en

Post oficial-Abel Resino

Último artículo 02-02-2010 14:57 escrito por milinkito. 431 respuestas.
Página 2 de 29 (432 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2009 10:22 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Lo de Santi, y sobre todo el modo como se produce, me inquieta mucho. ¿Es la primera que le cuelan, y aún no ha empezado?

    Pero hay algo que se nos ha colado a todos, y que a mí me llena de esperanza... 

    Mithrandir:
    Arrigo me pidió una opinión. No sabía cómo venderle que aquello era un desastre y entonces él me dijo: "Mira, Abel, en el fútbol, cuanto mayor es la confusión, más cerca está la solución.
     

    Si eso es así, estamos a punto de ganar la Champions y rebasar al Barça en un sprint diabólico en la Liga... 

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 03-02-2009 10:24 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    pasaba:

    vafe:

     Qué Abel sea el entrenador ni me va, ni  me viene. A mí lo que me deja tranquilo es la inclusión de Santi en el vestuario para ejercer de comisario político de los del palco. Mal tienen que estar las cosas para adoptar esta medida pues, aunque siempre encuentras una pelota en un estercolero, finalmente has de acudir tú a buscarla.

     

    ¿Contesta esto tu pregunta?

    El club le designó como su ayudante, a pesar de que Abel apostaba por Sabas
    J.G.Gómara - 03/02/2009 03:00

    Abel Resino desembarcará en el Atlético acompañado por el preparador físico Miguel Peiró, que ya desempeñó esta función en el Manzanares y que ha estado trabajando junto al técnico toledano en Castellón y anteriormente en el Levante. También coincidieron en el Atlético de Madrid, en la temporada en la que César Ferrando dirigió la nave colchonera y en la que Abel era segundo entrenador.

    El que se convertirá hoy en nuevo entrenador rojiblanco tendrá un ayudante designado por el propio club: Santi Denia. A lo largo de la tarde de ayer se barajaron diversos nombres. Juan Sabas era la elección del nuevo técnico. El madrileño ha acompañado a Abel Resino en toda su trayectoria profesional como entrenador a excepción de esta última etapa en Castellón, donde los problemas económicos del club impidieron que Sabas, que ahora vive en Sevilla, siguiera con Abel.

    Sabas era una opción. La otra, la propuesta por el club, fue la que acabó tomando forma a lo largo de la tarde. Santi Denia, miembro de la dirección deportiva, cuenta con el carnet de Juvenil y está sacándose el de Nacional. Era el preferido de Miguel Ángel Gil Marín para ese puesto. También sonaron otros nombres: Milinko Pantic y Roberto Simón Marina.

    El equipo colchonero tratará de este modo de alcanzar la Champions con el dúo formado por Abel Resino y Santi Denia. No llegaron a coincidir en el Atlético como compañeros, aunque cuando Abel era entrenador de porteros en el equipo de Sacchi, Santi era uno de los miembros de la plantilla colchonera

     

    la primera en la frente el propone a Sabas y le traen a Santi Denia, mal futuro le espera a Abel... Resino vete ya¡¡

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-02-2009 10:38 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Muy bien, como debe ser, aquí por encima de lo deportivo lo que prima es tener bien controlado el vestuario con información de primera mano aportada por "estómago agradecido" Santi.

    Si no le dejan traer ni a su segundo entrenador ( jugador atlético hasta la medula,encima), imaginaos lo que puede pintar en materia de fichajes en el caso de seguir aquí la próxima temporada.

     



  • 03-02-2009 10:39 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    el hijo de la bestia ya tiene a su chivato particular dentro del vestuario

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-02-2009 10:54 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Es lo que tiene tener una masa social adormecida. Se les dice a la cara que van a meter un infiltrado en el vestuario y nadie se escandaliza. Cuando se publique que hay grupitos en el vestuario y que X o Y bajan los brazos, a la gente le extrañará.

    Viva el buen rollo.

  • 03-02-2009 10:54 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/02/03/futbol/1233649612.html

    "El ex portero rojiblanco celebraba de ese modo su cumpleaños (49), aunque según alguien muy cercano a él estaba "algo dolido" con el Atlético porque, a su juicio, le habían "racaneado" con la cantidad que cobrará de aquí al 30 de junio"

    Pronto empiezan,

  • 03-02-2009 11:07 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    pasaba:

    vafe:

     Qué Abel sea el entrenador ni me va, ni  me viene. A mí lo que me deja tranquilo es la inclusión de Santi en el vestuario para ejercer de comisario político de los del palco. Mal tienen que estar las cosas para adoptar esta medida pues, aunque siempre encuentras una pelota en un estercolero, finalmente has de acudir tú a buscarla.

     

    ¿Contesta esto tu pregunta?

    El club le designó como su ayudante, a pesar de que Abel apostaba por Sabas
    J.G.Gómara - 03/02/2009 03:00

    Abel Resino desembarcará en el Atlético acompañado por el preparador físico Miguel Peiró, que ya desempeñó esta función en el Manzanares y que ha estado trabajando junto al técnico toledano en Castellón y anteriormente en el Levante. También coincidieron en el Atlético de Madrid, en la temporada en la que César Ferrando dirigió la nave colchonera y en la que Abel era segundo entrenador.

    El que se convertirá hoy en nuevo entrenador rojiblanco tendrá un ayudante designado por el propio club: Santi Denia. A lo largo de la tarde de ayer se barajaron diversos nombres. Juan Sabas era la elección del nuevo técnico. El madrileño ha acompañado a Abel Resino en toda su trayectoria profesional como entrenador a excepción de esta última etapa en Castellón, donde los problemas económicos del club impidieron que Sabas, que ahora vive en Sevilla, siguiera con Abel.

    Sabas era una opción. La otra, la propuesta por el club, fue la que acabó tomando forma a lo largo de la tarde. Santi Denia, miembro de la dirección deportiva, cuenta con el carnet de Juvenil y está sacándose el de Nacional. Era el preferido de Miguel Ángel Gil Marín para ese puesto. También sonaron otros nombres: Milinko Pantic y Roberto Simón Marina.

    El equipo colchonero tratará de este modo de alcanzar la Champions con el dúo formado por Abel Resino y Santi Denia. No llegaron a coincidir en el Atlético como compañeros, aunque cuando Abel era entrenador de porteros en el equipo de Sacchi, Santi era uno de los miembros de la plantilla colchonera

     

    No sé si reirme o llorar. Qué poca vergüenza tienen.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-02-2009 11:33 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Santi Denia  es uno de los mayores cánceres que ha habido en este Club después de los Golfos. Pelota y chivato habitual, odiado por muchos de sus propios compañeros, jamás ha tenido el más mínimo rubor por ser la garganta profunda de los golfos y siempre ha sido gratificado convenientemente por ello. Ahora vuelve a salir de armario para volver a realizar para ellos una de esas misiones que ningún hombre que se vista por los pies haría jamás, pero que, por lo que se ve, el no tiene ningún problema en volver a hacer. Además de todo es un mensaje claro a los futbolistas de la plantilla: "Os estamos vigilando, ojito con lo que hacéis". Esto tiene muy, pero que muy mala pinta, desde el punto de vista deportivo. Desde cualquier otro punto de vista todo esto es una gran noticia. Porque además Abel no es un escudo consistente, no es un Cholo, un Pantic, alguien querido por toda la afición. Abel a muchos aficionados, entre los que me encuentro, nos importa bastante poco. Me jodería tener que ir a por alguno de los que he citado antes para ir a por los verdaderos culpables, pero en el caso de Abel, y sobre todo en el de Santi, no tengo ningún problema, es más, en el caso del segundo, hasta disfrutaré con ello.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-02-2009 11:49 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

     

    Tarde loca en el Atlético, Aguirre a la calle


    EDUARDO J. CASTELAO

    MADRID.- "Abel, no te preocupes. Tengo aquí al presidente y ya está todo arreglado". Las palabras son de Jesús García Pitarch, el director deportivo del Atlético, a eso de las 23.00 horas. Al otro lado del teléfono, Abel Resino, todavía en Castellón, respiró aliviado y supo entonces que desde este martes es el nuevo entrenador del Atlético de Madrid. Era el final de una tarde esquizofrénica, con negociaciones a cinco y seis bandas, teléfonos conectados entre Dubai, Ginebra, Madrid y Valencia, acuerdos firmados, rotos y vueltos a firmar, celos y recelos, una locura con un final: Javier Aguirre se despedirá a las 13.00 horas y su sustituto será presentado bien entrada la tarde (19.00).

    Sin embargo, hasta llegar a ese punto, el Atlético vivió una jornada desquiciante, acaso un reflejo de la situación que se vive no sólo en el equipo, también en el club. La cronología obliga a mirar a la pasada semana, cuando un intermediario le dice a Abel, ex portero del Atlético, que en el equipo de su vida están pensando en él. Por supuesto, dice que sí con los ojos cerrados. También le dice que sí a Miguel Ángel Gil, que lo llama por teléfono el mismo domingo por la noche.

    Porque todo se precipita tras la derrota con el Valladolid. Por un lado, el presidente, Enrique Cerezo, se promete a sí mismo: "No me van a convencer otra vez, Aguirre ha de irse ya". Por otro, el consejero delegado, Miguel Angel Gil, cambia su opinión hasta entonces y considera que la marcha del mexicano es necesaria. Además, tenía el sí de Resino. Es hora de ponerse a trabajar. Cerezo no viaja finalmente a Dubai para reunirse con el consejero delegado, pero sí a Ginebra para comer con Michel Platini, presidente de la UEFA.

    Mientras el presidente está en Suiza, Jesús García Pitarch, el director deportivo, comienza una reunión con José Manuel García Osuna, el máximo accionista del Castellón, equipo donde entrenaba Resino hasta ayer. A través del teléfono, García Pitarch consulta cada movimiento con Miguel Ángel Gil, que cierra el acuerdo a media tarde, un acuerdo como el que sigue: el Atlético pagará al Castellón 150.000 euros, irá a jugar un amistoso el año que viene y cederá uno o dos jugadores. En ese momento, Miguel Ángel Gil llama a Javier Aguirre y le comunica su destitución.

    Aguirre, molesto porque sabía de las negociaciones con Abel, acepta sin más, aunque sus cercanos describían su estado de ánimo: "Está jodido". Por la noche, en el programa El Larguero, ponía buena cara: "Hemos llegado a un buen acuerdo", dijo, cuando en realidad con él no consultó nadie nada hasta que recibió la llamada del consejero delegado. "Soy consciente de que yo formo parte del problema y acepto dar un paso al costado".

    El caso es que, cuando todo parecía cerrado, Enrique Cerezo regresa de Ginebra y quiere tirar toda la operación por tierra. Está enfadado porque esos movimientos no le han sido consultados e incluso pide que todo se paralice. Sin embargo, bien entrada la noche da marcha atrás -lo convencen- y otorga su bendición al proceso. En ese momento se produce la llamada con la que arrancan estas líneas. El ex portero rojiblanco celebraba de ese modo su cumpleaños (49), aunque según alguien muy cercano a él estaba "algo dolido" con el Atlético porque, a su juicio, le habían "racaneado" con la cantidad que cobrará de aquí al 30 de junio.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 03-02-2009 11:54 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Iñaki:

     Miguel Ángel Gil, que cierra el acuerdo a media tarde, un acuerdo como el que sigue: el Atlético pagará al Castellón 150.000 euros, irá a jugar un amistoso el año que viene y cederá uno o dos jugadores.

     

    Qué barbaridad...

  • 03-02-2009 12:12 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Chinasky:
    Desde cualquier otro punto de vista todo esto es una gran noticia. Porque además Abel no es un escudo consistente, no es un Cholo, un Pantic, alguien querido por toda la afición. Abel a muchos aficionados, entre los que me encuentro, nos importa bastante poco.
     

    Entre el 80% de la gente que rechaza el fichaje de Abel y el graciosísimo calendario que tenemos de aquí a marzo, esto se va a poner interesante.


    He knows so much about these things
  • 03-02-2009 12:57 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Striker:

    Chinasky:
    Desde cualquier otro punto de vista todo esto es una gran noticia. Porque además Abel no es un escudo consistente, no es un Cholo, un Pantic, alguien querido por toda la afición. Abel a muchos aficionados, entre los que me encuentro, nos importa bastante poco.
     

    Entre el 80% de la gente que rechaza el fichaje de Abel y el graciosísimo calendario que tenemos de aquí a marzo, esto se va a poner interesante.

    Yo también creo que si con Abel buscaban un escudo humano la han cagado. Pero las intenciones de estos son otras y que de segundo vaya Santi lo demuestra.
  • 03-02-2009 13:04 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Veo que en 20 años han aprendido algo, a traer alguien de la casa pero si creen que me voy a callar por esto van listos...y creo que mucha gente piensa lo mismo que yo. Hoy he visto la luz con mi padre cuando por primera vez me ha dicho que esa no era la solución.

    Algo está cambiando...

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 03-02-2009 14:34 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    A mí la inexperiencia en un ex-futbolista me da un poco igual. Haber entrenado a las órdenes de Luis Aragonés y Tomislav Ivic vale más que pasar diez años entrenando en Francia. Así que por ahí bien. En cuanto a su librillo, la verdad es que lo que mostró en Levante no resultaba muy halagüeño, ya que hacía uso de un modelo defensivo ante-diluviano, una defensa no adelantada sino suicida, ajena a los movimientos de su medio campo, un concepto futbolístico que se superó hace veinte años, algo así como presentarse en el Trofeo de Linares e intentar el mate del pastor. Absurdo. Y yo no creo en los entrenadores que ganan partidos, pero sí creo en los que los pierden. Pero, en fin, también es cierto que no se parece en nada entrenar al Castellón que al atleti. Así que por ahí, incógnita. Pero lo que ya no es una incógnita es que entra con la vitola de remiendo. Viene éste porque no se encuentra nada mejor, y los jugadores que no son tontos lo saben, y saben también que el año que viene, a no ser que se unan cinco planetas, no seguirá, y actuarán en consecuencia. Cualquier media disciplinaria que intente, cualquier extravagancia, cualquier intento de imponerse, le será boicoteada desde arriba (o desde su derecha, que para eso entra Santi). En definitiva, se apuesta por la autogestión, por el muñeco de trapo, y el hecho de que no consiga imponer ni a su segundo entrenador ya nos dice por dónde van a ir los tiros. Toda la suerte del mundo para Abel, por supuesto, pero me da que va a necesitar algo más que suerte.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-02-2009 14:44 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Bacharach:

    A mí la inexperiencia en un ex-futbolista me da un poco igual. Haber entrenado a las órdenes de Luis Aragonés y Tomislav Ivic vale más que pasar diez años entrenando en Francia. Así que por ahí bien. En cuanto a su librillo, la verdad es que lo que mostró en Levante no resultaba muy halagüeño, ya que hacía uso de un modelo defensivo ante-diluviano, una defensa no adelantada sino suicida, ajena a los movimientos de su medio campo, un concepto futbolístico que se superó hace veinte años, algo así como presentarse en el Trofeo de Linares e intentar el mate del pastor. Absurdo. Y yo no creo en los entrenadores que ganan partidos, pero sí creo en los que los pierden. Pero, en fin, también es cierto que no se parece en nada entrenar al Castellón que al atleti. Así que por ahí, incógnita. Pero lo que ya no es una incógnita es que entra con la vitola de remiendo. Viene éste porque no se encuentra nada mejor, y los jugadores que no son tontos lo saben, y saben también que el año que viene, a no ser que se unan cinco planetas, no seguirá, y actuarán en consecuencia. Cualquier media disciplinaria que intente, cualquier extravagancia, cualquier intento de imponerse, le será boicoteada desde arriba (o desde su derecha, que para eso entra Santi). En definitiva, se apuesta por la autogestión, por el muñeco de trapo, y el hecho de que no consiga imponer ni a su segundo entrenador ya nos dice por dónde van a ir los tiros. Toda la suerte del mundo para Abel, por supuesto, pero me da que va a necesitar algo más que suerte.


     

    Que le digan al Barça de Rijkaard (Sacchi) o al de Guardiola si ha caducado esa forma de jugar... Otra cosa es que lo intentes en el Levante.

Página 2 de 29 (432 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales