en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 28 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2012 13:04 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     No había visto lo de que Adrián estaba gordo. Menudo ojo clínico, con los abs que marca en la imagen...

    *** genio este chaval. La cara de despistao que tiene y lo listo que es en el campo!

  • 30-01-2012 16:33 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    http://www.abc.es/20120130/deportes/abcp-adrian-sentia-miedo-padre-20120130.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2012 12:28 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Sobre la jugada del gol fallado ayer... Creo que fue culpa de Simeone. Ya me sorprendió muchísimo que no se la pasase a Koke conociendo a Adrián, pero hay una jugada un poco mas tarde que me hizo pensar. En una jugada posterior se saca un chutazo que aunque se le va alta estaba muy bien pegada y nunca había ni intentado algo así hasta la fecha. Sospecho que es producto de que el Cholo le ha dicho a Adrián que debe buscar mas el gol. Ayer nos vino mal porque su egoismo, tan raro en el, nos costó perdonar el 0-2 en esa jugada y haber cerrado el partido. Veremos que pasa en este sentido en futuros partidos.
  • 16-02-2012 22:49 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Sólo espero que el título del hilo no cambie por VENDIDO EN JUNIO !! Pánico por Guardiola.Lo está viendo y tiene dinero. Que vendan al colombiano,que no siga Diego,que se marche el belga,pero este, a este no se le puede vender.
    Nunca nos fuimos.
  • 16-02-2012 23:06 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Sigo diciendo que Kiko cuando le ve jugar se está viendo así mismo pero sin la gracia y simpatia gaditana

  • 16-02-2012 23:23 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Es impresionante, qué futbolista!!! Algo bueno tendría que hacer el sinvergüenza de Pitarch, no????
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-02-2012 23:26 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    fiber2000:

    Sigo diciendo que Kiko cuando le ve jugar se está viendo así mismo pero sin la gracia y simpatia gaditana

    Puede que con el tiempo incluso le mejore, a mi me está dejando de piedra, aún tiene bastante margen de mejora, por juventud, ganas, calidad y un entrenador como el Cholo.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-02-2012 23:43 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Yo estoy emocionao con este tío, en serio. Es una joya.
  • 17-02-2012 12:35 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     Hay que ver que fino es este jugador. Su último toque siempre es exquisito, muy elegante acabando las jugadas. Aparte de las jugadas que acabaron en gol y el gol que le deja casi hecho a Koke con ese taconazo, me quedo con como le robó la cartera a Konko al lado del corner en la primera parte y luego supo sacar petroleo provocando esa falta. En Santander hasta que falló aquel mano a mano me dió la impresión de que estaba de selección, ayer la dió del todo. Es mas jugador que Soldado y Negredo y sobretodo encaja mucho mejor en el juego de la selección.

  • 17-02-2012 14:15 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     Por cierto, ayer celebra su gol imitando llevarle una tarta a Godín y soplando las velas, porque era su cumpleaños.

    ¡Felicidades, Uruguayo! ¡Vaya día!

  • 18-02-2012 10:53 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Idos poniendo el paraguas...

    EL DELANTERO ROJIBLANCO LLEGÓ GRATIS EL PASADO 30 DE JUNIO

    Adrián es ofrecido al Barcelona y Guardiola estudia su posible fichaje

    José Félix Díaz 

    Adrián López (24 años) llegó al Atlético de puntillas el pasado verano y ahora es pretendido por muchos equipos. En las últimas semanas se han producido movimientos acerca del futuro del punta, pero el más llamativo de todos fue el que llevó a cabo Eugenio Botas, su agente, con el Barcelona. El ofrecimiento realizado ha sido bien recibido en el Camp Nou. La dirección deportiva azulgrana valora la capacidad técnica, los muchos recursos que tiene el rojiblanco más allá de su acierto o no cara a portería.

    Muchos de los que hoy colocan al delantero en el altar futbolístico y hablan de él como posible internacional para Del Bosque, cuestionaban su
    calidad hace menos de un año, en la víspera del Europeo sub 21. Su acierto llevó a España a la conquista del título, para acto seguido confirmar lo que era un secreto a voces: su fichaje por el Atlético.

    Lendoiro y Miguel Ángel Gil litigaron el pasado verano y tras el proceso la Liga de Fútbol Profesional (el hoy secretario de estado Miguel Cardenal fue el juez del caso) dio la razón al club rojiblanco, que firmó al delantero mediada la pasada campaña al terminar su compromiso con el equipo gallego el pasado 30 de junio. El Deportivo pedía cinco millones de euros de indemnización, pero se demostró que el Atlético actuó de manera correcta.

    Adrián nunca triunfó en el Deportivo, club que llegó a cederle a Alavés y Málaga. El exdirector deportivo atlético, Jesús García Pitarch, fue el que aconsejó su fichaje y los números y su juego están dando la razón al que fuera jugador del Valencia y que ahora trabaja al lado del agente Jorge Mendes.

    Ahora la cotización de Adrián ha subido y los 30 millones de euros que figuran como cláusula empiezan a colocarle en el mercado. En lo que va de temporada, Adrián ya suma 13 goles, seis en Liga, otros tantos en Europa League y uno en Copa. Estos números mejoran los de cualquiera de sus campañas en el Deportivo, en las que nunca pasó de los doce tantos, ocho en Liga y cuatro en Copa que logró en la campaña pasada.

  • 18-02-2012 11:44 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    La multiplicación de Adrián

    Elogiado en el vestuario por su capacidad de desmarque y generosidad en el juego, el delantero mejora a sus compañeros del Atlético

     
    Salió Anderson Hernanes, fino mediapunta del Lazio, por la zona mixta con la cara seria y reacio a hacer declaraciones, toda vez que no le escogieron para atender a los medios. Atento y amable, sin embargo, concedió una cuestión. “¿Conocía a Adrián antes del partido?”, se le interrogó. “No, no…no”, respondió. Hay detalles, en cualquier caso, que colocan a Adrián López (Teverga, Asturias; 1988) en el epicentro del Atlético. Cuando el equipo encajó en el Olímpico de Roma el primer gol en siete partidos, cuando el Lazio se adelantó, Adri –como le conocen en el vestuario- pidió un esfuerzo desde el centro del campo, que nadie decayera. Después, prefirió pedir el balón. Por todas partes; ante cualquiera. Y cuando logró el empate, se acercó a Godín para dedicarle el gol en el día de su cumpleaños. “Dijimos que si marcaba haría con las manos como si llevara una tarta y yo soplaría las velas”, explica el central, su compañero de habitación. Después generó un hueco letal para el gol de Falcao y más tarde le cedió el cuero para el 1-3 definitivo. Hay Adrián para todos y el Atlético lo celebra.

    Tiene nivel de selección. Solo no es 'pichichi' porque es demasiada buena persona

    Filipe Luis

    No hace tanto, el jugador salió del Deportivo con la aureola de delantero sin pegada ni gol, con 12 dianas en 70 encuentros ligueros. Eclosionó, sin embargo, este verano en el Europeo Sub 21 –pichichi y mejor jugador del torneo, además de campeón- y fue como un tiro en la pretemporada del Atlético, capital para clasificar al equipo en la Liga Europa. Pero empezó la Liga y perdió todo protagonismo, suplente para Manzano. Algo similar le ocurrió cuando Simeone tomó el relevo en el banquillo; jugó un minuto en el estreno del Cholo. “Venía de pasarlo mal en A Coruña con el descenso”, conviene el futbolista en su tarde de asueto, entre tiendas de un centro comercial; “sabía que jugar en el Atlético es complicado porque el nivel es muy grande. Pero hay que competir y es lo que hice en ambos casos. Esa es mi responsabilidad y la de todos”. Y compite como pocos, con 13 goles (seis en Liga, tres en la fase de clasificación de la Liga Europa, otros tres en la propia Liga Europa y uno más en la Copa) y cinco asistencias. Pero todos sus compañeros elogian sus movimientos sobre el césped. Ya lo advirtió Suso García Pitarch, su valedero y exdirector deportivo del Atlético: “Su mejor virtud es tirar el desmarque para culminar el juego colectivo”.

    “Sabe moverse muy bien, desde el medio a la banda y al revés. Sus movimientos hacen que sea más bueno”, conviene Salvio. “Se pega todo el partido tirando desmarques. Es un jugador letal por lo rápido que es y por cómo define en el área”, añade Godín. “Me entiendo con él porque es muy inteligente”, asegura Falcao, el mayor de los beneficiados porque sus arrastres le generan espacios para el remate. Filipe Luis va más lejos: “Adrián es de los mejores de España y tiene nivel de selección. Solo no es pichichi porque es demasiado buena persona”. E interviene de nuevo Salvio: “Es increíble. Es muy bueno porque aporta tanto en ataque como en defensa”. Y Falcao remacha: “Tiene capacidad para recibir con las dos piernas, va bien de cabeza y es muy completo”. Abrumado, Adrián responde: “Intento ayudar con mis características; cada uno tiene que poner sus cualidades a disposición del equipo. Y es lógico que me entienda con Falcao; es muy listo, se mueve bien y tiene gol”.

    Me entiendo con él porque es muy completo e inteligente

    Falcao

    Poco cómodo con los flashes, Adrián prefiere pasar desapercibido en todos los sitios menos en el campo. “Es el futbolista perfecto por cómo se cuida y por cómo cae en el vestuario” esgrime Filipe Luis. Sobre todo, el 7 se junta con Juanfran y Godín. Como hizo en el glamuroso hotel Cavalieri en la colina de Roma, en la habitación de Courtois. “Por primera vez, se trajo la PlayStation y estuvimos jugando al FIFA 2012”. Poco después, se puso las botas, pensó en sus abuelos como siempre hace antes de jugar, y la lió en el Olímpico. Tanto, que el Lazio y Hernanes ya saben quién es.ç

    http://deportes.elpais.com/deportes/2012/02/17/actualidad/1329499497_290731.html

    Archivado en:
  • 18-02-2012 15:11 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    ¿Que su agente le ha ofrecido al Barsa? Vaya, supongo que será con el visto bueno del club. Estos no quieren perder la costumbre de cambiar el equipo entero cada verano. Simeone no creo que lo reciba de buen agrado, no descarto que por ello decida irse en verano.
  • 18-02-2012 15:14 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Era de esperar que, como otros buenos jugadores anteriormente, se trate de ganar dinero con Adrián.

    La pareja de dueños de lo que antes era el Atleti y ahora es una agencia de compra-venta de jugadores ya está frotándose las manos por el dinero que esperan llevar a sus bolsillos.

  • 18-02-2012 15:22 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Si venden a este chico y no hacemos nada es para retirarse definitivamente de este mal negocio.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 28 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales