en

Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

Último artículo 03-05-2014 22:53 escrito por Kanon. 333 respuestas.
Página 4 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2014 16:57 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Arriba! El miércoles hay un partido enorme en Stamford Bridge! Vamos!
  • 28-04-2014 17:05 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     No creo que el 0-0 sea mejor para el Chelsea que para nosotros. Que Mou diga que si, que es lo que buscaba y que los planes le salieron a la perfección lo hace de cara a la galería, intentando justificar el infumable juego que desarrolló su Superequipo. 

    Está acojonado. Y tiene motivos.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 28-04-2014 17:29 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Bacharach:

    Cave:

    Bacharach:
    la del resultado de la ida

    No veo yo el resultado de la ida como una ventaja para el Chelsea, la verdad. Luego ganarán o nos meterán 3, pero llevarte un 0-0 a tu casa con el Aleti enfrente no lo veo yo muy positivo. Un gol nuestro vale más que el suyo, nos valen dos resulltados de los tres posibles.

    Que no es el peor resultado, eso está claro, pero basta ver la rueda de prensa tras el partido para ver quién estaba contento y quién no, quien logró el objetivo que se había marcado y quién no. 


     

    Yo no vi al Cholo muy descontento
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 28-04-2014 18:36 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    No sé que decir. El partido es terrible. Los dos equipos son lo más competitivo que existe, los entrenadores también, el resultado de la primera parte es 0-0.......

    Estamos viviendo un momento absolutamente histórico del Atleti. Pasará lo que sea, pero lo recordaremos todos. Como lo del 74, la Copa del 92 ó del 2013, el doblete del 96...nos acordaremos de este equipo y estos jugadores, ellos no lo olvidarán nunca, lo contaremos y lo rememoraremos. Hablar de disfrutarlo me resulta dificil, por que va a ser tremendo, pero pase lo que pase, somos el Atleti y estamos aqui para demostrarlo. Por el pasado, el ahora y lo que venga, pase lo que pase, somos el Atleti.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-04-2014 19:07 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Axtéris:

    No sé que decir. El partido es terrible. 

    Terrible ha sido el espanto que nos hemos tragado desde el 2000 al 2009 sin decir ni pío. Lo de mañana para mi es una fiesta, como si nos meten 5. Ante el mejor entrenador en Europa de los últimos 10 años cualquier resultado puede pasar, pero estoy convencido que los nuestros se dejarán la piel. Sin comernos el coco, sin pensar en nada más que en el equipo y sin añadirnos presión, podemos dar la campanada. Estoy muy de acuerdo con el resto de tu mensaje.

    Yo estoy convencido que la misma envidia que tengo por no haber vivido la semifinal de Glasgow es lo que sentirán las generaciones venideras cuando les narremos la batalla que va a tener lugar el miércoles.

    He knows so much about these things
  • 28-04-2014 19:25 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Striker:
    Axtéris:

    No sé que decir. El partido es terrible. 

    Terrible ha sido el espanto que nos hemos tragado desde el 2000 al 2009 sin decir ni pío. Lo de mañana para mi es una fiesta, como si nos meten 5. Ante el mejor entrenador en Europa de los últimos 10 años cualquier resultado puede pasar, pero estoy convencido que los nuestros se dejarán la piel. Sin comernos el coco, sin pensar en nada más que en el equipo y sin añadirnos presión, podemos dar la campanada. Estoy muy de acuerdo con el resto de tu mensaje.

    Yo estoy convencido que la misma envidia que tengo por no haber vivido la semifinal de Glasgow es lo que sentirán las generaciones venideras cuando les narremos la batalla que va a tener lugar el miércoles.
    Esperemos que no vuelva a pasar tanto tiempo. Estar ahí debería ser la tónica habitual por la historia del Atleti. Aunque con lo que tenemos en el palco...
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 28-04-2014 19:45 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Striker:
    Terrible ha sido el espanto que nos hemos tragado desde el 2000 al 2009 sin decir ni pío. Lo de mañana para mi es una fiesta, como si nos meten 5.

    Yo también estoy convencido de que lo de mañana va a ser una fiesta Stick out tongue, pero lo de pasado va a ser la apoteosis!!!Beer

     

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 28-04-2014 20:02 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Bayne:

    Striker:
    Terrible ha sido el espanto que nos hemos tragado desde el 2000 al 2009 sin decir ni pío. Lo de mañana para mi es una fiesta, como si nos meten 5.

    Yo también estoy convencido de que lo de mañana va a ser una fiesta Stick out tongue, pero lo de pasado va a ser la apoteosis!!!Beer

     

    jajajaja cierto, me traicionó mi subconsciente :D

    He knows so much about these things
  • 28-04-2014 20:25 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Striker:
    Axtéris:

    No sé que decir. El partido es terrible. 

    Terrible ha sido el espanto que nos hemos tragado desde el 2000 al 2009 sin decir ni pío. Lo de mañana para mi es una fiesta, como si nos meten 5. Ante el mejor entrenador en Europa de los últimos 10 años cualquier resultado puede pasar, pero estoy convencido que los nuestros se dejarán la piel. Sin comernos el coco, sin pensar en nada más que en el equipo y sin añadirnos presión, podemos dar la campanada. Estoy muy de acuerdo con el resto de tu mensaje.

    Yo estoy convencido que la misma envidia que tengo por no haber vivido la semifinal de Glasgow es lo que sentirán las generaciones venideras cuando les narremos la batalla que va a tener lugar el miércoles.
    Ahí, Striker, ahí, grande. A por ellos. Si sigues así te cedo el puesto de agitador de la conciencia y la fe en la victoria.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-04-2014 20:30 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Replicante:
    Chinasky:

    Bacharach:
    Que no es el peor resultado, eso está claro, pero basta ver la rueda de prensa tras el partido para ver quién estaba contento y quién no, quien logró el objetivo que se había marcado y quién no. 
    Yo en el caso de Mou si lo comparto, se le veía muy contento, en su línea chulesca de "he hecho lo que querido porque soy el number one", pero yo al Cholo no le vi especialmente contrariado, al contrario, creo que el partido, como ya comenté el día después, entraba perfectamente en el guión que se ha marcado para la eliminatoria, lo mismo que el 1-1 de Barcelona. Que le hubiera gustado ganar por 1, 2, 3, claro, pero no creo que le disgustara lo más mínimo el 0-0. Es más, yo creo que si le aseguras la puerta a 0 en la ida antes de empezar, hasta te lo firma.

     

    El cholo no estaba mosqueado por el resultado, a mi me pareció que el cholo estaba mosqueado con la prensa porque estaba dando por sentado que Mou ya nos había ganado antes de presentarnos en Londres. Por eso la expresión de "tranquilos que estaremos para jugar el miércoles a las 20:45". Sonaba a frase lapidaría y me da a mi que entre las tontería prepotentes de mou y la estupidez habitual de la prensa española han conseguido enfurecer aún más a la bestia.
    ahï, ahí, que se confié... y el Cholo se la vuelva a clavar como en la final de copa.

    por sí acaso, estaremos ensayando penaltis, ¿no? Porque la racha que llevamos con los lanzamientos últimamente, es como para no querer llegar ahí ni de coñá.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-04-2014 21:34 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     

    en 48 horas ya sabremos si tenemos pasaporte para lisboa,  para toda  una FINAL DE CHAMPIONS.

     

    ahora mismo me pinchas y no sangro..   14 simeone,  2014 es nuestro año.  FORZA ALETI. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-04-2014 22:38 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    berik:

     

    en 48 horas ya sabremos si tenemos pasaporte para lisboa,  para toda  una FINAL DE CHAMPIONS.

     

    ahora mismo me pinchas y no sangro..   14 simeone,  2014 es nuestro año.  FORZA ALETI. 

    El 14 Gabi recogiendo la orejona
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 29-04-2014 8:35 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     madre mia que cerca estamos, madre y zapatones venga a echarnos un cable estos 5 partidos, desde el ultimo anfiteatro.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 29-04-2014 8:49 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    grover:

     madre mia que cerca estamos, madre y zapatones venga a echarnos un cable estos 5 partidos, desde el ultimo anfiteatro.

    No abuse, que nos ayuden en 4 es suficiente.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 29-04-2014 9:53 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Tiago y Arda entrarán mañana en el equipo. Todo apunta a que saldremos con Courtois-Juanfran,Miranda,Godín,Filipe-Tiago,Mario,Koke-Arda,Raúl y Costa. En el Chelsea, se está forzando la recuperación de Terry para que David Luiz pueda volver a jugar en mediocampo y se habla que Hazard saldrá de inicio, aunque esto último lo quiero ver yo...Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales