en

Álvaro Dominguez

Último artículo 23-01-2017 18:48 escrito por Iñaki. 266 respuestas.
Página 5 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2010 11:47 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    vafe:

     Uno del Atleti.

    No es uno del Atleti. Es el Atleti.

    Un saludo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 28-02-2010 12:09 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Recuerdo a quien no lo sepa que en el filial hay un central imperial llamado Pulido...otro.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 28-02-2010 13:10 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     Este tío me ha ganado. Me descubro ante él.

    Por cierto, le veo tan atlético que me parece imposible que con la caterva de buitres vikingos que anidan en la selección (en todas las categorías) pueda ir seleccionado alguna vez.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-02-2010 13:45 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Me ha sorprendido Dominguez, no por decir lo mucho que siente el Atlético, sino por su forma de expresarse, se le ve una persona muy inteligente y eso es importante. Huele a futuro capitán del equipo, si los golfos no lo impiden.

    Cada vez está más claro que hay que aprovechar la cantera, tenemos una generación estupenda de jugadores y para colmo viene una segunda generación con los Manquillo(lateral derecho que esta nominado este año en el draf), Acosta, Saúl, Marquez, etc...Las próximas plantillas deben tener minimo un 50% de canteranos, tenía que ser una condición sine qua non, basta ya de pufos como Eller, Santana, Ze Castros, Mista, Seitaridis y demás morralla que hemos soportado estos años y que se reían de nuestra camiseta, aparte de cobrar millonadas por tocarse los huevos. Más sangre rojiblanca es lo que hace falta.



  • 28-02-2010 14:01 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Me ha encantado la entrevista porque no tenía referencias del tio a nivel personal. Que hay que dejar de llamarle chaval y llamarle tio con mayusculas.  !Que tio!   Y que por este foro "alguien" le llamase vikingo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-02-2010 14:43 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    rago:
    Me ha sorprendido Dominguez, no por decir lo mucho que siente el Atlético, sino por su forma de expresarse, se le ve una persona muy inteligente y eso es importante. Huele a futuro capitán del equipo, si los golfos no lo impiden.
     

    Y eso con 20 años...Además de que me encanta cuando lo veo jugar, leo esta entrevista y no me parece un zoquete como muchos de los futbolistas de 1ª, sino al contrario.

    alber:

    Me ha encantado la entrevista porque no tenía referencias del tio a nivel personal. Que hay que dejar de llamarle chaval y llamarle tio con mayusculas.  !Que tio!   Y que por este foro "alguien" le llamase vikingo.

    ¿Quién le llamó vikingo? Joder, alguna veces somos la hostia..

    Saludos

     

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-02-2010 14:47 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Yo lo que me pregunto es por qué los canteranos del atleti siempre parecen personas inteligentes y bien formadas, en contraste con el resto de futbolistas que parecen todos medio analfabetos.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-02-2010 14:48 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    reimon:

    rago:
    Me ha sorprendido Dominguez, no por decir lo mucho que siente el Atlético, sino por su forma de expresarse, se le ve una persona muy inteligente y eso es importante. Huele a futuro capitán del equipo, si los golfos no lo impiden.
     

    Y eso con 20 años...Además de que me encanta cuando lo veo jugar, leo esta entrevista y no me parece un zoquete como muchos de los futbolistas de 1ª, sino al contrario.

    alber:

    Me ha encantado la entrevista porque no tenía referencias del tio a nivel personal. Que hay que dejar de llamarle chaval y llamarle tio con mayusculas.  !Que tio!   Y que por este foro "alguien" le llamase vikingo.

    ¿Quién le llamó vikingo? Joder, alguna veces somos la hostia..

    Saludos

    Creo recordar quien fué, pero hasta que no lo busque y encuentre no quiero dar nombre (aunque te lo puedes imaginar, no es dificil). Juro que lo leí, algo asi como que era un vikingo y que estaba en el atleti porque lo echaron del trampas.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-02-2010 14:54 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Rimbaud en su penúltima reencarnación. Ni caso.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 28-02-2010 15:40 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     Se ha hecho indiscutible. Hoy por ejemplo, vamos a ver duelos como Valera-Mata o Perea-Villa...Lightning

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 28-02-2010 15:49 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     uno de los nuestros....

  • 28-02-2010 16:16 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    buena entrevista, me alegra saber que aparte de gran futbolista, tiene la cabeza en su sitio.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-02-2010 16:18 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Trenti:

     Se ha hecho indiscutible. Hoy por ejemplo, vamos a ver duelos como Valera-Mata o Perea-Villa...Lightning

     

    Recuerda el último duelo Perea-Ibrahimovic, por esa regla de tres.

  • 28-02-2010 16:20 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Junto con Pique, en mi opinion, lo dos mejores centrales de España.
  • 28-02-2010 16:23 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    akhnut:
    Recuerda el último duelo Perea-Ibrahimovic, por esa regla de tres.

    No, si Perea cuando es peligroso es con el balón en los pies Big Smile, es decir, temo más a un Perea-Villa, Perea-Higuaín (os suena?), Perea-Eto'o... duelos con delanteros que aprietan, que a un Perea-Maradona.

    El es más peligroso defendiendo es Valera, que para no quedar en en evidencia con Mata y Silva por allí, hará lo de dejarles 4 metros para que centren a placer.

    Saludos.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 5 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales