en

Ujfalusi

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 670 respuestas.
Página 6 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2008 12:51 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Me quedo con 2 frases:

     "el jugador había sido descartado por los responsables rojiblancos mucho antes de todo este lío, cuando Sneijder o Van der Vaart estuvieron en la órbita atlética, aunque ésa es otra historia..." Ah claro....

    La que nos contempla ahora está enrevesada desde su inicio y mucha culpa de ello la tiene el intermediario turco Bayram Tutumlu, que ha ofrecido a Ujfalusi a diestro y siniestro. Su mala reputación le ha hecho salir escaldado de diversas operaciones con otros clubes, aunque en el Atlético parece que cuajaron sus artes.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 10-06-2008 13:02 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    El Sevilla está que arde con el Atlético por Ujfalusi

    Mientras que el central internacional checo Tomas Ujfalusi realiza desde Austria declaraciones preñadas de ardor rojiblanco y amor por los colores del Atlético de Madrid, su nuevo club, en el Sevilla están que arden con el zaguero de la melena Robin Hood y con el club de la ribera del Manzanares. Los dirigentes y técnicos del club nervionense acusan al Atlético de comportamiento nada ético. Un alto dirigente del Sevilla mostró su enfado a El Confidencial: “Nosotros hemos estado trabajando durante dos años con Ujfalusi y su representante, el turco Tutumlu. Le hemos hecho un seguimiento exhaustivo y en la última curva, con todo hecho, llega el Atlético le paga más del doble al jugador y nos lo quita. Nos pisaron la manguera”. El Sevilla, sin embargo, no emprenderá ninguna acción legal contra el Atlético. Pero avisa que el camino es largo y los encuentros entre ambas entidades no tardarán en producirse. “Ahí les estaremos esperando”.

    No ocurrirá lo mismo con Ujfalusi, un futbolista que está llamado a ser de los mejores en su puesto en la Eurocopa. Al parecer, el checo firmó en su día un contrato privado con el Sevilla, un documento que ligaba al jugador (hasta el 30 de este mes en la Fiorentina) hasta junio de 2011. En el mismo existía una cláusula que sancionaba al futbolista con una determinada cantidad en caso de incumplimiento. El Sevilla ejecutará esta cláusula. Tal y como ocurrió hizo el Atlético en su día con Reyes, cuando el utrerano fichó por el Real Madrid.

    http://elconfidencial.com/cache/2008/06/10/84_sevilla_atletico_ujfalusi.html

     

  • 10-06-2008 13:50 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Pues como se viene apuntando por aquí, a éste no le vemos jugando por el Calderón este año.
  • 10-06-2008 14:22 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    En el momento en que los impresentables se negaron a presentarle a los medios cuando vino a hacerse la preceptiva revision medica dice mucho acerca de los planes de estos con el jugador. Si se sale en La Eurocopa le revenderan al mejor postor previo cobro de la consiguiente comision y este pasará a ser el siguiente traidor judas pesetero. 

  • 10-06-2008 14:58 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    CheMiWhY:
    el intermediario turco Bayram Tutumlu, que ha ofrecido a Ujfalusi a diestro y siniestro. Su mala reputación le ha hecho salir escaldado de diversas operaciones con otros clubes, aunque en el Atlético parece que cuajaron sus artes.

    No es solo que cuajaran, es que habrá aprendido 20 nuevas.

    Soy uno igual o mejor.
  • 11-06-2008 11:36 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Reconociendo que le considero un gran fichaje(sobretodo por pasar de Eller y Ze Castro a el) y mas siendo gratis al venir el jugador libre queria dejar una cosa clara. Pablo me parece mucho mejor defensa que Ujfalusi. Al checo le veo un poco tronco, le falta velocidad y cintura. Para defender a un delantero tronco de los de buen juego aereo pero lentos tambien como el suizo del primer dia vale. Pero contra delanteros habilidosos y rápidos como suelen ser los de la liga española lo puede pasar muy mal y mas viniendo de Italia porque aquí no iba a defender estando tan arropado. Hoy a lo mejor no lo pasa del todo mal con Nuno Gomes o Helder Postiga que no son nadie pero veremos que tal se le da un Nihat contra el que se enfrenta en la tercera jornada. Creo que un delantero como Nihat le puede hacer un traje como el que le hizo Alexandre Pato en el último Fiorentina-Milan. Eso sí hay una cosa en la que claramente es superior a Pablo que es en fortaleza mental y aparte es un central mas duro. Mientras va a ser recibido como el salvador de la defensa a Pablo se le pitará en su campo aderezado con insultos graves deseandole la muerte. Me parece absurda la situación cuando Pablo ha contribuido a que el equipo se meta en Champions siendo el mejor defensa del equipo de largo. Haya cada cual con lo que quiera hacer pero yo tengo claro que Pablo es mejor que Ujfalusi y sobre la actitud que hay que tener hacia el jugador para mi fue el único que dio la cara sobre el asunto del madrid despues del documento de Gil Marín que hemos visto todos. Pablo de cabeza tampoco va mucho peor que Ujfalusi pero sobretodo es mucho mas rápido, recuerdo que defendió bastante bien a Torres en los dos partidos que se enfrentó a el jugando en el Albacete, en cambio Ujfalusi a un Torres ni le ve. Ya habrá tiempo la siguiente temporada de hablar de esto sino se les ocurre la locura de vender Pablo que es nuestro mejor central claro. Un saludo.

  • 11-06-2008 11:38 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    J.Eduardo:

     Reconociendo que le considero un gran fichaje(sobretodo por pasar de Eller y Ze Castro a el) y mas siendo gratis al venir el jugador libre queria dejar una cosa clara. Pablo me parece mucho mejor defensa que Ujfalusi. Al checo le veo un poco tronco, le falta velocidad y cintura. Para defender a un delantero tronco de los de buen juego aereo pero lentos tambien como el suizo del primer dia vale. Pero contra delanteros habilidosos y rápidos como suelen ser los de la liga española lo puede pasar muy mal y mas viniendo de Italia porque aquí no iba a defender estando tan arropado. Hoy a lo mejor no lo pasa del todo mal con Nuno Gomes o Helder Postiga que no son nadie pero veremos que tal se le da un Nihat contra el que se enfrenta en la tercera jornada. Creo que un delantero como Nihat le puede hacer un traje como el que le hizo Alexandre Pato en el último Fiorentina-Milan. Eso sí hay una cosa en la que claramente es superior a Pablo que es en fortaleza mental y aparte es un central mas duro. Mientras va a ser recibido como el salvador de la defensa a Pablo se le pitará en su campo aderezado con insultos graves deseandole la muerte. Me parece absurda la situación cuando Pablo ha contribuido a que el equipo se meta en Champions siendo el mejor defensa del equipo de largo. Haya cada cual con lo que quiera hacer pero yo tengo claro que Pablo es mejor que Ujfalusi y sobre la actitud que hay que tener hacia el jugador para mi fue el único que dio la cara sobre el asunto del madrid despues del documento de Gil Marín que hemos visto todos. Pablo de cabeza tampoco va mucho peor que Ujfalusi pero sobretodo es mucho mas rápido, recuerdo que defendió bastante bien a Torres en los dos partidos que se enfrentó a el jugando en el Albacete, en cambio Ujfalusi a un Torres ni le ve. Ya habrá tiempo la siguiente temporada de hablar de esto sino se les ocurre la locura de vender Pablo que es nuestro mejor central claro. Un saludo.

    no te lo crees ni tu, ni pablo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-06-2008 11:54 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Ya me lo diras cuando Ujfalusi se enfrente a un delantero rápido de la liga española. Ahora para ti será Dios mientras nuestra defensa es malisima como se ha querido vender desde la prensa vikinga. En cambio los numeros dicen que ha sido la segunda menos goleada fuera de casa, con un equipo descompensado en el que solo defendian 5 como mucho y cambiando mucho de portero. Y todavía aguantando pitos e insultos. Pablo es mil veces mejor que Ujfalusi pero lo dicho ya habrá tiempo de verlo a lo largo de la proxima temporada. Un saludo.

  • 11-06-2008 11:54 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    J.Eduardo:
    1º- Pablo me parece mucho mejor defensa que Ujfalusi. Al checo le veo un poco tronco, le falta velocidad y cintura. Para defender a un delantero tronco de los de buen juego aereo pero lentos tambien como el suizo del primer dia vale.

    2º- Pero contra delanteros habilidosos y rápidos como suelen ser los de la liga española lo puede pasar muy mal.

    3º- Mientras va a ser recibido como el salvador de la defensa a Pablo se le pitará en su campo aderezado con insultos graves deseandole la muerte.

    4º- Me parece absurda la situación cuando Pablo ha contribuido a que el equipo se meta en Champions siendo el mejor defensa del equipo de largo.

    5º- Pablo de cabeza tampoco va mucho peor que Ujfalusi pero sobretodo es mucho mas rápido, recuerdo que defendió bastante bien a Torres en los dos partidos que se enfrentó a el jugando en el Albacete, en cambio Ujfalusi a un Torres ni le ve.

    Y digo yo...¿cuantos partidos has visto jugar a Ujfalusi para decir todo lo que dices?, pero vayamos por partes:

    1º- ¿Ujfalusi lento y sin cintura? poco has visto jugar al checo, el que por cierto ha jugado muchos partidos de lateral precisamente porque no anda cojo en lo que a lo de la velocidad... ahora me entero yo que Pablo es un defensa mejor para defender a un Robinho, un Eto o un Villa, jugadores que por cierto le han hecho varios "7" estas temporadas...

    2º- Te podria nombrar partidos de Ujfalusi controlando en contra a un Cassano, a un Ibrahimoiv e incluso a un Kaka que acabó 2-1 a favor de la fiore si mal no recuerdo, con un partidazo de Brochi (que todavia estaba en la fiore) y de Ujfalusi secando a Kaka...

    3º- Cada uno tiene lo que se merece, sin más... pregunta por el checo en Florencia y por Pablo en Madrid... La diferencia es mas que notable, y por algo será...

    4º- Esto es lo mas gracioso...¿que Pablo ha contribuido a que el equipo se meta en Champions? acojonante... ¿te recuerdo la cagada contra el Mandril en el minuto 1? ¿o en copa contra el Valencia despejando al medio dando una asistencia perfecta al delantero Che, o el penalti sin sentido en Pucela a LLorente que afortunadamente no señaló? pero también me viene a la cabeza ese gol de Eto en el Calderón pasando entre las piernas de pablo a cámara lenta o ese autogol en Zaragoza de chiste... vamos, que yo lo veo mas asi: nos hemos metido en la previa pese a Pablo...

    5º- ¿Pablo bien de cabeza? Si no despeja un balón, recuerdo cuando estaba Torres, como despejaba el 95% de los balones en los corners... decir que Pablo va bien por alto es algo gracioso...y sobretodo decir que es mejor que Ujfalusi, el cual se lleva todo lo que va por arriba lo hace chanante del todo...

    Lo dicho, discrepo totalmente contigo, pero ademas, dudo mucho que hayas visto jugar a Ujfalusi demasiado para decir lo que dices.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-06-2008 11:58 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    J.Eduardo:

    Ya me lo diras cuando Ujfalusi se enfrente a un delantero rápido de la liga española

    robinho, por ejemplo?

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-06-2008 12:19 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Kanon ¿Como siendo Ujfalusi el mejor central del mundo mundial acabo llegando gratis al Atletico de Madrid? ¿Como no le fichó el madrid capaz de pagar 30 millones por Pepe? ¿O el barsa que paga 16 por Cáceres mas 32 por Alves? ¿O los grandes de Italia que le han visto "secar" a Kaka? Luego sobre el trato que recibe cada uno a Eller le adoran en Brasil donde le eligieron como el mejor central de la liga brasileña. ¿Le convierte eso en un buen defensor? Mencionas ciertos fallos defensivo de Pablo mientras Ujfalusi "secó" a Kaka pero verás resulta que yo he visto a Pablo hacer autenticos partidazos en defensa contra el mejor barsa. Milinkito contra Robinho no sino contra Etoo que es mas dificl de defender y encima con la niña de Ze Castro al lado estando Perea lesionado. De cabeza no es que vaya bien es que encima era el único de la defensa que iba bien de cabeza.

    Entiendo que hay gente que tiene sentenciado a Pablo desde hace dos años pero no dejar de ser el mejor central del equipo de largo. Ademas a eso añado que Pablo en esa historia fue mas victima que agresor. ¿Quien hay mas vikingo que Gil Marin y Cerezo que pactaron su salida al madrid? En fin lo dicho la temporada que viene hablamos. Un saludo. 

  • 11-06-2008 12:20 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Me cuesta encontrar un defensa central en la historia del Atleti tan malo como Pablo. Sólo tiene fuerza física y sus defectos son gravísimos, pues no sabe si el balón es redondo o cuadrado, su colocación es casi siempre defectuosa y los balones por alto sobre nuestra portería siempre son un enorme peligro. Tal vez sólo Balbino o el mayor de los Pantaleón le superaron. 

    Supercolchonero
  • 11-06-2008 12:30 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    J.Eduardo:

     Kanon ¿Como siendo Ujfalusi el mejor central del mundo mundial acabo llegando gratis al Atletico de Madrid? ¿Como no le fichó el madrid capaz de pagar 30 millones por Pepe? ¿O el barsa que paga 16 por Cáceres mas 32 por Alves? ¿O los grandes de Italia que le han visto "secar" a Kaka? Luego sobre el trato que recibe cada uno a Eller le adoran en Brasil donde le eligieron como el mejor central de la liga brasileña. ¿Le convierte eso en un buen defensor? Mencionas ciertos fallos defensivo de Pablo mientras Ujfalusi "secó" a Kaka pero verás resulta que yo he visto a Pablo hacer autenticos partidazos en defensa contra el mejor barsa. Milinkito contra Robinho no sino contra Etoo que es mas dificl de defender y encima con la niña de Ze Castro al lado estando Perea lesionado. De cabeza no es que vaya bien es que encima era el único de la defensa que iba bien de cabeza.

    Entiendo que hay gente que tiene sentenciado a Pablo desde hace dos años pero no dejar de ser el mejor central del equipo de largo. Ademas a eso añado que Pablo en esa historia fue mas victima que agresor. ¿Quien hay mas vikingo que Gil Marin y Cerezo que pactaron su salida al madrid? En fin lo dicho la temporada que viene hablamos. Un saludo. 

    J.Eduardo, creo que han sido ya varias las veces que he explicado porque Ujfalusi no se ha ido de la Fiore hasta ahora, y si mal no recuerdo, en este mismo tema, 1 o 2 paginas atrás también lo he dicho... y si, la Juve sin ir mas lejos tanteó al checo hace dos temporadas, pero ni el quiso ni el club le dejó marchar (como hizo con Luca Toni en ese momento)

    Repito: me parece perfecto que defiendas a Pablo, es tu opinión, la mia es totalmente contraria, es uno de los peores defensas que he visto en mi vida, y te he aportado argumentos... ahora bien, dudo mucho que hayas visto muchos partidos a Ujfalusi para opinar del jugador con sentido y mucho menos para compararlo con Pablo... lo dudo mucho J. Eduardo y mas cuando dices que "Pablo es 1000 veces mejor que Ujfalusi", cuando yo, que sufrido a uno y "disfrutado" del otro muchos partidos te puedo decir que es precisamente al contrario...

    EDITO: respondeme con sinceridad: ¿Cuantas veces has visto jugar al checo?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-06-2008 12:34 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    J.Eduardo:

     Kanon ¿Como siendo Ujfalusi el mejor central del mundo mundial acabo llegando gratis al Atletico de Madrid? ¿Como no le fichó el madrid capaz de pagar 30 millones por Pepe? ¿O el barsa que paga 16 por Cáceres mas 32 por Alves? ¿O los grandes de Italia que le han visto "secar" a Kaka?

    por esa regla de tres, que malo era poulsen no? que llegó libre al sevilla...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-06-2008 12:36 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    J . Eduardo, siento decirte que Milinkito está dejando en ridículo todas tus argumentaciones...

    PD: Ballack fichó gratis por el Chelsea... también es malo no?¿



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
Página 6 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales