en

Ujfalusi

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 670 respuestas.
Página 2 de 45 (671 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-06-2008 22:53 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    A mi simplemente por la cara de hijo de piuta que tiene ya me convence, igualito que un atacante que encuentre de frente la geta de este que la de pablito con la lengura fuera. Pero es que luego encima es bueno de cojones. Las cosas como son...Pedazo de fichaje!
  • 07-06-2008 23:05 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Aviso para navegantes: lleva diadema. Surprise 

  • 07-06-2008 23:59 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    ¿Esta atado o contratado?
  • 08-06-2008 0:03 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     

    Mithrandir:

    Aviso para navegantes: lleva diadema. Surprise 

    Y tatuajes. Bueno, mientas no le de por las mechas no creo que llegue a mayores.
  • 08-06-2008 0:25 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    CapoCañonero:

     

    Mithrandir:

    Aviso para navegantes: lleva diadema. Surprise 

    Y tatuajes. Bueno, mientas no le de por las mechas no creo que llegue a mayores.
     

    Uyuyuyuyui!!, que esto van a ser mechas... 


  • 08-06-2008 0:28 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Tiene una cara de mala hostia que asusta. Desde luego por lo visto hoy este jugador promete.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 08-06-2008 0:28 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    me encanta su rudeza, ha hecho un gran partido y se le ven los galones de lider. pero seguro que este jugador esta ya fichado? a ver si nos lo van a acabar quitando...

  • 08-06-2008 0:32 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Parece un taxista de Praga, que es uno de los looks más inquietantes que existen.  

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 08-06-2008 0:37 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    La mano esa con la rojiblanca, penalty y expulsión con sanción de tres partidos.

    Saludos

  • 08-06-2008 1:39 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Es fuerte, se impone,se anticipa y tiene mando,por lo tanto, tiene que jugar de central, eso si, jugando contra Suiza que arriba no tiene a nadie,ahora tengo ganas de verle torear en plazas más complicadas a ver que tal se desenvuelve.



  • 08-06-2008 10:36 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    ¿Quién ha dicho por ahí que ve a Seitaridis, si se recupera, como lateral?

    Casi poto el desayuno, joder.

    Saludos colchoneros
  • 08-06-2008 11:39 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Ujfalusi (buen partido el de ayer), Heitinga, Pablo y Perea son todos centrales; y se les necesita como tales (4 para dos puestos jugando tres competiciones). Sacarlos de laterales es reducirlos a un 40 %. A lo mejor luego se acoplan, pero hoy por hoy, son centrales.

    El Aleti tiene varios problemas que resolver: la porteria, el lateral derecho, decidir de una vez su centro del campo, y traer uno ó dos delanteros de verdad. Y si consigue un lateral zurdo, fantástico. Y este análisis no excluye a algún jugador de la cantera de auténtico nivel ahora, no dentro de dos ó tres años.

    El resto son los rollos de otras veces y planificar mal. Ahora es el momento de hacer las cosas para no llorar luego. Y si no, que tiren a la papelera el guión de lo de las tres ccompeticiones.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-06-2008 12:42 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Me quedado gratamente  sorprendido con el partido qua ha hecho. Sin embargo las dudas me surgen a la vista del planteamiento de Chequia. Muy cerraditos atrás y sin espacios. Así es más fácil jugar para un central (recordar el primer año de Pablo y Perea con Ferrendo lo bien que jugaron, y al año sigueinte cuando Bianchi adelantó las líneas se fueron al garete....). Habrá que verle en otras circunstancias, pero las sensaciones son positivas (incluso le he visto menos duro de lo que me imaginaba)

  • 08-06-2008 13:46 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    O yo soy muy quisquilloso o no encuentro ni en el Marca ni en el As referencia alguna al partidazo de Ujfalusi en sus webs. Si llega a fichar por el trampa$ es portada.

     

  • 08-06-2008 14:28 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Mithrandir:

    O yo soy muy quisquilloso o no encuentro ni en el Marca ni en el As referencia alguna al partidazo de Ujfalusi en sus webs. Si llega a fichar por el trampa$ es portada.

     

     

    Y sin embargo mira como hablan del de los 30 millones de €... "se consagra en la Eurocopa" dicen.

     

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
Página 2 de 45 (671 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales