en

Rácing-Atleti (Liga)

Último artículo 10-02-2010 2:36 escrito por ROJiblanco. 134 respuestas.
Página 4 de 9 (135 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2010 22:55 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

     ¿Tan mal lo está haciendo Juanito como para tener que soportar siempre a Perea?


    He knows so much about these things
  • 07-02-2010 22:58 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Jurado no sirve, necesitamos al kun. A quien mas tenemos en el banco.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 07-02-2010 23:10 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Va a salir el Kun, ya era hora.

    PD: Colsa, bastardo, eres un negado.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 07-02-2010 23:10 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

     Pinillos es otro que también está dando lo suyo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-02-2010 23:12 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    como hace falta Reyes. El Pinillos esta jugando gratis. Ahora Raul Garcia pago los platos rotos de Jurado.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 07-02-2010 23:13 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Vaya put* circo.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 07-02-2010 23:19 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Igual que han perdonado la roja a De Gea, creo que lo ha hecho con Tchité, porque lo que ha hecho con el colegiado es indignante.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 07-02-2010 23:20 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Es un desastre de partido, ya van a empezar a darles con todo, el ambiente se presta a que boten a uno. Si el equipo no se calma y controla nos la vamos a ver mal.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 07-02-2010 23:20 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

     

    Osvaldito18:
    Igual que han perdonado la roja a De Gea, creo que lo ha hecho con Tchité, porque lo que ha hecho con el colegiado es indignante.

     

    Está claro, el villarato nos favorece

     

    :)

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 07-02-2010 23:22 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

     kike, dejar a jurado no tiene perdon.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-02-2010 23:26 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Joder, que bueno es el Kun. hay que buscar la manera de que los balones lleguen arriba controlados.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 07-02-2010 23:35 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Vaya segunda parte. no hay dos pases seguidos.

    me huelo un gol de luis garcia.

  • 07-02-2010 23:36 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

     firmo el empate

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 07-02-2010 23:36 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Porque tenemos que soportar a Jurado?
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 07-02-2010 23:39 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

     kikin, lo siento, pero con lo de jurado demuestras muy poco. Quitar a Forlan, tu eres tonto, retonto.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 4 de 9 (135 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales