en

Cerdilla-Atleti

Último artículo 05-10-2010 22:38 escrito por kikogol II. 440 respuestas.
Página 9 de 30 (441 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2010 12:27 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Segun el marca de hoy, por supuesto gratis con el cafe:

    De Gea

    Ufalasi Dominguez Perea A. Lopez

    Assunsao Mario Suarez

    Simao Tiago Fran Merida

    Forlan

  • 03-10-2010 12:38 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     A por el 0-0 de cabeza...palmamos fijo con ese equipo. No hay banda izquierda y ya sabemos lo que es Forlán sólo arriba...eso sí mucha contención que es lo que le va a KIKE.

    Yo hubiera preferido Filipe Luis un trivote y arriba Mérida Costa y Forlán.

    En cualquier caso el marcaca no acierta una alineación desde hace 27 años.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-10-2010 13:21 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    No sé cómo quedaremos, pero les tengo unas ganas locas, me imagino que nuestros jugadores, también.

    Verde??? Hmm

     

  • 03-10-2010 13:45 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    estoy bastante pesimista con este partido. sin el kun desgraciadamente no somos nada.
  • 03-10-2010 15:33 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     ¿Cómo anda el césped?

  • 03-10-2010 15:50 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    BereDj:

     ¿Cómo anda el césped?

    Árido de cojones.
  • 03-10-2010 16:23 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    lo veo complicado pero hay que echarle cojones y ganar a estos cerdos.

    a las 4 ya sabremos el once

    vamos atleti!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-10-2010 16:35 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Vamos coño! Que asco los tengo. Y encima hoy me toca verlo con una sevillista, menos mal que esta buena... Vamos Atleti, vamos..
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 03-10-2010 16:38 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     

    Partido jodido, es sevilla es un equipo bastante serio, auque venido a menos.

    A ver somo se da.

    Yo jugaria con

    De gea, Ujfalusi, Perea, Dominguez, A Lopez, Simao, R Garcia, Tiago, L Filipe, Merida, y Forlan

    Creo que deberiamos de fortalecer el juego areo, el sevilla va bien por alto y nosotros la cagamos con cierta frecuencia.

    Espero no echar de menos a Godin, porque al Kun simepre se le echa de menos

     

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 03-10-2010 17:06 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    No se que le pasa a rojadirecta, pero no veo ningun enlace, alguien sabe alguno donde ver el partido? MUCHAS GRACIAS!
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 03-10-2010 17:09 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Pereira:

    Segun el marca de hoy, por supuesto gratis con el cafe:

    De Gea

    Ufalasi Dominguez Perea A. Lopez

    Assunsao Mario Suarez

    Simao Tiago Fran Merida

    Forlan

     

    En el digital no dan esa alineacion, dan esta sin confirmar aun:

    De Gea

    Ujaflusi - Perea - Dominguez p FLuis

    FMerida - Assunçao - Tiago - Simao

    Forlan - DCosta

    Ya he posteado la que a mi me gustaria, pero en ésta del marcaca no sé, pero FMerida por la derecha no me gusta, me indica que Quique quiere que juegue por banda y me gusta más por el centro y a su aire. Lo mismo con Forlán, arriba suele moverse más hacia la izquierda que hacia la derecha, creo. Ah, y RGarcia, enterrado... No, si ya sabia yo... En fin.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-10-2010 17:16 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Segun la Ser juega con Assunçao, Tiago y MSuarez. Tambien dijeron que juega ALopez y no juega DCosta.

    En el cerdilla se cae el enanin saltarin.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-10-2010 17:18 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Mithrandir:

    BereDj:

     ¿Cómo anda el césped?

    Árido de cojones.

    ¡Marcianos yonkis y gitanos!

  • 03-10-2010 17:19 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Y R.Garcia? No creo que este sea un partido en el que su caracter nos vaya a sobrar, espero que Suarez le ponga ganas...
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 03-10-2010 17:22 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     confirmado,salimos con:

     

                           De Gea

    Ujaflusi     Perea     Dominguez  A.Lopez

            Tiago    Assunçao   M.Suarez   

          Simao       Forlan      FMerida  

     

     

    no juega navas 

     

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 9 de 30 (441 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales