en

Valera

Último artículo 28-09-2010 21:15 escrito por otinson. 64 respuestas.
Página 3 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2009 21:57 en respuesta a

    Re: Valera

     

    No es mal chaval, pero no vale para este equipo, lo de la renovación? Habra que mirar el negocio de compraventa o la amistad del representante con el Administrador único de DIVISIÓN INMOBILIARIA SL.

    Incapaz de quitar el puesto a Pinillos, algún gol de cabeza.....

     

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 08-01-2010 15:22 en respuesta a

    Re: Valera

    Mañana volverá a ser titular como recompensa por el ridiculo que hizo en Huelva. Bueno nada nuevo porque cada vez que se pone la rojiblanca es para hacer el ridiculo. No he visto cosa mas mala en mi vida. Tiene uno que bajar hasta el infantil para encontrar un lateral derecho que ofrezca menos. Preparaos para que Jonathan Sesma os parezca la reencarnación del mejor Gyggs, será como si Paolo se vistiese del Valladolid por un dia.

    Pregunto, ¿como puede QSF seguir apostando por este tio tan sumamente inepto? Como puede hablar de limpias y demas cosas por el estilo y seguir jugando con este paquete. Os quejais algunos de que Forlán está depre pero que tiene que pensar el pobre uruguayo viendo a semejante paquete jugando de titular. Es de lo mas humillante en mucho tiempo porque ves como el rival se viene arriba sabiendo que se van a mear a tu lateral derecho siempre que le busquen. Estoy harto ya. Harto de aguantar a este paquete que es de los peores jugadores de primera división. Molinaro a banda cambiando seguro que es mil veces mas jugador que este paquete. ¿Si era suplente en el Racing como le vas a meter en la plantilla de una equipo que empieza la temporada jugando la Champions? Encima le renuevas, ¿pero que tomadura de pelo es esta? Asco me dan ya. Es como lo de renovar a Santana y Jurado para regalarle al Liverpool a Maxi, hay que ser imbecil. Que panda de desgraciados, no aguanto mas a este grupo de restrasados mentales.

  • 08-01-2010 18:20 en respuesta a

    Re: Valera

    Es acojonante el inepto desgraciado de Valera.... el segundo gol contra el Recre es culpa suya: Aparte de la vueltecita estupida que da tal pato mareado, da la sensación de que intenta lavarse las manos señalando instintivamente a Cedric cuando comete el penalti. Encima de malo, ruín.

    http://www.youtube.com/watch?v=vpG69JHYXa8  (minuto 1:38)

     

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 08-01-2010 18:40 en respuesta a

    Re: Valera

    La culpa no la tiene él, la tienen los desgraciados que han maquinado este esperpento de pseudoproyecto deportivo y cuyas consecuencias ya denunciabamos la afición en el mes de agosto.

  • 08-01-2010 18:49 en respuesta a

    Re: Valera

    gloriosoATM:

    Es acojonante el inepto desgraciado de Valera.... el segundo gol contra el Recre es culpa suya: Aparte de la vueltecita estupida que da tal pato mareado, da la sensación de que intenta lavarse las manos señalando instintivamente a Cedric cuando comete el penalti. Encima de malo, ruín.

    http://www.youtube.com/watch?v=vpG69JHYXa8  (minuto 1:38)

     

     

    Lo flipo , no se donde ves que señala a Cedric pero bueno , si queremos criticar a jugadores no hace falta inventarse cosas... Se ve claramente que le dice algo al arbitro que lo tiene a un metro....


  • 08-01-2010 20:11 en respuesta a

    Re: Valera

     

    KuNF9T:
    Lo flipo , no se donde ves que señala a Cedric pero bueno , si queremos criticar a jugadores no hace falta inventarse cosas... Se ve claramente que le dice algo al arbitro que lo tiene a un metro....

    Según cae el jugador del Recre, en un acto de cobardía Valera extiende un brazo señalando a Cedric (ponlo a camara lenta y verás lo ruín que es este tipo) y a continuacion extiende el otro brazo dirigiendose al arbitro para "protestarle" un poquito, dándose cuenta de lo malo que es y de como un segunda le puede chulear sin problemas. La verdad que da bastante asco. Es mi punto de vista.


    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 08-01-2010 20:17 en respuesta a

    Re: Valera

    gloriosoATM:
    Según cae el jugador del Recre, en un acto de cobardía Valera extiende un brazo señalando a Cedric (ponlo a camara lenta y verás lo ruín que es este tipo) y a continuacion extiende el otro brazo dirigiendose al arbitro para "protestarle" un poquito, dándose cuenta de lo malo que es y de como un segunda le puede chulear sin problemas. La verdad que da bastante asco. Es mi punto de vista.
     

    Yo no lo veo como tu lo dices compañero...me parece demasado "rebuscado" y no tiene sentido que tu compañero haga un penalti y tu le señales...no es algo "instintivo"...

    A Valera le veo un futbolista muy malo, pero un muy buen compañero.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-01-2010 20:22 en respuesta a

    Re: Valera

    Kanon:

    gloriosoATM:
    Según cae el jugador del Recre, en un acto de cobardía Valera extiende un brazo señalando a Cedric (ponlo a camara lenta y verás lo ruín que es este tipo) y a continuacion extiende el otro brazo dirigiendose al arbitro para "protestarle" un poquito, dándose cuenta de lo malo que es y de como un segunda le puede chulear sin problemas. La verdad que da bastante asco. Es mi punto de vista.
     

    Yo no lo veo como tu lo dices compañero...me parece demasado "rebuscado" y no tiene sentido que tu compañero haga un penalti y tu le señales...no es algo "instintivo"...

    A Valera le veo un futbolista muy malo, pero un muy buen compañero.

     

    Tal y como está el patio (llamado vestuario) no me extrañaría lo más mínimo.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 08-01-2010 21:54 en respuesta a

    Re: Valera

    Pues sinceramente, cuanto más veo la acción menos penalty me parece.
  • 08-01-2010 23:01 en respuesta a

    Re: Valera

    Este chaval probablemente sea el peor lateral de la Primera y la Segunda División juntos. Sólo digo una cosa: Comenzo a jugar a esto del fútbol (o a intentarlo) a los 14 años , ya que vieron que era un tio rapido, ya que hasta entonces se dedicaba al baloncesto.

    Y ahí se podría haber quedao.

    Probablemente hasta Seitaridis es mejor que él.

    De ridículo en ridículo, todas las veces que juega.

     

  • 08-01-2010 23:31 en respuesta a

    Re: Valera

     Este chaval da pena jugando pero como otros la culpa es de los que lo ficharon.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-01-2010 2:44 en respuesta a

    Re: Valera

    He oido que no solo es madridista, sino que también le gustan los hombres.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-01-2010 2:48 en respuesta a

    Re: Valera

    kikogol II:

    He oido que no solo es madridista, sino que también le gustan los hombres.

    SALUDOS.

     

    ... y estuvo implicado en la muerte de Manolete.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 30-03-2010 18:49 en respuesta a

    Re: Valera

    kikogol II:
    He oido que no solo es madridista, sino que también le gustan los hombres.
     

     Este comentario homófobo sobra. Qué tendrá que ver una opción sexual con ser un *** merengue. 

     

    Dicho esto, me da vergüenza ajena ver a QSF, Cerezo&Manolete (tanto montan, montan tanto) justificar en la lesión de Valera la derrota en el derbi. ¡Pero si el pobre chico es malísimo! Lo único que hizo esa lesión fue enmendar el error de Quique al ponerle de titular en lugar de Perea, que le mejoró en mucho. 

     Y como bien comenta Carlos Fuentes en su blog, este chico es que además tiene mala suerte (o problemas musculares graves, vaya) porque cuando parece que coge la forma y tal... siempre se lesiona.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 30-03-2010 19:00 en respuesta a

    Re: Valera

    Trenti:
    Este comentario homófobo sobra. Qué tendrá que ver una opción sexual con ser un *** merengue.

     

    ¡¡¡¡Que quiten el cartel que  el premio ya tiene dueño!!!!

    Si te leyeras el post y conocieras un poquito a los foreros, solo de leerlos, sabrias que has dicho una gilipollez, otra mas.

    Desde luego estas teniedo una entrada gloriosa, no ha habido ni un solo charco en el que no te hayas metido y siemrpe equivocadamente, has conseguido ser el único que ha cabreado al Sr. Rossio...

    Lo tuyo tiene merito, haztelo mirar

     

    Como diria Ljrufo

    Sin acritud

     

    Saludos

Página 3 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales