en

Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

Último artículo 03-05-2014 22:53 escrito por Kanon. 333 respuestas.
Página 2 de 23 (334 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-04-2014 22:22 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    shearer:

     me han comentado que hay una tarjeta travelcard de 24 horas que vale 7.30 libras (off peak) fuera de hora punta a partir de las 9.30 para las zonas 1 y 2 y te vale para montar todo el dia las veces que quieras por que los billetes sencillos valen 4,50 libras

    Lo mejor es la oyster. Te acaba saliendo mejor. Es una tarjeta inteligente. La recargas cuando quieres y no te consume más que un travel card diario. Además lo que te sobre te vale para otra vez. Vamos no lo dudéis
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 25-04-2014 22:28 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Por cierto ¿va a ver algo en Londres? Se dice que la Peña Britania organiza algo para los seguidores pero nos se dice ni dónde ni cuándo. Aunque no tengo entrada yen la reventa es imposible conseguir una el 30 Abril viajo a Londres para pasar el puente de mayo, me gustaría acercarme para estar con los que se desplacen y posterior celebración sí pasamos a la final
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 25-04-2014 23:04 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Socio nº 8894:
    Por cierto ¿va a ver algo en Londres? Se dice que la Peña Britania organiza algo para los seguidores pero nos se dice ni dónde ni cuándo. Aunque no tengo entrada yen la reventa es imposible conseguir una el 30 Abril viajo a Londres para pasar el puente de mayo, me gustaría acercarme para estar con los que se desplacen y posterior celebración sí pasamos a la final
    Gran Fiesta Atlética en “The Grand” Theatre (Clapham Junction) - Desde las 12 del mediodia hasta las 3 de la manana! Debido al limitado aforo de nuestra sede oficial -Sheephaven Bay Pub- la Peña Atlética Britannia ha llegado a un acuerdo para este día tan especial con “The Grand Theatre”. Sí, es un teatro reconvertido y tiene aforo para mas de 1250 personas y dónde esperamos que todos los atléticos que vengan de Espana puedan disfrutar de un gran ambiente rojiblanco. Se ofrecerá comida, bebida y merchandising de la Peña Atlética Britannia. Todo a precios asequibles. Por supuesto pondremos música y videos del Atleti en todas las pantallas que ocupan el local! La direccion es la siguiente: 21-25 St John's Hill Clapham Junction London SW11 1TT https://maps.google.co.uk/maps?q=the+grand+clapham+junction+map&ie=UTF-8&ei=I4NWU6DlEserhQfD0IHoBA&ved=0CAcQ_AUoAg La comunicacion al estadio es muy buena. Un saludo y Forza Atleti! Peña Atlética Britannia
  • 27-04-2014 12:27 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Oscar, David Luiz, Ramires, Hazard, Terry y Etoo fuera hoy de la convocatoria. Torres, Cahill y Willian en el banco.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-04-2014 12:31 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Hazard, Terry y Eto'o estaban tocados.
  • 27-04-2014 13:58 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     Descanso en Anfield y gana el Chelsea 0-1 con gol de Ba tras error de piscinas Gerrard


  • 27-04-2014 14:02 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Mejor imagen hoy del Chelsea que la que ofreció en el Calderón. Desde luego, los que han salido se lo están currando. Lástima que la mayoría de éstos no jugará el miércoles.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 27-04-2014 14:07 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Frog:

     Descanso en Anfield y gana el Chelsea 0-1 con gol de Ba tras error de piscinas Gerrard

    69% de posesión del Liverpool, y un Chelsky no tan rácano como aquí, pero con un fallo tontísimo, (y prácticamente nada más en toda la primera parte) te meten el gol y a tomar por saco.

    A ver como se las ingenian los reds, que tienen toda la segunda parte por delante, para meter al menos uno... y eso que podemos aprender

    Porque en la segunda mitad el chelsky va a cambiar la camiseta azul y ponerse de negro otra vez, y hacer la del Calderón, todos murciélagos y a colgarse del larguero
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-04-2014 15:00 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    El Chelsky no es nada del otro mundo, defender, defender y volver a defender... Si es de forma vergonzosa, no importa, los goles que tenga que meter... o a la contra (que ahí con Torres son muy peligrosos, de hecho, así ha sido 0-2 pase de l niño), o por errores del adversario o casi de casualidad aunque tengan calidad, porque renuncian a subir, sin ningún problema.

    Hoy el Liverpool, líder, máximo goleador de la premier y jugando en casa, con un racha de 11 partidos consecutivos ganados, y con un asedio total en la última parte, no ha conseguido meterle ni un gol, y jugadas clarísimas de gol, tampoco ha tenido apenas, (una de Suárez en el 91). Al final, entre los nervios y la desesperación, han cometido muchas imprecisiones y se han ahogado

    si no cometemos errores en Londres, muy mala suerte deberíamos tener para no pasar la eliminatoria, porque futbolísticamente, somos mejores.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-04-2014 16:59 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Hala, pues ya podemos pensar en esta otra final contra el Chelsea.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 27-04-2014 19:02 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Ahí suelto mi alineación, con alguna sorpresa para que Mouniño se paolo Frustre. CURTIDOS; TOBI (yo le metería ya de lateral derecho en previsión/protegiendo la tarjeta de Juanfran y para equilibrar aún más su juego aéreo, más su desplazamiento largo), MRIANDA, GODÍN, LFLIPES; JUANFRAN, MARIO, RAUL, KOKE; ADRIAN, COSTA. O más fustante con TIAGO de doble pibrote y sentando a Adrian.
  • 27-04-2014 19:27 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    No creo que éste sea un partido para arriesgar con cambios o ensayos. Tocando lo menos posible el once ideal, yo apostaría por Courtois, Juanfran,, Miranda, Godin, Filipe, Tiago, Mario, Koke, Arda, Raúl García, Diego Costa.
  • 27-04-2014 19:38 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    manu66:
    No creo que éste sea un partido para arriesgar con cambios o ensayos. Tocando lo menos posible el once ideal, yo apostaría por Courtois, Juanfran,, Miranda, Godin, Filipe, Tiago, Mario, Koke, Arda, Raúl García, Diego Costa.
    Yo también apuesto por ese once. Lo que ha hecho hoy el Chelsea debe servirnos de aviso y lección, sin miedo pero ojito con lanzarnos a lo loco que ellos tienen puñales y cualquier fallo te lo hacen pagar. Va ser duro pero pasaremos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-04-2014 23:52 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     me gustaria devolver la papeleta al impresentable de setubal,

    regalarle la bola, poner un 4-1-4-1,  aburrir a las ovejas, y cascales un par a la contra.

     me vale tambien ir 1-0  ultimo minuto,   sube courtois al saque de un corner y la enchufa (y lo celebra a lo grande) 1-1 y pasaporte a lisboa.

     me da igual como sea,  jugando bien,  jugando mal, por lo civil o por lo criminal, pero hay que traerse el billete para lisboa y para la gloria.

    FORZA ALETI. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-04-2014 6:51 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    manu66:
    No creo que éste sea un partido para arriesgar con cambios o ensayos. Tocando lo menos posible el once ideal, yo apostaría por Courtois, Juanfran,, Miranda, Godin, Filipe, Tiago, Mario, Koke, Arda, Raúl García, Diego Costa.
    Yo, en principio, no sacaba a Arda de titular, ayer le vi lento y con falta de ritmo. Antes meto a Villa hasta lo que aguante.
Página 2 de 23 (334 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales