en

Atleti-Racing (copa)

Último artículo 14-02-2010 19:37 escrito por Axtéris. 425 respuestas.
Página 26 de 29 (426 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2010 1:29 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Igo:

    ROJiblanco:

     Es asombroso ver como jurado siempre se complica solo, escoge la peor opcion, deshace las jugadas de su equipo y crea las del contrario.

    Kiki, hasta cuando tendremos que sufrir a jurado. hasta cuando?

    Lo que acaba de fallar ahora el juradin, !Que Cruz!

     

    Rojo, hoy te estas cubriendo de gloria. Cool

     

    No Igo, yo describo lo que vi en el campo y vere la repeticion, lo cual te recomiendo, porque es que voy a contar los balones perdidos, los pases malos, los giros en 880 grados, lo que no debia hacer y hizo, los goles fallados y te los voy a enumerar. Bueno lo hare si me alcanzan los numeros. Tu te has dejado llevar por alguna posturita que otra y por las paredes que con el hicieron algunos companyeros, o quiza, es que igual que los comentaristas de espn deportes y gol tv, lo confundes con simao y con el kun. 

    Por otro lado te dire que no me disgusto valera en esa posicion, pero lleva delito cuando se acerca a su propia area. Tambien me gusto RGarcia y sus subidas, pero ya sabemos, lo largaran al bilbado.

    Adelanto que en mi opinion De Gea no estuvo mal, la defensa lo habia dejado vendido y ademas el primero del final, el balon pifia en el lodazal que tenia delante.

    A los cerdillos se les puede mojar la oreja, PERO hay que quitar a jurado y jugar con un verdadero trivote, que municiones sobran arriba. Reyes, creo que su gili*ollez le esta volviendo a superar.De poner uno solo, prefiero hoy por hoy mil veces a Simao.

    No dejes de ver la repeticion.

    Este jodio equipo siempre se las arregla para joderme la tarde, no por el resultado, sino por el ridiculo... En fin, que no se puede dejar atras al CircoArlieti.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-02-2010 1:30 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    HONORIS CAUSA:

    milinkito:

    hombre pues no se si serán grandes pero un equipo que en ésta década ha ganao dos uefas, una copa y se zumbó a todo un barça de dinho y cia en la final de una supercopa, cuanto menos le guardaría un respeto por mucho asco que le tengamos...

    Respeto sí, todo el del mundo, es un muy buen equipo bien armando y compensado, pero de ahí a considerarles un grande...

    Por certo, que quitando las Supercopas que ganaron al Barça y Trampas el resto de títulos los ganaron a equipos menores (Español, Middlesborough y Getafe), de hecho en las dos UEFAS que ganaron no se enfrentaron a ningún rival de los de campanillas, vamos, que se plantaron en dos finales de la UEFA en plan un poco como nosotros hemos hecho este año en la final de Copa: con un cuadro muy, muy favorable.

    Saludos en rojo y blanco.

     

     Así debería hacer el Atleti, olvidarse de la liga y aprovechar el cuadro que tiene hasta cuartos para hacer una buena copa de la UEFA. La  plantilla es muy corta, pero le faltan 16 puntos para no descender, quizás menos, y no debería desaprovechar esta  competición para aumentar un poco el prestigio en Europa, sobre todo en los baremos de cara a los sorteos.

  • 12-02-2010 1:41 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Qué lástima de equipo, qué ausencia total de calidad, de toque y de control. Qué manera de estropear una clasificación y de echar un jarro de agua fría a su gente. Qué asqueroso resulta que el único jugador con calidad sea el tipo más cobarde que ha vestido esta camiseta y solo juegue para lucirse él. Qué espanto comprobar día sí y día también que Simao está para echar pachangas con Laporta, qué ganas de darle una colleja en las innumerables veces que demuestra no saber levantar el balón. Qué pena tener que ver en este equipo a un ex-jugador como Reyes, con menos luces que el barco de un contrabandista y que solo tiene picardía para tirarse. Qué espanto ver el declive de Raúl García.

     

    A mí, me han amargado el pase a la final.

     

    Saludos

     

  • 12-02-2010 2:03 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Pues el trabajo de Reyes en la primera parte, el esfuerzo, la solidaridad con sus compañeros en defensa, el esconder la pelota y aguantar la presión del Rácing y ofrecerse en la salida y mover con clase el balón en ataque solo lo debo haber visto yo. Hay varias jugadas en las que terminó de medio centro defensivo o en el área de perseguir a su par. Aparte de eso, la falta que supuso el empate y que lanzó de forma envenenada para que tocase en cualquiera y acabase dentro (como así fue) acabó con el ímpetu cántabro y sentenció la eliminatoria. Que luego con el 1-2 y la eliminatoria sentenciada ha empezado a caer en los piques de los santanderinos, por supuesto, al fin y al cabo es Reyes, pero es que algunos os empeñáis en querer ver solo lo malo que hace el chaval.

  • 12-02-2010 2:04 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     lamentable los paletos del racing cantando al final "sevilla ,sevilla"

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-02-2010 3:14 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Joder, que bueno el último encabezamiento de la crónica que hay ahora mismo colgada en el Asco. Parece que lo hubiese escrito cualquiera de la inmensa mayoria del foro que ven a Jurado un poco afeminado. http://www.as.com/futbol/articulo/final-copa-tambalearse/dasftb/20100211dasdasftb_64/Tes
  • 12-02-2010 4:08 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    ... Es que por estos rumbos paran muchos líderes de opinión, que, a buen seguro y de cuando en cuando, educan el ojo de nuestra miope canallesca.

  • 12-02-2010 4:27 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    tiberio:
    Joder, que bueno el último encabezamiento de la crónica que hay ahora mismo colgada en el Asco. Parece que lo hubiese escrito cualquiera de la inmensa mayoria del foro que ven a Jurado un poco afeminado. http://www.as.com/futbol/articulo/final-copa-tambalearse/dasftb/20100211dasdasftb_64/Tes
     

    "Jurada apuntilla al Racing".

    Ahi esta, para el archivo...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-02-2010 4:34 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    ROJiblanco:

    Igo:

    ROJiblanco:

     Es asombroso ver como jurado siempre se complica solo, escoge la peor opcion, deshace las jugadas de su equipo y crea las del contrario.

    Kiki, hasta cuando tendremos que sufrir a jurado. hasta cuando?

    Lo que acaba de fallar ahora el juradin, !Que Cruz!

     

    Rojo, hoy te estas cubriendo de gloria. Cool

     

    No Igo, yo describo lo que vi en el campo y vere la repeticion, lo cual te recomiendo, porque es que voy a contar los balones perdidos, los pases malos, los giros en 880 grados, lo que no debia hacer y hizo, los goles fallados y te los voy a enumerar. Bueno lo hare si me alcanzan los numeros. Tu te has dejado llevar por alguna posturita que otra y por las paredes que con el hicieron algunos companyeros, o quiza, es que igual que los comentaristas de espn deportes y gol tv, lo confundes con simao y con el kun. 

    Por otro lado te dire que no me disgusto valera en esa posicion, pero lleva delito cuando se acerca a su propia area. Tambien me gusto RGarcia y sus subidas, pero ya sabemos, lo largaran al bilbado.

    Adelanto que en mi opinion De Gea no estuvo mal, la defensa lo habia dejado vendido y ademas el primero del final, el balon pifia en el lodazal que tenia delante.

    A los cerdillos se les puede mojar la oreja, PERO hay que quitar a jurado y jugar con un verdadero trivote, que municiones sobran arriba. Reyes, creo que su gili*ollez le esta volviendo a superar.De poner uno solo, prefiero hoy por hoy mil veces a Simao.

    No dejes de ver la repeticion.

    Este jodio equipo siempre se las arregla para joderme la tarde, no por el resultado, sino por el ridiculo... En fin, que no se puede dejar atras al CircoArlieti.

     

    Igo, se me fue la cuenta. Lo comence a ver en el minuto 33, vamos por el 68 y ya no puedo seguir. Mira, te reconozco que estuvo bien en el gol que le creo el Gran KUN. Mirate tu la repeticion. En otro momento te ampliare mis ideas sobre jurado, que ahora no estoy para eso.

    Gracias, genio. Ah, se me olvidaba, que no soy Rojo, como mucho, ROJi...Big Smile

    Que no se me olvide. Cuanto me jode que no hayan expulsado, en cualquiera de los partidos, al mierda de diof, que ademas de un chulo guarro es un descerebrado insoportable. Uno mas de los que hay en el racing, pero de este no habia leido nada por aqui.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-02-2010 8:53 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Mithrandir:

    Mi mare si el PPP se come esa. Surprise

     

     He pensado exactamente lo mismo.

  • 12-02-2010 9:21 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    akhnut:

    Mithrandir:

    Mi mare si el PPP se come esa. Surprise

     

     He pensado exactamente lo mismo.

     

    se hubiera comido esa y 25 balones por alto más...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-02-2010 10:32 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     Cosas del Destino, 10 minutos antes de mi cumple el Atleti me regala una final de Copa, si es que tengo que quererlo al cabrón a pesar de los malos ratos que me hace pasar.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-02-2010 10:46 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    espirituindio:

     Cosas del Destino, 10 minutos antes de mi cumple el Atleti me regala una final de Copa, si es que tengo que quererlo al cabrón a pesar de los malos ratos que me hace pasar.

     

    Pues felicidades, doblemente. 

    Un saludo

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-02-2010 10:54 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Lo que demostró ayer el Atleti es que o juega muy concentrado, o le puede ganar cualquiera. Los dos últimos goles fueron por haberse salido ya del partido.

    Lo de De Gea: tenía que llegar. En cualquier momento. Así que mejor que le pasara ayer, con la eliminatoria resuelta. La diferencia entre él y Asenjo no son las cantadas puntuales (que le pueden pasar a cualquiera, que yo todavía recuerdo el gol de Leivinha a Iribar), sino la sensación que da durante el partido. Y De Gea transmite seguridad, sobre todo en los balones que llegan por alto. Dicho lo cual, creo que lo que le está pasando a Asenjo es una putada.

    Valera demostró que es mucho mejor de volante que de lateral. El problema es que no es volante suficiente para este equipo. En otro Atleti cualquiera, no hubiera estorbado en el banquillo. Me alegraría que fuera un reserva de banda, y que se le viera lo suficiente para que otros equipos se interesaran por él, pero le veo más en un Mallorca o un Sporting, incluso en un Depor.

    Jurado. Si el gol que marca ayer, con sombrero, desmarque y remate (y cómo lo remata...) lo mete otro (Agüero incluido) diríamos que fue un gol de crack. Mi problema con Jurado (que no me gusta, lo odio futbolísticamente, pero me niego al insulto) es que está a otras revoluciones durante todo el partido, y eso es permisible si eres un crack: pero Jurado no lo es. Otro problema es que como mejor juega es con un sólo punta y resguardado con tres o cuatro centrocampistas por detrás (como en Mallorca), y ni el Atleti tiene plantilla para plegarse a sus deseos, ni tiene categoría suficiente para que diseñes el equipo así. Tengo con él una sensación parecida a la de Valera: no le veo jugador para el Atleti, pero mientres esté aquí... habrá que aprovecharlo.

    Cómo me alegro que esta final la jueguen De Gea, Domínguez y Antonio López. Cómo me alegro que ahí esté el Kun.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 12-02-2010 11:01 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Despues de la alegria, con permiso y perdon de Igo, solamente decir que el Jurado este es lo mas malo que hay, ayer escondidito como siempre, perdiendo balones sin ton ni son, solo empezó a jugar cuando el partido ya era de los de solteros contra casados.

Página 26 de 29 (426 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales