en

Ujfalusi

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 670 respuestas.
Página 3 de 45 (671 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2008 14:41 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Mithrandir:

    O yo soy muy quisquilloso o no encuentro ni en el Marca ni en el As referencia alguna al partidazo de Ujfalusi en sus webs. Si llega a fichar por el trampa$ es portada.

    Yo lo que no encuentro es referencia alguna a su presentación como nuevo fichaje del atleti. Es más, de él y de su entorno sólo leo que no, que aún no han firmado con nadie. Y a mí, que soy un paranoico, esto me recuerda a otras maniobras en las que el padre del hijo era experto: el checo puede que se vaya a casa en la primera fase y le tengamos aquí en julio, pero si le sale una buena eurocopa y recibe una buena oferta de un club importante no vendrá, lo que no impedirá que alguien se lleve unos duros.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 08-06-2008 14:56 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Bacharach:

    Mithrandir:

    O yo soy muy quisquilloso o no encuentro ni en el Marca ni en el As referencia alguna al partidazo de Ujfalusi en sus webs. Si llega a fichar por el trampa$ es portada.

    Yo lo que no encuentro es referencia alguna a su presentación como nuevo fichaje del atleti. Es más, de él y de su entorno sólo leo que no, que aún no han firmado con nadie. Y a mí, que soy un paranoico, esto me recuerda a otras maniobras en las que el padre del hijo era experto: el checo puede que se vaya a casa en la primera fase y le tengamos aquí en julio, pero si le sale una buena eurocopa y recibe una buena oferta de un club importante no vendrá, lo que no impedirá que alguien se lleve unos duros.

     

     

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080603/noticia_53469647675.html 

    Ayer en el partido todos los comentartistas lo daban por hecho y leyendo este artículo, parece que está hecho, pero claro, estando la mafia de por medio.... Esperemos que venga y se adapte pronto que nos hace más que falta este tio. 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 08-06-2008 15:09 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Axtéris:

    Ujfalusi (buen partido el de ayer), Heitinga, Pablo y Perea son todos centrales; y se les necesita como tales (4 para dos puestos jugando tres competiciones). Sacarlos de laterales es reducirlos a un 40 %. A lo mejor luego se acoplan, pero hoy por hoy, son centrales.

    El Aleti tiene varios problemas que resolver: la porteria, el lateral derecho, decidir de una vez su centro del campo, y traer uno ó dos delanteros de verdad. Y si consigue un lateral zurdo, fantástico. Y este análisis no excluye a algún jugador de la cantera de auténtico nivel ahora, no dentro de dos ó tres años.

    El resto son los rollos de otras veces y planificar mal. Ahora es el momento de hacer las cosas para no llorar luego. Y si no, que tiren a la papelera el guión de lo de las tres ccompeticiones.

    Un saludo

     

     

    Sí, pero son cuatro centrales diestros. 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 08-06-2008 15:13 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Bacharach:

    Mithrandir:

    O yo soy muy quisquilloso o no encuentro ni en el Marca ni en el As referencia alguna al partidazo de Ujfalusi en sus webs. Si llega a fichar por el trampa$ es portada.

    Yo lo que no encuentro es referencia alguna a su presentación como nuevo fichaje del atleti. Es más, de él y de su entorno sólo leo que no, que aún no han firmado con nadie. Y a mí, que soy un paranoico, esto me recuerda a otras maniobras en las que el padre del hijo era experto: el checo puede que se vaya a casa en la primera fase y le tengamos aquí en julio, pero si le sale una buena eurocopa y recibe una buena oferta de un club importante no vendrá, lo que no impedirá que alguien se lleve unos duros.

     

     

     

    Ya pasó con un tal Haka Yakin, lo compró el gordo y se lo vendió al Stuttgart. Y aquí no pasó nada.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 08-06-2008 15:17 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Nacho:

    Bacharach:

    Mithrandir:

    O yo soy muy quisquilloso o no encuentro ni en el Marca ni en el As referencia alguna al partidazo de Ujfalusi en sus webs. Si llega a fichar por el trampa$ es portada.

    Yo lo que no encuentro es referencia alguna a su presentación como nuevo fichaje del atleti. Es más, de él y de su entorno sólo leo que no, que aún no han firmado con nadie. Y a mí, que soy un paranoico, esto me recuerda a otras maniobras en las que el padre del hijo era experto: el checo puede que se vaya a casa en la primera fase y le tengamos aquí en julio, pero si le sale una buena eurocopa y recibe una buena oferta de un club importante no vendrá, lo que no impedirá que alguien se lleve unos duros.

     

     

     

    Ya pasó con un tal Haka Yakin, lo compró el gordo y se lo vendió al Stuttgart. Y aquí no pasó nada.

    No recuerdo esa operación, pero con ese nombre fue lo mejor que pudo hacer: de ese tipo no he oído hablar en la vida. Un saludo.

  • 08-06-2008 15:19 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    El no ha dicho que vaya a venir al Atleti, con lo cual otra mentira podrida de esta gentuza de periodistas y de directiva.

     

     

     

    Por cierto que jugadorazo el medio centro de suiza, ilner 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 08-06-2008 15:22 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Julian Ruete:

    Nacho:

    Bacharach:

    Mithrandir:

    O yo soy muy quisquilloso o no encuentro ni en el Marca ni en el As referencia alguna al partidazo de Ujfalusi en sus webs. Si llega a fichar por el trampa$ es portada.

    Yo lo que no encuentro es referencia alguna a su presentación como nuevo fichaje del atleti. Es más, de él y de su entorno sólo leo que no, que aún no han firmado con nadie. Y a mí, que soy un paranoico, esto me recuerda a otras maniobras en las que el padre del hijo era experto: el checo puede que se vaya a casa en la primera fase y le tengamos aquí en julio, pero si le sale una buena eurocopa y recibe una buena oferta de un club importante no vendrá, lo que no impedirá que alguien se lleve unos duros.

     

     

     

    Ya pasó con un tal Haka Yakin, lo compró el gordo y se lo vendió al Stuttgart. Y aquí no pasó nada.

    No recuerdo esa operación, pero con ese nombre fue lo mejor que pudo hacer: de ese tipo no he oído hablar en la vida. Un saludo.

     

     

    El 10 de Suiza que salió ayer en sustitución de frei, sin ir más lejos, ése es Hakan Yakin. 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 08-06-2008 15:52 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    REMM:

    Por cierto que jugadorazo el medio centro de suiza, ilner 

    El futbolista que más me sorprendió ayer, de largo, incluso más que Moutinho, al que había visto poco y también estuvo muy bien. ¿De dónde ha salido? Una Eurocopa nunca es buen lugar para decidir si un futbolista desconocido es o no "jugadorazo", pues se depende mucho de los estados de forma y los partidos en las piernas de cada cual y luego te acabas comiendo Bejbles, pero lo cierto es que tiene una pinta magnífica.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-06-2008 16:08 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Nacho:

    El 10 de Suiza que salió ayer en sustitución de frei, sin ir más lejos, ése es Hakan Yakin. 

    Pues sí que estoy yo bueno... Gracias por el apunte, pero ayer no me pareció nada del otro jueves: suplente en una selección que no pasa por ser de las más potentes de Europa, tampoco creo que sea de esos que son "iguales o mejores que Rosicky".

    Y, por cierto, hablando de Rosicky, ¿alguien sabe por qué no ha ido a la Eurocopa? Un saludo.

  • 08-06-2008 16:23 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Bacharach:

    Mithrandir:

    O yo soy muy quisquilloso o no encuentro ni en el Marca ni en el As referencia alguna al partidazo de Ujfalusi en sus webs. Si llega a fichar por el trampa$ es portada.

    Yo lo que no encuentro es referencia alguna a su presentación como nuevo fichaje del atleti. Es más, de él y de su entorno sólo leo que no, que aún no han firmado con nadie. Y a mí, que soy un paranoico, esto me recuerda a otras maniobras en las que el padre del hijo era experto: el checo puede que se vaya a casa en la primera fase y le tengamos aquí en julio, pero si le sale una buena eurocopa y recibe una buena oferta de un club importante no vendrá, lo que no impedirá que alguien se lleve unos duros.

    No, si yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. De hecho, en un post anterior en este mismo hilo lo he dicho: como ese sea su nivel no lo vemos debutar en el Calderón. 

    P.D.: Ni una patada le vi dar ayer. Es mas, le hicieron varias faltas a él después de robar algún balón. 

  • 08-06-2008 16:31 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Julian Ruete:

    Nacho:

    El 10 de Suiza que salió ayer en sustitución de frei, sin ir más lejos, ése es Hakan Yakin. 

    Pues sí que estoy yo bueno... Gracias por el apunte, pero ayer no me pareció nada del otro jueves: suplente en una selección que no pasa por ser de las más potentes de Europa, tampoco creo que sea de esos que son "iguales o mejores que Rosicky".

    Y, por cierto, hablando de Rosicky, ¿alguien sabe por qué no ha ido a la Eurocopa? Un saludo.

     

     

    Esta roto 

  • 08-06-2008 16:45 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Ya se le veía venir, pero necesitaba verle un partido entero para opinar, madre mía que peazo central, de los que no estamos acostumbrados a ver por aquí, un auténtico líder de defensa, eso es un chollo para cualquiera.

    No tengais dudas de que pasará cuando toree con miuras, lleva años en italia no en la liga de groenlandia, y ha marcado a todo cristo, además este tiene virtudes de las que no salen en la prensa, tiene mirada torva, lengua bífida y piel de culebro, este mete miedo en general no hay más que ver como usa las zarpas con impunidad, el árbitro suele mirar hacia otro lado. Y ordena y manda en una defensa con espolones como la Checa, Grygera, Jankulowsky y Rosenhal con Galasek delante parece una defensa del siglo XX, de esas que nos gustaban en mundiales de chapas.

    Lástima que los figuras checos ya no estén en liza, con esta defensa les veo candidatos, pero arriba ya no pegan como antes, sin Rosicky, Mevdev, Baros, etc... no van a poder, pero nos vamos a divertir con el tipo este, tiene imán en la cabeza, para el balón y para el delantero de turno, parece un gregario de Atila, me gusta mucho este fichaje, pero... Alguien puede asegurar que está firmado?

    Con los dos fichajes de atrás y con la llegada de un pivote de verdad, me sobra, el resto cantera. Europa tiembla, Abramovich saca la cartera a pasear, y está en la Eurocopa de visita !!!! 

  • 08-06-2008 17:02 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     

     

    Aquí Susín ya lo da por fichado, he sacado esto del post que subió Gan de lo del kleenex y eso... 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 08-06-2008 17:33 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Mithrandir:

    P.D.: Ni una patada le vi dar ayer. Es mas, le hicieron varias faltas a él después de robar algún balón. 

     

    Tampoco Gamarra pegó ninguna patada en el Mundial 98 y acabó tirando el fuera de juego en el campo del Deportivo en Riazor Big Smile


    He knows so much about these things
  • 08-06-2008 17:35 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Nacho:

    Axtéris:

    Ujfalusi (buen partido el de ayer), Heitinga, Pablo y Perea son todos centrales; y se les necesita como tales (4 para dos puestos jugando tres competiciones). Sacarlos de laterales es reducirlos a un 40 %. A lo mejor luego se acoplan, pero hoy por hoy, son centrales.

    El Aleti tiene varios problemas que resolver: la porteria, el lateral derecho, decidir de una vez su centro del campo, y traer uno ó dos delanteros de verdad. Y si consigue un lateral zurdo, fantástico. Y este análisis no excluye a algún jugador de la cantera de auténtico nivel ahora, no dentro de dos ó tres años.

    El resto son los rollos de otras veces y planificar mal. Ahora es el momento de hacer las cosas para no llorar luego. Y si no, que tiren a la papelera el guión de lo de las tres ccompeticiones.

    Un saludo

     

     

    Sí, pero son cuatro centrales diestros. 

    Toda la razón Nacho. Y eso al nivel de competición alta se paga. Me temo que no va a tener arreglo.

    El parche (para variar) será Raul Garcia bajando por la izquierda en la salida de balón. Y Simao más.

    Viéndolo desde otra perspectiva, prefiero cuatro diestros buenos (todos lo son) que zurdos como Eller, pero eso no invalida tu argumento. El Aleti llega por la izquierda y termina por la derecha, sin perjuicio de su juego interior. Y la salida de balón por la izquierda, con estos centrales, no va a ser ni natural ni rápida; y además previsible: Raúl Garcia y balón largo a Antonio López, o balón arriesgado a ¿Camacho? con muchos metros de vuelo para ir a una banda (la derecha, de poca elaboración).

    Repito: cuando escribí el pòst, pensé en ponerlo, pero......tienes toda la razón. A saber las repercusiones. Estos detalles distinguen un gran equipo de un buen equipo. 

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 3 de 45 (671 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales