en

Bilbao-Atleti (Incluye Vídeo Resumen del partido)

Último artículo 14-09-2010 17:58 escrito por DANIELSAN. 246 respuestas.
Página 15 de 17 (247 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2010 15:17 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Me encantó el Atleti y cada vez odio  mas a estos sucios asesinos comandados por el retrasado de gurpegui,yonky y etarra.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-09-2010 15:21 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Fantastica noticia lo del Kun, me alegra tanto o mas que la victoria de ayer, que despues de ver como se marcho fueron 3 puntos agridulces.
  • 12-09-2010 15:25 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    pues perfecto, yo directamente dejaba en madrid al kun, a forlan y a raul garcia y solo iva con costa a grecia.
  • 12-09-2010 15:39 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Genial lo del kun. Menudo alegrón. Con que pudiera estar sólo 45 min. al 100% contra el farsa ya me daba con un canto en los dientes.

    En otro orden de cosas, ojalá me equivoque, pero el tal Costa cada vez me recuerda más a Pongolle 2.0, no por sus condiciones futbolísticas, ya que son diferentes, sino por lo que, me temo,va a aportar al equipo.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 12-09-2010 15:55 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Al Capone:

    TXEMA:

    Al Capone:

    ....de hecho cuando le hizo la cobertura Tiago vino el gol si esta Perea no entra.

     

     

    Hombre, a mi me gustaría saber que hacía Perea donde estaba. La verdad es que ha hecho un buen partido pero ese ataque de delantero que ha tenido nos ha costado un gol.

    Yo tambien lo vi muy a delantado, pero en este caso Tiago habia tomado su posicion y le terrorista lo deja atras como si fuera un cuarenton... a mi en este caso me parece mas fallo de Tiago aunque si tambien entiendo que hubiera sido mejor que Perea se hubiese quedado atras.

    Parecia una jugada de baloncesto, Tiago flotando a Muniain para que se metiese hasta dentro.
  • 12-09-2010 17:19 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    ginebro:
    De lujo, tres dias de baja. http://www.sergioaguero.com/notas.php?ID=80
     

    menos mal, que tranquilo me he quedado. ayer cuando se iba en camilla me temía lo peor y cuando vi una y otra vez la jugada de la lesión repetida, más todavía, la entrada fue criminal. a ver si puede llegar para el domingo, pero era importante que no fuera más de 2-3 semanas, porque entresemana también tenemos el importante partido de mestalla.

    dale kun!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-09-2010 17:23 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    rojoyblanco:

    En otro orden de cosas, ojalá me equivoque, pero el tal Costa cada vez me recuerda más a Pongolle 2.0, no por sus condiciones futbolísticas, ya que son diferentes, sino por lo que, me temo,va a aportar al equipo.

     

    pues no se lo que costa aportará al equipo, pero ayer de momento fue el que dirigió la contra que a la postre significó el 0-2, y gustará más o menos, pero vi en costa más cosas en media hora que en sinama en 2 años, de hecho creo que costa va a ser un más que digno suplente y que va a sumar.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-09-2010 17:24 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Con la noticia del Kun es como si hubiesemos ganado 6 puntos. Aunqe no llegase al barsa, me daria igual. Me alegro un monton de que no haya rotura.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-09-2010 17:40 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    A Kun, yo le reservaría para valencia... que al barsa le ganamos de todas formas Big Smile

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 12-09-2010 17:55 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Poco más que decir. Yo destacaría a Simao, jugador al que se quería jubilar antes de tiempo  y que en este principio de la temporada está siendo de los mejores.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-09-2010 18:01 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    notición lo del kun,que no viaje a grecia y le reserven para el domingo que le necesitamos como el respirar.entre la resaca que tengo y ver al cerdo de caparros quejandose del arbitro me dan ganas de vomitar una ikurriña de esas.

    alguien vió la repetición de la tarjeta a RGarcia?de lo más gracioso que he visto en mi vida...

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-09-2010 18:45 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    La lesión de Agüero, no tan grave

    El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, sólo sufre una contusión en la pierna izquierda y no está descartado para el próximo partido de Liga ante el Barcelona, aunque es "difícil" que llegue, según explicó José María Villalón, jefe de los servicios médicos del club.

    Así lo desvelaron las pruebas médicas a las que fue sometido el futbolista en la clínica Cemtro, tras la lesión sufrida en el partido frente al Athletic por una entrada de Carlos Gurpegui en los primeros minutos de la segunda parte del duelo en San Mamés y que le mantendrá de baja en torno a "una semana", según dijo el médico.

    Agüero, que sí es baja segura para el choque del próximo jueves en la Liga Europa frente al Aris griego, "no está descartado" para el duelo de Liga del próximo domingo contra el Barcelona. "Es muy difícil, pero vamos a intensificar las terapias para que pudiera llegar", declaró Villalón.

    "Es una posibilidad, en estos momentos difícil, y sobre todo que todavía no han transcurrido ni 24 horas desde que se produjo la lesión. No obstante, a día de hoy no lo descartamos (para el partido frente al Barcelona)", continuó el médico, que consideró que su periodo de baja aproximado estará en torno a una semana.

    "La recuperación, como todo traumatismo donde, en este momento, está muy dolorido y con cierta incapacidad funcional en esa extremidad, podíamos hablar de una semana si toda va francamente bien", valoró Villalón, que añadió: "Se trata de una lesión que afecta a la pierna izquierda con una contusión muscular, pero no pasa de ahí".

    "La lesión de Agüero ha consistido en un traumatismo en la cara externa de la pierna izquierda, que le ha producido un edema muscular y un edema de partes blandas subcutáneas, así como un pequeño edema al nivel del hueso peroneo", explicó el jefe de los servicios médicos del club rojiblanco.

    "No hay afectación en la articulación de la rodilla ni del tobillo de esta extremidad, con lo cual, a pesar de ser una lesión, se trata de una lesión de carácter no importante, le tendrá unos días de baja, donde intensificaremos las sesiones de terapia, medidas antiinflamatorias, reposo deportivo y la propia evolución de su dolencia nos irá marcando la reincorporación a los ejercicios terapéuticos para luego pasar el terreno de juego", añadió.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/09/12/futbol/1284291531.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-09-2010 19:02 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    UFF

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-09-2010 19:19 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Una cosa que me sorprendió fue el rendimiento de antonio lopez, acostumbrado a ver el coladero que era su banda el año pasado, parece que el fichaje de Filipe le esta espabilando y tendrá que ganarse tanto uno como otro la titularidad, aunque imagino que irán rotando los 2 todo el año.
  • 12-09-2010 19:24 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    milinkito:

    rojoyblanco:

    En otro orden de cosas, ojalá me equivoque, pero el tal Costa cada vez me recuerda más a Pongolle 2.0, no por sus condiciones futbolísticas, ya que son diferentes, sino por lo que, me temo,va a aportar al equipo.

     

    pues no se lo que costa aportará al equipo, pero ayer de momento fue el que dirigió la contra que a la postre significó el 0-2, y gustará más o menos, pero vi en costa más cosas en media hora que en sinama en 2 años, de hecho creo que costa va a ser un más que digno suplente y que va a sumar.

    Nadie pone en duda la calidad y condiciones de Diego Costa. En algún post, dije, que hacia mucho tiempo que no veía un delantero centro tan dotado.

    Tiene fisico, velocidad, altura, técnica y buen disparo. Pero lo de anoche, no lo entiendo. Intervino bien en la jugada del gol, pero perdia balones o daba un pase, y se quedaba quieto; tuvo un contragolpe al final, con tres del Atleti a su izquierda, y se fué al banderin de corner derecho casi andando (a su derecha), para perder tiempo; pero lo peor, es que alli la pierde y salen en contrataque con el mirando. Tuvo luego un fuera de juego absurdo y solo por su inmovilidad. Y encima se enganchó con no se quien del Athletic (¿no le sacaron amarilla?). No entiendo ni que se le pasa por la cabeza, ni como ve el fútbol.

    Y es una pena; por que afortunadamente lo de Agüero van a ser dos partidos (Barca por medio), pero a lo largo de la temporada se le va a necesitar mucho. Y sin Jurado, la elección es o él o Mérida; más el que Mérida; y podría hacerlo, pero su cabeza no le acompaña. Si Borja saliera bien de su lesión......magnifico, pero si como es normal, tarda tres o cuatro meses desde Diciembre en coger nivel de competición, volvemos a rezar para que Agüero y Forlán no se costipen. Ojalá lo de anoche sea un espejismo, pero no lo creo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 15 de 17 (247 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales