en

Valera

Último artículo 28-09-2010 21:15 escrito por otinson. 64 respuestas.
Página 2 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-07-2009 11:07 en respuesta a

    Re: Valera

    De los peores jugadores que he visto en mi vida,torpe, desubicado y encima sin pegada... un dia en un entrenamiento estaba su padre y un viejete tipico del cerro se puso a hablar con él, y el hombre nos dijo "técnica no tiene mucha pero tiene mucha velocidad..." con lo cual mal t

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 11-07-2009 12:11 en respuesta a

    Re: Valera

     Me da pena porque quizá a Valera le da por entrar al foro y lee todo esto...pero supongo que sabra que es uno de los peores jugadores que se ha visto pasar por el Calderón, cuando le ficharon y le ví jugar los juegos del Mediterraneo, dije, madre mía que jugador más mediocre.

    Y poco a poco se fue ganando ese calificativo, es un tio de pueblo con mechas y menos coeficiente intelectual que Diego Costa, recuerdo una anecdota muy graciosa de hace unos años.

     Estabamos en el Calderón mi amigo con el que voy y yo, sino recuerdo mal era un dia lluvioso, el campo estaba muy rápido, jugabamos creo que ante el Malaga, y se iba a hacer una sustitución, iba a salir Valera.

    Mi amigo me dijo, dicen que es una de las promesas y le dije, que cojones va a ser una promesa si es malisimo, nos reimos un poco, el mantenía que era una promesa y yo le decía que era un jugador muy malo, ahí se quedo el tema. Valera salio al terreno de juego, y metio un chicharro de 30 metros muy bueno, y un gol de remate de cabeza.

    Eran esos tiempos donde ver jugar al Atleti a veces era como ver una pelicula de humor, como cuando Mariano hace su show o Seitaridis no daba ni un pase bien o el Pato Sosa dominaba el centro del campo, y bueno, fue una gran anecdota.

    Pero paso el tiempo, y poco a poco me fue dando la razón y Valera se convirtio en un jugador con menos calidad que Mariano, defendia peor que A.Lopez los centros al segundo palo, y se lesionaba más que Woodgate. Ahora siempre que sale el nombre de Valera sale la anecdota.

     Esta noticia me ha cogido de sorpresa porque pense que con la cesión tenían la intención de encasquetarlo por ahí, pero veo qu no. Esperemos que Heitinga o Ujfalusi se lesionan lo menos posible para que Valera se dedique a calentar banquillo.

     

  • 11-07-2009 14:41 en respuesta a

    Re: Valera

    ¿ y que pensara de todo esto cesar ortiz ?  Hace dos dias era segura su presencia en segovia

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-07-2009 15:32 en respuesta a

    Re: Valera

     A mi me cae de *** madre y le deseo todo lo mejor. Pero necesita un entrenador que no tenemos. Ojalá calle muchas bocas, siente al atleti y es un gran profesional.

  • 13-07-2009 1:22 en respuesta a

    Re: Valera

    clásico jugador que me saca de quicio, que me pone nervioso. no vale ni para estar escondio, no entiendo ésta renovación. esperemos que abel lo mande a cuenca

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2009 0:42 en respuesta a

    Re: Valera

    milinkito:

    clásico jugador que me saca de quicio, que me pone nervioso. no vale ni para estar escondio, no entiendo ésta renovación. esperemos que abel lo mande a cuenca

    Y dale con mandarlo a Cuenca, ¿por que no lo mandan a Badajoz?....

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 14-07-2009 1:19 en respuesta a

    Re: Valera

    QMANERADEVIVIR:

    milinkito:

    clásico jugador que me saca de quicio, que me pone nervioso. no vale ni para estar escondio, no entiendo ésta renovación. esperemos que abel lo mande a cuenca

    Y dale con mandarlo a Cuenca, ¿por que no lo mandan a Badajoz?....

     

    perfecto, tenemos al cerro en segunda b y al c.d. badajoz en tercera, equipos acordes a su nivel futbolístico, sin problemas de ningún tipo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2009 12:42 en respuesta a

    Re: Valera

    Cada vez que Milinkito carga contra un jugador o entrenador yo le voy cogiendo cariño.

  • 14-07-2009 13:03 en respuesta a

    Re: Valera

    Pereira:

    Cada vez que Milinkito carga contra un jugador o entrenador yo le voy cogiendo cariño.

    valera selección!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-07-2009 2:40 en respuesta a

    Re: Valera

    Ya avisaba de que era con mucha diferencia de lo peor que habia visto jugando con la rojiblanca. Que horror de jugador, si es que no es jugador de primera division ni loco. Que vuelva a saltar a un campo de futbol con nuestra camiseta aparte de ser algo insufrible para nosotros deberia de suponer la dimision inmediata de Pitarch porque es algo que no tiene nombre. Que verguenza de jugador! Fuera pero fuera fuera ya! Es que da asco verle manchando nuestra camiseta no he visto cosa peor. Armando y Otero le dan mil vueltas.

  • 27-07-2009 10:52 en respuesta a

    Re: Valera

    es de esas clases de futbolistas por los cuales maldigo el alcohol y la mala vida, si me hubiera tomado en serio ésto del fútbol...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-07-2009 13:19 en respuesta a

    Re: Valera

     Tendremos que rezar para no ver una defensa con unos laterales Valera-Pernía y de central Luis Amaranto Perea, y me temo que la sacaremos para la Copa del Rey y lo que es peor es que el equipo de 2ºB que nos toque como rival nos va a pintar la cara. Se masca el rídiculo.

    Valera es malo a rabiar, he visto a mejores laterales en segunda división. Es increible que un "matao" pueda jugar en el Atlético, igualito que hace 20 años...que barata se ha puesto esta camiseta, ya cualquier pelagatos la puede vestir. Que pena.



  • 27-07-2009 16:23 en respuesta a

    Re: Valera

    valera en la vida ha sido lateral..............dicho esto no tiene nivel par ajugar aqui,pero una cosa no quita la otra.

  • 27-07-2009 16:47 en respuesta a

    Re: Valera

    Valera es un desastre, lo ha sido siempre, como centrocampista tiene una falta de técnica sonrojante. Pero como lateral, pufff vaya lateral, defiende de pena tiene todos los errores imaginables, mala colacion, falta de agresividad, ademas de su mala tecnica con lo cual tampoco tiene salida de balon. Vamos un pufo en toda regla. Pues nada tan feliz con su nuevo contrato por dos años mas..... esto es aco.jonante. Dependemos de los cuatro buenos y un par de ellos mas como Ujfalushi y Assunsao par hacer una digna temporada, vamos lo de ultimamente. ¿Para que leches valdra eso de la planificacion????
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 27-07-2009 21:26 en respuesta a

    Re: Valera

    Yo creo que si voy a verle entrenar me rio mas que con cualquier pelicula de Ben Stiller o Eddie Murphy. Es acojonante lo de Valera, vaya jugador..........que jugador. Malo pero malo malo malo malo. Pitarch de verdad que tenia que estar de broma cuando le renovó si es que da verguenza ajena verle la cara no te digo ya verle defender a alguien en la banda. Y lo que pensarán Agüero y Forlán compartiendo equipo con este sujeto.........Muchas veces se exagera diciendo que hay canteranos mejores que algunos del primer equipo, en este caso creo que si no son todos los canteranos mejores que Valera entonces habira que disolver la cantera. Ves como jugadores rivales que son de nivel muy bajo se crecen ante Valera y es entonces de verdad cuando se le caen a uno los huevos a los pies(he cambiado un poco la expresión porque con Valera lo unico que te queda es ya tomartelo con un poco de sentido del humor).

Página 2 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales