en

At.Madrid-Mallorca

Último artículo 04-11-2008 3:50 escrito por alber. 83 respuestas.
Página 5 de 6 (84 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2008 0:57 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    J.Eduardo:

    Esos dos equipazos llamados Sevilla y Valencia que tan por encima estaban de nosotros esta joranda han perdido los dos y no contra barsa y mandril sino contra Valladolid y Racing.

    Te recuerdo que nosotros perdimos contra el Valladolid tambien. Pero la gran diferencia es que hoy luis fabiano ha hecho el imbecil y se ha autoexpulsado dejando a su equipo con 10 cuando iban ganando 0-2. Como bien han dicho antes, parecido a lo que nos paso a nosotros en Villarreal. Sin embargo, contra el atleti fue pedro lopez el que se autoexpulso y dejo a su equipò con 10 siendo nosotros incapaces de ni siquiera empatar.

    Yo tambien creo que el sevilla y valencia iran cayendo, pero por favor no me compares derrotas.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-11-2008 1:07 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

     Creo que ha quedado constancia de lo que piensa mayoritariamente de Pernia, aqui lo que gusta es la mofa, el decirle al del asiento de atras "que malo es el cabron este" y cosas por el estilo. El 99% de los que pitan no lo hacen con intencion alguna de decirle a los golfos que asi no.

  • 03-11-2008 1:54 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Lo que no veo normal es que se le pite aun jugador de tu EQUIPO durante todo el partido cada vez que toca el balon, ¿se cree la gente que va a mejorar asi? , asi lo unico que hacen es perjudicar a todo el equipo , por muy malo que este sea.


  • 03-11-2008 3:21 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Matildoubaldo:

    alkazaren:

    Matildoubaldo:

    Bueno, dos paradas de gol de Leo. Esta semana no le machacamos.

    Saludos.

    para eso està y para eso se le paga.

    Por esa regla de tres, como Marianico ha costado 4 millones de euros debería ser la versión moderna de Rivelino.

    Lo que quiere decir son dos cosas: que a todo el mundo se le paga pero hay algunos mejores que otros, y que cuando alguien hace las cosas bien hay que reconocérselas, y ayer Leo salvó dos goles, como la jornada anterior tres, pero se tragó uno y se le puso a caldo.

    Saludos. 

    Buena parada de leo, parada de reflejos, no era facil por el semifallo de webó.   Sinceramente no se cual es el segundo gol que salva

    Eso no cambia nada de lo expuesto la semana pasada. Leo tiene buenas condiciones fisicas porque es agil y tiene reflejos, aceptable en potencia y en colocacion, pero es nulo en personalidad, es cobarde y es flojisimo tecnicamente. Claro que para eso hay que saber en que consiste la tecnica en un portero

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-11-2008 9:40 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Bacharach:

     

    Y los precios por la nubes. Y el paro, disparado. Y los niños que ya no le hacen caso a nadie, se ha perdido la educación y se ha perdido todo.

    Oye, mi más sincero pésame.


    Oigo y lo agradezco.

    Por mi parte sólo me queda que felicitarte, y, por supuesto, desear que sigas disfrutando.

    Saludos colchoneros
  • 03-11-2008 11:05 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Partido horroroso de casi todos. Nos hemos llevado los tres puntos gracias a los destellos de Léo Franco y el Kun. Antonio López ha cumplido muy bien, Heitinga no me ha gustado, pitar a Pernía constántemente me parece cansino e injusto. En el centro del campo salvo a Simao y aprobado justito para Asunsao. Luis García le véo acabado y Maxi está muy flojo.
  • 03-11-2008 11:08 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

     Yo no vi a Maxi tan flojo el último día. Le vi lento, pero flojo no, es más me pareció mucho más participativo que en otras ocasiones.


    He knows so much about these things
  • 03-11-2008 12:00 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Striker:

     Yo no vi a Maxi tan flojo el último día. Le vi lento, pero flojo no, es más me pareció mucho más participativo que en otras ocasiones.

    Estoy contigo, yo vi a Maxi con mucha mas presencia de lo que es habitual ultimamente.

    Y aunque no me guste en esa posición creo que el partido de Antonio Lopez fue notable.

    En cuanto a la pareja de centrales no vi tampoco flojo al Heitinga, el que mas me gustó de todas formas fue Perea del que se vió lo que se puede esperar de el, rapido en el corte aunque descolocado en otras ocasiones.

    Sin animo de despreciar las opiniones de los demás creo que algunas veces se opina por incercia. A mi particularmente no me gustó demasiado el partido de Simao, aunque no se le puede poner en duda su implicación. Y sin embargo me pareció bastante bueno el partido de Assunsao.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-11-2008 12:34 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    kikogol II:
    En cuanto a la pareja de centrales no vi tampoco flojo al Heitinga

    me estas preocupando Kikogol, entre tu amiga toxicamana y esto de Heitinga, estoy pensando que has estado escuchando la mañana de la cope y te ha dejado seco federicojimenezlosantos.Wink

    Saludos

  • 03-11-2008 13:09 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Pereira:

    kikogol II:
    En cuanto a la pareja de centrales no vi tampoco flojo al Heitinga

    me estas preocupando Kikogol, entre tu amiga toxicamana y esto de Heitinga, estoy pensando que has estado escuchando la mañana de la cope y te ha dejado seco federicojimenezlosantos.Wink

    Saludos

    Eh, que la toxicomana era ella y no yo. Solo puesto hasta las trancas podría oir a ese tipo Ick!.

    Lo que pido es un poco de mesura, no creo que este al nivel que esperabamos pero tampoco me parece que lo esté haciendo tan mal. Que parecemos milinkitos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-11-2008 15:15 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Pues el partido que yo ví el Atleti no estuvo mal. En el primer tiempo jugo bastante bien, metió dos golazos y pudo meter mas, se vieron muchas jugadas muy bien hiladas. En la segunda parte controló el partido sin matarse y saliamos al contragolpe (según un plasta de detras mio a "arreones" por cierto ¿milinkito no se sentará en el fondo norte?) pudo haber metido alguno más pero se reservó para este martes. Aburrida la segunda parte, si, pero no hubo casi peligro por parte del Mallorca.

    Antonio Lopez estuvo muy bien, teniendo en cuenta que además no es su banda. Pernía mal como casi siempre, pero lleva la camiseta del Atleti, y ganamos, leche que parece que ibamos perdiendo 0-8, yo aconsejaría que los que quieran ver a Dirceu y compañía se compren los DVD y los vean en su casa y nos dejen al resto de atelticos ver los partidos en el Calderón en paz, por lo menos que no nos den la brasa.

    Atleticos saludos. 

     

  • 03-11-2008 15:28 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    caranju:


     yo aconsejaría que los que quieran ver a Dirceu y compañía se compren los DVD y los vean en su casa y nos dejen al resto de atelticos ver los partidos en el Calderón en paz, por lo menos que no nos den la brasa.

    Atleticos saludos. 

     

     

    Di que si, con dos cojones.

    Saludos

  • 03-11-2008 15:52 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    ljrufo:

    caranju:


     yo aconsejaría que los que quieran ver a Dirceu y compañía se compren los DVD y los vean en su casa y nos dejen al resto de atelticos ver los partidos en el Calderón en paz, por lo menos que no nos den la brasa.

    Atleticos saludos. 

     

     

    Di que si, con dos cojones.

    Saludos

     

     

    Hombre es que a pitar al Bernabéu, ¿no?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-11-2008 16:03 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    ljrufo:

    caranju:


     yo aconsejaría que los que quieran ver a Dirceu y compañía se compren los DVD y los vean en su casa y nos dejen al resto de atelticos ver los partidos en el Calderón en paz, por lo menos que no nos den la brasa.

    Atleticos saludos. 

     

     

    Di que si, con dos cojones.

    Saludos

    ¿Que ocurre Jrufo nunca habias escuchado eso de aqui se viene animar?

    Se merece lo que tienen

     

    Saludos

  • 03-11-2008 17:08 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Mallorca

    Ozemaria:

    Bacharach:

    Y los precios por la nubes. Y el paro, disparado. Y los niños que ya no le hacen caso a nadie, se ha perdido la educación y se ha perdido todo.

    Oye, mi más sincero pésame.

    Oigo y lo agradezco.

    Por mi parte sólo me queda que felicitarte, y, por supuesto, desear que sigas disfrutando.

    Hombre, es que vale que el partido fue un coñazo, pero digo yo que verías algo más que un:

    "Inicio lastimoso, con cinco primeros minutos de tembleque. La segunda parte, penosa. No confundamos dormirse con 'dormir' el partido. Hasta el minuto 85 hemos estado colgados del alambre. Este equipo no juega un pimiento. Posicionalmente, un desastre. De movimientos, deplorable. Tanto atacando como defendiendo. La defensa, sin el checo, es una invitación al infarto. Pernía siempre fuera de sitio. Perea, es Perea. López, en la banda, ha cumplido, pero cada vez que hubo de cerrar hacia dentro, casi como Pernía. Y el holandés, parece que es el de la Eurocopa. (...) Alguien ha dicho por ahí que hemos recuperado a 'nuestro' Maniche. En efecto. Un boquete su posición, y aportando cada día menos a la canalización del juego ofensivo, por su anarquía. Y de Maxi, prefiero no hablar. Mira que le tengo aprecio, porque me parece un profesional como la copa de un pino, pero...".

    porque entonces ni Agüero ni Leo ni el mejor Maradona, un partido así lo pierdes fijo, y de goleada. El partido fue malo de solemnidad, media hora de dominio, dos chispazos y, sí, a dormir y a cambiar a los buenos, que el martes hay partido y el domingo otro, y todo esto frente a un equipo que tampoco es que sea el Orihuela, que el Mallorca va a acabar en media tabla y sin sudar. Así que no, de alambre nada, ellos tuvieron una en el 20 de la segunda y otra casi en el descuento, porque es imposible que un equipo se vaya de un partido así sin tener ni una, pero fue un partido que siempre, desde el 1-0, estuvo ganado, y eso lo sabían los del atleti y también los del Mallorca.

    Que vale, que no es para aplaudir ni para decirle a nadie que se calle ni para hacerle un monumento a Pernía, pero coño, pongamos un poquito de contexto, ¿no? Tú sólo nos estás contando medio partido.


    I just don't know what to do with myself
Página 5 de 6 (84 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales