en

Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

Último artículo 03-05-2014 22:53 escrito por Kanon. 333 respuestas.
Página 3 de 23 (334 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2014 7:21 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     Victoria en la tanda de penaltis, con gol de Courtois en nuestro undécimo lanzamiento y parada del mismo en el turno de los hijos de la gran bretaña.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 28-04-2014 9:55 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     No tengo yo el corazón ya para esas alegrías con la temporada que llevamos...

  • 28-04-2014 10:42 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Va a ser un partido tremendo, durísimo, precioso. No va a haber un sólo metro gratis, ni una concesión, ni una alegría. Mourinho se ha hecho con dos ventajas, la del resultado de la ida y la de la semana de descanso, en una eliminatoria en la que cada detalle cuenta. El primero que parpadée pierde. 

    Por cierto, que en estas tres eliminatorias hemos jugado contra tres equipos que acumulan cinco de las últimas ocho champions que se han jugado. Y ahí vamos, a Stamford Bridge con la cabeza arriba. Qué orgullo, coño.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-04-2014 10:56 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Bacharach:
    la del resultado de la ida

    No veo yo el resultado de la ida como una ventaja para el Chelsea, la verdad. Luego ganarán o nos meterán 3, pero llevarte un 0-0 a tu casa con el Aleti enfrente no lo veo yo muy positivo. Un gol nuestro vale más que el suyo, nos valen dos resulltados de los tres posibles.

  • 28-04-2014 11:10 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Cave:

    Bacharach:
    la del resultado de la ida

    No veo yo el resultado de la ida como una ventaja para el Chelsea, la verdad. Luego ganarán o nos meterán 3, pero llevarte un 0-0 a tu casa con el Aleti enfrente no lo veo yo muy positivo. Un gol nuestro vale más que el suyo, nos valen dos resulltados de los tres posibles.

    Que no es el peor resultado, eso está claro, pero basta ver la rueda de prensa tras el partido para ver quién estaba contento y quién no, quien logró el objetivo que se había marcado y quién no. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 28-04-2014 11:10 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    El italiano Rizzoli arbitrará el Chelsea-Atlético http://www.marca.com/2014/04/28/futbol/champions_league/1398682714.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-04-2014 11:40 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Bacharach:
    basta ver la rueda de prensa tras el partido para ver quién estaba contento y quién no, quien logró el objetivo que se había marcado y quién no. 

    A eso le llamo yo ambición. El Cholo se sentía superior al Chelsea y consideraba que la eliminatoria podía quedar encarrilada aquí, pero él sabe que ahora estamos en un papel en el que nos solemos encontrar especialmente cómodos. Vamos a Stamford Bridge con un resultado muy difícil de manejar para el Chelsea y en un partido en el que, sobre el papel, no tenemos nada que perder.

  • 28-04-2014 11:45 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Es posible que haya huelga de metro en Londres.

    http://economia.elpais.com/economia/2014/04/27/agencias/1398616266_244531.html

    Gran putada como esto sea así.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-04-2014 12:48 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    El 0-2 de ayer debe hacer que valoremos mas todavía nuestro 0-0. Me comentaba un amigo al salir del estadio el martes: "Si, no han jugado a nada pero hacen este partido en el nou camp y se van con un 0-2, un gol en un corner y el 0-2 de Torres en una contra en el último cuarto de hora del partido". Al barsa se lo hubiesen hecho, al Liverpool se lo hicieron ayer, contra nosotros no pudieron.

    Cierto es que tampoco ganamos y cierto tambien que como dice bach ellos se fueron mas contentos que nosotros. Yo tambien prefiero quedar fuera 0-0 y jugarme el partido del año en mi estadio con toda mi afición valiendome cualquier victoria. La baja de Gabi es muy preocupante tambien, Simeone ya explicó que no tenemos recambio para esa pieza. Perdemos a quien inicia la presión y quien mantiene el perfecto equilibrio en el centro del campo, de todas maneras debemos de seguir siendo solidos en defensa. El problema es como marcarles un gol, y aqui si creo que son mas vulnerables en su estadio que fuera. Fundamental que juegue Arda Turan, se crece en estos partidos y es quien puede crear ocasiones allí. Dudo que tengamos una sola contra para Costa, ni que Raúl García gane alguna por arriba alli, es cuestión de hacer un partido perfecto en defensa y que Arda desequilibre. La única otra arma capaz de romper el partido a nuestro favor es Adrián.
  • 28-04-2014 12:52 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     El árbitro es el de la primera Europa League, con que el final sea el mismo, gol en la prórroga y a Lisboa, me conformo ;)

     

     

  • 28-04-2014 13:07 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Bacharach:
    Que no es el peor resultado, eso está claro, pero basta ver la rueda de prensa tras el partido para ver quién estaba contento y quién no, quien logró el objetivo que se había marcado y quién no. 
    Yo en el caso de Mou si lo comparto, se le veía muy contento, en su línea chulesca de "he hecho lo que querido porque soy el number one", pero yo al Cholo no le vi especialmente contrariado, al contrario, creo que el partido, como ya comenté el día después, entraba perfectamente en el guión que se ha marcado para la eliminatoria, lo mismo que el 1-1 de Barcelona. Que le hubiera gustado ganar por 1, 2, 3, claro, pero no creo que le disgustara lo más mínimo el 0-0. Es más, yo creo que si le aseguras la puerta a 0 en la ida antes de empezar, hasta te lo firma.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-04-2014 14:30 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Chinasky:

    Bacharach:
    Que no es el peor resultado, eso está claro, pero basta ver la rueda de prensa tras el partido para ver quién estaba contento y quién no, quien logró el objetivo que se había marcado y quién no. 
    Yo en el caso de Mou si lo comparto, se le veía muy contento, en su línea chulesca de "he hecho lo que querido porque soy el number one", pero yo al Cholo no le vi especialmente contrariado, al contrario, creo que el partido, como ya comenté el día después, entraba perfectamente en el guión que se ha marcado para la eliminatoria, lo mismo que el 1-1 de Barcelona. Que le hubiera gustado ganar por 1, 2, 3, claro, pero no creo que le disgustara lo más mínimo el 0-0. Es más, yo creo que si le aseguras la puerta a 0 en la ida antes de empezar, hasta te lo firma.

     

    El cholo no estaba mosqueado por el resultado, a mi me pareció que el cholo estaba mosqueado con la prensa porque estaba dando por sentado que Mou ya nos había ganado antes de presentarnos en Londres. Por eso la expresión de "tranquilos que estaremos para jugar el miércoles a las 20:45". Sonaba a frase lapidaría y me da a mi que entre las tontería prepotentes de mou y la estupidez habitual de la prensa española han conseguido enfurecer aún más a la bestia.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-04-2014 15:06 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    El soplapollas portugues obtuvo un buen resultado para la mierda de partido que hizo su equipo, puso la pose de satisfecho para llenar su ego siguiendo con el engaño de super entrenador, como si hubiese salido victorioso ante Simeone mas todo muy lejos de la realidad.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 28-04-2014 15:46 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    No se si es el lugar. Estaré en Londres, pero no ha habido manera de conseguir entrada. Si alguien no puede ir me interesan entradas, aun siendo más caras que precio de taquilla. atleticamente
  • 28-04-2014 16:12 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Viaja toda la plantilla a Londres, incluido Gabi.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 23 (334 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales