en

Álvaro Dominguez

Último artículo 23-01-2017 18:48 escrito por Iñaki. 266 respuestas.
Página 7 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2010 17:15 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     Lo cierto es que la Selección Española se ha convertido en un nido de merengues mediocres que asusta. Yo como nunca he animado a España, pues ya tengo otro motivo para desearles la derrota, pero a los atléticos que os identificáis con eso que ahora encima quieren llamar "La Roja", os doy mis condolencias...

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 04-03-2010 20:48 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 09-04-2010 14:08 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     Poquito bola le estamos dando a este chaval para los meritos que esta haciendo. Tendrá sus faltas y todo, que terminará corrigiendo, tiene solo 20 años, pero lleva unos partidos muy buenos, de notable alto. Este chico aparte de cumplir con su trabajo, ayuda mucho a A.López, de ahí que este no sufra tanto los últimos partidos.

    Ayer en Marca papel, Iñaki Saéz lo ve en la Selección para la próxima Eurocopa (también metía a De Gea). 

    Lo único que le falta a Dominguez para destacar del todo, es meter sus 4-5 golitos por temporada, si es capaz de logra esto, estamos hablando de un central de mucho nivel. Ojito. Y los del Liverpool no sabrán quién es Dominguez, yo no cambio a Carraguer o el Skartel ese por mi Dominguez.



  • 09-04-2010 14:14 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Temporadon descomunal del chaval. No me quiero ni imaginar como estaría la defensa sin el.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 09-04-2010 14:32 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    a la chita callando está deslumbrando el chaval. muy grande dominguez. que junto con de gea está siendo la sorpresa más gratificante de esta temporada.
  • 09-04-2010 15:23 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    El futuro es la cantera, llevo diciendolo años, mirar abajo para ser lo que fuimos, camacho,dominguez,de gea,ibrahima,molino,pulido,atienza,regalon,perea,keko,pacheco,joel...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 09-04-2010 15:44 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    REMM:

    El futuro es la cantera, llevo diciendolo años, mirar abajo para ser lo que fuimos, camacho,dominguez,de gea,ibrahima,molino,pulido,atienza,regalon,perea,keko,pacheco,joel...

    De acuerdo en todo... Se me ponen los pelos como escarpias viendo a nuestros chavales cada vez que saltan al campo. Son los únicos que saben qué significa el escudo que llevan en la camiseta...

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 09-04-2010 15:47 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Lo he comentado otras veces, y sigo manteniendolo...si LUis fue capaz de llevar al Atleti a una final de la Recopa y del Rey en los 80 con un equipo de canteranos en su mayoria, ni me quiero imaginar lo que podria hacer con estos canteranos que tienen mucho mas talento.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-04-2010 15:49 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    panteraperez:
    a la chita callando está deslumbrando el chaval. muy grande dominguez. que junto con de gea está siendo la sorpresa más gratificante de esta temporada.
     

    +1

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-04-2010 16:09 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     De Gea - Dominguez - Camacho. La parte jodida de conseguir del pasillo de seguridad ya la tenemos. Faltan que se sumen Borja y Pacheco, que lo harán y tenemos un quintento deslumbrante, por no hablar de Keko.

    El Atleti compitiendo por títulos y una hornada brillante de canteranos, cielo santo... ¡si tenemos hasta esperanza en el futuro!


    He knows so much about these things
  • 09-04-2010 16:27 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    está haciendo un temporadón acojonante y ojo que no es facil llegar y quedarte de primeras y siendo además el jugador más importante de esa defensa junto al checo. esas cosas solo están al alcance de los elegidos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2010 18:38 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     Ayer le ví en una entrevista que le hicieron en cuatro. El que va de graciosillo de cuatro Castaño al que no puedo aguantar y siempre se quiere cachondear del atleti le hacia de menos diciendo que a ver si iba a ser capaz de aguantarle la mirada a su coleguita Villa del que dicho periodista es un stalker. No solo le aguantó la mirada sino que se encaró con el y no le dejó aparecer mas que una vez en todo el partido. Justo esa vez Villa falló y para casa. Así les jode mas, que les aproveche.

    Viendole en la cantera jamás pensé que llegaría a este nivel. Le veía un poco lento y duro de cintura pero como dice el eso se suple con intensidad y mucha concentración. De lo que nunca dudé es de que tiene una muy buena zurda y que va de cabeza de lujo. El gol decisivo de Antonio Lopez en Mestalla es mitad suyo. Yo no le cambiaría ni loco por Albiol, pero ni loco, por lo tanto para mi esta ya de selección.

     

  • 23-04-2010 9:38 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    No tuvo muchísimo trabajo, pero cuando lo tuvo estuvo impecable. Ya van bastantes partidos contra equipos importantes en los que el chaval hace grandes partidos.
  • 23-04-2010 9:46 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Central para la selección, pero no lo lleva ni lopez caro...raro raro.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-04-2010 10:23 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     

    REMM:

    Central para la selección, pero no lo lleva ni lopez caro...raro raro.

    Sí, pero raro no por él, sino por el inútil del vikingo de López Caro.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 7 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales