en

Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

Último artículo 19-10-2008 19:30 escrito por CapoCañonero. 214 respuestas.
Página 4 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-10-2008 11:01 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Socio nº 8894:

    Espero que al menos viaje con el Liverpool FC. La verdad es que debe estar fastidiado.

     

    El domingo 26 de Octubre a las 14:30 horas (en España), tan solo 4 días después del partido de Champions, Torres hará lo posible para estar en Londres para disputar el partido crucial que bien valdría para saber de las aspiraciones del Liverpool en la tan ansiada conquista de la Premier. Ni más ni menos que contra el Chelsea en Stamford Bridge.

    Me parece a mi que viajar para ver al Atleti y recibir el cariño de su gente no creo que esté en el primer puesto de su orden de prioridades (y menos las de su actual club).

    Saludos,

     

    H.

  • 16-10-2008 11:04 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    + 5687161

     Hasta los cojones de los que piden muestras de compromiso a todo el mundo constantemente, a los que critican como porteras afinando casi hasta lo esperpéntico...............habría que ver las que se autoexigen ellos mísmos.

     

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 16-10-2008 11:05 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    A-spec:

    milinkito:

    madre mia la peña en caballo y armadura y con los molinos de viento...

     

    perdon?

    pues eso, que muchos de aqui parecen quijotes. menuda soplapollez sacar de quicio y de contexto un comentario sin importancia del único que nos ha hecho estar orgullosos de la rojiblanca en la última década. afición sin memoria y lo que es peor, desagradecida

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-10-2008 11:11 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    BereDj:

    Shazam!:

     

    Exiliado:
    Como bien dijo un día Luis Aragonés, la prensa deportiva se ha convertido en prensa rosa. Ésta se mantiene porque hay suficientes marujas que pagan por ver al último novio de Rociíto. La prensa deportiva se enriquece porque hay lectores que se creen las tonterias que se inventasn o las frases cogidas al vuelo para generar algo con que llenar una portada. Me da pena que en este foro abunden tanto ese tipo de lectores. Y más cuando se trata de una persona que se dejó todo por esta camiseta, que en declaraciones públicas deja claro cuáles son sus colores. Pero en fin, para eso están los foros: para que cada cual deje sus opiniones. Yo acabo de dejar la mía. Pero en momentos de ignominia, resulta paradójico criticar a Torres. En momentos de penuria él solo ha sostenido nuestras ilusiones. Hablamos y hablamos, pero hacemos poco. Pedimos profesionales que sientan los colores y cuando hemos tenido uno, qué pronto se nos olvida. Y sin memoria, repetiremos siempre los mismos errores. Algunos de los comentarios que aparecen en este post son buena prueba de ello.

    Lo suscribo palabra por palabra. A veces nos merecemos lo que tenemos.

    Saludos

     

    + otro

    Para mi como siempre el problema está en la falta de medida.

    En muchas ocasiones he criticado en este foro al actitud respecto a Torres de algunos aficionados que en mi opinión han perdido la perspectiva de lo importante, el Atletico de Madrid. Torres ha sido un jugador muy importante en el Aleti  y es un atletico como cualquiera de nosotros, le sigo y me alegro de sus triunfos.., pero hasta aquí, el en su equipo y nosotros a seguir al nuestro. Si algún día vuelve cojonudo, si no que le vaya bien mientras no se enfrente a nosotros.

    Pero no puedo también por menos que criticar el saltar por una frase cogida en un microfono y sacada de contexto. A mi me parece mas una frase con un sentido fatalista que la interpretación que algunos dan "Menos mal que salí de esta *** mierda de equipo". Y aparte de la manía que también se parece tener a Torres desde algunos sectores creo que el problema va mas allá y es la costumbre que tenemos de analizar  y retorcer frases hasta el límite hasta que sacamos la interpretación que queremos o la deformamos de tal forma que ya no se sabe ni lo que se ha dicho.

    En fin, con este jugador siempre se va a los extremos, y en los extremos normalmente la visión de la realidad es complicada.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-10-2008 11:20 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    milinkito:

    A-spec:

    milinkito:

    madre mia la peña en caballo y armadura y con los molinos de viento...

     

    perdon?

    pues eso, que muchos de aqui parecen quijotes. menuda soplapollez sacar de quicio y de contexto un comentario sin importancia del único que nos ha hecho estar orgullosos de la rojiblanca en la última década. afición sin memoria y lo que es peor, desagradecida

     

    Lo que pasa es que hay gente que no tiene una memoria selectiva como otros y no emplea dobles raseros.

    Michel Salgado "si cada vez que hay un insulto racista se cierra un estadio, no van a quedar estadios abiertos".Albert Soler: "La responsabilidad , en ningún caso es del Atleti"Sánchez Llibre: "Al final, la última solución será no vender entradas"Francisco González. Portavoz de Deportes del PP: "Han utilizado una doble vara de medir"Jordi Jané. Portavoz adjunto de CiU. "Se trata de una sanción desproporcionada"Gaspar Llamazares. Coordinador general de IU. "La decisión de la UEFA es desmesurada"Joan Tardà. Diputado de ERC. "Es injusto que paguen justos por pecadores"Soledad Mestre: "En el informe hacemos saber que la policía tuvo una correctísima actuación y la seguridad privada del Atlético no tuvo ninguna intervención"Calderón: "Lo del Atlético me parece una injusticia"Luis García: "Se trata de una sanción excesiva y desmesurada"Miguel Sebastian  "Es un atraco --proclamó--. y quiero que sepan todos los seguidores del Atlético de Madrid que tienen mi apoyo a muerte".Alejandro Blanco: "Lo del Atlético me lo tienen que explicar siete veces, la UEFA tiene que rectificar"

    ....................................

     Fernando Torres:  "Es una pena que por esos incidentes se cierre el campo, pero si sucede habrá que aceptarlo"

     

    Vaya diferencia de declaraciones, en las de Torres no veo ni que le parezca una injusticia, ni que haya que luchar, simplemente sometimiento y un "hay que aceptarlo".

     

    Por cierto serás tu el que solo te sientes orgulloso por la rojiblanca por lo que haga Torres, para otros sin embargo la camiseta del Atletico esta muy por encima de Torres y nos podemos sentir orgullosos de ella, sin él.

    Dictador bananero

  • 16-10-2008 11:31 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    A/A mapache:

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-10-2008 11:44 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Mapache:

    milinkito:

    A-spec:

    milinkito:

    madre mia la peña en caballo y armadura y con los molinos de viento...

     

    perdon?

    pues eso, que muchos de aqui parecen quijotes. menuda soplapollez sacar de quicio y de contexto un comentario sin importancia del único que nos ha hecho estar orgullosos de la rojiblanca en la última década. afición sin memoria y lo que es peor, desagradecida

     

    Lo que pasa es que hay gente que no tiene una memoria selectiva como otros y no emplea dobles raseros.

    Michel Salgado "si cada vez que hay un insulto racista se cierra un estadio, no van a quedar estadios abiertos".Albert Soler: "La responsabilidad , en ningún caso es del Atleti"Sánchez Llibre: "Al final, la última solución será no vender entradas"Francisco González. Portavoz de Deportes del PP: "Han utilizado una doble vara de medir"Jordi Jané. Portavoz adjunto de CiU. "Se trata de una sanción desproporcionada"Gaspar Llamazares. Coordinador general de IU. "La decisión de la UEFA es desmesurada"Joan Tardà. Diputado de ERC. "Es injusto que paguen justos por pecadores"Soledad Mestre: "En el informe hacemos saber que la policía tuvo una correctísima actuación y la seguridad privada del Atlético no tuvo ninguna intervención"Calderón: "Lo del Atlético me parece una injusticia"Luis García: "Se trata de una sanción excesiva y desmesurada"Miguel Sebastian  "Es un atraco --proclamó--. y quiero que sepan todos los seguidores del Atlético de Madrid que tienen mi apoyo a muerte".Alejandro Blanco: "Lo del Atlético me lo tienen que explicar siete veces, la UEFA tiene que rectificar"

    ....................................

     Fernando Torres:  "Es una pena que por esos incidentes se cierre el campo, pero si sucede habrá que aceptarlo"

     

    Vaya diferencia de declaraciones, en las de Torres no veo ni que le parezca una injusticia, ni que haya que luchar, simplemente sometimiento y un "hay que aceptarlo".

     

    Por cierto serás tu el que solo te sientes orgulloso por la rojiblanca por lo que haga Torres, para otros sin embargo la camiseta del Atletico esta muy por encima de Torres y nos podemos sentir orgullosos de ella, sin él.

  • 16-10-2008 11:56 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Muchos se la cojen con papel de fumar. en fin ....
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 16-10-2008 12:41 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    No sé que tiene de malo la frase. Empezando por ahí.

    Y segundo, Torres en esa rueda de prensa no tenía ni *** idea de los pormenores de la sanción, de entrada muestra su sorpresa y dice que es la peor noticia que podía escuchar, pero si no sabe si es justa o no, no va a salir a hablar sin conocimiento, a lo mejor tu si Mapache como lo demuestras cada vez que tienes oportunidad.

    Dicho ésto, me da pena por él que se haya lesionado, ayer su cara era un poema, por otro lado me alegro por nosotros, ahora tenemos más opciones de clasificarnos.

    Todo lo demás...bobadas.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 16-10-2008 12:56 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Yo creo que hay dos Fernando Torres, uno el real, aquel que dijo que el destino del Calderon debería ser decidido por los socios y otro el fernando Torres actual, aquel que se alineo con el poder establecido, y que paso a loar la venta del calderon y estas tonterias que se comentan en este post. 

  • 16-10-2008 12:58 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    milinkito:

    A-spec:

    milinkito:

    madre mia la peña en caballo y armadura y con los molinos de viento...

     

    perdon?

    pues eso, que muchos de aqui parecen quijotes. menuda soplapollez sacar de quicio y de contexto un comentario sin importancia del único que nos ha hecho estar orgullosos de la rojiblanca en la última década. afición sin memoria y lo que es peor, desagradecida

    Bueno, partiendo de que yo tampoco le he dado la mayor importancia a la frase, y que no me ha parecido grave en absoluto, tildar de "quijotes", entre ellos a unos de los que mas se han movido por el tema del atleti, el calderón, y los apandadores, me parece, cuanto menos, aventurado. Evidentemente no lo digo por mi, por si te has perdido.

  • 16-10-2008 13:15 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Pereira:

    Yo creo que hay dos Fernando Torres, uno el real, aquel que dijo que el destino del Calderon debería ser decidido por los socios y otro el fernando Torres actual, aquel que se alineo con el poder establecido, y que paso a loar la venta del calderon y estas tonterias que se comentan en este post. 

    Pues yo lo que creo que ése al que tú adjudicas una doble cara ha hecho más por el Atlético de Madrid que toda la afición actual junta, incluidas asociaciones como la que promueve este foro. Muchos niños, por no decir todos, que ahora son del Atleti y lo serán dentro de 20, 30 y 40 años lo son por Fernando Torres y no por gente como tú o como yo.

    Ya vale lo de mirarse tanto el ombligo. Que sí, que declaró "contra" SDH, pues muy bien ¿y qué? ¿Eso es motivo para declararle enemigo público número uno? A lo mejor hasta tenía razón.

    Ya os habéis quitado la careta, así que podéis seguir adelante con la caza de brujas. Como escribió por aquí un forista el otro día, a veces esto parece más macarthiano que el propio MacCarthy.

     

     

     

  • 16-10-2008 13:24 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Polilla DaSilva:

    Pereira:

    Yo creo que hay dos Fernando Torres, uno el real, aquel que dijo que el destino del Calderon debería ser decidido por los socios y otro el fernando Torres actual, aquel que se alineo con el poder establecido, y que paso a loar la venta del calderon y estas tonterias que se comentan en este post. 

    Pues yo lo que creo que ése al que tú adjudicas una doble cara ha hecho más por el Atlético de Madrid que toda la afición actual junta, incluidas asociaciones como la que promueve este foro. Muchos niños, por no decir todos, que ahora son del Atleti y lo serán dentro de 20, 30 y 40 años lo son por Fernando Torres y no por gente como tú o como yo.

    Ya vale lo de mirarse tanto el ombligo. Que sí, que declaró "contra" SDH, pues muy bien ¿y qué? ¿Eso es motivo para declararle enemigo público número uno? A lo mejor hasta tenía razón.

    Ya os habéis quitado la careta, así que podéis seguir adelante con la caza de brujas. Como escribió por aquí un forista el otro día, a veces esto parece más macarthiano que el propio MacCarthy.

    Ultimamente andas un poquito enrabietado, saltas a todas, relajate y tomate una tila o nos la tomamos juntos, te invito a la ronda. Yo siempre hablo -o escribo- a titulo particular . A mi eso de que fernando Torres ha hecho mucho por el atleti me parece una frase totalmente ridicula, quien ha hecho por él es el atleti que le ha dado posibilidad de ser una estrella mundial.

    Saludos

  • 16-10-2008 13:38 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Aquí lo que pasa es que había mucha gente con ganas de reirse despues de verle marcarnos un gol en el Calderón. Me imagino a la gente haciendo sangre en el post de "otro golito del guapito". Casi tenían mas ganas de ver eso que otros vikingos que esperaban lo mismo para reirse de nosotros.

    Pues ahora ale ya sabeis a llorar como las groupies de Liverpool que tambien andan tristes por la noticia.

    Lo dicho al Liverpool hay que meterles 3, para que los de la Uefa sepan a quien quieren pisotear y para que le quede claro a Torres si su traspaso fue como pasar de un Getafe a un Barcelona. Un saludo.

  • 16-10-2008 13:43 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    J.Eduardo:

    Aquí lo que pasa es que había mucha gente con ganas de reirse despues de verle marcarnos un gol en el Calderón. Me imagino a la gente haciendo sangre en el post de "otro golito del guapito". Casi tenían mas ganas de ver eso que otros vikingos que esperaban lo mismo para reirse de nosotros.

    Pues ahora ale ya sabeis a llorar como las groupies de Liverpool que tambien andan tristes por la noticia.

    Comunicamos a J.Eduardo que acaba de resultar premiado con el galardón que distingue al ganador del concurso "Gilipollez del Mes". Le damos nuestra más sincera enhorabuena y aprovechamos la presente para agradecerle el haber elevado tanto el nivel del certamen.


    I just don't know what to do with myself
Página 4 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales