en

El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

Último artículo 11-08-2016 20:26 escrito por arapajoe. 727 respuestas.
Página 2 de 49 (728 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-11-2009 16:02 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     y si éste chaval las enchufa aunque solo tenga 17 añitos, por qué coño tenemos que seguir aguantando al "delantero explosivo y con gol"????

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-11-2009 16:21 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    milinkito:

     y si éste chaval las enchufa aunque solo tenga 17 añitos, por qué coño tenemos que seguir aguantando al "delantero explosivo y con gol"????

     

    por que lo fichó Pitarch.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-11-2009 18:51 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     http://www.marca.com/2009/11/23/futbol/equipos/atletico/1258990997.html

     

    el bota de oro en el mundial sub 17 será intervenido de una rotura del menisco externo de su rodilla derecha

    Borja pasará por el quirófano

    • Como mínimo el goleador estará un mes en el dique seco

    Borja González tiene un cita este martes con el quirófano. La reciente Bota de Oro en el Mundial sub 17 que acabó hace ocho días en Nigeria tiene que ser intervenido de una rotura del menisco externo de su rodilla derecha.

    Como mínimo, el goleador de 17 años será baja un mes, por lo que Antonio Rivas no podrá contar con sus servicios durante este tiempo. Un filial qie sigue funcionando como un reloj. Ayer venció por 1-4 al Sporting B.

    Por otro lado, el Alevín A se suma al Atlético B, C, Juvenil A y Cadete A derrotando a su homónimo de la Casa Blanca. El pasado sábado, los chicos que entrena Santiago Expósito vencieron por 4-3 con un hat trick de Salomón y otro gol de Luis.

     

    Ánimo chaval !!!

     

  • 23-11-2009 23:52 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Animo al chaval,debería estar en la primera plantilla si o si

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-11-2009 0:10 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Por suerte solo ha sido menisco, que si llega a tocar los ligamentos...
  • 16-02-2010 9:34 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-borja-volvio-marcar-meses/dasftb/20100216dasdaiftb_51/Tes

    Liga BBVA | Atlético de Madrid

    Borja volvió a marcar cuatro meses más tarde

    El Atlético B zanjó ayer su mini-crisis (su peor racha de la temporada: tres derrotas y un empate) goleando por 3-6 a domicilio al Universidad de Las Palmas, el entonces segundo clasificado del grupo II de Segunda B, y vuelve a ser quinto. La otra buena noticia para el Atlético fue el estreno goleador de Borja en 2010, que marcó un doblete en la victoria del conjunto colchonero. La gran esperanza en ataque de la cantera rojiblanca y el Bota de Oro del Mundial Sub-17 de Nigeria, había sido sometido a una artroscopia en el menisco de su rodilla derecha el pasado 24 de noviembre y, desde entonces, no había conseguido marcar.

    El último gol de Borja con el Atlético B había sido el pasado 11 de octubre en la derrota por 2-3 ante el Guadalajara, encuentro en que marcó los dos goles de su equipo. Después se marchó al Mundial Sub-17 de Nigeria y, en su regreso a Madrid a mediados de noviembre, tuvo que ser intervenido por su lesión. Quique quiso incorporarle al primer equipo en esas fechas, pero tuvo que esperar e Ibrahima aprovechó su oportunidad. Ahora, desde el primer equipo siguen pendientes de él.

     
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-02-2010 15:41 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    A ver si hay suerte y juega algun partido con el primer equipo...tendra que ser eso si por la fortuna de la vida porque ya sabemos que aqui no se apoya a los chavales, pero a lo mejor tiene suerte y le ponen.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-02-2010 15:49 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Al Capone:

    A ver si hay suerte y juega algun partido con el primer equipo...tendra que ser eso si por la fortuna de la vida porque ya sabemos que aqui no se apoya a los chavales, pero a lo mejor tiene suerte y le ponen.

     

    Lo lógico sería llevárselo contra el Galatasaray de tercer delantero, ya que Ibra no está en la lista, y él sí.

    De todos modos, para lo que ha sido esto, no nos podemos quejar de Quique con el tema cantera: Domínguez y De Gea son titulares, Ibra tiene minutos... esto hace ¿un año? era impensable.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 16-02-2010 15:53 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    PanaderoDíaz:

    Al Capone:

    A ver si hay suerte y juega algun partido con el primer equipo...tendra que ser eso si por la fortuna de la vida porque ya sabemos que aqui no se apoya a los chavales, pero a lo mejor tiene suerte y le ponen.

     

    Lo lógico sería llevárselo contra el Galatasaray de tercer delantero, ya que Ibra no está en la lista, y él sí.

    De todos modos, para lo que ha sido esto, no nos podemos quejar de Quique con el tema cantera: Domínguez y De Gea son titulares, Ibra tiene minutos... esto hace ¿un año? era impensable.

     

    lo que me escama es pensar en todos los chavales tan buenos que hemos tenido y que simplemente por no darles ninguna oportunidad no han podido hacer más grande al atleti y triunfar ellos mismos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-02-2010 16:07 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    PanaderoDíaz:
    De todos modos, para lo que ha sido esto, no nos podemos quejar de Quique con el tema cantera: Domínguez y De Gea son titulares, Ibra tiene minutos... esto hace ¿un año? era impensable.
     

     Bueno, bueno, Panadero, yo tengo otra opinión. Lo de Domínguez caía por su peso, ya venía jugando y ha demostrado ser el mejor central de la plantilla. Yo esa medalla no se la pongo a QSF. Respecto a De Gea tengo también una opinión muy particular, conociendo al personaje QSF: tiene a Roberto lesionado y al PPP cuestionado por la grada, pone a De Gea en la Copa y ve que la grada está a muerte con el chaval, entonces (y esta, ya digo, es mi opinión, sin quitarle ningún mérito a De Gea que, además de atlético, me parece un gran portero) a QSF se le enciende la bombilla y decide hacerle titular para asegurarse el favor del público. Ya digo, es mi opinión. No me fío de QSF y menos en cuestiones de cantera, a Camacho lo ha machacado y a Ibrahima lo ha puesto porque no tenía otro delantero tras la venta de Sinama, el día del Málaga en el Calderón, por ejemplo, fue el mejor en la primera mitad y lo quitó en el descanso vaya usted a saber por qué, más tarde, si no me equivoco, le ha dado los minutos de la basura.

  • 16-02-2010 16:09 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     Dicho todo lo cual añado que yo al que quiero ver es a Borja. Con todos mis respetos a Ibrahima, el canterano atlético es Borja.

  • 16-02-2010 17:30 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Doggy:

     Ya digo, es mi opinión. No me fío de QSF y menos en cuestiones de cantera, a Camacho lo ha machacado y a Ibrahima lo ha puesto porque no tenía otro delantero tras la venta de Sinama, el día del Málaga en el Calderón, por ejemplo, fue el mejor en la primera mitad y lo quitó en el descanso vaya usted a saber por qué, más tarde, si no me equivoco, le ha dado los minutos de la basura.

    Sin olvidar lo que le ha hecho a Cedric, imperdonable lo de kiki.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-02-2010 17:54 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Estando Kun y Forlán disponibles lo normal es que jueguen siempre. Como tercer delantero esta Ibra que a mi juicio lo esta haciendo muy bien y merece mas oportunidades. Si encima Jurado y Salvio tambien pueden jugar en ese puesto veo muy dificil que Borja pueda entrar en el equipo. Que siga madurando mientras en el B que estaría muy bien que ascendiesen.
  • 16-02-2010 23:09 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Yo estoy de acuerdo con los que dice Doggy de Kike, a quien no le tengo ningun respeto. Dice que va a recuperar a tal y mas cual y en verdad lo que hace es darle oportunidades a jurado, y si no tienen que salirse del tenista, creo que hubiese continuado dandole cancha a este tambien, mientras, hunde a los representados por Peton -Camacho y RGarcia- y trata a Cedric muy mal. Y, si, a los 2 que ha subido, De Gea e Ibra- como dice Doggy, es porque no tenia otros y vio una oportunidad de quedar bien.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-02-2010 1:52 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    PanaderoDíaz:

    Al Capone:

    A ver si hay suerte y juega algun partido con el primer equipo...tendra que ser eso si por la fortuna de la vida porque ya sabemos que aqui no se apoya a los chavales, pero a lo mejor tiene suerte y le ponen.

     

    Lo lógico sería llevárselo contra el Galatasaray de tercer delantero, ya que Ibra no está en la lista, y él sí.

    De todos modos, para lo que ha sido esto, no nos podemos quejar de Quique con el tema cantera: Domínguez y De Gea son titulares, Ibra tiene minutos... esto hace ¿un año? era impensable.

    No estoy de acuerdo Panadero, todos sabiamos desde el verano que el unico camino era la cantera. Asi que, lo que ha hecho QSF no tiene merito. Y lo de poner a De Gea y Dominquez, pues tampoco es lo normal si miras a la plantilla, y si queria seguir en el cargo. Lo de Ibra...son minutos de la basura y tal...a mi no me gusta. Ademas si el equipo funciona no es por el si no porque los jugadores se han puesto a jugar....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 2 de 49 (728 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales