no la del Cholo, quien hace gala de una filosofía y un pragmatismo a los que me siento bastante cercano, sin que para ello me sea necesario adjudicarle cualidades extraterrenales.
     

    En ningún momento hablé de un plan maestro ni nada por el estilo. Me refería a que probablemente muchos entrenadores, con la música sonando,mpondrían a Óliver a jugar muchos más minutos, poniéndolo en el punto de mira y exprimiéndolo como joven promesa que es. Y el Cholo simplemente lo "cuida" de esa forma, contando con él pero sin darle ningún privilegio, por muchas alabanzas que reciba y muchas maneras que demuestre. Yo siempre he dicho que Óliver no ha demostrado nada, pero si me gusta que se le den oportunidades, al igual que me gustaría que se hiciese con Manquillo más a menudo. 

    Si entiendes un poco al Cholo, verás que no se revuelve en la silla porque le pregunten por Óliver y para él sea un problema ( si crees que es un problema para Simeone entonces ya es que no lo entiendes en absoluto), sino  porque no le guste que suene la música y se le pongan etiquetas a un chaval que todavía no ha hecho nada.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 29-11-2013 13:06 en respuesta a

    Re: ZENIT-ATLETI

    Bacharach:
    Yo no me estoy metiendo en la psique de Simeone para decir esto, eso se lo dejo a Chinasky,
    Yo no me meto en la psique de Simeone ni de nadie, simplemente tengo amigos, conozco gente, me da acceso a poder hablar y conocer de primera mano cosas que tienen que ver con el equipo. ¿Usted tiene amigos? Supongo que sí, alguno tendrá, y le darán acceso a información de aspectos que no conocería si no fuera gracias a ellos.

    Quesada siempre presente!!!
Página 7 de 7 (100 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales