en

Ujfalusi

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 670 respuestas.
Página 4 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2008 17:42 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Yo pediría calma con Ujfalusi y Heitinga, no porque no vayan a venir, sino por su rendimiento. Que por aquí han pasado Gamarra y Ayala, que por la época se decía que era la mejor pareja de centrales del mundo y luego pasó lo que pasó. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-06-2008 17:52 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    La solucion para el central izquierdo está en el b y se llama Dominguez. Y mover a Heitinga al lateral.

    Ayer se vio a Ujfalusi como daba ordenes y movía la defensa. Eso aquí podría ser un problema por el idioma, pero al haber estado tantos años en Italia, se le hará más facil aprender español con la base de italiano que tiene.

  • 08-06-2008 18:03 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    vieri:
    La solucion para el central izquierdo está en el b y se llama Dominguez. Y mover a Heitinga al lateral.

    Ayer se vio a Ujfalusi como daba ordenes y movía la defensa. Eso aquí podría ser un problema por el idioma, pero al haber estado tantos años en Italia, se le hará más facil aprender español con la base de italiano que tiene.

    Heitinga no es lateral. Es como Ujfalusi: central. Puede jugar de central por la izquierda, pero no es lateral: ni por físico, ni por instinto deportivo.

    Ujfalusi y Heitinga, sin perfuicio para su acoplamiento al fútbol español, son dos centrales claros, modernos, pero claros. No son un troncho como Pablo, ni un mal central con unos recursos físicos portentosos que todo lo resuelven (ya tiene 29 años y esa velocidad no le durará 3 más) como Perea.

    Sobre su futuro, tengo menos dudas con Heitinga que con Ujfalusi. El segundo viene de un fúfbol defensivamente arropado, es muy duro y ya vermos como se acopla.

    El otro es bueno. Técnica y tácticamente.

    Pero si además de ser su primer año, les ponen de laterales......

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-06-2008 18:10 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Yo ya avisé que jugador era Ufalusi, porque lo he visto jugar una temporada entera y media en la Fiore, y muchos se reian y se cachondeaban del checo...

    Es un pedazo de central, y las cualidades de las cuales hizo gala ayer ya las comenté aqui hace tiempo, bueno, no solo yo, Milinkito también...

    Ponerlo en el lateral es un error, ofensivamente no aportaria nada, y defensivamente ayudaria mucho a los centrales. Éste debe ser nuestro central con Heitinga o Perea alternandose los puestos de segundo central y lateral derecho.

    No me cabe duda de que este va a aportar seriedad y mando en la defensa.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-06-2008 18:16 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Tu experiencia avala mis argumentos, Kanon

    P.D. ¿Que tal por Burgos?

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-06-2008 18:30 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Axtéris:

    Tu experiencia avala mis argumentos, Kanon

    P.D. ¿Que tal por Burgos?

    Un saludo

    Has clavado el anterior post, como tu bien comentas, Ufalusi puede jugar como lateral, de hecho esta temporada en la Fiore ha jugado muchos partidos ahí, pero el checo es central, o por lo menos es ahí donde puede destacar sus principales virtudes, ademas la edad es algo importante, y ésta corre a favor de un central (por eso de la experiencia) y en contra de un lateral (por eso del fisico)

    Tambien es cierto que ayer jugó contra Suiza, y que no todos los partidos va a jugar como ayer, pero más allá de las lecturas profundas, cuando te fijas en un jugador en un partido, puedes sacar conclusiones de lo que tiene y lo que no, y Ufalusi tiene muchas virtudes como central.

    Me alegro de que se viera lo bien que va por alto pese a no ser una persona alta, eso es algo que echamos en falta desde hace 3 años, yo le he visto despejar 1000 corners con la Fiore, (por cierto, Heitinga por alto tampoco es cojo, y va a todas)

    PD. Por Burgos Axteris hace mucho que no voy, Salamanca, Gijon... no paro Wink , un saludo para ti también crack.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-06-2008 18:41 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Viendo el partido del checo ( más los aportes de Kanon), y los comentarios sobre Heitinga, habeís conseguido que saque  del congelador, el filete de hígado. Fuera bromas, si se cerrase un lateral derecho decente, un cerebro y un tercer delantero de garantías, esta temporada tiene, cuanto menos,  pinta de prometedora. Y es que no aprendo, delincuentes y periodistas aparte, consiguen que cada año, en el fondo me ilusione como un chiquillo.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-06-2008 18:44 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Axtéris:

    vieri:
    La solucion para el central izquierdo está en el b y se llama Dominguez. Y mover a Heitinga al lateral.

    Ayer se vio a Ujfalusi como daba ordenes y movía la defensa. Eso aquí podría ser un problema por el idioma, pero al haber estado tantos años en Italia, se le hará más facil aprender español con la base de italiano que tiene.

    Heitinga no es lateral. Es como Ujfalusi: central. Puede jugar de central por la izquierda, pero no es lateral: ni por físico, ni por instinto deportivo.

    Ujfalusi y Heitinga, sin perfuicio para su acoplamiento al fútbol español, son dos centrales claros, modernos, pero claros. No son un troncho como Pablo, ni un mal central con unos recursos físicos portentosos que todo lo resuelven (ya tiene 29 años y esa velocidad no le durará 3 más) como Perea.

    Sobre su futuro, tengo menos dudas con Heitinga que con Ujfalusi. El segundo viene de un fúfbol defensivamente arropado, es muy duro y ya vermos como se acopla.

    El otro es bueno. Técnica y tácticamente.

    Pero si además de ser su primer año, les ponen de laterales......

    Un saludo

    Si para mi Heitinga tambien es mas central que lateral, lo decia por lo que comentaban mas atras de los posibles problemas para sacar el balon jugado desde la parte izquierda. Viendo que Seitaridis ni esta ni se le espera, y que no van a traer a ningun lateral derecho de nivel, yo pondria a Perea, aunque suba una vez por partido porque viendo el centro del campo que se rompe con mucha facilidad no es conveniente que los laterales sean muy ofensivos.
  • 08-06-2008 19:11 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Tarraco:
     si se cerrase un lateral derecho decente, un cerebro y un tercer delantero de garantías, esta temporada tiene, cuanto menos,  pinta de prometedora.

    Coincido contigo totalmente Tarrco, con un lateral (en mi opinión mejor uno izquierdo para dar descanso a Antonio), un Diego y un tercer delantero de garantias es lo que necesitamos para tener un equipo muy muy apañado.

    No me disgusta para nada una linea defensiva formada por Perea - Heitinga - Ufalusi - Lopez,  Perea es cierto que en ataque poco puede aportar, debería quedarse 30 minutos extras cada dia de entrenamiento practicando los centros en carrera, pero ojo con Heitinga, jugador al que le gusta sumarse al ataque de vez en cuando, y al que perdemos si o si de la linea defensiva en las jugadas a balón parado, para eso necesitamos un lateral rápido y que corte bien, y en eso encaja perfectamente Perea.

    Está claro que Ufalusi seria central siempre en mi equipo, pero no es tan clara la posición de Heitinga y Perea, a los cuales alternaria en los puestos de central y lateral, de hecho, quiero ver al colombiano al lado de un tio que le mande y esté encima suyo como Ufalusi, estoy seguro que su rendimiento sería muchisimo mejor que el mostrado las dos últimas temporadas.

    Por supuesto que de esta linea que estamos hablando me sobran si o si Elle, Pernia, Pablo y Seitaridis e incluso Ze (cedido), El brasileño porque es malo con cojones y alegria, Pablo porque va a jugar menos que yo y no le veo como "buen inquilino" del banquillo del Calderón, (no asi como a Perea, al que veo mas predispuesto a quedarse fuera de vez en cuando sin rechistar) y Seitaridis porque no ha demostrado nada y tiene un nivel de compromiso del 3% (amén de sus subidas dejando su banda cual autopista Gijón - Leon y sus penaltis injustificados)

    Tiro de cantera para completar suplentes, total, peores no van a ser.

    Asi que si, amigo tarraco, yo defensivamente hablando si voy a sacar el higado, me gusta mucho Heitinga, porque mas allá de sus cualidades deportivas (muy buenas), de sus declaraciones recientes se ve que viene con la actitud necesaria de este equipo, y si, también me gusta Ufalusi, porque tiene cosas de las que carecemos desde hace años: veterania, mala hostia, buen juego aéreo y mucha inteligencia táctica. Por cierto, a estos por supuesto les sumo a Antonio, el cual tras pasar una mala situacion personal ha vuelto, y seguro que para quedarse.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-06-2008 19:51 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Si fueran un poco listos podrian hacer caja con Pablo, que seguro que en Inglaterra con su planta pueden sacar unos cuantos millones de libras.
  • 08-06-2008 20:23 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    EL CHECO ALABÓ LA CAMPAÑA DE LOS COLCHONEROS

    Ujfalusi: "El Atlético es un grande"

    Tomas Ujfalusi reconoció que no se deben dormir en los laureles y confiarse, además de afirmar que el Atlético de Madrid, el que va a ser su nuevo equipo, es gran club", destacando que el conjunto colchonero "es un equipo muy grande, muy conocido. Esta temporada ha hecho un campeonato de Liga extraordinario", indicó el central checo, que prefirió no hablar todavía del resto de sus compañeros aunque subrayó que Heitinga, otra nueva incorporación colchonera, "es un defensa muy bueno".

    De hecho, Ujfalusi admitió sentir el "apoyo de la afición del Atlético de Madrid". "Aunque no les puedo decir nada ni mandar ningún  mensaje porque todavía no he firmado el contrato", sentenció el  internacional checo. En cuanto al torneo, Ujfalusi manifestó que no pueden pensar que está todo hecho después de vencer en el primer partido ante Suiza. "No podemos dormirnos en los laureles. Tenemos que aprender de las cosas que no hemos hecho del todo bien para seguir en la senda de la victoria", comentó.

    "Además, somos conscientes de que contamos con uno de los mejores porteros del mundo, que siempre nos resguarda cuando no estamos finos atrás y ya lo demostró en el primer encuentro", indicó Tomas Ujfalusi que terminó asegurando que seguirán dando el "máximo" en esta Eurocopa.

     

  • 08-06-2008 20:39 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Es que se supone que Ujfalusi no puede ser fichaje del Atletico hasta que no termine su contrato con la Fiore, cosa que ocurre el 30 de junio. 

  • 08-06-2008 20:46 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    KaKaRoT:

    Es que se supone que Ujfalusi no puede ser fichaje del Atletico hasta que no termine su contrato con la Fiore, cosa que ocurre el 30 de junio. 

    Desde 6 meses antes de que termine su contrato puede negociar con otros clubes, incluso anunciarlo.
  • 08-06-2008 20:59 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    vieri:
    KaKaRoT:

    Es que se supone que Ujfalusi no puede ser fichaje del Atletico hasta que no termine su contrato con la Fiore, cosa que ocurre el 30 de junio. 

    Desde 6 meses antes de que termine su contrato puede negociar con otros clubes, incluso anunciarlo.
     

     Eso es lo que yo pensaba, pero es la excusa que estan poniendo en casi todos los medios de incomunicacion.

  • 08-06-2008 20:59 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    vieri:
    KaKaRoT:

    Es que se supone que Ujfalusi no puede ser fichaje del Atletico hasta que no termine su contrato con la Fiore, cosa que ocurre el 30 de junio. 

    Desde 6 meses antes de que termine su contrato puede negociar con otros clubes, incluso anunciarlo.
     

     

    Claro porque Gabi lo anuncio en Febrero mas o menos del año pasado.

Página 4 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales