en

Del asta de un toro de Victorino por Petón

Último artículo 09-06-2008 14:08 escrito por Fran_Omega. 63 respuestas.
Página 5 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2008 23:13 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    Julián Ruete, si no tienes inconveniente, relee mis comentarios. Ni mentar al Picu. El post va de Petón.

    Yo no hablo del Picu.

    Me reservo mis manias. Y no está, por si acaso, el tal Picu.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-06-2008 0:26 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    Julian Ruete:

    Axtéris:

    Julián Ruete, ¿que pasa?.

    Releo el post, y las novedades, y no encuentro nada real en tus argumentaciones.

    Sería bueno, entrar aqui, opinar y escribir, sin consignas ó animadvesidad.

    Pero, todo es respetable; poco creible, pero respetable.

    Un saludo

     

    Yo os entiendo, la verdad, escribe muchas cosas que como mínimo me producen desazón, y eso que soy su amigo, así que a vosotros que no lo conocéis de nada no me extraña que le tengáis ojeriza. Pero, como digo, él es mi amigo, y lo voy a defender. Y me sigue pareciendo superinjusto que se le critique a él por no arriesgar su puesto de trabajo y con él el pan de sus hijas, la letra de su hipoteca, etc., y a Petón se le dé betún por no arriesgar su bien forrados de millones riñones. A un albañil le pagan por poner ladrillos (aunque la obra a lo mejor sea ilegal), a un contable por hacer asientos (aunque esos asientos correspondas a operaciones de dudosa legalidad), a un abogado por defender a sus clientes (aunque esos clientes sean violadores, asesinos, etc., y encima más culpables que el demonio), y al Picu por escribir cosas como ésas. Me gustaría veros a más de uno y más de dos de por aquí llevando la contraria a vuestros jefes y arriesgándoos a ir a la *** calle "por dignidad", con una familia a la que mantener. Que todos somos muy valientes cuando no tenemos nada que arriesgar y perder...

     

    Esto es de coña tio, con amigos como tu no le hace falta buscarse enemigos. Osea que tiene hipoteca y crias y por eso escribe al dictado segun tu no? ¿a esa conclusión has llegado tu solito ó te lo ha dicho el? .No es el unico tio en España que tiene hipoteca y niños. Es que es alucinante macho, no os metais con Picu que tiene dos niñas preciosas y un piso que pagar.

    Lo siento tio pero me dejas perplejo.

     

    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 09-06-2008 4:28 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    fran el indio:

    Esto es de coña tio, con amigos como tu no le hace falta buscarse enemigos. Osea que tiene hipoteca y crias y por eso escribe al dictado segun tu no? ¿a esa conclusión has llegado tu solito ó te lo ha dicho el? .No es el unico tio en España que tiene hipoteca y niños. Es que es alucinante macho, no os metais con Picu que tiene dos niñas preciosas y un piso que pagar.

    Lo siento tio pero me dejas perplejo.

    Yo no he dicho eso, lo que digo es que hace lo que hace el 99,999% de los asalariados de este país: hacer lo que le mandan sus jefes, que en este caso es escribir sobre el Atleti y lo que le rodea. Posiblemente sufra un "síndrome de Estocolmo" que hace que se crea lo que escriba defendiendo a la Mafia (ya he dicho en varias ocasiones que no sé lo que realmente piensa de la situación del club, ya que nunca ha salido el tema en nuestras conversaciones). De lo que me quejo en este post es de las dos varas de medir que se emplean con Petón y con el Picu, del "qué cabrón es el Picu que escribe al dictado", por un lado, y del "jijijií, jajajá, qué guapo es y cómo mola Petón y lo que escribe", por otro. Vuelvo a repetir: no voy a intentar discutir con nadie más sobre las opiniones que se tengan de Picu, que cada cual piense lo que crea conveniente. Pero por donde no paso es por el doble rasero, uno para el Picu y otro para Petón. Un saludo.

  • 09-06-2008 14:08 en respuesta a

    Re: Del asta de un toro de Victorino por Petón

    Lo más gracioso de esta discusión, es que Julián Ruete actúe cual Quijote frente a los molinos de viento, como si ésto fuese un Medio obligado a ser objetivo, a seguir una línea editorial o como si todos nosotros tuviésemos que cumplir unos códigos de conducta y pensamiento prefijado.

    Serías muy libre de "pasar o no pasar por el doble rasero" si no fuese porque aquí no existe ese "rasero". ¿El rasero de quién?.

    Si aún no te has dado cuenta de que aquí cada uno tenemos nuestras manías, e intervenimos en torno a ellas, te daría la bienvenida al Mundo. Hola, buenas tardes.

    Me parece muy bien que presumas de ser amigo del tal Picu. Eso que ganas. Supongo que esa es tu única intención al mencionarlo, la de presumir, porque eso de "defenderle" no cuela. ¿O es que esperabas cientos de mensajes posteriores a tu confesión, pidiéndote encarecidamente perdón por las ofensas a tu amiguete?. ¡Por amor de Dios ...!.

    Yo no tengo opinión formada sobre el tal Picu y, sin embargo, me cae de p.u.t.isima madre Petón. Porque sí. ¿tengo que explicar los motivos?: pues no me da la gana, oiga.

    Que el hecho de que me lea varias veces cada cosa que escriba Petón, me obligue a aplicar raseros con los demás, es una de las teorías más peregrinas que he leído en mi vida.

    Esto no es un Medio, ni un Tribunal, ni nada que se le parezca remotamente: es un lugar en el que se opina libremente y en el que cada cual tiene su propio criterio. En realidad, estoy de acuerdo con Fran el Indio: probablemente seas peor amigo de lo que crees, si sometes al tal Picu a tamaño apedreamiento ... ¿o es que tan sólo pretendías tocar las narices?.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 5 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales