en

Del asta de un toro de Victorino por Petón

Último artículo 09-06-2008 14:08 escrito por Fran_Omega. 63 respuestas.
Página 2 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2008 18:51 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    Éste hombre tenía,si no recuerdo mal, una lechería en la calle Humilladero, detrás de la Plaza de la Cebada.

    "El Lechero, lecherito, lecherín...."

    Máteme, pero no mienta
  • 29-05-2008 19:05 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    chelyleal:

    Éste hombre tenía,si no recuerdo mal, una lechería en la calle Humilladero, detrás de la Plaza de la Cebada.

    "El Lechero, lecherito, lecherín...."

     

     

    ¿Mariano o.... MILK...inkito?

     

    Saludos,

     

    H.

     

    P.D. Malísimo... lo sé.

     

  • 29-05-2008 19:36 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    Pues si, y seguramente el "lecherito" fuera el inventor del vocablo "hijos de cuernabéu" para denominar a los seguidores del trampas.

    Posteriormente mal llamados  "vikingos". Los vikingos llevaban un casco en el cual había una gran cornamenta.

    Los hijos de cuernabéu no tenían que llevar casco; las osamentas salían de forma natural de su frente.

    Máteme, pero no mienta
  • 29-05-2008 19:37 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    que si, que si, que todo lo que queráis, que milinkito es un ignorante, que me cubro de gloria y que tal y pascual, pero que vuestro admirado petón es otro siervo de la mafia, os guste o no. que escribe muy bien y muy bonito y que toca la fibra de muchos de vosotros y que alguno tendrá orgasmos con sus historias y sus escritos, pero que cuente las verdades del barquero de una jodida vez y que se deje de gilipolleces. que ese tio mejor que nadie sabe lo que pasa en ésta p.uta casa y se calla como una zorra. cada día que calla, demuestra ser todo menos seguidor del atleti

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-05-2008 20:16 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    milinkito:

    que si, que si, que todo lo que queráis, que milinkito es un ignorante, que me cubro de gloria y que tal y pascual, pero que vuestro admirado petón es otro siervo de la mafia, os guste o no. que escribe muy bien y muy bonito y que toca la fibra de muchos de vosotros y que alguno tendrá orgasmos con sus historias y sus escritos, pero que cuente las verdades del barquero de una jodida vez y que se deje de gilipolleces. que ese tio mejor que nadie sabe lo que pasa en ésta p.uta casa y se calla como una zorra. cada día que calla, demuestra ser todo menos seguidor del atleti

    Peton, más que siervo, es empresario. Vive de vender y comprar jugadores. Sus clientes son los presidentes y consejeros de los clubes.

    Saludos

  • 29-05-2008 20:19 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    milinkito:

    ....y que tal y pascual, pero .....

     

    La primera marca la desconozco, la segunda si....

     

  • 29-05-2008 20:23 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    milinkito:

    que si, que si, que todo lo que queráis, que milinkito es un ignorante, que me cubro de gloria y que tal y pascual, pero que vuestro admirado petón es otro siervo de la mafia, os guste o no. que escribe muy bien y muy bonito y que toca la fibra de muchos de vosotros y que alguno tendrá orgasmos con sus historias y sus escritos, pero que cuente las verdades del barquero de una jodida vez y que se deje de gilipolleces. que ese tio mejor que nadie sabe lo que pasa en ésta p.uta casa y se calla como una zorra. cada día que calla, demuestra ser todo menos seguidor del atleti

    milinkito, milinkito...

     Quizás no se si sabrás que la Agencia Bahía representa a Raúl García, Camacho, etc... y que si un componente de esa empresa habla mal de algún dirigente que sea el jefe de alguno de sus representados, no crees que podrían tomarla con esos jugadores?

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 29-05-2008 20:34 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    Si bien los escritos de Petón me gustan en lo literario y en lo que cuenta, tampoco entenderia criticar a otros que no escriben lo que piensan "por que se juegan el trabajo" y a éste no, ya que aunque no viva del oficio de periodista o escritor, si que calla por motivos laborales igual que otros muy criticados por aqui.

    Entonces, cuando termino de leer algún articulo suyo siempre me queda esa sensación de que tira la piedra pero esconde la mano, ya es algo, pero me deja templado, ni frio ni calor.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 29-05-2008 21:37 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    CheMiWhY:

    Si bien los escritos de Petón me gustan en lo literario y en lo que cuenta, tampoco entenderia criticar a otros que no escriben lo que piensan "por que se juegan el trabajo" y a éste no, ya que aunque no viva del oficio de periodista o escritor, si que calla por motivos laborales igual que otros muy criticados por aqui.

    Entonces, cuando termino de leer algún articulo suyo siempre me queda esa sensación de que tira la piedra pero esconde la mano, ya es algo, pero me deja templado, ni frio ni calor.

     

     

    +1. Me encanta cómo cuenta historias del fútbol, como a todos. Pero estoy con Milinkito y con CheMiWhY: mientras vaya a un programa en el que se permita decir al hijo del gordo lo que hay en mi firma sin montar en cólera, lo siento pero no podré respetarlo completamente.

     Un saludo

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 29-05-2008 21:52 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    Milinkito, no le puedes pedir a Peton que se suicide el solito... donde estan las protestas en masa de la aflixion ATLETICA? Donde estan los medios pidiendo que la gilMAFIA se largue??? Tranqui... y a aquellos que insultan a Milinkito, tranquis tambien, que no es un enemigo, listorros, que sois unos listorros.

    PRENSA Y DEMAS MEDIOS, DECID LA VERDAD RESPECTO A ATLETI, AHORAAAAAAAAAAAAAAAAA 

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-05-2008 22:12 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

     

     

     

    En resumen, ni creo que milinkito sea el enemigo, ni Petón, tampoco. Es más, pienso que los dos están a este lado de la trinchera. Cada uno, como buenamente puede. Uno, cortándose poco, pues el anonimato y la falta de dependencias materiales (supongo) respecto al Club, le permiten mantener esa postura. El otro, no. Conserva vínculos directos y/o indirectos que, posiblemente, le hagan medir sus palabras. O servirse de los rodeos y la sutileza para “tocar pelo”. Eso, en medio de lo que llaman ahora “línea editorial”. Y que en otros tiempos, se conocía simple y llanamente como “censura”.

     

    Sí, faltan pasos al frente. Pero sobre todo, de los generales. Así es que, hasta que llegue el día en que Petón tenga a sus pies toda una editorial escrita, radiofónica o televisiva, me guardaré muy mucho de momento en meterlo en el saco de los ocultistas. Esos galones, a día de hoy, los llevan otros. Y creo que por aquí se conocen bien sus nombres y apellidos.

    Ni siquiera, se llaman manolete...

     

    Diles que se vayan
  • 29-05-2008 22:22 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    Pereira:

    milinkito:

    que si, que si, que todo lo que queráis, que milinkito es un ignorante, que me cubro de gloria y que tal y pascual, pero que vuestro admirado petón es otro siervo de la mafia, os guste o no. que escribe muy bien y muy bonito y que toca la fibra de muchos de vosotros y que alguno tendrá orgasmos con sus historias y sus escritos, pero que cuente las verdades del barquero de una jodida vez y que se deje de gilipolleces. que ese tio mejor que nadie sabe lo que pasa en ésta p.uta casa y se calla como una zorra. cada día que calla, demuestra ser todo menos seguidor del atleti

    Peton, más que siervo, es empresario. Vive de vender y comprar jugadores. Sus clientes son los presidentes y consejeros de los clubes.

    Saludos

    Esto es la hostia:

    Resulta que si mi amigo F.J. Díaz, padre de familia que con un sueldo de simple reportero de a pie tiene que dar de comer a sus dos hijas, pagar la hipoteca, etc., calla ante la situación del club, es que es un vendido, un rastrero, un miserable, un sobre-cogedor, un siervo de la mafia, un sinvergüenza y no sé cuántas lindezas más, por no jugarse su puesto de trabajo (y con ello el pan de sus hijas) yendo en contra de la más que probable línea editorial que ha adoptado la empresa que le paga su sueldo en lo referente al tratamiento informativo del Atlético de Madrid.

    Eso sí, si el que calla es Petón (que sólo con lo del traspaso de Torres al Liverpool podría tirar de la manta pero bien y liar la de San Quintín), intermediario de jugadores que se embolsa suculentas comisiones millonarias con la compra-venta de jugadores y que casi está en el mundo del periodismo por hobby, es un respetable empresario que, claro, no se va a jugar esos millones diciendo la verdad y contando las verdades del barquero (como si no hubiera más clubes en el mundo con losque hacer negocios de compra-venta de jugadores, en el caso de que los Okupas se enfadaran con él).

    Eso, en mi país, se llama doble rasero.

    Lo dicho, Milinkito: tienes más razón que un santo. Un saludo.

  • 29-05-2008 22:30 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    cochise:

     José A. Martín 'Petón' | 26/02/2008

     

    -->

    Por qué? ¿Por qué no vamos a ir a Neptuno, tampoco este año? ¿Por qué temporada tras temporada el error termina imponiéndose a la virtud, la mediocridad al éxito, el mal juego al buen juego, el desaliento a la ilusión, el tedio a la alegría, el descontento a la felicidad, el vacío al llenazo, la apatía a la emoción?

    Por qué dependemos de tres jugadores, cuatro siendo generosos, cinco o seis si contamos lesionados casi crónicos, siete a lo máximo? ¿Por qué futbolistas de rapidez y desborde, de talento y habilidad, de salero y arte, no han regateado a un contrario en toda la temporada? ¿Por qué la esperanza ante un rival tan vulgar como el Bolton termina consistiendo en que nuestro portero marque un gol a la salida de un córner (por qué ya que sube, no lo le esperamos para lanzarlo)? ¿Por qué uno de los equipos con menos gol de la Liga, Atlético Osasuna, nos hace tres, dos desde el vestuario? ¿Por qué la campeona hinchada del Aleti acepta tranquilamente este papel secundario?

    Por qué perdemos la memoria si así perdemos nuestro ser? ¿Por qué se acepta sin irritación que este purgatorio lánguido en el que vivimos, aumenta la distancia que la prensa abrió hace veinte años y agranda cada mañana entre los dos clubes que se reparten el corazón de Madrid. Por qué hemos de fiar la dicha a que el Liverpool gane la Champions y el Barsa la Liga? ¿Por qué cada temporada, desde hace casi doce, podría el AS publicar este mismo artículo? ¿Por qué? ¿Por quién? 


     

     

    Julián, ¿estás en la opinión de que tu amigo Díaz podría firmar un artículo siquiera parecido a este?.

    A ver si nos centramos entre el ocultismo, el enseñar la patita y el mamporrerismo.

    Todo, desde la prespectiva de las lentejas.

     

    Un saludo. 

    Diles que se vayan
  • 29-05-2008 22:37 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    Julian Ruete:

    Pereira:

    milinkito:

    que si, que si, que todo lo que queráis, que milinkito es un ignorante, que me cubro de gloria y que tal y pascual, pero que vuestro admirado petón es otro siervo de la mafia, os guste o no. que escribe muy bien y muy bonito y que toca la fibra de muchos de vosotros y que alguno tendrá orgasmos con sus historias y sus escritos, pero que cuente las verdades del barquero de una jodida vez y que se deje de gilipolleces. que ese tio mejor que nadie sabe lo que pasa en ésta p.uta casa y se calla como una zorra. cada día que calla, demuestra ser todo menos seguidor del atleti

    Peton, más que siervo, es empresario. Vive de vender y comprar jugadores. Sus clientes son los presidentes y consejeros de los clubes.

    Saludos

    Esto es la hostia:

    Resulta que si mi amigo F.J. Díaz, padre de familia que con un sueldo de simple reportero de a pie tiene que dar de comer a sus dos hijas, pagar la hipoteca, etc., calla ante la situación del club, es que es un vendido, un rastrero, un miserable, un sobre-cogedor, un siervo de la mafia, un sinvergüenza y no sé cuántas lindezas más, por no jugarse su puesto de trabajo (y con ello el pan de sus hijas) yendo en contra de la más que probable línea editorial que ha adoptado la empresa que le paga su sueldo en lo referente al tratamiento informativo del Atlético de Madrid.

    Eso sí, si el que calla es Petón (que sólo con lo del traspaso de Torres al Liverpool podría tirar de la manta pero bien y liar la de San Quintín), intermediario de jugadores que se embolsa suculentas comisiones millonarias con la compra-venta de jugadores y que casi está en el mundo del periodismo por hobby, es un respetable empresario que, claro, no se va a jugar esos millones diciendo la verdad y contando las verdades del barquero (como si no hubiera más clubes en el mundo con losque hacer negocios de compra-venta de jugadores, en el caso de que los Okupas se enfadaran con él).

    Eso, en mi país, se llama doble rasero.

    Lo dicho, Milinkito: tienes más razón que un santo. Un saludo.

     

     

    +1

    Edito: Lo que no quita que tu amigo me parece que sea lo que comentas en el post. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 29-05-2008 22:48 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    La profesion de Peton no es el periodismo y por lo tanto no tiene la obligacion -que cada dia cumplen menos- de contar la verdad a su publico. Peton escribe por hobby y a pesar de eso, siempre le tira a la gilMAFIA, aunque de manera sutil y elegante.

    Son los periolistos de profesion los que han perdido hasta la verguenza y cuentan todas las mentiras que les indican los jefes... Pero ellos solo cumplen ordenes. El verdadero problema -y es Mundial- es que los medios han sido comprados por ciertos intereses quienes les ordenan lo que deben decir y como. En otras palabras, el neo-capitalismo en plena funcion... El fin de toda etica, moral y honestidad. Todo pasa a un 2ndo o mas bajo plano y por arriba de todo aparece el amor, respeto y deseo por don dinero...

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 2 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales