en

Álvaro Dominguez

Último artículo 23-01-2017 18:48 escrito por Iñaki. 266 respuestas.
Página 6 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2010 16:25 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    KaKaRoT:
    Junto con Pique, en mi opinion, lo dos mejores centrales de España.
     

    Pues sí, en casi todo. Sólo les falta un poco más de velocidad, a ambos. Por eso Perea es un buen complemento... cuando no tenemos el balón. A ver si el año que viene Pitarch decide que merecemos tener laterales, y podemos ver a Ujfa con Domínguez, ¿qué pareja creéis que harían? Y de cuarto central que suban a Pulido, por lo que leo de él. También oigo buenas cosas de Atienza (comentad un poco para los que no podemos seguir a la cantera, por favor).

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 28-02-2010 16:29 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Trenti:

    KaKaRoT:
    Junto con Pique, en mi opinion, lo dos mejores centrales de España.
     

    Pues sí, en casi todo. Sólo les falta un poco más de velocidad, a ambos. Por eso Perea es un buen complemento... cuando no tenemos el balón. A ver si el año que viene Pitarch decide que merecemos tener laterales, y podemos ver a Ujfa con Domínguez, ¿qué pareja creéis que harían? Y de cuarto central que suban a Pulido, por lo que leo de él. También oigo buenas cosas de Atienza (comentad un poco para los que no podemos seguir a la cantera, por favor).

     

    Tendría que existir una norma como en f.sala para cambiar a Perea cuando el equipo tiene y no tiene el balón.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 28-02-2010 16:59 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Bacharach:

    Yo lo que me pregunto es por qué los canteranos del atleti siempre parecen personas inteligentes y bien formadas, en contraste con el resto de futbolistas que parecen todos medio analfabetos.


    Igualito, igualito que el gitano defensa del Madrid...
  • 28-02-2010 17:28 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Bacharach:

    Yo lo que me pregunto es por qué los canteranos del atleti siempre parecen personas inteligentes y bien formadas, en contraste con el resto de futbolistas que parecen todos medio analfabetos.

     

    No sé... ¿a lo mejor porque funciona bien la parte pedagógica de nuestras divisiones inferiores?

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 28-02-2010 19:37 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Me ha sorprendido su rendimiento en el primer equipo. No esperaba tanto de el. Sabíamos que tenia una excelente zurda y que iba muy bien de cabeza pero pensaba que iba a sufrir muchísimo con delanteros rápidos por temas de velocidad y cintura. Debutó en liga secando a un tal David Villa y el dia del Barsa resulta que hasta le sacaba balones a Messi. Ya se ha asentado en el equipo, ha sido un descubrimiento excelente. Ahora bien tampoco creo que sea el mejor central de España junto con Pique como dicen otros, para mi el mejor con muchisima diferencia es Puyol. El actual Dominguez no le veo que tenga mucho que envidiar a Pique aunque marca menos, tambien por Dominguez deberia subir mas en la jugadas a balon parado aprovechando su excelente juego aereo. Ahora mismo estoy encantado con Dominguez pero al que tengo ganas de ver en el primer equipo pronto es a Pulido. Pulido me parece que va para crack total.

  • 28-02-2010 19:56 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Maximo:

    Me ha sorprendido su rendimiento en el primer equipo. No esperaba tanto de el. Sabíamos que tenia una excelente zurda y que iba muy bien de cabeza pero pensaba que iba a sufrir muchísimo con delanteros rápidos por temas de velocidad y cintura. Debutó en liga secando a un tal David Villa y el dia del Barsa resulta que hasta le sacaba balones a Messi. Ya se ha asentado en el equipo, ha sido un descubrimiento excelente. Ahora bien tampoco creo que sea el mejor central de España junto con Pique como dicen otros, para mi el mejor con muchisima diferencia es Puyol. El actual Dominguez no le veo que tenga mucho que envidiar a Pique aunque marca menos, tambien por Dominguez deberia subir mas en la jugadas a balon parado aprovechando su excelente juego aereo. Ahora mismo estoy encantado con Dominguez pero al que tengo ganas de ver en el primer equipo pronto es a Pulido. Pulido me parece que va para crack total.

     

    Ahi alma de cantaro !!! , Y decias que éste no valía.   Menos mal que no te hicieron caso.

    Espero que aciertes en lo de Pulido, pero miedo me da que digas que va para crak

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-02-2010 20:11 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    No decía que no valía. Le veia falto de velocidad y de cintura para defender a delanteros como Villa por ejemplo. Confiaba mas en Cesar Ortiz al ser un marcador mucho mas pegajoso. Dominguez la mueve mejor pero claro a un central lo primero que le pido es que defienda bien, es decir entre un Ze Castro y un Perea siempre te quedas con Perea aunque Ze Castro sepa lo que es un balón.

    Lo de Pulido ya lo veremos. Yo me apostaba una casa en el caribe a que acaba siendo un cacique en la defensa de la absoluta dentro de unos años.

  • 01-03-2010 10:01 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Increíble que no vaya con la Sub-21. Lo de López Caro es vergonzoso, después del lamentable europeo que hizo el verano pasado, se mantiene y encima tiene cosas incomprensibles como esta. (tampoco ha llevado a Canales...y lleva a jugadores q no estan jugando ni en primera). PD: Sacará a De Gea o a Asenjo???(este saca a Asenjo seguro)
  • 02-03-2010 16:59 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     edito que ya estaba la entrevista puesta,pues nada parece que tiene la cabeza bien amueblada ,esperemos que siga progresando y dando buen rendimiento,que hasta ahora en mi opinion lo esta bordando,sin duda es uno de los nuestros.

  • 03-03-2010 10:40 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     Me ilusiona muchísimo tener a un tío así ahí detrás. Por ser de los nuestros... y por buen jugador.

    Hay partidos en los que roza la perfección... y tiene cosas de tío listo.

    El día del Barça, Perea cortó un centro en la línea de fondo... la jugada era un contragolpe. Antes, Dominguez sólo se había dedicado a seguir a Ibra, que le sacaba un buen cacho... en el momento que cortaba el balón el colombiano, Domiguez le metía el cuerpo al sueco y le ganaba la posición.Vio desde el principio que el balón acabaría en remate de Ibrahimovic... y lo hubiese evitado.

     

    Diles que se vayan
  • 03-03-2010 11:25 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Hay una cosa que aquí se ha mencionado con De Gea, respecto a Asenjo, y era que se trataba de un portero de escuela, que tenía los principios básicos de la profesión bien aprendidos. Con Domínguez me pasa lo mismo: cómo se adelanta, cómo mete el cuerpo sin hacer falta (o sin que se note), eso es tener oficio. Vi al B contra el Leganés, con uno menos 70 minutos en el campo, y el Leganés sacó a dos extremos y dos nueves y se puso a bombear balones: pues el primero que remataron fue en el minuto 82. Regalón, Atienza y Pulido sacaron todo con tranquilidad, sin ningún drama... con oficio.

    Y ese oficio que se ve en De Gea, en Domínguez, en los centrales del B, es evidente que se está enseñando en nuestras divisiones inferiores. Son valores de academia. Y curiosamente, no se encuentran con la misma facilidad en la gente que traemos de fuera para esos puestos.

    Lo que significa que abajo se está trabajando bien, y que hay fichajes que no hay necesidad de hacer.

    PD - Leyendo entre líneas un comentario en el As sobre la absurda convocatoria de López Caro, parecía querer decir que con Domínguez hay un problema que viene de lejos. ¿Lo he entendido mal, o es algo que viene del pasado de Domínguez en las inferiores de ese otro equipo que viste de blanco?

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 03-03-2010 11:38 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     Creo que era Aritz Gabilondo el periodista... entendí que era una hipótesis para explicar que no fuese convocado.

    Entiendo lo de Bojan, incluso lo de Canales... pero lo de Dominguez. Ay Hierro, qué cuadrilla (!)

    Diles que se vayan
  • 03-03-2010 14:36 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Alguien con un mínimo de cerebro debería analizar por qué desde que se fue Solozábal aquí no se ha ganado ni a las tabas y por qué ahora que aparece Dominguez tenemos opción de ganar otro torneo.

    Pero claro, la cantera es deficitaria.


    He knows so much about these things
  • 03-03-2010 16:35 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Dominguez no va a pisar la selección española hasta que no se vaya el actual cuerpo técnico ...o en el caso de que Dominguez firme por el Madrid. He acudido a alguna charla sobre la muerte súbita en el futbol y en la que estaban miembros del actual cuerpo técnico de la federación y he oido cosas de desprecio hacia los nuestros que indignan hasta casi desear que pierda la selección.De las cosas que más me impactaron , fué cuando me aseguraron que en plena eurocopa de Austria a Don Luis Aragonés le dió un amago de infarto en un taxi y estuvo internado en un hospital y allí mismo le instaron a que dimitiera y tomara las riendas su futuro sustituto. ...Don Luis , se negó y los jugadores le apoyaron.Así se las gastan en la federación, estaban deseando que se marchara , para que la gloria se la llevara algún madridista. No sé si alguien conoce esta historia con mas profundidad y puede aportar más datos.
  • 03-03-2010 16:50 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    yerry:

    De las cosas que más me impactaron , fué cuando me aseguraron que en plena eurocopa de Austria a Don Luis Aragonés le dió un amago de infarto en un taxi y estuvo internado en un hospital y allí mismo le instaron a que dimitiera y tomara las riendas su futuro sustituto. ...Don Luis , se negó y los jugadores le apoyaron.Así se las gastan en la federación, estaban deseando que se marchara , para que la gloria se la llevara algún madridista. No sé si alguien conoce esta historia con mas profundidad y puede aportar más datos.

     

    esa historia me parece demasiado fuerte como para ser verdad, y de una forma u otra se hubiera filtrado a la prensa y habría salido a la luz. pero en ese nido de cuervos me lo puedo llegar a creer todo.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 6 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales