en

Atleti-Cerdilla

Último artículo 01-10-2014 19:13 escrito por raul. 157 respuestas.
Página 6 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2014 20:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Partido grande para Saul, a ver como lo hace el chaval.

  • 27-09-2014 21:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Golazo de Koke y surtido variado de faltas por parte de los conejos
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 27-09-2014 21:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    A Mandzukic entre la máscara, la lucha por cada balón y el vuelo que se ha clavado para intentar cazar la de Ansaldi, le ponen una capa y Marvel tiene para nueve episodios
  • 27-09-2014 21:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Buen primer tiempo. Hay que seguir igual.
  • 27-09-2014 21:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Partido controlado en todo momento, ahora a seguir tranquilos y dejar que sea a los conejos a los que les entre la ansiedad. Avanzado el segundo tiempo Griezmann para matar en el contragolpe. Mandzukic tiene que tener cuidado con esos choques porque tiene amarilla y el mamón del árbitro le tiene cogida la matricula. Ellos seguramente tirarán ahora de Jozean o de Delofeu y por ahí tiene que tener cuidado Ansaldi.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-09-2014 21:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    ¿alguien sabe por qué le ha echado la bronca el Cholo a Saúl justo antes del gol?
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 27-09-2014 21:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-09-2014 21:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    storres:
    ¿alguien sabe por qué le ha echado la bronca el Cholo a Saúl justo antes del gol?
    No se, imagino que habrá sido un desajuste o despiste en la presión.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-09-2014 22:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Saúl, en la primera parte, el que más ha corrido (6,1 kms) y a mayor velocidad media (8 kms/h)
  • 27-09-2014 22:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Partidazo a pesar del árbitro, penalty clarisimo y tarjeta de regalo a Raúl García por dar tres pechazos en el brazo del rival, dos a banega y el otro a un jugador del sevilla
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 27-09-2014 22:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

     Lo que ha podido pasar en los partidos que empatamos (o perdimos en Grecia), ha pasado hoy.  Multitud de llegadas y ocasiones, me rebelo contra los que quitan mérito por meterlas a balón parado: primero porque algunas de laboratorio son auténticas jugadas de ajedrez (gol de Saúl) y segundo porque, para crear esas ocasiones hay que llegar, y mucho, sería interesante ver la estadística de córners y de llegadas al borde del área, estamos siendo mucho más intensivos en ataque que el año pasado.

    Que pase el siguiente y TOMAAAAA

     Salud!

     

    Edito: lo de los árbitros es sangrante, sigo emputecido,,,

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 27-09-2014 23:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Vaya partido. Hemos anulado por completo a estos nervionenses que venían con la incógnita de hasta dónde llegarían. Hemos recuperado nuestra mejor versión, sin duda, tremendos a balón parado, y hasta el Frijolito ha tenido su momento de redención. A mí me ha parecido el mejor equipo de todos los de arriba de la Liga ahora mismo. Los periodistas carroñeros se han quedado sin carroña en la que hurgar. Se puede destacar el gran trabajo de muchísimos jugadores, de todos diría yo: Juanfran, Ansaldi muy bien, Miranda perfecto colocándola en el segundo gol. Pero me voy a quedar con Saúl. Menuda perla tenemos ahí. Y con Manducas, nuestro guerrero croata, que aunque no ha tenido suerte cara al gol, merece una mención muy especial por los arrestos que le ha echado. Ah, y gracias a Mou por devolvernos a Tiago.

  • 27-09-2014 23:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Buen partido y lo mejor para mi es que no le recuerdo al Sevilla un sólo tiro a puerta ni una ocasión de gol, eso quiere decir que las piezas se van ajustando y volvemos a la nuestra fortaleza defensiva.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-09-2014 23:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Muy buen partido, pero similar al del celta -que si se lleva seis nadie se habria asustado- o el de grecia, donde no se mereció perder tampoco, destacar a toda la defensa, en especial, ansaldi, muy buen partido el suyo -lo destaco por lo critico que he sido con el- y partidazo de Tiago y de Arda -el resto del centro del campo, también, un poco mas flojo Gabi, me temo que el tema del la compraventa le esta pasando factura- y delante, lo de Mandu, impresionanate, no se le puede discutir nada, además, marco el vikinguey, así que todos contentos, no?, el Sevilla, de risa, vaya entrenador cobarde que tiene, y lo del arbitro, de traca, si se aplica el criterio del otro día en almeria, la primera parte la acaban con nueve, y, no comprendo porque no se le saca tarjeta al central que hace el penalty -cuya entrada bordea la roja, pueses ocasión manifiesta de gol-, cuando a nosotros, en cada penalty nos cae tarjeta, la tarjeta a raul, de risa, le pegan una patada y le cae una tarjeta. En fin, que pase el siguiente.
  • 27-09-2014 23:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Victoria importante por la manera de producirse. Se ha recuperado la intensidad que caracterizó al equipo la temporada pasada. Excelente partido de todos los defensas, con muchas anticipaciones. Ansaldi aporta mucho más que Siqueira ofensivamente, pero se precipita a veces en las entradas. Se sabe el porqué de la sustitución de Gabi ? Creo que estaba haciendo un partido bastante bueno sobre todo en la presión. Lección táctica del Cholo a Emery.
Página 6 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales