en

El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

Último artículo 11-08-2016 20:26 escrito por arapajoe. 727 respuestas.
Página 3 de 49 (728 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2010 2:20 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Al Capone:
    No estoy de acuerdo Panadero, todos sabiamos desde el verano que el unico camino era la cantera.
     

    Ya. También sabíamos todos desde hace tres o cuatro años que el único camino era fichar un centrocampista organizador, y fíjate...


    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 17-02-2010 13:11 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     Yo creo que si Borja vuelve a coger la forma y se encuentra bien, jugará algún ratillo en el primer equipo, Ibra, no lo ha hecho mal, pero tampoco se espera mucho de él, pela, es grande,...........pero le falta calidad, al menos de momento, yo creo que le dará alguna oportunidad al bueno de Borja.

    Respecto del tema de QSF y la cantera, el ejemplo más claro es Cedric, salió, lo hizo medianamente bien, encaraba, se atrevía, hizo un penalty por inexperto, lo cambió y nunca más se supo. Con De Gea y Domínguez era muy fácil, con los que hay que jugarse algo..........el gitano, de momento, no se atreve.

    Saludos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 17-02-2010 16:36 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Para mi confiar en la cantera es dar la oportunidad a un chaval porque sabes que es bueno aunque haya gente de calidad en la plantilla. Por eso De Gea y Dominguez no cuentan por que los que juegan es sus puestos son muy malos. Confiar en la cantera seria  poner a CAmacho o sacar a Cedric donde hay mas competencia en los puestos que juegan...eso para mi es confiar en la cantera. Lo de QSF es de cajon hasta mi abuela lo haria.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-02-2010 16:52 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     No estoy de acuerdo,confiar en la cantera es lo que hizo valdano con raul y butragueño...

  • 17-02-2010 17:57 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Al Capone:

    Para mi confiar en la cantera es dar la oportunidad a un chaval porque sabes que es bueno aunque haya gente de calidad en la plantilla. Por eso De Gea y Dominguez no cuentan por que los que juegan es sus puestos son muy malos. Confiar en la cantera seria  poner a CAmacho o sacar a Cedric donde hay mas competencia en los puestos que juegan...eso para mi es confiar en la cantera. Lo de QSF es de cajon hasta mi abuela lo haria.

    No estoy de acuerdo. La mayoría de jugadores de cantera suben cuando el primer equipo tiene una necesidad, con excepción de los superclases.

    Además, dices que era de cajón lo de De Gea y Dominguez, pero otros no se han atrevido. Aguirre hizo debutar a Dominguez contra el Liverpool en Champions, pero no le dió continuidad. Abel tampoco le dió continuidad. A pesar de que hizo partidazos, como el día del Valencia (la temporada pasada)con el marcaje a Villa y el pase al hueco desde la defensa que dejo a Simao sólo con el portero. Estoy de acuerdo en que lo de Dominguez era de cajón, pero otros entrenadores no opinaron lo mismo.

    En cuanto a lo de De gea, tampoco era fácil mantenerlo y sentar al fichaje más caro de la temporada, que además tenía muy buena prensa (y que conste que a mi no me parece un mal portero, como le parece a mucha gente en este foro). Para mi ahora mismo esta claro que prefiero a De Gea, pero ahí hay que reconocer que Quique se ha arriesgado. Lo fácil hubiera sido mantener a Asenjo.

    Por otro lado, está confiando en Ibra, que a mi no me convence en lo técnico, pero que tiene un despliegue físico brutal. No es especialmente rápido, pero puede estar tres días corriendo. A ver que tal evoluciona el chaval...

    A decir verdad yo preferiría que confiara en Borja y Pacheco. Me parece que tanto Borja como Pacheco demostraron en la pretemporada que van a ser dos jugadorazos. El gol que mete Pacheco al Arsenal no lo mete cualquiera, con una tranquilidad increible y una clase envidiable. Amén de los golitos de falta que metió el año pasado y el doble hat trick contra juvenil del Madrid. Cuando escuché que le cedían al Rayo, no podía creerlo. En cuanto a Borja por lo poco que le he visto, me arriesgaría a decir que va a ser un grande. Este es de los que no se lo piensa para romper el balón y sabe perfectamente dónde está la porteria contraria en cada momento sin necesidad de mirar. Por eso sus números goleadores son espectaculares. A pesar de la edad que tiene no se arruga lo más mínimo. A estos dos chicos les tengo bastante fé.

    Respecto a Camacho, la verdad no entiendo mucho lo que están haciendo con él. Pero no sólo Quique. Tampoco jugó el año pasado con Aguirre ni Abel, ni el tiempo que ha estado Abel esta temporada. Jugó los ocho últimos partidos hace dos temporadas y ganamos 7 y además metió dos goles. Es cierto que en su puesto está Assunsao que para mi es indiscutible, pero alguna oportunidad le podían dar al chaval y si no deberían cederlo con urgencia, porque si no se va a estancar. Tengo que reconocer que a mi no me ha encantado desde el punto de vista técnico porque esperaba a alguien con más toque en el centro del campo, por todo lo que había oído de él. Sin embargo, me ha encantado lo valiente que es a pesar de ser un chaval. Lo listo que ha sido, porque se ha limitado a hacer lo que sabe sin complicarse la vida y además me encantó que no se arrugara en partidos como el de su debut contra el Barca. Me encanta como se suma en los corners y lo bien que va de cabeza y me encanta que tiene mentalidad ganadora. Esto último es muy importante.

    Estoy de acuerdo con la mayoría en que no tiene sentido lo que ha hecho con Cedric, porque el chaval tiene buena pinta. Y aunque no la tuviera, no se puede crucificar a un chaval por un error.

    Para terminar, me hubiera gustado que probaran un poco a Keko, pero bueno ya que le han cedido a ver si hay suerte y se sale en pucela.

    Un saludo.

  • 17-02-2010 18:58 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Todos estamos de acuerdo que tenemos petroleo en la cantera, y no ha sido aprovechada como debiera. Es cierto que ni Aguierre ni Abel contaron con ella....sobre todo abel, que se suponia era canterano cuando tuvo su oportunidad. Pero, tambien hay que decir que a Dominguez se le pone porque se va Johnny, se lesiona marianico, con lo que Ujfasi tiene que irse al lateral y por lo que sea la mafigil sentencia definitivamente a pablo el cervatillo...quien quedaba? juanito o Dominguez.....

    En cuanto a Degea mas de lo mismo....Roberto le llaman cagao ademas se lesiona... resultado sentenciado, y asenjo era un manojo de nervios partido si partido tambien....quien quedaba??? De Gea....como digo esas posicones eran de cajon.

    Jugarsela con la cantera hubiera sido dar mas oportunidades a CAmacho, Keko, Cedric....pero bueno si QSF ha dado la titularidad a Dominguez y De Gea pero vamos que un ciego hubiese hecho lo mismo con las circumstancias expuestas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-02-2010 19:02 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    No hay que darle más vueltas, en la cantera parece que se hacen las cosas bien, pero que estos canteranos suban y se consoliden solamente se produce por error.

    Que De Gea o Domínguez sean titulares a día de hoy ha sido, única y exclusivamente por errores con la planificación deportiva de la primera plantilla.

    Vamos, como el doblete: ¡¡¡pura casualidad!!! 

  • 17-02-2010 19:13 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     

    DANIELSAN:

    Al Capone:

    Para mi confiar en la cantera es dar la oportunidad a un chaval porque sabes que es bueno aunque haya gente de calidad en la plantilla. Por eso De Gea y Dominguez no cuentan por que los que juegan es sus puestos son muy malos. Confiar en la cantera seria  poner a CAmacho o sacar a Cedric donde hay mas competencia en los puestos que juegan...eso para mi es confiar en la cantera. Lo de QSF es de cajon hasta mi abuela lo haria.

    No estoy de acuerdo. La mayoría de jugadores de cantera suben cuando el primer equipo tiene una necesidad, con excepción de los superclases.

    Lo que dices es comun en los equipos espanyoles, pero da la casualidad que en el barsa y el cerdilla no es asi y es donde mas triunfan los canteranos. Y si hablamos de otras ligas, solo tengo que ponerte a la inglesa como ejemplo. En Espanya es mas dificil que triunfen los jovenes en cualquier area, no solo el futbol. 

    En cuanto a lo de De gea, tampoco era fácil mantenerlo y sentar al fichaje más caro de la temporada, que además tenía muy buena prensa (y que conste que a mi no me parece un mal portero, como le parece a mucha gente en este foro). Para mi ahora mismo esta claro que prefiero a De Gea, pero ahí hay que reconocer que Quique se ha arriesgado. Lo fácil hubiera sido mantener a Asenjo.

    Cuando le dio entrada a De Gea, Asenjo ya habia perdido hasta la prensa para su causa. 

    Por otro lado, está confiando en Ibra, que a mi no me convence en lo técnico, pero que tiene un despliegue físico brutal. No es especialmente rápido, pero puede estar tres días corriendo. A ver que tal evoluciona el chaval...

    Lo que esta haciendo con Ibra yo no lo llamaria darle confianza.

    A decir verdad yo preferiría que confiara en Borja y Pacheco.

    Y donde estan?

    Respecto a Camacho, la verdad no entiendo mucho lo que están haciendo con él.

    Ni tu ni nadie con 2 dedos de frente.

    Sin embargo, me ha encantado lo valiente que es a pesar de ser un chaval. Lo listo que ha sido, porque se ha limitado a hacer lo que sabe sin complicarse la vida y además me encantó que no se arrugara en partidos como el de su debut contra el Barca. Me encanta como se suma en los corners y lo bien que va de cabeza y me encanta que tiene mentalidad ganadora. Esto último es muy importante.

    Fue contra el farsa o contra el cerdilla?

    Estoy de acuerdo con la mayoría en que no tiene sentido lo que ha hecho con Cedric, porque el chaval tiene buena pinta. Y aunque no la tuviera, no se puede crucificar a un chaval por un error.

    Equelecua.

    Para terminar, me hubiera gustado que probaran un poco a Keko, pero bueno ya que le han cedido a ver si hay suerte y se sale en pucela.

    Equelecua tambien.

    Y lo de RGarcia, que? Es eso "recuperarlo"? Si lo ha hundido!

    Un saludo.

     

    !Otro Saludo y en ROJiblanco!
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-02-2010 20:16 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Me ha llegado hoy la información de que el Liverpool le ha preguntado al club por el. La respuesta fue que el jugador es intransferible. Hace cosa de dos meses se hablaba de que tambien el mandril estaba detras del chaval. Veremos a ver que piensan hacer con el.
  • 26-02-2010 22:25 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     Espero que le den partidos de aquí a final de liga y que si se puede que le convoquen para la Europa League.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-04-2010 16:04 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     Hoy hattrick en la victoria 5-0 contra el Sporting B, me alegro enormemente por el.

    Otro que debe estar en la primera plantilla.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-04-2010 16:26 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     bien borja bien,el año que viene en el primer equipo ya

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-04-2010 17:00 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    A pesar del mundial sub-17, la operación de rodilla y demás percances que ha sufrido lleva 11 goles, no está mal. Este chico iba a ser el 3er delantero del primer equipo en enero, pero la operación de rodilla hizo que Ibrahima le comiera la tostada.

    Supongo que Quique convocará a Borja frente al Liverpool, aunque sea para ser suplente, ya que el Kun está sancionado y Molino e Ibraima no están inscritos para la UEFA

    A mi Borja, más que sustituto de Torres lo veo más sustituto de Vieri, es un calco al italiano salvando las distancias todavia.

    La nota negativa del partido es que a Pacheco no le han dado ningún minuto otra vez, una pena. 



  • 11-04-2010 17:31 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Debemos reconocer que tanto Dominguez como De Egea, nos generaban dudas, independientemente que después de haberle seguido como seguimos a nuestra estirpe nos parecían excelentes jugadores. La continuidad que les ha dado Quique les ha hecho jugadores de Primera División. Por tanto reconocimiento..

    Pero lunar grave, con lo de Cedric, un chaval con una velocidad envidiable , luchador...Que pena de carreras por la banda, recordandome a aquel Aguilar...

    Pero el Sr Quique le saca por un penalti, que se vió obligado a hacer por defender hasta nuestro área...sin más comentarios....

    Otro lunar , el caso de Ruben Pérez, porque no tiene una oportunidad  que se merece?

    Nuestro camino es la cantera y faltan otros dos titulares de la cantera en el primer equipo....

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 11-04-2010 17:52 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    agaletin:

    De Egea

    Joder,por favor!!!! DE GEA


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 3 de 49 (728 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales