en

Cerdilla-Atleti

Último artículo 05-10-2010 22:38 escrito por kikogol II. 440 respuestas.
Página 29 de 30 (441 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2010 20:50 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Tarraco:

    Igo:
    kikogol:

    Yo lo que tengo claro, es que si jugamos con un solo delantero, este no debe ser nunca forlán.

    A ver si lo he entendido bien, si no se recupera Aguero por ejemplo para el partido contra el trampas tu lo que propones es que en vez de sacar al doble bota de oro europeo, maximo goleador del mundial y aspirante a balon de oro, saquemos solo en punta a un chaval que no ha demostrado nada en el mundo del futbol cuyo peor defecto ademas es que no tiene gol.

    Mourihno al telefono, que dice que esta de acuerdo contigo y que quiere conocerte.

    Pues en su última visita a la cuadra, no lo hizo mal el chaval. Yo, ahora mismo, en caso de jugar con un punta lo haría con Costa. Simplemente por justicia.

    Saludos.

    Tan mal ves a Forlan? Es cierto que no esta fino pero no se cazan elefantes con escopetas de perdigones por bien que te funcionen con los gorriones, se cazan con rifles y municion especial aunque no este en el mejor estado.

    Otro para ti

    Memento mori
  • 04-10-2010 21:08 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Tarraco:

    kikogol II:

    Aquí lo unico que se pide a Forlan no son goles, es implicación, y más que eso, que cuando falta el otro jugador clave del equipo, el dé un paso adelante en vez de hacia atrás.

    Si luego no tiene buena racha goleadora o no le salen las cosas, pues habrá que aguantarse. Pero por lo menos quiero ver como pelea y lo intenta. Nada que ver, por lo menos en mi caso, con manías o fobias, y mucho con implicación.

    Por poner otro ejemplo, puedo decir que no me está gustando Reyes en este inicio de temporada, creo que sobre todo se está equivocando, o le están equivocando, en su forma de jugar. Pero si le veo actitud y ganas, frente a lo que hacía hace más de un año, donde no es que se equivocara o no le salieran las cosas, es que pasaba de todo.

    SALUDOS.

    Es que esto es lo que todos pensamos, pero si lo dices en voz alta, resulta que no tienes memoria, que prefieres al Tren valencia antes que al uruguayo, que te van a dar un zas en toda la boca, que eres un borrego y demás sandeces.

    Saludos.

    Es que como habeis dicho antes el encono de algunas posturas desfigura el debate. Si se hiciera una encuesta entre los participantes en este hilo, el 99,9 % diría que quiere a Forlán. Y si planteasemos cambiarlo por cualquier otro delantero de la liga española yo creo que tambien ganaría el que se quedase por aplastante mayoria.

    Una vez planteado lo anterior en lo que creo que todos estamos mas o menos de acuerdo, se podrá decir si nos gustan sus maneras, su comportamiento en el campo o su rendimiento durante los partidos. Y eso se puede plantear perfectamente. ¿Porque Forlán si y Valera no por ejemplo? Tan sencillo como que de uno se esperan cosas y del otro lo único que puedes esperar es que no se convierta en el Pernia de la grada de este año. De ahí a culparle de la derrota de ayer por ejemplo va un mundo.

    ¡Ah! que se me olvida. Ayer despisté a alguien para que no entrase en este post, pero veo que en cuanto me descuido...

    ROJiblanco:
    Cool Y para el gamberrete que me ataca sin respeto ni sentido, cardo ni ortiga cultivo, cultivo, una rosa blanca... Lo que quiero que haga con la rosa, me lo guardo.Cool


     

  • 04-10-2010 21:15 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Igo:
    Tan mal ves a Forlan? Es cierto que no esta fino pero no se cazan elefantes con escopetas de perdigones por bien que te funcionen con los gorriones, se cazan con rifles y municion especial aunque no este en el mejor estado.

    Estoy de acuerdo con el marciano, no se me olvidan las caras lividas de los tramposos cuando el uruguayo tocaba balón.  Es mas, solo lo vería justificado si físicamente no se encontrase al 100 %. Ademas en esos partidos el que se esconde si que merece directamente irse a la grada por bobo.

    Un saludín.

  • 04-10-2010 22:17 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    La verdad, es que el 90% de mis posts se podrían haber ahorrado, si el KUN no se hubiera lesionado. Que importantísimo es el argentino!

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 04-10-2010 22:34 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     

    No creo que el partido de assunsao fuera muy bueno, ni el de dominguez, ni el de ujfalusi, ni el de casi nadie, pero las ostias siempre a forlan y a mario suarez. El problema es que cuando forlan no esta acertado de cara a gol, este equipo tiene poquisimo gol. 

    Pues a mi Forlan me parece uno de los mejores jugadores del mundo.

    Y no dudo de su profesionalidad y menos de sus ganas cuando se juega el balon de oro.

    Y creo que hay pocos profesionales que se cuiden tanto como el.

    Y solo consigo llevar a mi novia al Calderon si juega forlan, mas que nada por si se quita la camiseta.

    A mi lo unico que me jode de forlan es que despues de que mi novia lo ve, me mira con una carilla de pena...

    ATLETI O MUERTE.
  • 04-10-2010 23:03 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Polilla DaSilva:

    kikogol II:

    Tarraco:

    Es que esto es lo que todos pensamos, pero si lo dices en voz alta, resulta que no tienes memoria, que prefieres al Tren valencia antes que al uruguayo, que te van a dar un zas en toda la boca, que eres un borrego y demás sandeces.

    Saludos.

    Y es que, ultimamente en este foro no puedes opinar de algo sin que alguien te reprenda.

    SALUDOS.

     

    No, hombre, no, lo que pasa es que si entras en un foro a decir lo que piensas, corres el riesgo de que haya alguien que piense distinto y te lo diga a la cara. Ni más, ni menos. E inmediatamente, se acaba el partido, nos damos la mano y cada uno a su vestuario. Lo de llorar luego o quejarse porque te han hecho pupita durante el partido nunca lo he entendido.

    Saludos

     

    Entiendo que alguien diga lo que piensa sobre mi opinión, pero no que alguien me diga lo que piensa sobre mi, sobre mi intención al decirlo o sobre el daño que hago a la causa general. Yo, personalmente y no solo en este foro suelo dejar las conversaciones cuando se personaliza o descalifica.

    Y no es llorar, es que entro en el foro a debatir, y es lo que espero. Para cagarme en los muertos de los demás ya están los bares, unas cañas y unos fuleros, gilistas o antiasenjistas (De la que te libraste el año pasado catalán) enfrente y ya estoy en marcha.

    SALUDOS.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-10-2010 0:02 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Igo:
    kikogol:

    Yo lo que tengo claro, es que si jugamos con un solo delantero, este no debe ser nunca forlán.

    A ver si lo he entendido bien, si no se recupera Aguero por ejemplo para el partido contra el trampas tu lo que propones es que en vez de sacar al doble bota de oro europeo, maximo goleador del mundial y aspirante a balon de oro, saquemos solo en punta a un chaval que no ha demostrado nada en el mundo del futbol cuyo peor defecto ademas es que no tiene gol.

    Mourihno al telefono, que dice que esta de acuerdo contigo y que quiere conocerte.

    Que dice Mou que si quieres entrevistarle en las ruedas de prensa.

    Por cierto al Sevilla le faltaba el delantero centro de brasil y el unico internacional de españa que tienen. Es lo que tienen jugar 11 contra 11.

    Y vuelvo a recordar que Forlán no es del atleti, juega en el atleti. Compromisos los justos, de hecho sigue teniendo novia con 30 y tantos que sería normal para todos menos para los que andan forrados desde los 20.

     

  • 05-10-2010 0:43 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    A ver, el jardinero, que se deje de chau chau y de meterse en todos los fregaos y nos riegue la parcelita que se está quedando mustia la hierba Stick out tongue

  • 05-10-2010 1:30 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Igo:
    kikogol:

    Yo lo que tengo claro, es que si jugamos con un solo delantero, este no debe ser nunca forlán.

    A ver si lo he entendido bien, si no se recupera Aguero por ejemplo para el partido contra el trampas tu lo que propones es que en vez de sacar al doble bota de oro europeo, maximo goleador del mundial y aspirante a balon de oro, saquemos solo en punta a un chaval que no ha demostrado nada en el mundo del futbol cuyo peor defecto ademas es que no tiene gol.

    Mourihno al telefono, que dice que esta de acuerdo contigo y que quiere conocerte.

     
    Lo has entendido perfecto, si voy a jugar solo con un delantero, juego antes con diego costa que con forlan.
     
    Eso sí, espero que pocas veces tengamos que jugar con un solo delantero, porque eso serían muy malas noticias.
  • 05-10-2010 2:14 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    pasaoporagua:

    Ya lo había comentado antes. Cuando el Kun juega, se reparten más las atenciones lo cual le deja a Forlan mucho más libre. El Kun siempre te fija algún defensa. Si pones al Kun con Costa pasaría lo mismo que con Forlan.  Los defensas se centrarían en el y le dejarían el espacio a Costa. No digo que en un futuro no lo vaya a aprovechar, pero hoy por hoy esa "libertad" no la aprovecha. Le pone mucha voluntad, pero gol tiene muy poquito. Si los defensas le prestasen la mitad de atención que le prestan a Forlan, al Kun o a Reyes haría aun menos. Pero eso es sólo mi opinión.

    Totalmente respetable, pero que para nada comparto. Costa se pega hasta con su madre y entretiene y marea a dos defensas, a parte de que se suele mover por sitios distintos, no es estático.  El que quiera, bien puede aprovecharse.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-10-2010 2:34 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Aviación:

    Igo:
    kikogol:

    Yo lo que tengo claro, es que si jugamos con un solo delantero, este no debe ser nunca forlán.

    A ver si lo he entendido bien, si no se recupera Aguero por ejemplo para el partido contra el trampas tu lo que propones es que en vez de sacar al doble bota de oro europeo, maximo goleador del mundial y aspirante a balon de oro, saquemos solo en punta a un chaval que no ha demostrado nada en el mundo del futbol cuyo peor defecto ademas es que no tiene gol.

    Mourihno al telefono, que dice que esta de acuerdo contigo y que quiere conocerte.

    Que dice Mou que si quieres entrevistarle en las ruedas de prensa.

    Por cierto al Sevilla le faltaba el delantero centro de brasil y el unico internacional de españa que tienen. Es lo que tienen jugar 11 contra 11.

    Y vuelvo a recordar que Forlán no es del atleti, juega en el atleti. Compromisos los justos, de hecho sigue teniendo novia con 30 y tantos que sería normal para todos menos para los que andan forrados desde los 20.

     

    Al Sevilla le falta Luis Fabiano y juega contra nosotros con uno de los mejores delanteros que han pasado por el futbol español en los ultimos años como es Kanoute y que como expone Bacharach tiene una media goleadora parecida a la Forlan (no me esperaba yo tan buenas cifras) y otro tio que ademas de ser internacional con España ,metio hace dos años un porron de goles en un Almeria, vamos, dos jugadores contrastados de garantias y con experiencia en estas lides. Por otro lado tu expones que nosotros quitemos a Forlan y juguemos con un tio de 21 años que no es absolutamente nadie en esto del futbol, y al que tampoco se le adivinan grandes cosas. Si me dices que nuestro tercer delantero fuera un Aduriz, un Guiza o un Llorente, igual te daba hasta la razon, pero Diego Costa? Quien coño es Diego Costa? Donde a destacado o en que categorias inferiores de Brasil ha dejado su huella ? Y ya puestos, que pedigree tiene para poder confiar la delantera de un equipo que aspira a ser grande a sus habilidades? Y que conste que no es una critica al chaval, que igual acaba hasta siendo un buen jugador, pero esto de convertir en estrella al primero que aparce en la foto para sustituir al idolo caido no va conmigo.

    pero vamos, que yo no soy Forlanista, a mi nunca me ha parecido nada mas que un excelente goleador (que no es poco) pero de los que no me dice nada, pero de eso a decir que por dos partidos malos hay que sacarlo para meter a un donnadie de 21 añitos, eso mismo chaval del que hace menos de un mes echabamos todos pestes cuando llego a la concentracion gordo como hipopotamo....pues que quieres que te diga? me parece ridiculo.

    Memento mori
  • 05-10-2010 2:38 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Mithrandir:

    A ver, el jardinero, que se deje de chau chau y de meterse en todos los fregaos y nos riegue la parcelita que se está quedando mustia la hierba Stick out tongue

    Hay problemas tecnicos que pueden tardar un par de semanas en arreglarse, eso si, cuando se haga puede que haya una agradable sorpresa para los amantes del verde.

    Me acaban de comunicar que ha fallecido el Hooters de playa de las americas. D.E.P

    Memento mori
  • 05-10-2010 4:17 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Igo:
    Me acaban de comunicar que ha fallecido el Hooters de playa de las americas. D.E.P
    Es que era demasiado pa los chicharreros...

    P.D.: Para lo que hay que ver como si echamos cemento y montamos un parking donde estaba el verde. Tu tenlo a punto para cuando vuelva Agüero, que será cuando con suerte volvamos a ver fútbol este año. Yes 

  • 05-10-2010 9:18 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    alber:

    pasaoporagua:

    Ya lo había comentado antes. Cuando el Kun juega, se reparten más las atenciones lo cual le deja a Forlan mucho más libre. El Kun siempre te fija algún defensa. Si pones al Kun con Costa pasaría lo mismo que con Forlan.  Los defensas se centrarían en el y le dejarían el espacio a Costa. No digo que en un futuro no lo vaya a aprovechar, pero hoy por hoy esa "libertad" no la aprovecha. Le pone mucha voluntad, pero gol tiene muy poquito. Si los defensas le prestasen la mitad de atención que le prestan a Forlan, al Kun o a Reyes haría aun menos. Pero eso es sólo mi opinión.

    Totalmente respetable, pero que para nada comparto. Costa se pega hasta con su madre y entretiene y marea a dos defensas, a parte de que se suele mover por sitios distintos, no es estático.  El que quiera, bien puede aprovecharse.

     

     

    Costa entretiene y marea a los defensas tanto como a sus compañeros e, incluso, a él mismo. Y efectivamente, no es estático, se mueve por todos los sitios, pero con un movimiento que me recuerda al de aquellos protozoos que me enseñaban en el microscopio del cole. Difícil aprovecharse de él, pues.

    Saludos colchoneros
  • 05-10-2010 9:27 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Bacharach:

    Que no, hombre, que fuera de Barça y Madrid no hay ningún jugador en la liga que cobre más que Forlán, ni de lejos. No, espérate a Febrero y verás como mete goles. Eso me lo puedes decir de un canterano, pero una estrella tiene que demostrar que lo es cada día, y además lo tiene que demostrar sin necesidad de querer demostrarlo, que la calidad hable por sí sóla. E igual ese es el problema. Agüero es una estrella siempre, meta goles o falle siete sólo delante del portero, la coja en su area o la coja en un parque público. Forlán no, él no tiene esas condiciones. El secreto de su éxito está en el trabajo, en ocupar mucho campo, en aplicar su inteligencia al juego, en imaginar cosas antes que otros. Y si deja de hacer todo eso, porque se ve demasiado bueno para hacerlo, entonces se queda en lo que viene siendo: nada, sólo disparo, un Hasselbaink cualquiera. Hablamos de Diego Costa, y yo tras verle tres partidos no sé si es malo o muy malo, pero lo que sí sé es que es una bicoca para quien juegue a su lado. Abre huecos, saca a los centrales de su posición, genera rebotes, las toca todas, las prolonga todas. Pero a Forlán aún no le he visto acercarse a él ni una sóla vez, ni correr a una prolongación, ni intentar aprovecharse de su juego, nada de nada. O me la dais al pie o paso. 

    Verguenza le tenía que dar ver ayer a Kanoute haciendo exactamente lo que debería estar haciendo él.


     

    Que sí, que su actitud es negativa, y eso perjudica sus virtudes y acrecienta sus defectos. Vale. Pero no me compares a Forlán con Kanouté: éste jugaba en su posición, segundo delantero, con otro delante partiéndose la cara con la defensa rival, y tenía detrása un equipo que, sin alardes, presionaba arriba, mordía y se movía con una coherencia y rapidez que no se vio ni por asomo en los compañeros de Forlán, que además jugó todo el primer tiempo solo en punta, y el segundo acompañado por un protozoo.

    Saludos colchoneros
Página 29 de 30 (441 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales