en

Athletic Club - Atlético de Madrid

Último artículo 18-01-2015 1:06 escrito por chele. 176 respuestas.
Página 2 de 12 (177 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2014 22:21 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Iturraspe y Laporte tambien estan sancionados, bajas importantes para ellos.
  • 19-12-2014 13:30 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Apuesto por Griezman o Cerci acompañando a Rulo arriba y Saúl por Koke. Partido a partido.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-12-2014 14:05 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Replicante:
    Apuesto por Griezman o Cerci acompañando a Rulo arriba y Saúl por Koke. Partido a partido.
    Cerci no creo que vaya ni convocado. Pero arriba sí apuesto por Griezmann, Raúl y Arda. El partido de anoche de Saúl es de grada, se tocó bien los cojones y no dio un jodido pase en condiciones. O cambia el "soy una estrellita y si no juego me enfado y no respiro" en el que anda instalado, o tiene fecha de caducidad con el Cholo. Espabila chaval, que no eres nadie. Aprende de Manducas. No descarto a Tiago, Mario y Gabi juntos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-12-2014 16:11 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

     cerci esta fuera del Atleti. Esa lesion....y en cuanto a Saul es una pena. A mi ya hace unos meses en una entrevista no me dio buena espina sus declaraciones cuando le preguntaron si se parecia a Koke. El lo tomo como no para nada....en vez de verlo como un halago que es lo que era. Ojala se recupere.....el que no juega seguro es el vikingwey.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-12-2014 16:32 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Este partido va a ser un hostión en toda la mesa del Atleti…la vuelta al éxito después del receso que dijo el Cholo ayer.
    pues no lo veo tan claro. El Bilbao esta levantando cabeza y vamos con bajas muy sensibles creo. El pirrico pichichi, pero pichichi y el mejor asistdntd ¿no?
  • 19-12-2014 16:35 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Un ambiente hostil como pocos antes....y muchas dudas atras. Casi firmaba una derrota por la minima y decorosa
  • 19-12-2014 16:41 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Joder como esta el patio
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-12-2014 16:41 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Aviación:
    Un ambiente hostil como pocos antes....y muchas dudas atras. Casi firmaba una derrota por la minima y decorosa
    Esto de mano en el pecho, a mi la legión, que vamos a ganar pues que no, pero esto estimado aviacion como que tampoco, veo la cosa muy complicada, partido muy duro, depende del inicio, si aguantamos bien los primeros envites de los norteños tendremos mucho ganado. Hay que evitar como sea dos derrotas seguidas. Pero mira que esta vez no firmo siquiera el empate. Nos vendria bien ahora una parada invernal como la bundesliga para que las aguas volvieran a su cauce.
  • 19-12-2014 16:44 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Aviación:
    Un ambiente hostil como pocos antes....y muchas dudas atras. Casi firmaba una derrota por la minima y decorosa
    joder Aviación.
  • 19-12-2014 17:21 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Aviación:
    Un ambiente hostil como pocos antes....y muchas dudas atras. Casi firmaba una derrota por la minima y decorosa
    Esto de mano en el pecho, a mi la legión, que vamos a ganar pues que no, pero esto estimado aviacion como que tampoco, veo la cosa muy complicada, partido muy duro, depende del inicio, si aguantamos bien los primeros envites de los norteños tendremos mucho ganado. Hay que evitar como sea dos derrotas seguidas. Pero mira que esta vez no firmo siquiera el empate. Nos vendria bien ahora una parada invernal como la bundesliga para que las aguas volvieran a su cauce.
    Venga hombre alegría. Que el Athletic ha conseguido 11 puntos de 21 posibles en el estadio y sólo ha metido 8 goles

    He knows so much about these things
  • 19-12-2014 17:26 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

     la que han liado estos 100 tios.....nosotros mismos haciendonos el hara kiri.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-12-2014 17:31 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Striker:
    Pereira:
    Aviación:
    Un ambiente hostil como pocos antes....y muchas dudas atras. Casi firmaba una derrota por la minima y decorosa
    Esto de mano en el pecho, a mi la legión, que vamos a ganar pues que no, pero esto estimado aviacion como que tampoco, veo la cosa muy complicada, partido muy duro, depende del inicio, si aguantamos bien los primeros envites de los norteños tendremos mucho ganado. Hay que evitar como sea dos derrotas seguidas. Pero mira que esta vez no firmo siquiera el empate. Nos vendria bien ahora una parada invernal como la bundesliga para que las aguas volvieran a su cauce.
    Venga hombre alegría. Que el Athletic ha conseguido 11 puntos de 21 posibles en el estadio y sólo ha metido 8 goles
    Venga striker que me vengo arriba, y recuerda que el ultimo partido lo perdió con el cordoba, me cambio de bando, a los del golpe en el pecho, a mi que los arrollo.
  • 19-12-2014 17:44 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Aviación:
    Un ambiente hostil como pocos antes....y muchas dudas atras. Casi firmaba una derrota por la minima y decorosa
    amos... No me jodas. ¿Qué estás de celebración navideña y te has bebido hasta el agua de los floreros?. No será con esa actitud con la que te enfrentarás tu a los golfos, claro, porque sino, mandamos todo a la mierda. Ayer estos del Bilbao, estuvieron a un tris de tener problemas con el Alcoyano... si, nos falta Mandukic y Koke (gracias a los regalos navideños de la federación hacia la blanca Navidad), si jugamos como ayer, o así, nos ganan hasta los cachorros, pero estando serios y con intensidad, deberíamos sacar puntos... otra cosa es como nos reciban y las ganas que nos tienen de un tiempo a esta parte por ganarles siempre, y que cojos no son. ¿Pero firmar perder?, ni borracho y endrogao :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 19-12-2014 17:47 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

     Hay que crear una energia positiva que si no se nos va el Cholo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-12-2014 17:54 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    a ver si el cholo pone al vikinwey para dejar bien claro a los de arriba que esto es lo que hay, a parte de darle la ultima oportunidad al chaval de poder demostrar algo. Este paquete esta aquí para cuando falte manzu, así que lo mismo apuesta por él, yo espero que no por el bien del equipo, pero tampoco me extrañaría lo mas mínimo verle en el once titular.
Página 2 de 12 (177 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales