en

Ujfalusi

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 670 respuestas.
Página 5 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2008 21:14 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Lo que debe estar pasando es que tiene acuerdos con varios equipos y tendrán que "solucionarlo" antes de anunciar donde va.
  • 08-06-2008 21:46 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    vieri:
    Lo que debe estar pasando es que tiene acuerdos con varios equipos y tendrán que "solucionarlo" antes de anunciar donde va.
     

     

    Es mas, se dice que el Sevilla va a denunciarle por incumplimiento de contrato... 

  • 08-06-2008 22:15 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Soy uno igual o mejor.
  • 08-06-2008 23:04 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Perea - Heitinga - Ujfalusi - Antonio         con pablo, dominguez y valera de suplentes me parece muy buena defensa.

    Perea a mi me gusta mas de lateral que de central, ya que por alto no va bien y sus despistes se disimulan mas en el lateral, ademas su rapidez hace que para un extremo irse de el seria imposible. Perea a un tipo Robben le puede secar perfectamente. Y con el equipo que tenemos con cuatro delanteros, tener dos laterales fuertes es importante. Aunque eso no quita para que perea en vez de jugar al futbolei, tendria que centrar  500 balones al dia.

    Ujfalusi demostro lo que se intuía. buena colocacion, serio, duro, sin complicaciones ni tonterias, experiencia, mando. Tiene buena pinta. Lo unico que me sorprendio es su juego aereo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-06-2008 23:41 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Jerarquía, algo de lo que carece la defensa de nuestro equipo, eso va a darle Ujfalusi a la zona de atrás.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 08-06-2008 23:57 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Solo comentaros también, que en la Fiore el checo era el jugador mas apreciado por la aficción, en el "bar extremeño" de Salamanca, donde se reunen todos los Erasmus a ver los partidos de las ligas de sus paises, y donde cada fin de semana me unia a una "mini colonia" de seguidores Violas entre los que se encontraba mi compañero de piso Fabio lo pude comprobar.

    Era curioso, porque coincidió con las dos temporadas tremendas de Luca Toni, y las actuaciones mas que notables del interior Jorguensen, pero ni con esas quitaban al checo del primer puesto en simpatia y admiración por parte de los aficionados Violas. Yo me fijaba especialmete en Ujfalusi, porque pasé del "joder, si este tio tampoco es para tanto" al "joder con el checo, me lo traia ya" en cuestión de 3 partidos. 


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-06-2008 0:17 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Eso de que el capitán de Chequia demostró lo que se intuía no lo entiendo. A ese jugador le he visto muchos partidos y creo que no tiene que demostrar nada. A la Rep. Checa le faltan Nevdev, Poborsky, Rosicky y Berger. Se mantiene gracias a Cech, Grigera, Ufjalusi and Jarolin. Con ese porterazo y esos defensas es dificil perder.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 09-06-2008 16:11 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Bueno, pues encima del gasóleo ha vuelto a subir el pan. Adiós checo adiós:

     

    Un club comprador, no vendedor"

    El presidente todavía no confirmó el fichaje del checo Tomás Ujfalusi, que será una de las incorporaciones para la próxima campaña. "Es uno de los jugadores que interesan, que queremos tener la próxima temporada, pero de momento no hay nada firmado. Es internacional, capitán de su selección y un gran futbolista. Y todos los grandes jugadores interesan al Atlético", añadió Cerezo, que recalcó que el club rojiblanco "es comprador, no vendedor".

     

    Más y mejores memeces (ojito a cuando dice que la crisis económica repercutirá en los fichajes) en

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1133026.html 

     


    He knows so much about these things
  • 09-06-2008 16:24 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Striker:

    Más y mejores memeces (ojito a cuando dice que la crisis económica repercutirá en los fichajes) en

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1133026.html

    "No es fácil concretar, con una Eurocopa en curso, con ningún jugador porque todos quieren esperar hasta el final del torneo a ver si juegan bien o mal", continuó.

    Mira, eso es lo que yo decía unas páginas más atrás.

    Por otra parte, por los mensajes que filtran, que si la crisis, que si el cinturón, que si la situación económica, cualquiera diría que hemos quedado en media tabla. Parecían más optimistas cuando se clasificaban para la intertoto. Una (previa de la) champions, qué ruina. El fútbol es deficitario, sobre todo cuando ganas.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-06-2008 22:56 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

  • 10-06-2008 1:01 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    EL ÚLTIMO CHECHO QUE VISTIÓ DE ROJIBLANCO PRESENTA A SU COMPATRIOTA

    Bejbl: "Ujfaluski es nuestro Kaiser y va a triunfar en el Atlético"

    PABLO BROTONS / Viena Radek Bejbl (Nymburk, 1972) ha decidido colgar las botas tras 18 años de una carrera que incluyó al Atlético. Nadie mejor que él para descubrir los secretos del que será nuevo jugador rojiblanco, su compatriota Tomas Ujfalusi.

    ¡Vaya partido se marcó Ujfalusi contra Suiza!
    Ujfalusi será un gran refuerzo para el Atlético. Lo pudo ver todo el mundo en el partido inaugural con los suizos. Fue nuestro mejor jugador. Es un defensa sólido, que va de maravilla en el juego aéreo y sabe muy bien qué hacer con el balón en los pies. Es nuestro káiser, nuestro Beckenbauer particular en la República Checa.

    Carácter tampoco le falta, eso le va a venir muy bien al Atlético.
    Es un líder y lo ha dejado patente en todos los equipos en los que ha jugado. Por algo es el capitán de la selección en ausencia de Rosicky. Tanto en la Bundesliga como en la Serie A siempre ha sido titular, ha jugado todos los partidos y se ha lesionado muy pocas veces. Es un portento físico. Tiene muchísima experiencia. La Eurocopa es su tercer gran torneo y ha jugado en dos equipos potentes como Hamburgo y Fiorentina. Va a triunfar en el Atlético.

    ¿Le ha hablado del Atlético?
    Sí. Le he dicho que va a uno de los grandes de España, con la mejor afición. He oído que se irá del Calderón dentro de poco tiempo. Es una pena. También le he comentado que es un club especial y que esta temporada se va a volcar en la Champions después de tantos años sin jugarla. Que esté tranquilo. Como habla italiano, no habrá problemas para el idioma.

    ¿Mejor central o lateral?
    Puede jugar y hacerlo bien en las dos posiciones. Tiene mucha calidad. En los últimos años, con la Fiorentina, ha actuado más como lateral, pero su puesto natural es el de central. De todas formas, y viendo que también ha llegado Heitinga, otro gran jugador, quiero apuntar que yo he visto muchos partidos del Atlético esta temporada por televisión y no estoy de acuerdo en que haya tenido problemas defensivos. Pablo y Perea lo han hecho muy bien. Los fichajes de Ujfalusi y de Heitinga son para reforzar un equipo que ya está bien hecho.

    ¿Como para luchar por el título de Liga?
    Todo es posible en el fútbol, pero hay mucha competencia en España y eso no se puede ocultar. Hay tres o cuatro equipos muy fuertes y dos, como el Barcelona y Real Madrid, que están obligados a ganar siempre. Si se despistan puede que el Atlético tenga su chance y que la aproveche, como el año anterior a mi llegada al equipo.

    Al Kun Agüero le quiere media Europa...
    Tiene que retenerlo como sea. Al menos un año más. Es un jugador fantástico. Todo el mundo habla de Messi, pero para mí es mejor Agüero y sólo le falta jugar la Champions para que le vea todo el mundo.

    ¿Se acuerda de la última vez que el Atlético jugó Champions?
    Claro, fue conmigo en la temporada 96-97. Recuerdo muy bien aquella eliminatoria con el Ajax. Pero me quedo con lo bien que lo hicimos en el grupo. Ganamos al Borussia Dortmund, que después fue el campeón. En esta ocasión hay que jugar primero la previa de agosto.Tiene opciones porque está en condiciones de competir con cualquiera. El sorteo será duro, aunque nadie es imbatible.

    La pasada temporada estuvo a punto de recalar en el Atlético otro compatriota suyo, Tomas Rosicky.
    Lo sé. Hubiera sido un gran refuerzo. Es una pena que no se  llegara a un acuerdo con el Borussia Dortmund. Ha demostrado en el Arsenal que es un jugador de talla mundial.

     

    PD: Sr. Brotons, el autocorrector del Word...

  • 10-06-2008 1:11 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Segun el pelucas, aun no hay nada firmado... Esta GENTUZA como siempre, fichando a ultima hora, para que el jugador no cumpla la pretemporada. SINVERGUENZASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-06-2008 12:12 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Fú-Mán-Chú:

     Eso de que el capitán de Chequia demostró lo que se intuía no lo entiendo. A ese jugador le he visto muchos partidos y creo que no tiene que demostrar nada. A la Rep. Checa le faltan Nevdev, Poborsky, Rosicky y Berger. Se mantiene gracias a Cech, Grigera, Ufjalusi and Jarolin. Con ese porterazo y esos defensas es dificil perder.

    Yo me refierto a " lo que se intuia ", porque no le habia visto jugar y me guiaba por los comentarios de la gente. Si tu le has visto "muchos partidos" podias tener tu opinion ya hecha, pero yo no.

    P.D me gusto mucho el tal jarolin

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-06-2008 12:24 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    La verdad es que cada vez veo mas negro el fichaje de este. Es bueno, libre (comision=0), y aun no hay nada a estas alturas...Este no viene.

  • 10-06-2008 12:26 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Un precontrato tiene amordazado a Ujfalusi

    El checo se comprometió con el Sevilla y defiende no haber firmado con el Atleti
    Juan Gato - 10/06/2008 03:00

    La polémica está servida. Tomas Ujfalusi todavía no es jugador del Atlético de Madrid y eso pese a que meses atrás voces autorizadas del club rojiblanco (dirigentes y entrenador)se refirieron al central checo como una de las dos incorporaciones cerradas para el proyecto 2008-09 junto al holandés Hetinga.

    Sin embargo, de nuevo nada es lo que parece. Hace tan sólo unos días y después de su exhibición ante Suiza, Ujfalusi hizo un guiño al Atlético elogiando su grandeza. Apenas unas buenas palabras que escondían la verdadera realidad, ya que el protagonista de esta historia quiso puntualizar que todavía no ha firmado nada con el Atlético.

    ¿Cómo es posible esto? ¿Por qué entonces aquel reconocimiento médico con los rojiblancos a hurtadillas? ¿Por qué quienes daban por hecho su fichaje ahora no lo confirman? Demasiadas preguntas para un asunto que no está nada claro y que sigue envuelto en la polémica...

    MD anunció a principios de febrero que este fichaje traería cola puesto que Ujfalusi tenía un precontrato firmado con el Sevilla. De hecho, el club hispalense cerró un acuerdo en noviembre del año pasado para tenerle atado en enero o bien cuando quedara libre en junio. Al mismo tiempo, el capitán de la selección Checa fue ofrecido al Villarreal y también al Atlético. Pero aún hay más, el jugador había sido descartado por los responsables rojiblancos mucho antes de todo este lío, cuando Sneijder o Van der Vaart estuvieron en la órbita atlética, aunque ésa es otra historia...

    La que nos contempla ahora está enrevesada desde su inicio y mucha culpa de ello la tiene el intermediario turco Bayram Tutumlu, que ha ofrecido a Ujfalusi a diestro y siniestro. Su mala reputación le ha hecho salir escaldado de diversas operaciones con otros clubes, aunque en el Atlético parece que cuajaron sus artes.

    Según ha confirmado MD, los responsables del club rojiblanco mantienen la calma y los servicios jurídicos de Atlético tienen muy clara la situación concerniente al central checo. Si se complicara el asunto, las consecuencias salpicarían y afectarían únicamente al jugador por comprometerse con dos clubes, dicen las fuentes consultadas.

    Quizá después del 30 de junio, cuando expira el contrato de Ujfalusi con la Fiorentina, los acontecimientos se precipiten. Mientras tanto, hasta Cerezo niega la mayor. "No hay nada firmado"

     

    En el mundo Feliz, qué ilusos somos.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
Página 5 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales