en

Post oficial-Abel Resino

Último artículo 02-02-2010 14:57 escrito por milinkito. 431 respuestas.
Página 4 de 29 (432 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2009 18:03 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Bacharach:

    Y que además tampoco quiero convertir eso en el eje de lo que he dicho, que luego vienen los Polillas a rapartir collejas.


    Hombre, en lo de repartir collejas en este foro todavía tengo mucho que aprender de los Bacharachs, para que nos vamos a engañar.

     

  • 03-02-2009 18:06 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    MANOLETE2:

    Qué más hubieran querido los Murcia, Manzano, Zambrano, Luis Aragonés y compañía que tener la pegada que ha tenido el Cagón arriba.

    Murcia y Manzano tenían a Fernando Torres, que es mil veces mejor que Agüero y Forlán juntos. Y Zambrano tenía dos delanteros que cobraban más que los jugadores de los otros veinte equipos de segunda todos juntos. Y supongo que lo de poner a Luis en esa frase ha sido un simple desliz.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-02-2009 18:06 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Igodyounot:
     Que alguien haga el favor de despertarme , creo que estoy inmerso en una pesadilla cuasicomica.

    Al margen de las bonanzas o las carencias de Abel como entrenador. ¿Alguien en su sano juicio piensa que será utilizado de algo mas que de kleenex? Jugadores sabiendo que es un parche. Mamarrabos oficial de segundo. Se va a imponer por los cojones. Ahora es cuando llegaría el jugadores mercenarios y el campo semivacio como perdamos contra el Huelva, solo la eliminatoria pendiente con el Oporto me hace dudar de que se siga el guión.

    Un saludín.

  • 03-02-2009 18:08 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Polilla DaSilva:

    Bacharach:

    Y que además tampoco quiero convertir eso en el eje de lo que he dicho, que luego vienen los Polillas a rapartir collejas.

    Hombre, en lo de repartir collejas en este foro todavía tengo mucho que aprender de los Bacharachs, para que nos vamos a engañar.

    Y tú más.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-02-2009 18:09 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Axtéris:

    Polilla DaSilva:

    Me da a mí que más de uno está ya con la escopeta cargada contra el pobre Abel y aún no ha empezado. Que si es un pelota, que si no tiene curriculum, que si no sabe de táctica, que si patatín que si patatán. Vamos, otro tipo de milinkismo. A lo mejor con más clase, pero milinkismo al fin y al cabo.

    Seamos coherentes. Si se defendía al manito, acertadamente, porque él no era el problema, no cambiemos ahora el discurso y nos pongamos a la caza y captura del recién llegado, se llame Abel, Bianchi o Manzano.

     

    Yo defenderé siempre al entrenador del Atleti. Bastante tiene el pobre.

    En el post anterior, he reseñado su trayectoria, en los aspectos negativos. Y además, añado que no es un entrenador, hasta ahora, de primera división; le han regalado un equipo en Champions. Son hechos.

    No es caza y captura; es, que, simplemente, han buscado un momio fiel.

    ¿Alguién puede, por favor, describirme méritos objetivos, para poner de entrenador de un equipo de 1ª división, séptimo, (lo que se considera insoportable) como el Atleti, en octavos de Champions, a un señor con el curriculum de Abel, y más a mediados de temporada?. Un señor entrenador de 2ª división, sexto en la clasificación, y cerca de los 50 años. Un poco de seriedad no viene mal. Se mete en un vestuario de gente como el Kun y Simao, como Forlán y Ujfalusi......No obstante, siempre tendrá un estilo Seitaridis ó Maniche, que le son cercanos por viejas trayectorias.

    Espero respuestas razonadas, y no las socorridas del algo habia que hacer, del Guardiola también era, y del nunca se sabe. Algo serio.

    No confundir razonamientos, con deseos. Mi deseo es que todo vaya fantástico, y que Abel multilique sus logros en un 1.000 por uno. O más.

    Un saludo

    P.D. No he dicho nada de lo de seudoentrenador ni otros. Solo razonamientos previos a su llegada. En base a su pasado.

    No, Abel no tiene méritos objetivos para entrenar al Atleti. Como tampoco los tenían Ferrando, Manzano o Aguirre.

     

  • 03-02-2009 18:13 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Bacharach:

    Murcia y Manzano tenían a Fernando Torres, que es mil veces mejor que Agüero y Forlán juntos.

    Sí, y Movilla era mejor que Zidane. Pues no lo habré repetido yo veces en la radio...

    Por cierto, que el Cagón también tuvo a Torres, y si no es por los apaños a úlima hora de Getafe (de resaca tras haber eliminado al Barça en la Copa) y Tarragona (ya descendido a Segunda) hubiera acabado ese año igualando los míticos registros goleadores de... Mateja Kezman. Fue irse a Inglaterra con un entrenador de verdad y empezar a romperla todo uno.

    Saludos atléticos.

  • 03-02-2009 18:23 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    MANOLETE2:

    Bacharach:

    Murcia y Manzano tenían a Fernando Torres, que es mil veces mejor que Agüero y Forlán juntos.

    Sí, y Movilla era mejor que Zidane. Pues no lo habré repetido yo veces en la radio...

    Por cierto, que el Cagón también tuvo a Torres, y si no es por los apaños a úlima hora de Getafe (de resaca tras haber eliminado al Barça en la Copa) y Tarragona (ya descendido a Segunda) hubiera acabado ese año igualando los míticos registros goleadores de... Mateja Kezman. Fue irse a Inglaterra con un entrenador de verdad y empezar a romperla todo uno.

    Hombre, pero si eres tú. ¿Qué tal todo? ¿Ya mejor?


    I just don't know what to do with myself
  • 03-02-2009 18:25 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    MANOLETE2:

    Bacharach:

    Murcia y Manzano tenían a Fernando Torres, que es mil veces mejor que Agüero y Forlán juntos.

    Sí, y Movilla era mejor que Zidane. Pues no lo habré repetido yo veces en la radio...

    Por cierto, que el Cagón también tuvo a Torres, y si no es por los apaños a úlima hora de Getafe (de resaca tras haber eliminado al Barça en la Copa) y Tarragona (ya descendido a Segunda) hubiera acabado ese año igualando los míticos registros goleadores de... Mateja Kezman. Fue irse a Inglaterra con un entrenador de verdad y empezar a romperla todo uno.

    Saludos atléticos.

     

    Que alguien le pase a éste pollo lo de la media disparos/goles de Villa y Torres en esa época...

  • 03-02-2009 18:26 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

     Otro más. Piedad, señor, piedad.

  • 03-02-2009 18:28 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Bacharach:

    Hombre, pero si eres tú. ¿Qué tal todo? ¿Ya mejor?

    ¿Nos conocemos?

  • 03-02-2009 18:30 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    A-spec:

    Que alguien le pase a éste pollo lo de la media disparos/goles de Villa y Torres en esa época...

    ¿Y a santo de qué viene ahora mencionar a Villa?

  • 03-02-2009 18:35 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    MANOLETE2:

     

     

    tengo una duda, lo del acordeón, es en playback?

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 03-02-2009 18:35 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    MANOLETE2:

    Bacharach:

    Murcia y Manzano tenían a Fernando Torres, que es mil veces mejor que Agüero y Forlán juntos.

    Sí, y Movilla era mejor que Zidane. Pues no lo habré repetido yo veces en la radio...

    Por cierto, que el Cagón también tuvo a Torres, y si no es por los apaños a úlima hora de Getafe (de resaca tras haber eliminado al Barça en la Copa) y Tarragona (ya descendido a Segunda) hubiera acabado ese año igualando los míticos registros goleadores de... Mateja Kezman. Fue irse a Inglaterra con un entrenador de verdad y empezar a romperla todo uno.

    Saludos atléticos.

  • 03-02-2009 18:39 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Polilla DaSilva:

    No, Abel no tiene méritos objetivos para entrenar al Atleti. Como tampoco los tenían Ferrando, Manzano o Aguirre.

    Ahi le has dao. Aunque, estando de acuerdo en lo básico, también hemos de reconocer que no es lo mismo haber entrenado cuatro años en primera habiendo llevado a un equipo como Osasuna a un hito histórico, que haberlo hecho un año y ocho partidos de otro, y hemos de reconocer que no es lo mismo haber sido seleccionador en un Mundial que haber sido entrenador del Ciudad de Murcia y el Castellón en segunda.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 03-02-2009 18:41 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Iñaki:

    tengo una duda, lo del acordeón, es en playback?

    ¡Qué dices! Soy un virtuoso, así me ligué a mi señora... Y todo gracias a la EGB, que me hizo un hombre.

    Saludos atléticos.

Página 4 de 29 (432 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales