en

Álvaro Dominguez

Último artículo 23-01-2017 18:48 escrito por Iñaki. 266 respuestas.
Página 4 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-08-2009 2:19 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Imagino que despues de leer esto, ya no cederan a dominguez. Digo

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=24265

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-08-2009 6:18 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Anda que si se hubiese clasificado España para ese sub-20 y se llevasen a Dominguez, Camacho, mas De Gea y Pulido...........Gracias Milla.

  • 11-08-2009 19:38 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Jo jo jo resulta que España sí jugará el proximo mundial sub-20 y no solo va Dominguez y los otros dos que mencionaba (Camacho y De Gea) encima hasta va Asenjo. http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=24315 Por hablar.

  • 11-08-2009 19:53 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Maximo:

    Jo jo jo resulta que España sí jugará el proximo mundial sub-20 y no solo va Dominguez y los otros dos que mencionaba (Camacho y De Gea) encima hasta va Asenjo. http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=24315 Por hablar.

     

     

    me cago en todo al final el Cabrera este se va a quedar y le quitará el puesto a Dominguez...

    si se va Asenjo solo se queda Roberto... ¿quien será el suplente?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-08-2009 20:00 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    No te enteras Cabrera tambien estará en el sub-20 con Uruguay. Es decir que de la actual plantilla serán baja Asenjo, Dominguez, Cabrera, Camacho y De Gea durante un mes por este famoso mundial sub-20. 5 bajas que tendrán que suplir con Joel, Koke y lo dificil va a ser buscar un lateral izquierdo como le pase algo a Antonio Lopez.

  • 11-08-2009 20:06 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Maximo:

    No te enteras Cabrera tambien estará en el sub-20 con Uruguay. Es decir que de la actual plantilla serán baja Asenjo, Dominguez, Cabrera, Camacho y De Gea durante un mes por este famoso mundial sub-20. 5 bajas que tendrán que suplir con Joel, Koke y lo dificil va a ser buscar un lateral izquierdo como le pase algo a Antonio Lopez.

     

    pues mejor si se va Cabrera. le tienen que buscar una cesión si o si.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-11-2009 16:12 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Vaya, menos mal. Una noticia buena.

    Álvaro Domínguez rubrica un contrato profesional con el Atlético hasta junio de 2013

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=24926

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 16-11-2009 16:18 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Fran_Omega:

    Vaya, menos mal. Una noticia buena.

    Álvaro Domínguez rubrica un contrato profesional con el Atlético hasta junio de 2013

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=24926

     

    Me alegro por el chaval, al menos una noticia buena, desde que lo vi contra el Liverpool en Champions en casa me encantó. Debe ser titular indiscutible junto a Camacho.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-12-2009 12:46 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Aunque he comentado algo de él en otro post en relación al error que ayer cometió, a mi juicio, en el gol de Hulk, y con independencia de pueda valer o no para un Atlético de Madrid (todavía es pronto para poder emitir un juicio sobre él), creo que por una vez se está llevando bien a este canterano. Me recuerda mucho a la política que viene siguiendo la mejor cantera del momento: la del Barcelona. Eso el Barça lo suele hacer muy bien: sube a una promesa pronto (con 18 ó 19 añitos) y le va dando partidos poco a poco, el primer año unos pocos partidos, el siguiente más y al siguiente o acaban de acoplarse si valen o se les busca una salida si no. Es el caso de los Xavi, Iniesta, Oleguer, Busquets o Pedrito. Así van demostrando si valen o no. ¿Que valen? Se han ido poco a poco incoporando al primer equipo. ¿Que no? Se les busca una salida haciendo caja con ellos o se les incluye en alguna operación por un jugador, lo que ayuda a rentabilizar la cantera desde el punto de vista económico.

    A Domínguez se le ha subido al primer equipo antes de que cumpliera los 20 y se le han ido dando partidos de responsabilidad poco a poco, el año pasado 3, este año al principio pocos minutos pero últimamente se le está dando más confianza y se va afianzando en el primer equipo. Más adelante se comprobará si sirve para todo un Atlético de Madrid o no, que se verá con el tiempo.

    Su gestión sin embargo choca con otras nefastas como son la de Camacho o la de Pacheco, que no va ni convocado en el Rayo. Espero que lo repesquen en diciembre, se quede en el primer equipo y vaya entrando poco a poco como revulsivo.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 09-12-2009 12:55 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    El chaval se volverá loco al lado de los tios que tiene a su lado, de hecho tiene uan cara horrible en cada partido, es el único que sale al corte en condiciones .

    De todas formas la cantera donde esta? no hay uno mejor que sinama en el b? no hay uno mejor que simao??????? no hay uno mejor qeu los mierdas de centrales que tenemos???? aqui no itneresa la cantera...chavales!!! iros al vecino y liarla como la lio el de villaverde! ser listos.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 09-12-2009 12:56 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     Yo creo que a Dominguez se le está llevando igual de mal que a otros canteranos.Juega porque no hay nadie en un puesto que ni es el suyo, está Pernía que sufre de esos retrasos de reaparición tan dados en este club y Antonio Lopez está para hacerle un farewell game con el Osasuna.

    Es como cuando salió Camacho de la nada, nos ayudó a llegar a Champions y ahora desaparecido en combate ante el tenista mitad Zico mitad Mazinho, ni más ni menos. Ya vendrá un lateral mediocre y tapará a Dominguez porque los centrales ya lo están haciendo.

    La comparación con el Barça es insostenible, ellos llevan fabricando cuatros desde los tiempos de Milla mientras nosotros tenemos la misma planificacion que 1000 monos escribiendo a maquina durante 1000 años. Todo lo que surge, surge por azar.


    He knows so much about these things
  • 11-12-2009 11:18 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    ¿Sabéis si finalmente recurrieron la tarjeta de Domínguez?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-12-2009 11:46 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    reimon:

    ¿Sabéis si finalmente recurrieron la tarjeta de Domínguez?

    Creo que sí, pero que rechazaron el recurso.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 28-02-2010 9:21 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     Uno del Atleti.

  • 28-02-2010 11:47 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Parece un tio con el trono bien amueblado.

Página 4 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales